¿No habríais firmado este inicio de temporada?

Registro: 22/09/2007

Publicado el viernes a las 23:06
Leído: 1.865
Al inicio de la pretemporada...con el pesimismo instaurado, ¿no habríais firmado este inicio de temporada?
4 partidos
2 victorias
2 empates
4 goles a favor, 1 en contra

Claro que se puede mejorar fuera. Pero también es importante ir rascando y afianzarse puntuando.

Que queréis que os diga, a mi el equipo me transmite mucha seguridad.

Ah! Y que los rivales juegan...esto de llamar equipo de 2B al equipo contrario...en fin.

A descansar y a ganar el siguiente partido.

Aupa Athletic!!
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 23:08

con
san
gre

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #2
el viernes a las 23:10
Ganamos un partido y somos los mejores, empatamos o perdemos y somos una mierda.
Respuesta #3
el viernes a las 23:10
Pues yo pienso parecido, si que hemos fallado un penalti en el último minuto, pero ellos lo habían hecho 20 minutos antes y habían dado un poste.
Rascar fuera siempre es bueno, y cualquier equipo de primera tiene calidad.
Respuesta #4
el viernes a las 23:13
No

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #5
el viernes a las 23:14
Yo desde luego que no lo firmaba. En estos campos es donde hay que ganar, valen los puntos lo mismo que si ganas en el bernabeu, y ahí lo normal es palmar.
Respuesta #6
el viernes a las 23:15

tal como ha ido el partido el empate era bueno, pero tener esa opcion de llevarte 3 puntos en el descuento y que se escape asi... a mi me ha dejado con un bajon del rekopon!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #7
el viernes a las 23:15
Yo firmo ganar partidos.

Ahora, las sensaciones en ataque, un año más, no invitan a pensar que en picos bajos, vayamos a ser peligrosos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el viernes a las 23:16
empatar contra uno de los máximos candidatos al descenso? pues va a ser que no lo firmaba, si quieres aspirar a cotas mayores estos partidos son de 3 puntos y no hay excusa posible y de 2ºb no son el mallorca pero su objetivo es no descender y el nuestro entrar en europa, la calidad de las plantillas no tiene ni punto de comparación.
Respuesta #9
el viernes a las 23:17
Yo creo que nos va a costar ganar...claro.
Pero para ganarnos van a tener que picar piedra eh!!

Y si....te vas con bajón por ese p....penalty!! Si llega a entrar me cago en la leche.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #10
el viernes a las 23:21
Editada el viernes a las 23:23
Sí, por supuesto que lo firmaba.
A mí me preocupaban los 3 primeros partidos y los sacamos con sobresaliente. El de hoy podía estar marcado para sacar 3 puntos pero somos el Athletic, este partido lo hemos jugado miles de veces desde que tengo uso de razón, con todos los entrenadores.
Añadir que el Mallorca me ha gustado. No sé si desinflara como el Huesca el año pasado pero tiene un equipo majete.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
el viernes a las 23:21
Yo con sangre

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el viernes a las 23:23
No se puede pedir más, con tan poco.
Respuesta #13
el viernes a las 23:24
Si hacemos estos ciclos de 4 partidos: Champions. Lo firmo
Respuesta #14
el viernes a las 23:24
Con un canto en los dientes.
No nos flipemos que salvo el partido de la real, en los otros tres realmente hemos estado en el filo de la navaja, y podíamos haber perdido perfectamente.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #15
el viernes a las 23:28
Yo sí lo habría firmado.
Respuesta #16
el viernes a las 23:28
No. Y menos teniéndolo en el 93.Me importa poco lo que haya pasado antes. El hecho es que en el 93 lo tienes en la mano y se te va. Mañana será otro día.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #17
el viernes a las 23:34
Si.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #18
el viernes a las 23:35
Cita:
empatar contra uno de los máximos candidatos al descenso? pues va a ser que no lo firmaba, si quieres aspirar a cotas mayores estos partidos son de 3 puntos y no hay excusa posible y de 2ºb no son el mallorca pero su objetivo es no descender y el nuestro entrar en europa, la calidad de las plantillas no tiene ni punto de comparación.
El objetivo puede ser entrar en Europa,o el que nos queramos poner.Lo que hay que ver es si esta plantilla da para tanto.De momento estamos   en esos puestos con un calendario dificil.Algo estaremos haciendo bien.
Respuesta #19
el viernes a las 23:35
Si. Y creo que es la primera vez en mucho tiempo que el portero del Athletic es el trofeo Zamora en la jornada 4.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #20
el viernes a las 23:36
Cita:
Si. Y creo que es la primera vez en mucho tiempo que el portero del Athletic es el trofeo Zamora en la jornada 4 y que estamos en puestos de champions en esa jornada.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #21
el viernes a las 23:36
Claro que sí.

Pero hace 3 horas no firmaba este partido.

Está muy bien el ritmo de puntuación, eso es innegable.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #22
el viernes a las 23:45

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #23
el viernes a las 23:50
si.
Respuesta #24
el viernes a las 23:52
Claro que lo firmaba.

Va a costar ganar cada partido, ya no quedan mantas faciles de ganar, todos los equipos estan bastante bien montados.
Respuesta #25
ayer a las 00:06
Cita:
No. Y menos teniéndolo en el 93.Me importa poco lo que haya pasado antes. El hecho es que en el 93 lo tienes en la mano y se te va. Mañana será otro día.

Creo que como todos: hubiera firmado este inicio pero estoy muy encabronado con el penalty. A la cama, a ver si puedo dormir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso