Necesito de aficionados con buena memoria

Registro: 09/02/2004

Publicado el 16 de enero a las 10:06
Leído: 2.205
Buenas!

Ayer me acordé de un gol no pitado del Athletic, CREO que contra el Real Madrid.

No me acuerdo quién fue, ni cuándo (sería entre el 2002-2005 por ahí...), pero me acuerdo que alguien chutó el balón desde la linea de medio campo y el balón entro en la portería -pisó la raya habiendo tocado el arco-, pero rebotó hacia fuera, por lo que el arbitro no pitó el gol.
Era una niña por aquellos entonces y he estado investigando pero no consigo encontrar ni el gol, ni saber contra quién fue y quién lo marcó.
A ver si alguien se acuerda...

Eskerrik asko!!!!
ATHLETIK BIHOTZEAN GAUR ETA BETI!!!!! SEGI SEGI!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 10:10
Pabl Orbaiz en un Real Madrid 0 athletic de Bilbao 2 y si entro como 25-30 centimetros.grrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #2
Editada el 16 de enero a las 10:11
Cita:
Buenas!

Ayer me acordé de un gol no pitado del Athletic, CREO que contra el Real Madrid.

No me acuerdo quién fue, ni cuándo (sería entre el 2002-2005 por ahí...), pero me acuerdo que alguien chutó el balón desde la linea de medio campo y el balón entro en la portería -pisó la raya habiendo tocado el arco-, pero rebotó hacia fuera, por lo que el arbitro no pitó el gol.
Era una niña por aquellos entonces y he estado investigando pero no consigo encontrar ni el gol, ni saber contra quién fue y quién lo marcó.
A ver si alguien se acuerda...

Eskerrik asko!!!!

Orbaiz Enel Bernabéu, resultado final 0-2.

A ojo, entre 2003 y 2005.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
orbaiz en un real madrid 0 athletic 2
Respuesta #4
el 16 de enero a las 10:11
orbaiz al Real Madrid en el Bernabeu, jornada 24 de la 2004/05 a pesar de ese gol ganamos 0-2

https://www.youtube.com/watch?v=ayDRJBWB7Ow

https://www.youtube.com/watch?v=EODRrCVBaSE
Respuesta #5
el 16 de enero a las 10:11
Fue Orbaiz en el Bernabeu. A pesar de que no nos concedieron ese gol ganamos 0-2.
Respuesta #6
el 16 de enero a las 10:14
Pablo Orbáiz.
Allí estaba yo en el Bernabéu. Partidazo del Athletic.

Me acuerdo que fue el fin de semana del incendio del edificio Windsor en Madrid, que estaba en la Castellana. Cuando íbamos camino del estadio vimos humeando el edifico.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #7
el 16 de enero a las 10:16
Real Madrid 0 - 2 Athletic. Orbaiz.

En Youtube tienes un vídeo al respecto. Ahí te pondrá el año.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 16 de enero a las 10:17
Al volver a ver ese gol también me he acordado de este golazo que le anularon a Urzaiz:

https://www.youtube.com/watch?v=A9O_GV3noBw
Respuesta #9
el 16 de enero a las 10:32
Tusto , supongo yo que el árbitro diría por juego peligroso y por ejemplo Cristiano metió otro parecido no hace mucho y se lo concedieron , lo que viene a demostraros que mientras que siga de jefe el cantabron los árbitros seguirán teniendo con el Athletic barra libre aunque me imagino que con el VAR supongo que menos como ese no gol o el de la final de juveniles de Michel que entro por un costado y dieron gol , para este tipo de cosas creo que vendrá muy bien el VAR.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #10
el 16 de enero a las 10:51
Fue el sábado justo después de la suspensión del partido de Viena.

Cuando lo anularon íbamos 0-0.

Vaya golazo, por cierto!

Respuesta #11
el 16 de enero a las 11:03
Cita:
Pablo Orbáiz.

Me acuerdo que fue el fin de semana del incendio del edificio Windsor en Madrid, que estaba en la Castellana. Cuando íbamos camino del estadio vimos humeando el edifico.

cosas de francisco González, Villarejo y compañía

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #12
el 16 de enero a las 11:16
alli estaba yo jajaj Pablo Orbaiz, gol clarísimo
Respuesta #13
el 16 de enero a las 11:25
Don Pablo Orbaiz Lesaka. A sus pies

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #14
el 16 de enero a las 11:39
Un golazo.

Lo mejor, lo que se ha comentado ya.

Que les ganamos a pesar del ninguneo.

Lo malo, que Orbaiz se quedó sin poder contabilizarlo.
Respuesta #15
el 16 de enero a las 11:45
Que chorreo les dimos aquel dia, Iraola haciendo lo que queria por la banda derecha, tocando y tocando dentro del area merengona y ellos persiguiendo sombras... Venian de ganar 8 partidos seguidos con el cuadrado magico que nace del triangulo magico de Luxemburgo... Ronaldo, Raul, Zidane, Beck, Figo, Owen...

▲
▲ ▲

Respuesta #16
el 16 de enero a las 12:09
Pablo Orbáiz. Yo estuve ese día en el Bernabéu. Después no he vuelto salvo para ver a Bruce Springsteen y los Rolling Stones.

Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuesta #17
el 16 de enero a las 12:33
Cita:
Pablo Orbáiz.

Incierto, el fin de semana del incendio del Windsor se jugo un Athletic 3 Betis 3 en San Manes, con golazos de Yeste.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #18
el 16 de enero a las 12:36
Os pongo otro ejercicio de memoria aprovechando el hilo.

Me acuerdo mucho de un gol de falta de Fran Yeste en San Mames, muy escorada al borde del área. La enchufó por toda la escuadra del palo corto. En este caso gol anulado porque era libre indirecto. El portero llegó a rozarla, con lo que hubo cierta polémica de si el gol debió subir o no al marcador. Creo era Diego López y el Villareal. Iban 0-0. No recuerdo cómo acabo aquel partido, si perdimos 0-1 o empatamos a 1. Tuvo que ser la primera o segunda temporada después del bienio negro creo...jamás he sido capaz de volver a ver aquel no gol, que fue un golazo.
Respuesta #19
el 16 de enero a las 12:41
Cita:
Cita:
Pablo Orbáiz.

Incierto, el fin de semana del incendio del Windsor se jugo un Athletic 3 Betis 3 en San Manes, con golazos de Yeste.

O igual fueron 4 a 4 no me acuerdo bien. Pero si se que el incendio fue sábado a la noche y al día siguiente fue ese partido que lo retransmitió el plus.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #20
el 16 de enero a las 12:56
Cita:
Al volver a ver ese gol también me he acordado de este golazo que le anularon a Urzaiz:

https://www.youtube.com/watch?v=A9O_GV3noBw

Para mi, el mejor partido contra el Madrid desde que sigo al Athletic y son unos 37 años, fue tre-men-do y le aconsejo al que pueda que lo vea, las llegadas del Athletic eran decenas, una pasada...

Curiosamente palmamos 2-3

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #21
el 16 de enero a las 12:57
Cita:
Cita:

O igual fueron 4 a 4 no me acuerdo bien. Pero si se que el incendio fue sábado a la noche y al día siguiente fue ese partido que lo retransmitió el plus.
4-4 con goles de Gurpe Urzaiz y dos Yeste

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #22
el 16 de enero a las 13:11
19 febrero 2005
Estuve en el partido con mi hijo (agredido por un HP mierdidista, por cierto).
0-2 más el gol de Orbaiz no contabilizado.
Tengo la entrada pero no se como adjuntarla. Si alguien me lo dice la subo.
Respuesta #23
el 16 de enero a las 13:13
Cita:
Cita:
Pablo Orbáiz.

Correcto
Respuesta #24
el 16 de enero a las 13:14
Gracias a todos!!!!

Alucino con vuestra memoria :D Tenía 12 añitos en aquel entonces... no conseguía recordar.

Eskerrik asko!

ATHLETIK BIHOTZEAN GAUR ETA BETI!!!!! SEGI SEGI!!!!!!

Respuesta #25
el 16 de enero a las 13:30
Cita:
Cita:

4-4 con goles de Gurpe Urzaiz y dos Yeste
Mec.

Dos de urzaiz en dos corners prácticamente idénticos y otro de gurpe también de córner. 3 asistencias de Yeste y para rematar el último de Fran un golazo encarando al portero desde línea de fondo y metiendola por el hueco

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso