Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

No olvidemos que también está Raúl Fernández

Blackie
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 451
Fecha alta: 27/05/2008
Publicado el martes a las 00:56
Leído: 2.089
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 00:58 El tema de los últimos días es quien se haría cargo de la portería del Athletic si Kepa se marchase. Todas las miradas, como es lógico, apuntan a Remiro como relevo. Ahora bien, se nos está pasando por alto otras opciones, y una de las que también podría valorarse seriamente es la de traer al actual portero del Levante. Parece que ha mejorado mucho y está haciendo una temporada cojonuda. Le he podido ver en un par de partidos y me ha gustado mucho. No sé, me resulta extraño que nadie contemple esta posibilidad.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 38 respuestas

joky

Nº mensajes: 355
Fecha alta: 06/03/2012
Respuesta #1       Escrita el martes a las 01:09
Leído: 1.840
Cita:
El tema de los últimos días es quien se haría cargo de la portería del Athletic si Kepa se marchase. Todas las miradas, como es lógico, apuntan a Remiro como relevo. Ahora bien, se nos está pasando por alto otras opciones, y una de las que también podría valorarse seriamente es la de traer al actual portero del Levante. Parece que ha mejorado mucho y está haciendo una temporada cojonuda. Le he podido ver en un par de partidos y me ha gustado mucho. No sé, me resulta extraño que nadie contemple esta posibilidad.

En su etapa en BA tambien apuntaba y cuando tuvo la oportunidad dio un buen petardazo, me surge la duda con él, no se si en su momento no estaba maduro o es un jugador que decrece con presion, puesto que en equipos inferiores sin esa presion ha rendido a un nivel mas que aceptable.
arrio

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.636
Fecha alta: 20/11/2012
Respuesta #2       Escrita el martes a las 01:15
Leído: 1.829
Una cosa está clara, todo el mundo da por hecho q Kepa se va a "querer" ir. Un cosa tengo clara, si no quiere irse no se va. Por mucha clausula q pusiera Urrutia si viera buenas intenciones en Kepa la bajaria.

Kepa se va a estrellar. Porque un jugador puede jugar minutos en un nuevo equipo e ir viendo si vale o no pero un portero o eres titular o no juegas. Y Kepa no va a ser titular, q no se crea lo q le dice Florentino porque a la minima te cambian por un crack. Lastima q se haya metido en esta lucha mediatica. Yo le dejaria en la grada porque todo esto le perjudica en su concentraciòn en los partidos.

Grada ya
LezamaFuturo

Nº mensajes: 3.758
Fecha alta: 11/01/2009
Respuesta #3       Escrita el martes a las 01:49
Leído: 1.753
Raúl no está al nivel de Iago ni de Remiro en mi opinión.
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

ander guti

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.186
Fecha alta: 16/05/2011
Respuesta #4       Escrita el martes a las 02:23
Leído: 1.712
A nivel deportivo, la marcha de Kepa no afecta mucho.

Es el mejor puesto que tenemos.
rosskaeff

Nº mensajes: 4.165
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #5       Escrita el martes a las 07:42
Leído: 1.557
Cita:
Raúl no está al nivel de Iago ni de Remiro en mi opinión.
Pues lleva dos o tres años a un gran nivel.
TWiNe

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 774
Fecha alta: 01/03/2005
Respuesta #6       Escrita el martes a las 08:14
Leído: 1.499
Creo que es a un portero que igual le puede la presión de la portería de la Catedral. Aún así me alegro de que le vaya bien.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

beistegi

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.661
Fecha alta: 24/12/2012
Respuesta #7       Escrita el martes a las 09:16
Leído: 1.348
Tuvo su oportunidad y la desaprovechó en una athletic-real sociedad.Le pudieron los nervios.Una gran ocasión porque iraizoz estaba tan mal que lo tuuvieron que quitar.Si hubiera respondido, la portería hubiese sido suya.
muguruza

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 200
Fecha alta: 25/11/2003
Respuesta #8       Escrita el martes a las 09:21
Leído: 1.326
Tambien esta Andres Fernandez que, aunque ahora este lesionado, me parece un muy buen portero.
bikendi68

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 117
Fecha alta: 09/08/2013
Respuesta #9       Escrita el martes a las 09:40
Leído: 1.285
De acuerdo con lo de Raúl que está haciendo una magnífica temporada y tampoco me olvidaría de Herrera (1,92 m) que se está saliendo en Osasuna y tiene una clausula de 6 kilos.
Danny_Mellow

Nº mensajes: 2.818
Fecha alta: 07/04/2014
Respuesta #10       Escrita el martes a las 09:48
Leído: 1.272
Cita:
Tambien esta Andres Fernandez que, aunque ahora este lesionado, me parece un muy buen portero.

