Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

No la pidáis más el cese de Kuko

peitx
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.571
Fecha alta: 19/06/2012
Publicado el 20 de marzo a las 07:55
Leído: 4.059
Quiero hacer un llamamiento a la aficion.

El momento de pitar y pedir el cese del entrenador ya es demasiado tarde.la temporada se ha echado a perder.
por eso dejar los pañuelos y no piteis mas.
Ahora toca pasar pagina y esperar a final de temporada. vamos a ahorrar algo de dinero y vamos a negociar con ziganda para que no cobre el año que queda. a ver lo mucho que es del athletic el bueno de kuko.
para mi de cobrar el año que le queda seria para declararle person non granta. porque tanto athletic y tanta ilusion y a ver si al final va a ser que todo es por el dinero. es un ejercicio de bondad y reciprocidad del entrenador al club que le ha dejado todo un año.
Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-18) de 18 respuestas

pregoan

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 43
Fecha alta: 18/03/2018
Respuesta #1       Escrita el 20 de marzo a las 08:11
Leído: 1.557
hombre , solo faltaba que si pide que se le respete el contrato se le declare persona non grata

Argatxe

Nº mensajes: 5.265
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #2       Escrita el 20 de marzo a las 08:25
Leído: 1.465
- Yo veo bien que se le abone hasta la última pela...los contratos firmados hay que respetarlos.

- Por otro lado, hasta Txetxu Rojo que tiene la insignia de oro y brillantes del club, cobró su último año de contrato, cuando una campaña electoral con los candidatos Uria y Lamikiz dijeron que no contaban con él para la siguiente temporada.

- Que yo sepa, solo Irureta dimitió y no cobró, y creo que Terrazas también dimitió y no cobró.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
TONI

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 434
Fecha alta: 29/01/2018
Respuesta #3       Escrita el 20 de marzo a las 08:33
Leído: 1.406
- Cada uno es libre de pedir lo que quiera, bastante aguante se ha tenido ya. Faltaría más.

- Kuko está en su derecho de pedir hasta el último céntimo de su contrato para eso se firman dichos contratos.

- Esto es un club de fútbol profesional, de la elite. Tanto para respetar el contrato de una persona como para no tener que aguantar una temporada entera así.
"Lo primero que hice como técnico fue fichar cuatro vascos. Los vascos son valientes, no tienen miedo a nada. Necesitaba tener gente así, porque podía prometerles el infierno" Johan Cruyff.
Errekado

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 236
Fecha alta: 02/02/2018
Respuesta #4       Escrita el 20 de marzo a las 08:53
Leído: 1.274
Todo esto está bien, pero tampoco se trata de estar todos los días dando la brasa con que le echen. No lo van a echar y además a estas alturas para qué
Jaio80

Nº mensajes: 379
Fecha alta: 22/03/2017
Respuesta #5       Escrita el 20 de marzo a las 09:12
Leído: 1.171
Cita:

El momento de pitar y pedir el cese del entrenador ya es demasiado tarde.la temporada se ha echado a perder.
Ahora toca pasar pagina y esperar a final de temporada. vamos a ahorrar algo de dinero y vamos a negociar con ziganda para que no cobre el año que queda. a ver lo mucho que es del athletic el bueno de kuko.
para mi de cobrar el año que le queda seria para declararle person non granta. porque tanto athletic y tanta ilusion y a ver si al final va a ser que todo es por el dinero. es un ejercicio de bondad y reciprocidad del entrenador al club que le ha dejado todo un año.

Si kuko podria ser persona non grata de querer respetar su contrato habiendo dado mala imagen este año deberian de cobrar bastante poca gente en el Athletic. O aqui solo tiene que demostrar amor a los colores el entrenador y no los jugadores?
yaro

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 520
Fecha alta: 01/06/2007
Respuesta #6       Escrita el 20 de marzo a las 09:15
Leído: 1.151
Si le echamos ahora es para venga ya el entrenador de la siguiente temporada e ir haciendo nuestra propia "pre-temporada" desde ahora, ir recuperando a los jugadores sobre todo mentalmente, que creo que es donde mas bajón han dado.
Pero para que venga un entrenador para lo que queda y en junio otro no lo veo.
mgonzar

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.952
Fecha alta: 26/09/2004
Respuesta #7       Escrita el 20 de marzo a las 09:21
Leído: 1.111
no estoy de acuerdo, que cada uno manifieste su opinion cuando y como quiera. Ques tarde? no. Se tenia que haber hecho antes pero nunca es tarde. Lo que no se puede hacer es resignarse y dar la temporada por finiquitada
!VAMOS JULEN, VAMOS!
hi jotake!

Nº mensajes: 787
Fecha alta: 19/04/2013
Respuesta #8       Escrita el 20 de marzo a las 09:32
Leído: 1.066
Cuánto disparate en tan pocas líneas...
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.
ikernai

Nº mensajes: 4.146
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #9       Escrita el 20 de marzo a las 09:37
Leído: 1.048
Cita:
- Yo veo bien que se le abone hasta la última pela...los contratos firmados hay que respetarlos.

- Por otro lado, hasta Txetxu Rojo que tiene la insignia de oro y brillantes del club, cobró su último año de contrato, cuando una campaña electoral con los candidatos Uria y Lamikiz dijeron que no contaban con él para la siguiente temporada.

- Que yo sepa, solo Irureta dimitió y no cobró, y creo que Terrazas también dimitió y no cobró.

Estoy de acuerdo en lo de pagar a Ziganda.

Creo que lo mismo que exigimos cuando firmamos un contrato es lo que nos obliga.

templario7

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.533
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #10       Escrita el 20 de marzo a las 09:49
Leído: 993
yo comprendo que a entrenadores de prestigio no les puedes hacer firmar un contrato con ciertas clausulas en él porque te van a decir que no

pero a entrenadores de la categoría de Ziganda que ni ellos saben como pueden aparecer un día en el banquillo del Athletic , no se les podría poner una clausula que si no dan la talla y se demuestran que no están capacitados se les puede finiquitar el contrato ? , total estos si no aceptan la clausula y no firman tampoco es que perdamos gran cosa

lo que no puede ser es que alguien completamente incompetente en su cargo se aferre a un contrato y no se pueda hacer nada

a las 22:05 horas del 27/11/2017

Yo templario 7 , me apuesto lo que queráis a que acabamos la temporada entre los siete primeros

Jaio80

Nº mensajes: 379
Fecha alta: 22/03/2017
Respuesta #11       Escrita el 20 de marzo a las 10:29
Leído: 877
Cita:
yo comprendo que a entrenadores de prestigio no les puedes hacer firmar un contrato con ciertas clausulas en él porque te van a decir que no

pero a entrenadores de la categoría de Ziganda que ni ellos saben como pueden aparecer un día en el banquillo del Athletic , no se les podría poner una clausula que si no dan la talla y se demuestran que no están capacitados se les puede finiquitar el contrato ? , total estos si no aceptan la clausula y no firman tampoco es que perdamos gran cosa

lo que no puede ser es que alguien completamente incompetente en su cargo se aferre a un contrato y no se pueda hacer nada

No estaria mal... Tambien me gustaria que esa clausula la tuvieran los merino, san jose, lekue, saborit, sola y demas
rosskaeff

Nº mensajes: 4.545
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #12       Escrita el 20 de marzo a las 10:41
Leído: 836
Cita:

Para eso se hacen los contratos por una temporada.Tambien te arriesgas a que vaya todo muy bien,y renovarle te cueste el doble.
gorka2

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 16.240
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #13       Escrita el 20 de marzo a las 10:42
Leído: 829
a ver, hay un contrato en vigor, y si una de las partes lo rompe tiene que haber indemnización, sea Ziganda, Kim Jong-Un, Trump o Zapatero.

El problema viene de quien le ofrece dos años a Ziganda.

bolun

Nº mensajes: 6.540
Fecha alta: 23/06/2008
Respuesta #14       Escrita el 20 de marzo a las 12:21
Leído: 688
Le tengo un gran aprecio al Kuko por su época de jugador, pero como entrenador me ha demostrado que no vale para entrenar al Athletic. Y me duele ver como el Athletic hace el ridículo cada vez que juega, por eso quiero que le Kuko se vaya. El Athletic está por encima del Kuko, de Urrutia o de cualquier otro.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26...
luisp

Nº mensajes: 4.201
Fecha alta: 03/06/2003
Respuesta #15       Escrita el 20 de marzo a las 13:31
Leído: 585
Cita:
Le tengo un gran aprecio al Kuko por su época de jugador, pero como entrenador me ha demostrado que no vale para entrenar al Athletic. Y me duele ver como el Athletic hace el ridículo cada vez que juega, por eso quiero que le Kuko se vaya. El Athletic está por encima del Kuko, de Urrutia o de cualquier otro.

+1
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!
citoris

Nº mensajes: 1.149
Fecha alta: 31/08/2011
Respuesta #16       Escrita el 20 de marzo a las 20:37
Leído: 301
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 20:48
Cita:

Con dos memoles ,yo creo que hay que hacerle un busto como a pitxitxi No te jode
centauro

Nº mensajes: 5.011
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #17       Escrita el 20 de marzo a las 20:58
Leído: 282
En fin,vaya tema y vaya sarta...
pbi1mp

Nº mensajes: 5.648
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #18       Escrita el 21 de marzo a las 17:04
Leído: 159
Si alguien quiere que Kuko sea cesado no debe pedir su marcha sino la del presidente. Eso es asi en todos los clubes del mundo. El entrenador es un gran parapeto de los presidentes, pero cuando la aficion eleva el tiro hacia el palco, se necesita un cabeza de turco, y quien mejor que el entrenador?
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic