Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

No veo normal el enorme interés por Mikel Merino

Blackie
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 848
Fecha alta: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 11:38
Leído: 4.637
Leyendo los medios parece que se trata de un fichaje estrella, luego miramos el rendimiento del jugador estos últimos años y lo podemos calificar como bastante pobre. Merino en Dortmund únicamente jugo 8 partidos sin hacer absolutamente nada destacable, ello llevo al equipo alemán a declararlo transferible. Como todos sabemos marchó rumbo a Newcastle y el Borussia Dortmund no tuvo ninguna duda a la hora de desprenderse del jugador. En su actual destino ha jugado 24, siendo casi siempre suplente, ha metido un gol, en un equipo que ha pasado buena parte de la temporada en la parte baja de la tabla para acabar en décima posición.

Con estos datos creo que lo único que queda claro es que Merino es un jugador que solo ha rendido satisfactoriamente en segunda división. Para nada ese ese gran fichaje que necesitamos, es un jugador que si lo traemos será una enorme incógnita que viene precedido de ofrecer una pobre imagen en sus dos destinos anteriores.

El Athletic no debería de perder la cabeza si el producto se está encareciendo en exceso por la entrada en la puja de equipos como el Betis o La Real. Si se tiene que ir rumbo a Donostia o Sevilla, que se vaya.

Francamente creo que valorando lo ofrecido en el terreno de juego Dani García es un jugador mucho más interesante que Merino.

Si se ficha a Merino sería una incógnita, uno de esos jugadores que fichas a ver qué pasa, pero no un fichaje estrella.

Si queremos echar el resto, que sea por un jugador como Herrera, o incluso por Illarramendi, pero en ningún caso por Merino.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (31-60) de 87 respuestas

Ikotz

Nº mensajes: 1.146
Fecha alta: 11/07/2006
Respuesta #31       Escrita el miércoles a las 13:26
Leído: 3.505
Cita:
Cita:

Es un jugador que levantó interés por su juego en segunda división y en partidos sub-21. Luego su papel en otras ligas de primer nivel europeo ha sido muy pobre. Hasta tal punta no ha sido satisfactorio que todos los clubes por los que ha fichado (Borussia y Newcastle) finalmente han decidido desprenderse del jugador, no cederlo a la espera de que explote, lo cual es bastante indicativo.

Yo no digo que no haya que ficharlo, solo digo que no hay que perder la cabeza, que si viene vendrá como un jugador que es una gran incógnita que viene precedido de dos malas temporadas, y que su rendimiento en una competición de primer nivel aún está por ver.

+++++++++

Por esa regla de tres, entonces Ander Herrera tampoco es fichable, ya que lo descarta el Manchester United, será porque no da la talla o no le sirve, ¿es malo?.

el tema es que si se trae a herrera le puedes poner la ficha que quiera por loque ha demostrado ya en el futbol. SI viene este niño que lleva inflando elmercado desde que debuto en osasuna... que ficha quiera? la de beñat? mas? si no ha jugado en primera practicamente nada
JosebaBe12

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 560
Fecha alta: 26/06/2014
Respuesta #32       Escrita el miércoles a las 14:09
Leído: 3.216
Yo tampoco. Ya lo he comentado anteriormente.

En las dos experiencias que ha tenido en equipos de primera (Alemania e Inglaterra) ha fracasado.

Se hace de rogar, como si tuviera una excelente trayectoria.

Lo que es inaudito es que, año a año, su valor de mercado aumente. No tiene ninguna lógica.

No veo motivo para pagar por él 15 millones.

Solamente lo ficharía en el caso de que viniera casi gratis, al estilo de Viguera (se pagó un millón).

Quedaría ampliamente compensado con el tipo de contratos que se suele hacer en el club a los fichados (3, 4 y hasta 5 temporadas).

Creo que ya hemos hecho suficientes veces de "pagafantas".
ikernai

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.486
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #33       Escrita el miércoles a las 14:17
Leído: 3.170
Dando por hecho lo que se dice, que es mucho, no afrontar este fichaje por 12-15 kilos, me parecería un error.

Yo no miro a Merino, miro las alternativas.

Yo no miro el rendimiento de Merino, que está por ver, miro el que ya conocido de jugadores como Iturraspe o Beñat a los que no veo mejorar significativamente.

Yo miro a Rico, quemando sus últimos cartuchos y con poca visibilidad en la plantilla más allá de 2019.

Solo veo recuperable a corto plazo a San José.

Después de valorar lo que tengo... empiezo a valorar más a Dani García y a Merino.

El juego lamentable, pero lamentable, de nuestro centro del campo este año, merece un meneo notable.

Estamos casi obligados a darle un cambio con los Merino, Dani García o Unai López.

iribar_1973

Nº mensajes: 5.146
Fecha alta: 19/03/2007
Respuesta #34       Escrita el miércoles a las 14:23
Leído: 3.130

Pregunta:

¿ Creéis posible que Bahia tenga periodistas en nómina o pagados para hablar sobre este jugador?

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

ama3

Nº mensajes: 3.370
Fecha alta: 30/03/2012
Respuesta #35       Escrita el miércoles a las 14:46
Leído: 2.976
y la necesidad de abrir otro post sobre MM?
gogoaren indarra
Talibandetre

Nº mensajes: 742
Fecha alta: 07/06/2017
Respuesta #36       Escrita el miércoles a las 14:50
Leído: 2.958
Cuando se alargan las conversaciones tanto es que no piensa venit asi que olvidaos de el no vale la pena.
Ganekogorto

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.659
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #37       Escrita el miércoles a las 14:52
Leído: 2.936
Ni creo que haya un enorme interés, ni se va a echar el resto por Merino, y todo el mundo sabe que no es ninguna estrella. Una vez mas, hablar por hablar.

Lo que si me parece injusto es decir que no ha hecho nada destacable en Alemania y en Inglaterra, y sin embargo, nadie dice que lo ha hecho muy bien en las selecciones sub 21, sub 20, sub 19... etc, donde ha sido un jugador muy importante.

Lo cual indica para mi dos cosas:

1- Que calidad tiene y 2- Qué el fútbol español es el que le va a sus características. Y no hay que olvidarse que tiene 21 años.

Yo estoy convencido de que si no ha venido antes al Athletic, es porque el Athletic no ha apostado por él. Como se va a ir al Dortmund siendo un crio, o ir a ponerse a las órdenes de Benitez en Newcastle , si un equipo de la liga española hubiese apostado por el.... y mas , si ese equipo hubiese sido el Athletic.

Yo creo que el Athletic debe de tener a este tipo de jugadores, salgan o no salgan finalmente.

Porque... cuantos jugadores sub 21 tenemos nosotros con la trayectoria de Merino??

0x0=0

Si Merino no ha hecho nada, nuestros sub 21 ni se han movido.

Yo el año pasado dije que por 15 kilos habia que traer si o si a Merino y a Berenguer, por ser jugadores de proyección y jugadores que el Athletic debe de tener, cuando económicamente se lo podía permitir de sobra, y que, por ese dinero, con que uno de los dos saliese buen jugador de primera, la operación sería rentable.

Pues ahora, los 15 millones se emplearán solo en Merino, cuando el año pasado por ese dinero te traias a los dos.

Resultado final, hemos perdido un jugador joven de banda. Lujo que no nos podemos permitir. A mi qué me importa que no haya destacado este año en el Torino, eso no justifica no tenerlo con nosotros. Es joven y le queda mucho por delante.
Karioko

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.826
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #38       Escrita el miércoles a las 15:01
Leído: 2.885
Cita:
Ni creo que haya un enorme interés, ni se va a echar el resto por Merino, y todo el mundo sabe que no es ninguna estrella. Una vez mas, hablar por hablar.

Lo que si me parece injusto es decir que no ha hecho nada destacable en Alemania y en Inglaterra, y sin embargo, nadie dice que lo ha hecho muy bien en las selecciones sub 21, sub 20, sub 19... etc, donde ha sido un jugador muy importante.

1- Que calidad tiene y 2- Qué el fútbol español es el que le va a sus características. Y no hay que olvidarse que tiene 21 años.

Yo estoy convencido de que si no ha venido antes al Athletic, es porque el Athletic no ha apostado por él. Como se va a ir al Dortmund siendo un crio, o ir a ponerse a las órdenes de Benitez en Newcastle , si un equipo de la liga española hubiese apostado por el.... y mas , si ese equipo hubiese sido el Athletic.

Yo creo que el Athletic debe de tener a este tipo de jugadores, salgan o no salgan finalmente.

Porque... cuantos jugadores sub 21 tenemos nosotros con la trayectoria de Merino??

0x0=0

Yo el año pasado dije que por 15 kilos habia que traer si o si a Merino y a Berenguer, por ser jugadores de proyección y jugadores que el Athletic debe de tener, cuando económicamente se lo podía permitir de sobra, y que, por ese dinero, con que uno de los dos saliese buen jugador de primera, la operación sería rentable.

Pues ahora, los 15 millones se emplearán solo en Merino, cuando el año pasado por ese dinero te traias a los dos.

Resultado final, hemos perdido un jugador joven de banda. Lujo que no nos podemos permitir. A mi qué me importa que no haya destacado este año en el Torino, eso no justifica no tenerlo con nosotros. Es joven y le queda mucho por delante.

Kepa titularismo, el que iba a ser titular indiscutible ( no Merino ) era Yeray , por cierto un poco olvidado, ahora van Núñez y Córdoba.
Hemos tenido muniain y Herrera y San José en la sub 21 ,.
También fue Aketxe o Gil , ahora perdidos o Unai López.
Merino hizo un buen play off, desde entonces su progresión es para atrás.
Josu79

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.282
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #39       Escrita el miércoles a las 15:11
Leído: 2.834
Cita:

Pregunta:

¿ Creéis posible que Bahia tenga periodistas en nómina o pagados para hablar sobre este jugador?

Me apostaría todo lo que tengo a que si.
Pero no como cosa exclusiva de Bahia
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Ganekogorto

Respuesta #40       Escrita el miércoles a las 15:29
Leído: 2.745
Cita:
Cita:

0x0=0

Kepa titularismo, el que iba a ser titular indiscutible ( no Merino ) era Yeray , por cierto un poco olvidado, ahora van Núñez y Córdoba.

Si. Y Julio Iglesias jugó en el Madrid.

El Athletic no tiene un mediocentro joven con la trayectoria de Merino, ni aunque lo pinte al fresco.

Ah, esperate. Qué Vesga era mejor que el jijijiji. Si el amor es ciego, el forofismo es ciego y sordo.

Solo hizo un buen play off y su progresión es para atras dice....

Y ya te digo q ya se que no es ninguna estrella ( a dia de hoy) pero a mi esto de que tios con mejor trayectoria que los nuestros son una mierda, y los nuestros son la ostia , pues me parece patético. Hay que tener un poquito de humildad y de respeto por los demás. Qué nosotros no somos nadie a dia de hoy de Laguardia para abajo.
Karioko

Respuesta #41       Escrita el miércoles a las 15:37
Leído: 2.704
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 15:39
Cita:
Cita:

El Athletic no tiene un mediocentro joven con la trayectoria de Merino, ni aunque lo pinte al fresco.

Ah, esperate. Qué Vesga era mejor que el jijijiji. Si el amor es ciego, el forofismo es ciego y sordo.

Y ya te digo q ya se que no es ninguna estrella ( a dia de hoy) pero a mi esto de que tios con mejor trayectoria que los nuestros son una mierda, y los nuestros son la ostia , pues me parece patético. Hay que tener un poquito de humildad y de respeto por los demás. Qué nosotros no somos nadie a dia de hoy de Laguardia para abajo.

Si le fichamos que me parece muy bien .
No tengo tan claro que sea titular podrá delante de Dani García ( titularismo ,este si ) e incluso que san José.
De Itu no opino , porque me es imposible adivinar su rendimiento.
A mi me parece un jugador similar a San José , que lo ficho el Liverpool y duro un año por su lentitud y esa característica le penaliza ( como a Unai Bilbao )
Si triunfa estupendo .
ola q ase

Nº mensajes: 700
Fecha alta: 23/02/2013
Respuesta #42       Escrita el miércoles a las 15:52
Leído: 2.621
Cómo si tuviéramos mucho donde elegir y que puedan venir de verdad, algunos ya han olvidado la temporada que nos hemos tragagado,si después de una temporada así no hacemos esfuerzo económico apaga y vámonos
Ganekogorto

Respuesta #43       Escrita el miércoles a las 15:54
Leído: 2.613
Cita:
Cita:

No tengo tan claro que sea titular podrá delante de Dani García ( titularismo ,este si ) e incluso que san José.
A mi me parece un jugador similar a San José , que lo ficho el Liverpool y duro un año por su lentitud y esa característica le penaliza ( como a Unai Bilbao )
Si triunfa estupendo .

Yo no se si será titular o no a dia de hoy, o si irá delante o no de Dani Garcia etc..

Lo que tengo claro, es que estos jugadores hay que traerlos en cuanto se de la oportunidad. El Athletic no se puede permitir prescindir por 4 pesetas de jugadores jovenes con la trayectoria y calidad de Merino. Pase lo que pase en el futuro.
casual

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 246
Fecha alta: 16/09/2007
Respuesta #44       Escrita el miércoles a las 16:09
Leído: 2.525
Cita:

Supongo que si el Athletic lleva tres mercados detrás del jugador será por algo.

¿Por que sabes que el Athletic lleva tiempo tras este suplente?
Porque el Club jamás ha dicho nada.
xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx
Karioko

Respuesta #45       Escrita el miércoles a las 16:10
Leído: 2.517
Cita:
Cita:

Si triunfa estupendo .

Yo no se si será titular o no a dia de hoy, o si irá delante o no de Dani Garcia etc..

Lo que tengo claro, es que estos jugadores hay que traerlos en cuanto se de la oportunidad. El Athletic no se puede permitir prescindir por 4 pesetas de jugadores jovenes con la trayectoria y calidad de Merino. Pase lo que pase en el futuro.

Ya pero yo te estoy planteando que :
_ es un jugador de la calidad de sin José y que entonces es una buena oportunidad para el club pero también para el jugador.
_ no es de los calidad de Herrera o j Martínez que en efecto la oportunidad era más para el club , porque el jugador hubiera destacado igual.

En general para un jugador que ha hecho dos temporadas flojas , joven el Athletic es una buena oportunidad.
casual

Respuesta #46       Escrita el miércoles a las 16:11
Leído: 2.513
Cita:
Buenos dias

Pues a mi, un internacional sub 21 que ha jugado (poco pero ha despertado el interés) de Borussia y Newcastle, que se nos pone a tiro es un fichaje de manual

SI el problema es si son 10 o 13 millones de euros me parecerá una cagada en toda regla de la directiva

Luego puede resultar desastroso el fichaje, pero desde luego... si se nos escapa este fichaje es de pedir responsabilidades serias

No fichamos porque nos ponen precios caros (SORPRESAAA!!! solo fichamos gente de la zona y esperamos que nos los regalen)
Solo fichamos gente gratis o a precio de amigo. Si no, no nos convence.

No sé, solo estamos "FUERA DEL MERCADO" para las ventas parece. Para las compras no solo estamos en el mercado sino que encima queremos pillar gangas.

INternacionales sub 21 en la filosfía dispuestos a venir a nuestro equipo hoy pro hoy y en los próximos añitos va a haber 5... si estamos racaneando precios.... de verdad no lo entiendo

Saludos

Fíchale tú y luego se lo vendes por el doble al Athletic.
Negocio redondo.
Para ti y para cualquier equipo.

Pero me da que este chico es como la falsa moneda, que de mano en mano va y ninguno se la queda.
.
mariosila80

Nº mensajes: 17.995
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #47       Escrita el miércoles a las 16:13
Leído: 2.499
Cita:
Cita:

Supongo que si el Athletic lleva tres mercados detrás del jugador será por algo.

¿Por que sabes que el Athletic lleva tiempo tras este suplente?
Porque el Club jamás ha dicho nada.

Tampoco dijo nada sobre Capa, Ganea o Dani Garcia.

Eidin

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.925
Fecha alta: 03/11/2012
Respuesta #48       Escrita el miércoles a las 16:14
Leído: 2.484
Cita:
el único Dani García que conocía, antes de fichar por el Athletic, es el cocinero...

El único Messi que conocía, antes de destacar en el Barça, es el perro de mi vecina...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

casual

Respuesta #49       Escrita el miércoles a las 16:20
Leído: 2.462
Cita:
Para mi, es esencial conseguirlo. Mejora todo lo que tenemos

Este suplente en sus equipos mejora lo que mejora. Nada.

Excepto en el banquillo, tengo serias dudas que sea capaz de quitarle el puesto a ninguno de la plantilla del Athletic para dejar ese banquillo del que es tan amigo.

Unai López está a años luz de él.
Quienes han sido internacionales en alguna ocasión como Beñat, Iturraspe o San José, ni te cuento.
Vesga se lo merendó con patatas fritas cuando jugaron en San Mamés, uno en cada equipo, claro.
Dani García, líder de su equipo en primera división, no es comparable.
Undabarrena, superada su lesión, no le deja tocar un balón. Salvo los que salgan fuera de banda cerca del banquillo visitante. Nolaskoain, mucho más joven y con mejor futuro.

¿Cuantos millones dices que cuesta ese suplente?
.
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 35.978
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #50       Escrita el miércoles a las 16:29
Leído: 2.415
Cita:
Cita:
Para mi, es esencial conseguirlo. Mejora todo lo que tenemos

Este suplente en sus equipos mejora lo que mejora. Nada.

Excepto en el banquillo, tengo serias dudas que sea capaz de quitarle el puesto a ninguno de la plantilla del Athletic para dejar ese banquillo del que es tan amigo.

Unai López está a años luz de él.
Quienes han sido internacionales en alguna ocasión como Beñat, Iturraspe o San José, ni te cuento.
Vesga se lo merendó con patatas fritas cuando jugaron en San Mamés, uno en cada equipo, claro.
Dani García, líder de su equipo en primera división, no es comparable.
Undabarrena, superada su lesión, no le deja tocar un balón. Salvo los que salgan fuera de banda cerca del banquillo visitante. Nolaskoain, mucho más joven y con mejor futuro.

¿Cuantos millones dices que cuesta ese suplente?
.

++++++++++

Lo que andaba buscando hace años el Athletic, un Director Técnico especializado en fichajes, por fín lo tenemos.

maky

Nº mensajes: 635
Fecha alta: 18/09/2015
Respuesta #51       Escrita el miércoles a las 17:28
Leído: 2.203
Cita:
Dando por hecho lo que se dice, que es mucho, no afrontar este fichaje por 12-15 kilos, me parecería un error.

Yo no miro el rendimiento de Merino, que está por ver, miro el que ya conocido de jugadores como Iturraspe o Beñat a los que no veo mejorar significativamente.

Yo miro a Rico, quemando sus últimos cartuchos y con poca visibilidad en la plantilla más allá de 2019.

Después de valorar lo que tengo... empiezo a valorar más a Dani García y a Merino.

El juego lamentable, pero lamentable, de nuestro centro del campo este año, merece un meneo notable.

Estamos casi obligados a darle un cambio con los Merino, Dani García o Unai López.

El tema es que el rendimiento de merino no está por ver del todo, ya se comienza a atisbar, y no es tan prometedor como parecía.

El rendimiento de las 2 últimas temporadas de los sanjo, itu, beñat ha sido lamentable, pero a los 3 les hemos visto rendir muy muy bien al máximo nivel en temporadas anteriores. De antes sólo sabemos de Merino que hizo unos cuantos partidos buenos en segunda división (ni siquiera una temporada entera).

El rendimiento de merino estas dos últimas temporadas ha sido malo, y casi diría que esta última peor que la anterior. En Alemania no se le dio apenas bola, no se ganaría la confianza (no lo quisieron ceder de primeras porque contarían con él)... pero en inglaterra llegó por petición expresa, se le dió confianza y continuidad, y el equipo iba para abajo. Casualidad o no, Merino dejó de ser titular y el newcastle subió considerablemente en la clasificación.

A mí me genera ya muchas dudas y el que hace 2 años me parecía "el fichaje", cada vez me convence menos
Karioko

Respuesta #52       Escrita el miércoles a las 17:43
Leído: 2.143
Maky me ha gustado mucho tu planteamiento y la explicación.
Sería un caso como el de vesga , lo hizo bien en Gijón ( este en el Osasuna ; Aketxe en el Cádiz ) este año los 3 se han estancado claramente ( porque lo del Borussia fue una salida de tiesto ) .
Merino pues puede ser una apuesta , como vesga apostará algun equipo.
Pero es que aquí nos quieren vender que traemos un monstruo , y su primer reto es jugar y luego veremos.
Igual al final es el nuevo Saúl , o se pasa otro año en el banquillo.
Athletic1969

Nº mensajes: 439
Fecha alta: 24/08/2013
Respuesta #53       Escrita el miércoles a las 17:46
Leído: 2.130
Cita:

Sera que no quiere venir no? ... si llega a ser por algo....
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Joseba Koldo

Nº mensajes: 15.660
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #54       Escrita el miércoles a las 17:51
Leído: 2.106
Pues yo creo, que sí que hay que echar el resto por él.
Talibandetre

Nº mensajes: 742
Fecha alta: 07/06/2017
Respuesta #55       Escrita el miércoles a las 17:53
Leído: 2.097
Si viene bien y si no que le den el athletic necedita delanteros.
Misericordia

Nº mensajes: 2.805
Fecha alta: 29/08/2012
Respuesta #56       Escrita el miércoles a las 18:05
Leído: 2.052
Cita:

Si se ficha a Merino sería una incógnita, uno de esos jugadores que fichas a ver qué pasa, pero no un fichaje estrella.

Si queremos echar el resto, que sea por un jugador como Herrera, o incluso por Illarramendi, pero en ningún caso por Merino.

+1
Jugador sobrevalorado y muy amigo de los culebrones de verano, así como su agencia.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
gallego

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 23.322
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #57       Escrita el miércoles a las 18:22
Leído: 1.975
Cita:

(a no ser claro que el precio que se pida sea una estafa)

Hete aquí el quid de la cuestión...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Tatín

Nº mensajes: 1.713
Fecha alta: 18/05/2004
Respuesta #58       Escrita el miércoles a las 18:27
Leído: 1.958
El caso de Merino es bien sencillo. No creo que se trate de dinero, años de contrato, por sentimientos.. etc lo que él quiere es jugar porque ha estado 2 años sin pegar bola.
Irá al equipo que le pueda garantizar minutos y al día de hoy parece ser que Setien se los ofrece, la real y nosotros parece ser que no.
Aquí ya tenemos casos sonados de fichajes que no han jugado o han jugado poco. Pagas un dinero y te lo tragas con patatas.
El tema es exclusivamente de él porque el Athletic tampoco se puede volver loco. Que venga aquí o no solo depende de Merino.
ikernai

Respuesta #59       Escrita el miércoles a las 18:52
Leído: 1.868
Cita:
Cita:

El tema es que el rendimiento de merino no está por ver del todo, ya se comienza a atisbar, y no es tan prometedor como parecía.

El rendimiento de las 2 últimas temporadas de los sanjo, itu, beñat ha sido lamentable, pero a los 3 les hemos visto rendir muy muy bien al máximo nivel en temporadas anteriores. De antes sólo sabemos de Merino que hizo unos cuantos partidos buenos en segunda división (ni siquiera una temporada entera).

El rendimiento de merino estas dos últimas temporadas ha sido malo, y casi diría que esta última peor que la anterior. En Alemania no se le dio apenas bola, no se ganaría la confianza (no lo quisieron ceder de primeras porque contarían con él)... pero en inglaterra llegó por petición expresa, se le dió confianza y continuidad, y el equipo iba para abajo. Casualidad o no, Merino dejó de ser titular y el newcastle subió considerablemente en la clasificación.

A mí me genera ya muchas dudas y el que hace 2 años me parecía "el fichaje", cada vez me convence menos

Estoy de acuerdo contigo en que la evolución de Merino no ha sido la esperada.

Lo que no tengo tan claro es en lo que tenemos nosotros, siento ser tan pesimista.

Iturraspe lleva diez temporadas en el primer equipo y me he hartado de esperar de él la mejor versión. Beñat lleva dos años a un nivel muy por debajo del esperado y Rico tiene un año más de contrato.

No se trata de jubilarles antes de tiempo ni de decir que ya no valen para nada, pero me gustaría que después de la temporada más lamentable de los últimos años, tengan que volver a ganarse el puesto.

Lo que no mejora empeora.
ikernai

Respuesta #60       Escrita el miércoles a las 18:55
Leído: 1.855
Cita:
Cita:

+1
Jugador sobrevalorado y muy amigo de los culebrones de verano, así como su agencia.

Yo también estoy de acuerdo, faltaría más.

Dónde esté Ilarra que se quite Merino.

Dónde esté HErrera que se quite Merino.

Dónde esté Javi Martínez que se quite Merino.

Y si... Ilarra no quiere venir, Javi Martínez no quiere venir y Herrera no quiere venir?.

Cuántas veces tiene que decir Illarra que no quiere venir al Athletic?. Por qué va a venir al Athletic un tio que cobra 6 kilos como Martínez?.

Cúantas veces tenemos que pensar que no podemos poner los 30 o más kilos de su cláusula?.

Camisetas Athletic