Serantes antes de su lesión también había hecho un buen papel en el Lega. Creo que es una posición en la que hemos pasado de la nada mas absoluta, a un grupo interesante de candidatos en edad de merecer
"Kepa ha firmado con clausula de 50M. Estaba cabreado por el trato (y sigue). Querían pagarle menos de 1M con La clausula de laporte. Al final ha bajado la clausula a 50 y ha firmado".

Argotazo 19/10/2017 23:29

Vamoaveee

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 37.006
Fecha alta: 01/02/2003
Respuesta #11       Escrita el martes a las 09:52
Leído: 1.261
Cita:
De acuerdo con lo de Raúl que está haciendo una magnífica temporada y tampoco me olvidaría de Herrera (1,92 m) que se está saliendo en Osasuna y tiene una clausula de 6 kilos.

Pagar por un portero en este momento...
Pienso en el caos controlado, en la ruptura para la creación, en el axioma del final como principio, en la pérdida de lo que no es nuestro, en el hueco lleno de inconsciencia, en la mirada de un Dios ciego, en la nada que es todo.
txurfer

Nº mensajes: 1.540
Fecha alta: 04/04/2012
Respuesta #12       Escrita el martes a las 09:58
Leído: 1.249
Siempre me ha gustado mas Remiro.
txitxarra

Nº mensajes: 3.899
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #13       Escrita el martes a las 09:58
Leído: 1.248
Cita:

hombre , andres fernandez , no entra en la filosofia , bueno para mi claro
aduritz72

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 33
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #14       Escrita el martes a las 10:07
Leído: 1.223
Cita:
Cita:

Pagar por un portero en este momento...

+1
Creo que hay otras prioridades...
tauro

Nº mensajes: 5.151
Fecha alta: 21/11/2004
Respuesta #15       Escrita el martes a las 10:51
Leído: 1.111
lo importante es que para bien o mal, se sepa cuanto antes,pero como decis por aqui, ahora mismo no es un puesto inquietante

ATHLETIC

nachito

Nº mensajes: 2.827
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #16       Escrita el martes a las 11:14
Leído: 1.063
Muy pronto podemos ver un Athletic-Levante y ver el nivel de "Raul Fdez. para mi un muy buen portero en su dia no digo que pegase el petardazo como dice alguno del foro pero a dia de hoy para mi es el mejor portero vasco despues de "Kepa" respetando a "Herrerin y Remiro" me ofrece mas confianza, lo que si digo es que "Remiro" tambien acaba contrato en junio/18 y que yo sepa aun no ha renovado "ojito con este portero",..y con el Sr.Urrutia que esta demostrando una vez mas su inoperancia,..
Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.754
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #17       Escrita el martes a las 11:38
Leído: 1.030
Cita:
Muy pronto podemos ver un Athletic-Levante y ver el nivel de "Raul Fdez. para mi un muy buen portero en su dia no digo que pegase el petardazo como dice alguno del foro pero a dia de hoy para mi es el mejor portero vasco despues de "Kepa" respetando a "Herrerin y Remiro" me ofrece mas confianza, lo que si digo es que "Remiro" tambien acaba contrato en junio/18 y que yo sepa aun no ha renovado "ojito con este portero",..y con el Sr.Urrutia que esta demostrando una vez mas su inoperancia,..

Yo creo que remiro termina en 2019...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Joseba Koldo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.107
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #18       Escrita el martes a las 12:26
Leído: 974
A mí me gusta más, REMIRO.
aander

Nº mensajes: 1.810
Fecha alta: 11/11/2005
Respuesta #19       Escrita el martes a las 12:47
Leído: 939
Cita:
Cita:

No entra para ti ni para nadie
Usandi

Nº mensajes: 1.232
Fecha alta: 22/05/2008
Respuesta #20       Escrita el martes a las 13:14
Leído: 891
Cita:
Cita:

¿Lo estará confundiendo con Aitor Fernández?
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.772
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #21       Escrita el martes a las 13:25
Leído: 873
Tras dos temporadas muy buenas en Segunda, ahora está rindiendo también a gran nivel en Primera División. Jugar con regularidad le ha ayudado a llegar a la élite y está aprovechando la oportunidad.

Twitter: @IkerSabando
aander

Nº mensajes: 1.810
Fecha alta: 11/11/2005
Respuesta #22       Escrita el martes a las 13:26
Leído: 867
Cita:
Cita:

Posiblemente
KogolloEh

Nº mensajes: 4.384
Fecha alta: 23/01/2009
Respuesta #23       Escrita el martes a las 14:03
Leído: 795
Ya se ha extendido la corriente de gente despechada que ve a cualquier portero humano mejor que Kepa. Si la cuestión es convertirnos en un equipo más mediocre aún, es buena idea dejar ir a Kepa, silvarle y traer a cualquier portero de medio pelo, creyéndonos que es mejor que Kepa.
Pues nada, si este año bajamos, seguro que muchos despechados se siguen sintiendo orgullosos de ser un club "diferente".
cugase

Nº mensajes: 828
Fecha alta: 18/07/2012
Respuesta #24       Escrita el martes a las 14:08
Leído: 781
Cita:
Ya se ha extendido la corriente de gente despechada que ve a cualquier portero humano mejor que Kepa. Si la cuestión es convertirnos en un equipo más mediocre aún, es buena idea dejar ir a Kepa, silvarle y traer a cualquier portero de medio pelo, creyéndonos que es mejor que Kepa.
Pues nada, si este año bajamos, seguro que muchos despechados se siguen sintiendo orgullosos de ser un club "diferente".

Ofrecerle 2,2 M€ y un contrato de cinco años cuando no lleva en jugando en primera ni una temporada seguida no sé si puede considerarse “dejar ir a Kepa”.
%100 Athletic
Athletic 100%
KogolloEh

Nº mensajes: 4.384
Fecha alta: 23/01/2009
Respuesta #25       Escrita el martes a las 14:14
Leído: 773
Cita:
Cita:

Ofrecerle 2,2 M€ y un contrato de cinco años cuando no lleva en jugando en primera ni una temporada seguida no sé si puede considerarse “dejar ir a Kepa”.

Este chico no se debería de ir por nada del mundo. Pero bueno, ya he visto que para muchos es mejor que se vaya y que el puesto de portero no es importante.
Franky10

Nº mensajes: 2.010
Fecha alta: 08/09/2009
Respuesta #26       Escrita el martes a las 14:19
Leído: 762
Cita:
Cita:

Se está refiriendo al del Villarreal por la lesión y obviamente es murciano y formado fuera, así que está claro.
Hoy seguro que ganamos! ilari ilarie!
Porque somos el Athletic! ilari ilarie!
Adelante con cojones! ilari ilarie!
Porque somos los leones! ilari ilarie!
DoctorDeseo

Nº mensajes: 14.041
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #27       Escrita el martes a las 14:26
Leído: 752
Cita:
Cita:

Pero da la casualidad que sin llevar jugando ni una temporada seguida en primera ya ha sido titular en la selección española y probablemente vaya al próximo mundial. Ahora fíchame un portero de esas características a ver cuanto te cuesta.

"Dejar ir a Kepa", no; "Regalar", me parece más apropiado.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
mariosila80

Nº mensajes: 17.609
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #28       Escrita el martes a las 15:10
Leído: 690
Cita:
Cita:

No parece que el problema, por lo que cuentan, sea la ficha sino la claúsula.

Asi que, quizás, lo que se podría decir es que "empeñarnos en ponerle a Kepa una claúsula mayor que la que tiene cualquier jugador del Athletic hoy en día (incluso los que ganan el doble que lo que se le ofrece a él) puede terminar en "dejar ir" a Kepa".

Blackie

Nº mensajes: 451
Fecha alta: 27/05/2008
Respuesta #29       Escrita el martes a las 15:24
Leído: 676
Cita:

No sé como se pueden sacar esas conclusiones. Yo, que he abierto el post, puedo decir que el mejor portero posible para el Athletic hoy en día es Kepa, el problema que tenemos es que el mejor equipo en el que desarrollarse profesionalmente para Kepa parece que no es el Athletic. Es por eso y solo por eso que comentamos posibles recambios ante una posible marcha de Kepa.
Mig29

Nº mensajes: 5.111
Fecha alta: 26/01/2013
Respuesta #30       Escrita el martes a las 16:38
Leído: 615
Cita:
A nivel deportivo, la marcha de Kepa no afecta mucho.

Es el mejor puesto que tenemos.

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Camisetas Athletic