Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

No podemos no ganar contra el Celta

unai93
Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 69
Fecha alta: 18/08/2015
Publicado el 21 de abril a las 14:08
Leído: 2.707
Aprovecho el sorteo de las semifinales de la Europa League (aún resentido por no estar ahí) para comentar que en el partido contra el Celta del próximo Domingo 30 no se puede fallar. Ellos juegan posiblemente la eliminatoria de su vida 4 días más tarde, contra el ManU.

Nos jugamos mucho, si ganamos ese partido, los dos de casa y mínimo un empate en Eibar, me atrevo a decir que seremos 5os. Nos tenemos que aprovechar de que ellos, no se juegan nada y van a estar pensando en la que les espera durante los siguientes días.

PD: espero que el Celta les de de lo lindo, como nosotros hace 6 años... ahhhh que recuerdos.
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 38 respuestas

KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.179
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #1       Escrita el 21 de abril a las 14:12
Leído: 2.310
en teoria pinta bien ese partido ahora bien conociendo al Athletic todo es posible pero repito asi se las ponian a Luis no se cuantos.grrrrrrrrrrrrr
ESKERRIK-ASKO , TXINGURRI EXKERRIK-ASKO , ESKERRIK-ASKO, TXINGURRI ESKERRIK-ASKO
ESKERRIK-ASKO, VALVERDE ESKERRIK-ASKO , ESKERRIK-ASKO, VALVERDE ESKERRIK-ASKO
ESKERRIK-ASKO,TXINGURRI ESKERRIK-ASKO, ESKERRIK-ASKO, TXINGURRI ESKERR
betilan

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 238
Fecha alta: 13/09/2013
Respuesta #2       Escrita el 21 de abril a las 14:14
Leído: 2.284
Cita:

como nosotros hace 6 años...

5! fue en 2012!!
-
unai93

Nº mensajes: 69
Fecha alta: 18/08/2015
Respuesta #3       Escrita el 21 de abril a las 14:16
Leído: 2.263
Cita:
Cita:

como nosotros hace 6 años...

5! fue en 2012!!

Cierto, 6 temporadas!
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

gorka2

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.645
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #4       Escrita el 21 de abril a las 14:18
Leído: 2.248
complicado que se le escape esa eliminatoria al Manchester. Es su vía de acceso a la Champions, y la tienen a 3 partidos. Irá con todo Mourinho.

Dicho esto van a sufrir mucho para ganar al Celta.

garek

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.922
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #5       Escrita el 21 de abril a las 14:26
Leído: 2.198
Sin Ibra y sin Rojo que va el United.

Pues no tengo yo tan claro que el United elimine al Celta. Ayer en Manchester pudieron meterle 7 a los Belgas, pero su punteria como ya es habitual este año, es nula.

Los Belgas tambien llegaron, pero fueron fallones. El Celta puede pasar e irá a muerte, asi que contra nosotros no van a ir a morir.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

El mejor jugador es el que pone su talento al servicio de los demás. Hay jugadores útiles, no indispensables. -Lippi

SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 42.639
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #6       Escrita el 21 de abril a las 14:37
Leído: 2.122
Primero vamos a ganar al Eibar y al Betis y después pensaremos en el Celta
Twitter: @IkerSabando
Javert

Nº mensajes: 19.462
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #7       Escrita el 21 de abril a las 14:40
Leído: 2.099
Piano, piano...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

gallego

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.039
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #8       Escrita el 21 de abril a las 14:46
Leído: 2.065
A priori, Berizzo rotará a todos o casi todos los titulares, pero luego habrá que aprovecharlo.

Non poñamo-lo carro diante dos bois.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Asier_Leon

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.618
Fecha alta: 12/09/2006
Respuesta #9       Escrita el 21 de abril a las 15:03
Leído: 1.948
Cita:
Aprovecho el sorteo de las semifinales de la Europa League (aún resentido por no estar ahí) para comentar que en el partido contra el Celta del próximo Domingo 30 no se puede fallar. Ellos juegan posiblemente la eliminatoria de su vida 4 días más tarde, contra el ManU.

Nos jugamos mucho, si ganamos ese partido, los dos de casa y mínimo un empate en Eibar, me atrevo a decir que seremos 5os. Nos tenemos que aprovechar de que ellos, no se juegan nada y van a estar pensando en la que les espera durante los siguientes días.

PD: espero que el Celta les de de lo lindo, como nosotros hace 6 años... ahhhh que recuerdos.

Que se cansen mucho, y que pase el United la eliminatoria, egoístamente me gustaría seguir siendo el único equipo que les eliminó brillantemente de la Europa League.

Además me daría vergüenza ajena que llegue el Celta y gane la competición.

Aupa Athletic!
eject

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 745
Fecha alta: 09/07/2012
Respuesta #10       Escrita el 21 de abril a las 15:23
Leído: 1.840
Envidia de eliminatoria que tiene el Celta... será bonita. Lo repetimos una vez tras otra, pero que oportunidad perdimos contra el APOEL.

El Celta casi seguro que saldrá con los suplentes cuando jueguen contra nosotros sí, pero esto también tiene una gran desventaja, pues probablemente la mayoría de ellos no jueguen en la jornada intersemanal y tengan las piernas frescas, no les subestimemos porque tampoco son cojos.
Txurdinaga

Nº mensajes: 795
Fecha alta: 08/06/2016
Respuesta #11       Escrita el 21 de abril a las 15:32
Leído: 1.780
El celta jugará con suplentes fijo.
garinbiño

Nº mensajes: 18.742
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #12       Escrita el 21 de abril a las 15:38
Leído: 1.740
No suelo ser optimista a lo loco pero ese partido lo cuento como ganado desde hace bastantes días, el Celta está de vacaciones en la Liga...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,Romeo and Juliet,...gracias Knopfler,eres el más grande.

Adelantar a un ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante. Solo pedimos respeto, nada más.

Stop al fascismo foreril.

williams85

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 630
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #13       Escrita el 21 de abril a las 15:41
Leído: 1.731
Cita:
No suelo ser optimista a lo loco pero ese partido lo cuento como ganado desde hace bastantes días, el Celta está de vacaciones en la Liga...

Yo también creo y espero que ganaremos,pero para estar de vacaciones le metió un 0-3 al Granada que se jugaba la vida y con suplentes también.
garinbiño

Nº mensajes: 18.742
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #14       Escrita el 21 de abril a las 15:44
Leído: 1.719
Cita:
Cita:

Yo también creo y espero que ganaremos,pero para estar de vacaciones le metió un 0-3 al Granada que se jugaba la vida y con suplentes también.

Es cierto pero este Athletic no es el Granada, todo lo que no fuera ganar en Vigo me parecería una broma de mal gusto.

Ellos están en semis de UEFA por primera o segunda vez en su historia, la Liga ya la han "acabado".
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,Romeo and Juliet,...gracias Knopfler,eres el más grande.

Adelantar a un ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante. Solo pedimos respeto, nada más.

Stop al fascismo foreril.

mendocino

Nº mensajes: 1.310
Fecha alta: 09/02/2015
Respuesta #15       Escrita el 21 de abril a las 15:51
Leído: 1.685
Primero el Eibar
Aju

Nº mensajes: 12.698
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #16       Escrita el 21 de abril a las 15:55
Leído: 1.670
Si el Celta tiene un mínimo interés en disputar el partido, presión a cuchillo en los primeros minutos para quitarles esa idea y fuera.

Que se centren en el United, que lo que pueden conseguir es la hostia. Y ojalá lo consigan.
javivi

Nº mensajes: 11.683
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #17       Escrita el 21 de abril a las 16:04
Leído: 1.634
el united les va a pegar un repaso de escandalo... sentencian en la ida en balaidos...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
catacrack

Nº mensajes: 12.026
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #18       Escrita el 21 de abril a las 16:44
Leído: 1.454
Cita:
complicado que se le escape esa eliminatoria al Manchester. Es su vía de acceso a la Champions, y la tienen a 3 partidos. Irá con todo Mourinho.

El Celta también irá con todo, me imagino. Quizás el Manchester sea algo más favorito, pero esto no es un Barcelona-Alavés como para hablar de complicado que no gane el Manchester.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Nº mensajes: 12.026
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #19       Escrita el 21 de abril a las 16:45
Leído: 1.453
Cita:
el united les va a pegar un repaso de escandalo... sentencian en la ida en balaidos...

Otro adivino en el foro...
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

Mr. IO

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 90
Fecha alta: 02/09/2016
Respuesta #20       Escrita el 21 de abril a las 16:45
Leído: 1.451
Siempre que miro la clasificación y el calendario saco la conclusión de que hay que ganar el próximo partido.
Nuestra filosofía nos fortalece.
horidek

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.210
Fecha alta: 15/11/2012
Respuesta #21       Escrita el 21 de abril a las 16:50
Leído: 1.435
Cita:
Cita:

El Celta también irá con todo, me imagino. Quizás el Manchester sea algo más favorito, pero esto no es un Barcelona-Alavés como para hablar de complicado que no gane el Manchester.

Y tanto. Queda lejos el que era todopoderoso Manchester United...quintos en su liga, con mas pena que gloria.

Antes morir que vivir muerto.

texmex

Nº mensajes: 71
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #22       Escrita el 21 de abril a las 17:01
Leído: 1.400
Pienso que esos 3 partidos (Eibar, por sus bajas, Betis y Celta, por sus rotacones) deberian traducirse en los 9 puntos que necesitamos para confirmar la plaza de EL. Hay que salir a por todo, conscientes de que es el momento y nuestro estado de forma es optimo para ello
Aju

Nº mensajes: 12.698
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #23       Escrita el 21 de abril a las 17:04
Leído: 1.391
Cita:
Pienso que esos 3 partidos (Eibar, por sus bajas, Betis y Celta, por sus rotacones) deberian traducirse en los 9 puntos que necesitamos para confirmar la plaza de EL. Hay que salir a por todo, conscientes de que es el momento y nuestro estado de forma es optimo para ello
¿El Betis por qué va a rotar?
Athleticnast

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.486
Fecha alta: 18/03/2006
Respuesta #24       Escrita el 21 de abril a las 17:07
Leído: 1.382
Partido a partido. Ahora hay que ir al 1000% a intentar puntuar en Eibar.
Con el Celta no hay que fiarse cuando llegue. Sabemos que jugarán con suplentes pero, tb sabemos lo caprichoso que es el Futbol y nosotros jugaremos el 3º partido en 6 días. Por lo que tampoco estaremos al 100%. Recuerdo el partido del año pasado en Mestalla con todo suplentes por parte del Athletic. ¿Quien nos iba a decir al ver la alineación que ganaríamos 0-3 en un estadio que se nos da mal?
Habrá que salir muy enchufados en Vigo para que el Celta no nos haga lo mismo.
Tatín

Nº mensajes: 986
Fecha alta: 18/05/2004
Respuesta #25       Escrita el 21 de abril a las 17:28
Leído: 1.313
Es curioso pero, a veces, yo no se que es lo mejor para el Athletic en Europa. Me explico.
El Celta le ha tocado rivales fáciles hasta ahora, no nos engañemos. Creo que nuestra eliminación y la del Villarreal les ha beneficiado. Cuando vas por el cuadro fácil lo normal es que llegues a la final si compites como debes; no como nosotros. Lo que le pasó a Sevilla también.
Nosotros llegamos a la final enfrentándonos a todos los cocos del torneo (Lokomotic, Manchester, Schalke, Sporting y Atlético) casi nada. Creo que tiene mucho más merito.
bascu33

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 246
Fecha alta: 11/01/2015
Respuesta #26       Escrita el 21 de abril a las 17:32
Leído: 1.300
Esta claro que n se podria fallar en este partido, contra un equipo que esta pensando en otra competicion y su aficion tambien, pero ojito con los suplentes del celta, rapidos y con ganas de demostrar que tienen un lugar en la uefa tmb, cualquier equipo es peligroso y mas en su campo.
Primero, como todos decis el Eibar..que se juege mas o menos..siempre mete una gran presion en su campo, el athletic debe ser listo y saber jugar sus bazas con la velocidad y embergadura. A por ellos! Pasito a pasito como diria daddy jajaja
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Joseba 74

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 23
Fecha alta: 29/03/2016
Respuesta #27       Escrita el 21 de abril a las 17:43
Leído: 1.256
Como dice uno que yo me se , partido a partido, ahora Eibar ??
Joseba Koldo

Nº mensajes: 12.551
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #28       Escrita el 21 de abril a las 18:08
Leído: 1.193
Aunque pueda estar pensando más en el Manchester United, yo no me fío para nada de que vayamos a ganarles.
javivi

Nº mensajes: 11.683
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #29       Escrita el 21 de abril a las 18:09
Leído: 1.192
Cita:
Cita:

Otro adivino en el foro...

es mas deseo que adivinación...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
sakka

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.630
Fecha alta: 06/10/2004
Respuesta #30       Escrita el 21 de abril a las 19:03
Leído: 1.067
vamos a ganar 5 partidos seguidos....hasta el del atletico,ese lo perderemos