No nos hace falta nadie

Registro: 17/08/2017

Publicado el domingo a las 22:31
Leído: 2.721
Creo que hoy se ha demostrado que Garitano tiro la copa, me pueden vender lo que quieran, pero hoy se ha visto claramente. Hay equipo más que suficiente para salir de los puestos de abajo y haber intentado luchar por la copa, y estábamos por el buen camino. Soy el único que piensa que tenemos uno de los mejores equipos desde hace años? Más jugadores, para que? Si queremos que un jugador de los no habituales haga algo, habrá que darle minutos con los titulares, no vale para nada sacar un equipo con 8 suplentes y querer que demuestren algo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 22:41
hay que ganar al villareal y dejarse de chorradas que todavía estamos en el agujero.

Aupa Athletic!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #2
el domingo a las 22:41
Cita:
Creo que hoy se ha demostrado que Garitano tiro la copa, me pueden vender lo que quieran, pero hoy se ha visto claramente. Hay equipo más que suficiente para salir de los puestos de abajo y haber intentado luchar por la copa, y estábamos por el buen camino. Soy el único que piensa que tenemos uno de los mejores equipos desde hace años? Más jugadores, para que? Si queremos que un jugador de los no habituales haga algo, habrá que darle minutos con los titulares, no vale para nada sacar un equipo con 8 suplentes y querer que demuestren algo.

La calidad del equipo baja a pasos agigantados cada año. Hay jugadores que llevan unos años arrastrandose y de los que por el momento no hay relevo claro.

NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT...
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
BAINA NIRE AITAREN ETXEAK
IRAUNEN DU ZUTIK.

Respuesta #3
el domingo a las 22:42
Precisamente si contaramos con mas registros seriamos mas competitivos en las dos competiciones. Preguntale en privado a Gaizka y Patxi haber que te dicen. No han tirado nada, han priorizado porque conocen muy bien lo que hay, cosa de la cual me alegro.
Respuesta #4
el domingo a las 22:42
Cita:

Tan cierto es que no hace falta nadie, como que no hay que renunciar a mejorar. Este fue el fallo de Urrutia entre otros que nos ha traído hasta aquí.

Que la victoria no nos ponga una venda, en este equipo hay gente que no da el nivel suficiente como se vio el miércoles en la Copa como tu bien dices.
Respuesta #5
el domingo a las 22:43
Yo si unai López no le vale para suplir a beñat, creo k galarreta sería interesante por su profundidad, hoy a dicho claro el míster que sólo quiere jugadores que mejoren, no se a quien se referirá, pero galarreta podría ser interesante, a iñaki le vendría de lujo.
Respuesta #6
el domingo a las 22:45
Cita:
Cita:

Tan cierto es que no hace falta nadie, como que no hay que renunciar a mejorar. Este fue el fallo de Urrutia entre otros que nos ha traído hasta aquí.

Que la victoria no nos ponga una venda, en este equipo hay gente que no da el nivel suficiente como se vio el miércoles en la Copa como tu bien dices.

El equipo B es pésimo, pero es que el equipo A es un equipazo. Para jugar solo liga, no hace falta nadie. Para la temporada que viene, con una pequeña limpia, con fichajes, y con gente nueva que suba del Bilbao Athletic, podemos afrontar liga, copa y Europa sin problemas.
Respuesta #7
el domingo a las 22:47
necesitamos gente de calidad como el comer

un delantero centro
un extremo que meta un gol aunque sea por error

goles de susaeta cordoba de marcos 1 gol en todo lo que va de temporada
Respuesta #8
el domingo a las 22:47
Cita:
Cita:

El equipo B es pésimo, pero es que el equipo A es un equipazo. Para jugar solo liga, no hace falta nadie. Para la temporada que viene, con una pequeña limpia, con fichajes, y con gente nueva que suba del Bilbao Athletic, podemos afrontar liga, copa y Europa sin problemas.

3 competiciones en los próximos años para el nivel del club me parecen muchas lo siento pero lo veo así.

NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT...
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
BAINA NIRE AITAREN ETXEAK
IRAUNEN DU ZUTIK.

Respuesta #9
el domingo a las 23:01
Cómo no va a hacer falta nadie en un equipo que quedó el 16º la temporada pasada y esta va en el mismo puesto?

Alucino en colores, lo de hoy está de cojones pero la Liga es larga y hay equipos que se cierran mucho.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #10
el domingo a las 23:08
El putamonjismo al poder.
Respuesta #11
el domingo a las 23:15
Y si está lesionado Willy?
Y q hay en el mercado q además es más caro para nosotros?
Y porq la media de edad de las alineaciones está sobre 27años?
Y porq no han salido jugadores alante? Guruzeta? Villa libre solo funciona en 2b.

Necesitamos gol y con este sistema un delantero rápido y fuerte. Ahora me decís quien es ese delantero, q no sea un palomero.

??
Respuesta #12
el domingo a las 23:21
Cita:
Precisamente si contaramos con mas registros seriamos mas competitivos en las dos competiciones. Preguntale en privado a Gaizka y Patxi haber que te dicen. No han tirado nada, han priorizado porque conocen muy bien lo que hay, cosa de la cual me alegro.

La tiraron pero al menos se ganó hoy.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #13
el domingo a las 23:23
si los que vienen, suman al equipo, bienvenidos.
Respuesta #14
el domingo a las 23:29
Cita:
Cita:

Y el mundial de snooker
Respuesta #15
el domingo a las 23:35
Decir que no necesitamos a nadie es no querer ver la realidad, necesitamos alguien que maneje el medio campo porque Beñat no esta y no creo que esté, la primera opcion seria Herrera, si no, quizas Galaxy que lo esta haciendo bien en Las Palmas, lo que viene por abajo no se si esta demasiado verde aun.
A Cordoba le sigue faltando experiencia, y se le nota mucho, quizas el año que viene este mas asentado, pero a dia de hoy, esta muy verde.
Susaeta, Aduriz,estan cuesta abajo ya, un recambio no les vendria nada mal.
Lekue, Unai Lopez, Guruzeta, no parecen terminar de encajar, quizas necesiten foguearse fuera, asi que tambien necesitariamos cubrir sus huecos...
Si que necesitamos a alguien...pero sobre todo a alguien que venga a sumar, no a restar, o a dividir...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #16
el domingo a las 23:38
Hoy Beñat se ha marcado un Partidazo,como hacía tiempo que no le veía.

Si sigue a ese nivel no hay Unai o Galarreta que le haga sombra

Hasta ha puesto bien a balon parado
A ver cuándo le dura.
Respuesta #17
el domingo a las 23:43
Nos falta un acompañante para Dani García.

Hay que dar la baja a Iturraspe, san José, Beñat, Balenziaga y alguno más. Ya se les debería haber dado la baja en verano pasado.
Respuesta #18
el domingo a las 23:52
He criticado a Beñat. Pero hoy ha estado muy bien. Y Unai López necesita jugar, aunq si sigue Beñat como hoy, tendrá q seguir esperando.
Necesitamos gol.
Respuesta #19
el lunes a las 00:02
Cita:
Decir que no necesitamos a nadie es no querer ver la realidad, necesitamos alguien que maneje el medio campo porque Beñat no esta y no creo que esté, la primera opcion seria Herrera, si no, quizas Galaxy que lo esta haciendo bien en Las Palmas, lo que viene por abajo no se si esta demasiado verde aun.
A Cordoba le sigue faltando experiencia, y se le nota mucho, quizas el año que viene este mas asentado, pero a dia de hoy, esta muy verde.
Susaeta, Aduriz,estan cuesta abajo ya, un recambio no les vendria nada mal.
Lekue, Unai Lopez, Guruzeta, no parecen terminar de encajar, quizas necesiten foguearse fuera, asi que tambien necesitariamos cubrir sus huecos...
Si que necesitamos a alguien...pero sobre todo a alguien que venga a sumar, no a restar, o a dividir...

Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo que respecta al medio campo. Un jefe que gobierne al equipo es el fichaje.
Garitano lo esta haciendo de cine y si no pone a Peru o a Vicente será que los ve verdes. Herrera sería el fichaje. Ahí se debería invertir el dinero.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #20
el lunes a las 00:08
Lo digo hoy que Williams ha jugado un extraordinario partido. Esta plantilla necesita un par de refuerzos: un jugador creativo que lleve la batuta en el centro del campo y, sobre todo, un ´nueve´ que pueda suplir o dar descanso puntualmente a Aritz Aduriz, especialmente en los partidos de casa.

Y es que sigo pensando que ante equipos (la mayoría) que vengan a San Mamés a cerrarse y que dejen menos espacios a sus espaldas que los que ha ofrecido el Sevilla, vamos a tener problemas para generar ocasiones de gol si Aritz no puede jugar o no está fino. Sin ir más lejos, no recuerdo que hoy hayamos creado ni una sola oportunidad cuando hemos atacado en estático y la defensa rival estaba bien armada. Willi es un buen punta para jugar con espacios, pero no es un delantero de referencia, al menos para los partidos de casa.      
Respuesta #21
el lunes a las 00:15
Cita:
Lo digo hoy que Williams ha jugado un extraordinario partido. Esta plantilla necesita un par de refuerzos: un jugador creativo que lleve la batuta en el centro del campo y, sobre todo, un ´nueve´ que pueda suplir o dar descanso puntualmente a Aritz Aduriz, especialmente en los partidos de casa.

Y es que sigo pensando que ante equipos (la mayoría) que vengan a San Mamés a cerrarse y que dejen menos espacios a sus espaldas que los que ha ofrecido el Sevilla, vamos a tener problemas para generar ocasiones de gol si Aritz no puede jugar o no está fino. Sin ir más lejos, no recuerdo que hoy hayamos creado ni una sola oportunidad cuando hemos atacado en estático y la defensa rival estaba bien armada. Willi es un buen punta para jugar con espacios, pero no es un delantero de referencia, al menos para los partidos de casa.      

Completamente de acuerdo contigo, Williams es un extremo de lujo pero no sirve cómo delantero referencia....por qué ha hecho un partidazo hoy? pues porque ha podido correr

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #22
el lunes a las 00:15
Cita:

Quiza lo que tenemos que hacer es cambiar la forma de atacar.

El Sevilla, sin ir más lejos, es cemento armado en su defensa. En estático no le hincas el diente fácilmente y, sin embargo, le hemos ganado por dos goles.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #23
el lunes a las 00:20
Yo creo que si hace falta algún fichaje, pero ese fichaje ni ca puede ser Fernandito que manía le ha entrado a la gente con bañar y San José. Mientras los demás, no demuestran que lo saben hacer mejor que ellos, deberán seguir estando ahí.
Respuesta #24
el lunes a las 00:58
Cita:

Completamente de acuerdo. Hasta el propio Willy al final del partido ha señalado que hoy se sentía cómodo con campo por delante. Pero hay un montón de equipos de primera qué juegan un 4-4-2 rígido con poco espacio a la espalda de los centrales. Valladolid, Getafe, Leganés, Alavés, ...y con este tipo de equipos tenemos menos soluciones ofensivas.

Beti Zurekin!!

Respuesta #25
el lunes a las 01:04
Cita:
Cita:

Completamente de acuerdo. Hasta el propio Willy al final del partido ha señalado que hoy se sentía cómodo con campo por delante. Pero hay un montón de equipos de primera qué juegan un 4-4-2 rígido con poco espacio a la espalda de los centrales. Valladolid, Getafe, Leganés, Alavés, ...y con este tipo de equipos tenemos menos soluciones ofensivas.

Realmente, el Leganés juega con 3 centrales y 2 carrileros.
Respuesta #26
el lunes a las 01:08
Pues yo me traía a Kenan Kodro y Kike Barja.
Barja por la derecha y Vicente por la izquierda la próxima temporada.
Y de delanteros Kenan Kodro y Williams.
Si Aduriz se ve con fuerzas ya tendriamos 3 delanteros de garantias.
El resto tenemos a los Sancet,Perú,ect.
Y alguno se quedara y se ganara el puesto en el centro del campo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #27
el lunes a las 01:30
Nos hacemos falta nosotros, como hoy...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #28
el lunes a las 07:14
Cita:
Pues yo me traía a Kenan Kodro y Kike Barja.
Barja por la derecha y Vicente por la izquierda la próxima temporada.
Y de delanteros Kenan Kodro y Williams.
Si Aduriz se ve con fuerzas ya tendriamos 3 delanteros de garantias.
El resto tenemos a los Sancet,Perú,ect.
Y alguno se quedara y se ganara el puesto en el centro del campo.

Kodro delantero de garantias!!

Lo decis en serio?

Respuesta #29
el lunes a las 08:01
-´Hace falta lo que Garitano y los técnicos crean necesario traer y se pueda traer, que muchas veces no se puede, esto por un lado...

- Por otro lado, la mejoría del equipo viene tras conseguir tapar la hemorragia que teníamos atrás, defensivamente ya no somos unos coladeros, y en ataque, ayer dos ocasiones dos goles, cien por cien de efectividad...el que nos dominen, el dejar la bola al contrario, parece que nos va bien y estamos cómodos así...a seguir.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #30
el lunes a las 08:23
Con quién ha empatado Kenan Kodro?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso