Ni Llorente, ni Herrera

Registro: 22/02/2004

Publicado el viernes a las 08:43
Leído: 5.350
Hay una campaña para fichar a ambos,yo estoy en contra de que se les fiche.
Lo de Llorente por su rendimiento deportivo estos ultimos años,la crispación que generaria,por como se marchó,por el mensaje que se lanzaria a los chavales de Lezama.

LO de Herrera tampoco lo veo,¿razones?,su puesto es el de Muniain,tenemos,ademas,a jugadores como Sancet,el mismo Unai Lopez,que pueden coger el relevo.
No creo que aportaria mucho,aparte,de creer que seria bastante nocivo para el vestuario,que vaya a su club de toda la vida,el Zaragoza.

En momentos como este es donde se ve a la afición,todos unidos,y orgullosos de nuestra filosofia.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 121 respuestas

Respuesta #31
el viernes a las 10:33
Prioritario piquito de oro. Fundamental empezar a jugar a algo decente ya.

Nada que reprocharle, se pago por el, vino, rindió a un nivel superlativo. Pagaron por el, y se marchó. (Nunca el athletic ha vuelto a ser el mismo en el terreno de juego sin el).

Al riojano, ni en pintura. El mayor traidor de la historia del club. Nunca mais.
Respuesta #32
el viernes a las 10:33
Cita:
Cita:

Coloquialmente, a esto se le llama, hacer un totum Revolutum, confundir churras con merinas.

Comparar el caso de Raúl García con el de los otros dos es desproporcionado.

Cada uno estará a favor o en contra de repescar a los citados jugadores. Correcto. Pero hay que ser un poco más rigurosos a la hora de analizar.

Espero con impaciencia tu riguroso analisis

No soy tan pretencioso.

Simplemente, no hago juicios de valor sin los correspondientes análisis y argumentaciones.

Te parece correcto comparar el caso de Raúl García con el de los otros dos?

Cómo salen del Athletic Herrera y Llorente, y como lo hace Raúl tanto de Osasuna como del Atlético?

Pues eso. Tú mismo.
Respuesta #33
el viernes a las 10:41
Cita:
Prioritario piquito de oro. Fundamental empezar a jugar a algo decente ya.

Nada que reprocharle, se pago por el, vino, rindió a un nivel superlativo. Pagaron por el, y se marchó. (Nunca el athletic ha vuelto a ser el mismo en el terreno de juego sin el).

Al riojano, ni en pintura. El mayor traidor de la historia del club. Nunca mais.

A estas alturas de la película, hablar de traidores... .

Yo no veo a Llorente mejorando al equipo, simplemente eso.

Respuesta #34
el viernes a las 10:48
con Llorente parece que la mayoria,por diferentes razones,no lo vemos,en el caso de Herrera,que es obvio que es un buen jugador yo tampoco lo quiero porque va a tener una ficha desmesurada,empieza a tener sus años,posición el campo,creo que poco o nada bueno para el vestuario,aparte,de parecerme siempre un poco "mentiroso" en el campo,mas de detallitos que de influencia en el juego,recordemos que no ha sido internacional,y,eso que han pasado varios seleccionadores
Respuesta #35
el viernes a las 10:51
Editada el viernes a las 10:53
Para mi, en relación al Athletic, Herrera y Llorente se parecen como un huevo a una castaña.
Al primero lo contratamos, rindió bien, pagaron por él y se fue. ¿Qué es un bienquedas? pues sí, pero también un profesional que cumple en el campo y que aún puede aportar, aunque me surjan dudas ya que si viene Muniain se va definitivamente a banda donde yo creo que rinde menos.
Llorente es un jugador en horas bajas que dudo mucho que aporte más de lo que nos puede aportar Aduriz, a esto hay que sumar la vacilada que le pegó a dos presidentes y a todos los socios y afición...algunos tienen memoria frágil pero yo aun le recuerdo aplaudiendo a los ultras del madrid que le jaleaban, los mismos que minutos antes insultaban gravemente a Gurpe, no sé, llamadme loco pero no quiero un tipo de estos en mi club ni en pintura.
Saludos
Respuesta #36
el viernes a las 10:51
Cita:

Si uno no es capaz de ver que el juego de Ander es ideal en la propuesta de Berizzo, es que no ha visto nada redondo en su vida

Si analizas el juego del Athletic antes y después de Herrera la respuesta es clara. Totalmente determinante.
Respuesta #37
el viernes a las 10:53
Cita:
Hay una campaña para fichar a ambos,yo estoy en contra de que se les fiche.
Lo de Llorente por su rendimiento deportivo estos ultimos años,la crispación que generaria,por como se marchó,por el mensaje que se lanzaria a los chavales de Lezama.

LO de Herrera tampoco lo veo,¿razones?,su puesto es el de Muniain,tenemos,ademas,a jugadores como Sancet,el mismo Unai Lopez,que pueden coger el relevo.
No creo que aportaria mucho,aparte,de creer que seria bastante nocivo para el vestuario,que vaya a su club de toda la vida,el Zaragoza.

En momentos como este es donde se ve a la afición,todos unidos,y orgullosos de nuestra filosofia.

El puesto de Herrera puede no ser el de Muniain.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #38
el viernes a las 10:55
Hablando objetivamente, sin filias ni fobias.

Herrera si se puede fichar hay que ir a por él en mercado de invierno, sería muy importante.

Llorente no, ya sé que necesitamos delantero, pero Llorente ya vendría con 34 añazos, y encima habiendo jugado muy poco, francamente, tendríamos otro Aduriz. Si Llorente tuviese 28 igual tendríamos que pensar con la cabeza y aceptar su vuelta por el bien del equipo, pero a estas alturas no soluciona nada.
Respuesta #39
el viernes a las 11:02
Comprendo que muchos no quieran a Llorente e incluso a Herrera, pero es que no hay más y según como ande el Athletic en esas fechas se van a convertir en los deseados.
Respuesta #40
el viernes a las 11:20
Resumiendo, que para qué fichar a Herrera, si tenemos al crack Muniain, no??
Respuesta #41
el viernes a las 11:24
Cita:
Recuerdo un caso de un jugador que aquí se le veía como el hijo de satanás, cuando vino era para jubilarse, que aquí no pintaba nada. Marco dos goles y hoy es ídolo de muchos.
¿Sabéis a quien me refiero? Raúl García, como dijo caparros de Putas a monjas.

Con esto quiero decir, que como venga cualquiera de los dos, tres goles y dos partidos buenos, se nos olvida como y por que se fueron. Yo a un jugador le pido rendimiento, el sentimiento y amor a los colores ya los ponemos la afición.

Hoy por hoy creo que son dos de los tres mejores fichajes que podemos hacer, el otro Javi Martinez.

Eso serás tú que tienes una memoria mala.

Además comparar Raúl García con Llorente, vaya tela.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #42
el viernes a las 11:26
Los que quieren traer a todos estos jugadores que hagan una promesa: cuando algunos medios se quejen de que jugamos con una media de edad de 30 años, saldrán a defender la postura del Club.
Respuesta #43
el viernes a las 11:26
Desde un tiempo hacia aquí, paso ya un poco de los sentimientos de los jugadores hacia el athletic. Me lo han demostrado ellos mismos costandoles renovar un mundo en cuanto se sienten vitales, otros sin debutar en primera marchándose a las primeras de cambio, otros viniendo porque se les paga más de lo que cobrarian en otros sitios.
Asique ya que traigan a quien sea necesario si los técnicos lo consideran válido sea uno u otro por muy mal que me hayan caído como es el caso de Llorente. Que lo den todo en el campo y listo
Respuesta #44
el viernes a las 11:29
Cita:
No van a venir...no te preocupes...antes yo traeria a Angulo

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #45
el viernes a las 11:31
Perdonar ¿habeis pensado si estos jugadores quieren venir al Athletic? el caso de "Llorente" lo veo mas facil el de "Herrera" lo veo mas complicado a dia de hoy y viendolo desde la razón hemos dejado de ser un equipo atarctivo para los jugadores estamos luchando por no descender en estos momentos ojala esto cambie pronto y si tenemos promesas en lezama !Que pueden! eso !pueden! y ojala se confirmen pronto pero he visto tantos que prometián y luego no llegaron que hasta que no lo vea no me lo creo, el tema es ¿como solucionamos esta temporada? para la que viene habrá tiempo el verano que viene para tomar decisiones, esta situación se podia haber evitado si las elecciones hubiesen sido al finalizar la temporada pasada no se celebraron !que le vamos ha hacer!,..y creo que lo de ponerse tan exquisitos de este jugador u otro mirar la renovación de "Muniain" tratando de sacar al club todo lo que pueda y un poco mas, para esto es lo que sirve la filosofia para que el socio y aficionado paguen un sobresueldo a unos jugadores que tuvierón la suerte de nacer o formarse en una zona geografica determinada,,. el sentimiento de estos al Athletic es otra cosa,..
Respuesta #46
el viernes a las 11:32
Si viene Herrera, Muniain se lo pensará.

Llorente juega poco por que el titular es un tal Harry Kane si no recuerdo mal.

Pueda ser que dentro de no pocas semanas no estemos en condiciones de pedirlo ¿quien vendrá de un equipo Champions aunque sea suplente a un Athletic en descenso ?. Si él quisiera venir yo me quito el sombrero, sé que en la plantilla no tendría problemas por que son amigos y probablemente algunos piensen como él,ya basta de hipocresías, si deseais salvar al Athletic se ha de ser generoso por los 2 bandos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuesta #47
el viernes a las 11:45
Creo que Llorente podría darnos alguna alegría también. Recordemos que es suplente porque hay un tío llamado Harry Kane que, a dia de hoy, es top 5 mundial.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #48
el viernes a las 11:52
Cita:
Si viene Herrera, Muniain se lo pensará.

Llorente juega poco por que el titular es un tal Harry Kane si no recuerdo mal.

Pueda ser que dentro de no pocas semanas no estemos en condiciones de pedirlo ¿quien vendrá de un equipo Champions aunque sea suplente a un Athletic en descenso ?. Si él quisiera venir yo me quito el sombrero, sé que en la plantilla no tendría problemas por que son amigos y probablemente algunos piensen como él,ya basta de hipocresías, si deseais salvar al Athletic se ha de ser generoso por los 2 bandos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Bien visto. Aunque no es menos cierto que al Tottenham le quedan Barça e Inter, que no son moco de pavo. Me da que lo va a tener difícil para clasificarse para Champions

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #49
el viernes a las 11:57
El principal problemas son las "berizadas" como la de rehuir de jugadores de la cantera en todo momento.
Solo nolaskoain se ha hecho con algo de confianza y en un puesto que no es el suyo, todo por los castigos con los que obsequia a parte de la plantilla, en este caso Nuñez pero ahi tambien metemos a Cordoba o Ganea.

Herrera podria venir, mejoraria al equipo y el centro del campo funcionaria... problema? la sentencia que tiene pendiente por el amaño. La verdad que pinta mal y podrian inhabilitarle para jugar en la liga varios años.

Llorente, linea roja que nunca deberiamos traspasar. Y si esta en el banquillo porque juega Kane de titular... mala suerte la de este chico porque siempre que ha estado en otros clubes ha chupado mas banquillo que el portero suplente.
Ademas Llorente si quiere mejorar que hable con su tato Txus que seguramente le encuentra un equipo champions por una "modica" comision.
Respuesta #50
el viernes a las 11:58
Cita:
Creo que Llorente podría darnos alguna alegría también. Recordemos que es suplente porque hay un tío llamado Harry Kane que, a dia de hoy, es top 5 mundial.

se comportó como un sinverguenza con el club,generaria crispación,se mandaria un mensaje nefasto a Lezama¿no te parecen suficientes motivos para no ficharle?
Respuesta #51
el viernes a las 11:59
Cita:
Cita:
El problema del equipo está siendo llevar en condiciones el balón al área contraria.

Aduriz o el que juegue arriba no va a marcar si no le llegan balones en condiciones. Ahí encaja perfectamente Herrera.

Ahí y en el gran problema que no se quiere o no se sabe cómo afrontar: EL RELEVO DE JUGADORES.

De Llorente paso de hablar. No le voy a hacer el caldo gordo a un jubilado y su entorno familiar y mediático.

No puedo estar más de acuerdo.
Se habla del rendimiento de Aduriz cuando no recibe un balón decente.
El problema es la generación de juego.
Herrera es el único q puede reactivar a Itu.
Aduriz con 38 no es en NADA inferior a llorente con 34.

Es un oroblema de linea ofensiva.. Nos harian falta al menos 2 jugadores de un nivel alto... Uno un 9.

Lo de generar juego sin capacidad arriba no existe

Aduriz ha evitado que esto nos haya afectado antes... Pero ya no es ni una sombra.. Ni genera, ni disputa, ni presiona.. Ni movilidad... Remate tendra siempre pero llega a menos balones.

A Llorente antes habia que haberlo traido por un bien mayor que pamplinas rencorosas.. Ahora quiza es tarde tambien.. Ni idea.
Respuesta #52
el viernes a las 12:01
Herrera está jugando más atrás en el manchester. Vendría para jugar con Dani García de medio centro o vendría para jugar de medio punta?

A Llorente no lo quiero aquí ni pagando el.
Respuesta #53
el viernes a las 12:07
Cita:
Cita:

se comportó como un sinverguenza con el club,generaria crispación,se mandaria un mensaje nefasto a Lezama¿no te parecen suficientes motivos para no ficharle?

Mensaje nefasto?.

Puedes fijarte en Llorente o fijarte en Williams.

Puedes fijarte en Kepa, o Remiro o en Simón.

Solo pienso en los motivos deportivos para no confiar en el Llorente de 2018.

Respuesta #54
el viernes a las 12:13
JAMÁS en la historia del athletic un jugador mintió de forma tan bestia como lo hizo Herrera, bueno quizá Kepa pero nadie más.

Y los anti todo le quieren de vuelta.

No es criticable pero como mínimo se me hace raro de pelotas

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #55
el viernes a las 12:21
Cita:
JAMÁS en la historia del athletic un jugador mintió de forma tan bestia como lo hizo Herrera, bueno quizá Kepa pero nadie más.

Pues no se que decirte, yo a Herrera le recuerdo declaraciones claras de que el es zaragozista de pura cepa y juraría que tampoco endulzó su preferencia por haberse ido al Villareal antes que al Athletic. No le recuerdo besar escudos ni jurar amor eterno. Era del Zaragoza, se le fichó, cumplio con nota (para mi al menos) y se fue por 3 veces mas dinero de lo que costo traerlo.

Además el afaire con los emisarios de Manchester es una de las cimas del humor en aqueste nuestro floro.

Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos.

Respuesta #56
el viernes a las 12:24
Con Llorente tengo el corazón y el cerebro divididos. Con Ander Herrera no: creo que es obligatorio hacer todo lo razonablemente posible por traerle de vuelta.
Respuesta #57
el viernes a las 12:34
Necesitamos un delantero con proyeccion y gol LLorente no tiene ni lo uno ni lo otro, vendria a firmar el ultimo contratazo cerquita de casa y Herrera dudo que venga a no ser que le demos de ficha una absoluta barbaridad cercana a los 6 kilos yo no le traeria a ese coste.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo.
Gora Athletic!!!

Respuesta #58
el viernes a las 12:54
Cita:
Para mi, en relación al Athletic, Herrera y Llorente se parecen como un huevo a una castaña.
Al primero lo contratamos, rindió bien, pagaron por él y se fue. ¿Qué es un bienquedas? pues sí, pero también un profesional que cumple en el campo y que aún puede aportar, aunque me surjan dudas ya que si viene Muniain se va definitivamente a banda donde yo creo que rinde menos.
Llorente es un jugador en horas bajas que dudo mucho que aporte más de lo que nos puede aportar Aduriz, a esto hay que sumar la vacilada que le pegó a dos presidentes y a todos los socios y afición...algunos tienen memoria frágil pero yo aun le recuerdo aplaudiendo a los ultras del madrid que le jaleaban, los mismos que minutos antes insultaban gravemente a Gurpe, no sé, llamadme loco pero no quiero un tipo de estos en mi club ni en pintura.
Saludos

Básicamente de acuerdo.
Respuesta #59
el viernes a las 13:04
si estos jugadores hubieran salido con normalidad del equipo, sin que el presidente los echara a los perros, ahora mismo nadie dudaría de que los dos jugadores pudieran aportar algo para intentar revertir la situación en la que estamos y que seguramente será peor después del domingo....

si viene alguno de los dos espero que a nadie que se llame athleticzale a si mismo se le ocurra pitar, no diría nada bueno de esta persona

el futbol da muchas vueltas y el rencor o el odio eterno a jugadores que no han hecho lo que tú supuestamente habrías hecho no es lo mejor para un club como el nuestro

en otros clubes que fichan por todo el mundo puede que de igual, en el nuestro, yo tengo claro que no

Respuesta #60
el viernes a las 13:11
Cita:
Cita:

Pues no se que decirte, yo a Herrera le recuerdo declaraciones claras de que el es zaragozista de pura cepa y juraría que tampoco endulzó su preferencia por haberse ido al Villareal antes que al Athletic. No le recuerdo besar escudos ni jurar amor eterno. Era del Zaragoza, se le fichó, cumplio con nota (para mi al menos) y se fue por 3 veces mas dinero de lo que costo traerlo.

Además el afaire con los emisarios de Manchester es una de las cimas del humor en aqueste nuestro floro.

Bueno, un poco benevolente sí que estás siendo.

El chaval sabía hablar. Tenía labia. Vamos, que se gustaba cuando hacía declaraciones.

Vino pagando el club y se fue dejando una pasta. Al César lo que es del César.

Ahora, su comportamiento en el affaire United, tela marinera. Aquella rueda de prensa le retratará de por vida.

Qué todo era falso, que nadie había hablado con él, que él nunca contestaría vía Twitter o redes sociales, que siempre iba a dar la cara igual que estaba haciendo en ese momento, bla, bla, bla.

Un año después, se repitió la jugada. Está vez no se equivocaron los emisarios o representantes británicos.

Y el muchacho de gracil figura y agil verbo desapareció, eso sí, dejando un adiós grabado en video.

Fue patético.

Más importante que el qué (irse a donde cada cual quiera) es el cómo.

Solamente un dato. Ayer, cuando se supo que Íñigo ha sido convocado por el seleccionador, en el foro se leyó de todo.

Pues bien. Desde cuando no han sido convocados los Herrera, Javi Martínez y Llorente? Cuántas Eurocopas o mundiales han olido desde que salieron de aquí?

Por mi, que pase el siguiente. Estos chicos ya escribieron su página en la larga historia de este legendario club.

Seguimos. Seguiremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso