No habrá medio día del club en agosto (oficial)

Registro: 28/02/2008

Publicado el 13 de julio a las 13:34
Editado 1 veces - Última vez el 13 de julio a las 13:35
Leído: 1.982
Ni contra el Barça ni contra la Real Sociedad.

-----------------------------------

La junta directiva del Athletic Club ha decidido que los socios no paguen en los dos primeros partidos de la temporada en San Mamés, ante Fútbol Club Barcelona y Real Sociedad. Eso sí, debido a que se disputan en pleno agosto y buscando un gran ambiente en la grada, solicita a los asociados que no dejen su asiento libre en San Mamés.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/07/13/los-socios-no-pasaran-por-taquilla-ante-barcelona-y-real-sociedad

--------------------------------
     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 13 de julio a las 13:36
Elizegi dimisión. Gora Urrutia.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #2
el 13 de julio a las 13:45
Moción de censura

Respuesta #3
el 13 de julio a las 13:46
Cita:
Elizegi dimisión. Gora Urrutia.

+1 ????????????
Respuesta #4
el 13 de julio a las 13:48
Logico y normal.

Todo lo que sea pasar por taquilla esta temporada un partido sera volver a mentir a los socios.

El año pasado se hizo el dia del atletico porque ya estaba contemplado en los presupuestos de la junta anterior segun elizegi
Respuesta #5
el 13 de julio a las 13:48
Ya pero seguro que pone el medio día del club contra el granada.elizegi kampora!

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #6
el 13 de julio a las 13:49
Sigue la tónica de los últimos años.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #7
el 13 de julio a las 13:49
Veremos que pasa en marzo y mayo, Atletico y Real Madrid.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #8
el 13 de julio a las 13:55
Lo normal. Prometió quitar los días del Club.

El año pasado buscó una excusa para no quitarlo.
Respuesta #9
el 13 de julio a las 13:58
Lógico. En Agosto, Aste Nagusia, de ser día del Club se podría haber convertido en un nido de Culés.
Respuesta #10
el 13 de julio a las 14:04
Cita:
Logico y normal.

Todo lo que sea pasar por taquilla esta temporada un partido sera volver a mentir a los socios.

El año pasado se hizo el dia del atletico porque ya estaba contemplado en los presupuestos de la junta anterior segun elizegi

Pues la forma en que está redactada la nota invita pensar que habrá partido/s de pago...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 13 de julio a las 14:10
Pero si no son estos partidos seran otros no? o se puede quitar definitivamente el medio dia del club?

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #12
el 13 de julio a las 14:26
Primero no me gusta cómo está redactado.

¿Los socios no vamos a pagar? Claro, si tenemos pagado nuestro carnet para toda la temporada.

¿Tan difícil es nombrar Medio día del Club?

A mí últimamente me parece que nos toman por tontos.

¿Y eso qué significa? Igual que vamos a pagar contra el Real Madrid o contra el Atlético.

¿No hubiera sido mejor decir que la JD no va aplicar los dos días de Club, ninguno de esos días para la temporada 2019-20?

Y así de paso se cumple con lo dicho en la campaña.

Respuesta #13
el 13 de julio a las 14:36
Cita:
Cita:
Logico y normal.

Pues la forma en que está redactada la nota invita pensar que habrá partido/s de pago...

He escrito sin leerte.

Veo muy ingenua a la gente, lo siento, así es.

Ya he dicho que la redacción e interpretación no invita a que no paguemos en otro u otros partidos.

Y encima dice que no pagaremos por esos partidos, hombre claro, si los tenemos pagados.

No sé quien redacta las noticias.

Y Ya aprovechando digo quién escribe en euskera porque no se entiende y está hecho con traductor. Algo que pasa habitualmente y es una falta de respeto al euskera y a todos los euskaldunes.

Respuesta #14
el 13 de julio a las 14:40
De chiste.
Respuesta #15
el 13 de julio a las 14:44
Cita:
Pero si no son estos partidos seran otros no? o se puede quitar definitivamente el medio dia del club?

En los estatutos está recogido.

La JD puede poner dos medios días del Club.

Hay personas que piensan o pensaban que está recogido y es necesario cambiar los estatutos. No es necesario. Da la posibilidad de hacerlo, no obliga a poner dos medios días del Club ni uno.

Cuando entró la JD de Elizegi mantuvo un medio día de Club, que fue contra el Atlético, porque estaba presupuestado por la JD de Urrutia.

Esa explicación dieron.

Respuesta #16
el 13 de julio a las 15:00
Cita:

¿Los socios no vamos a pagar? Claro, si tenemos pagado nuestro carnet para toda la temporada.

¿Y eso qué significa? Igual que vamos a pagar contra el Real Madrid o contra el Atlético.

¿No hubiera sido mejor decir que la JD no va aplicar los dos días de Club, ninguno de esos días para la temporada 2019-20?

Si no ha cumplido en consultar a los socios el tema de la diáspora,ni ha cumplido el fichaje de una entrenadora de gran nivel para el femenino...qué te hace pensar que vaya a cumplir lo de quitar los medios días del club?
Respuesta #17
el 13 de julio a las 16:32
Cita:

Estoy de acuerdo con este comentario, no entiendo la nota. Si no se van a hacer los días del club, pues se anuncia de ese modo. Si no se van a hacer esos dos partidos, pero si luego, no tiene se todo la nota.
Saben si los van a hacer? una vez mas huele a improvisación, van haciendo sobre la marcha.
Respuesta #18
el 13 de julio a las 16:45
Leyendo la nota, yo tambien soy de los que piensa que es porque son en agosto y que a pesar de lo que dijo en campaña probablemente habra medio dia mas adelante.
Respuesta #19
el 13 de julio a las 17:06
Viendo,que el mes de Agosto existen muchos socios de vacaciones,tal vez hayan pensando en no aplicar?
Pero Seguro que habrá un Día día del Club o Dos medios Días de Club...
Lo veremos si en la Primera Vuelta ,lo aplican o lo dejan para la COPA
Respuesta #20
el 13 de julio a las 20:59
Pero entonces esto como va, nos los descuentan de la cuota?

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #21
el 14 de julio a las 07:28
- Sería cojonuda que, esta temporada que los socios a lo mejor no vemos ni un partido de Copa en San Mames, tengamos que pagar medios dias de ayuda al club, en qué cabeza entra.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso