Muy buen partido de Undabarrena

Registro: 22/02/2004

Publicado el 28 de octubre a las 09:12
Leído: 1.436
Eso se comenta,ojala haga una buena temporada,y quien sabe si le traemos de vuelta,que no se lesiones,lo demás vendrá rodado

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 28 de octubre a las 09:17
Me alegro mucho por el ha sufrido un gran calvario con las lesiones.Deseo que haga una gran temporada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 28 de octubre a las 09:42
ojalá, siempre me gustó mucho, creo que si no hubiera sido por las lesiones ya estaba en el primer equipo del Athletic.
A ver si alguien hace un estudio sobre las lesiones de ligamentos de rodilla en Lezama, no es normal.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #3
el 28 de octubre a las 10:21
Siempre es bueno que los jugadores vascos en otros equipos jueguen bien y tener mas mercado donde poder captar jugadores,.. me alegro que al fin este jugador disfrute del Fútbol y las lesiones le respeten,..
Respuesta #4
el 28 de octubre a las 11:27
Cita:
ojalá, siempre me gustó mucho, creo que si no hubiera sido por las lesiones ya estaba en el primer equipo del Athletic.
A ver si alguien hace un estudio sobre las lesiones de ligamentos de rodilla en Lezama, no es normal.

coincido contigo , siempre me ha encantado , ojalá le vaya bien y pueda volver
Respuesta #5
el 28 de octubre a las 12:02
Me alegro mucho por Unda, espero que siga en esa línea. Destacar en Segunda no es fácil, ni mucho menos. Vamos a ver si se consolida en el Tenerife y se reivindica para regresar al Athletic. Sería una muy buena noticia porque en categorías inferiores era uno de esos chavales llamados a conformar la columna vertebral del primer equipo en unos pocos años.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso