Necesito informaciòn

Registro: 28/08/2018

Publicado el lunes a las 00:18
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 00:20
Leído: 1.494
Pues eso que el dia 7 o 8 cualquiera puede ser voy a estar por Bilbao y me gustaria hacer una especie de tour por todo lo relacionado con el Athletic, quiero ver Lezama el nuevo estadio, ya me entendeis lo tipico y me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer o ver por alli ese dia, ya se que no hay partido, paradojicamente el Athletic estarà en el Villamarin a escasos 100 km de mi casa, pero asi es la vida. Me gustaria saber si hay visitas al estadio y cuando son, y tambien estaria interesado en ver algun partido en Lezama si los hubiera.
Un saludo y Aupa Athletic
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 00:32
Cita de EUS-CADIZ:
Pues eso que el dia 7 o 8 cualquiera puede ser voy a estar por Bilbao y me gustaria hacer una especie de tour por todo lo relacionado con el Athletic, quiero ver Lezama el nuevo estadio, ya me entendeis lo tipico y me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer o ver por alli ese dia, ya se que no hay partido, paradojicamente el Athletic estarà en el Villamarin a escasos 100 km de mi casa, pero asi es la vida. Me gustaria saber si hay visitas al estadio y cuando son, y tambien estaria interesado en ver algun partido en Lezama si los hubiera.
Un saludo y Aupa Athletic

Suerte con el viaje.
Te envío un mensaje por internos.
Respuesta #2
el lunes a las 00:33
Aquí tienes toda la información de la visita al campo y museo https://www.athletic-club.eus/san-mames/ac-museoa
Respuesta #3
el lunes a las 00:49
Gracias por la ayuda

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #4
el lunes a las 07:50
Editada el lunes a las 07:54
En Lezama partidos no sé si hay, pero para ir tienes tren desde el Casco Viejo.

Aupa Athletic!

Respuesta #5
el lunes a las 08:42

Vete al Museo si o sí, es una pasada lo bien que está organizado, y los conocimientos del guía.
Le puse a prueba un par de veces en privado, y cumplió con creces en sus respuestas.

Incluso creo que la tienda estará al 70% de descuento.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso