Muniain lesionado

Registro: 22/06/2006

Publicado el 20 de noviembre a las 11:57
Leído: 8.687
Se ha lesionado ésta mañana, tema muscular parece.

Putadón. De confirmarse baja más que sensible.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 128 respuestas

Respuesta #101
el 20 de noviembre a las 20:45
Cita de txitxaubito:
Cita:

Mira que es sencillo de entender. Un jugador conduce y supera una línea de presión. Acumula rivales, los sortea y genera ventajas a raíz de haber roto la presión.

Sigue con tu entrevista. Enmarcala en tu casa, al lado de las recetas del psiquiatra.

Iros a un hotel!!

Por favor lo del psiquiatra en una discusión de fútbol quizá pelín fuerte.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #102
el 20 de noviembre a las 20:46
Pues en otro post pone que se va al Liverpool. Nuevo caso Javi Martínez?
Respuesta #103
el 20 de noviembre a las 21:04
Cita de Josebita2605:
Cita de forever:
Oportunidad para un 4-4-2, sin bandas en el medio y Villalibre en punta con Iñaki.

Buena defensa, cuatrivote en medio con Raúl de lanzador de las dos flechas y Asier y Willy a correr p´alante.

Raul no va a ser lanzador de nada en la vida.

Su juego tiene otras virtudes entre las que no esta ni crear juego, ni ayudar a una circulacion rapida de pelota.

Lanzador... de penaltis.
Respuesta #104
el 20 de noviembre a las 21:18
Cita de garinbiño:
Acaban de decir en la tele que Muni se puede perder 6 semanas de competición....

Respuesta #105
el 20 de noviembre a las 21:38
Cita de tackling:
[citado]garinbiño:
Acaban de decir en la tele que Muni se puede perder 6 semanas de competición....

- Con un grado II no creo que sean 6 semanas, pueden ser una o dos semanas menos...pero imagino que por precaución, no regresará hasta después de Navidad.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #106
el 20 de noviembre a las 21:46
4 semanas... Parece

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #107
el 20 de noviembre a las 22:06
Cita de Argatxe:
Cita de tackling:
[citado]garinbiño:

- Con un grado II no creo que sean 6 semanas, pueden ser una o dos semanas menos...pero imagino que por precaución, no regresará hasta después de Navidad.

6 no, pero 1 o 2...te has pasado de optimista.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #108
el 20 de noviembre a las 22:14
Cita de iraola87:
Cita:

- Me has leído mal, he dicho una semana o dos menos, lo cual quiere decir 4 o 5 semanas, se trata de restar uno o dos a seis

Diógenes de Sínope

Respuesta #109
el 20 de noviembre a las 22:20
Cita de tackling:
Cita de garinbiño:

- Y han dicho en la tele quién les ha dicho eso? A mi me sorprende mucho que un grado II sean 6 semanas, pero bueno...a no ser qe esperen ya al nuevo año para no arriesgar.

Diógenes de Sínope

Respuesta #110
el 20 de noviembre a las 23:13
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Si, porque?

Me gustaría si los que dudan de los que pedimos a Oihan ven los partidos.

Cuanto listo....

pues es muy sencillo: puedes ver quienes comentamos los partidos del Bilbao Athletic (en mi caso cuando se pueden ver por tv u online).

Y también puedes ver quienes no los comentáis, lógicamente porque no los veis.

No hace falta ser listo, sólo tener dos dedos de frente.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #111
el 21 de noviembre a las 00:18
Cita de sec. critica:
Cita:

Cuanto listo....

pues es muy sencillo: puedes ver quienes comentamos los partidos del Bilbao Athletic (en mi caso cuando se pueden ver por tv u online).

Lógicamente?

Acaso es ilógico no comentar porque estás viendo el partido en Lezama? o porque estás viendolo por TV, pero estás al partido y no al foro?

No hace falta ser listo, sólo tener dos dedos de frente

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #112
el 21 de noviembre a las 00:26
Cita de sec. critica:
Cita:

Cuanto listo....

Yo veo todos los partidos del B.A. y mientras los veo estoy a lo que veo. Y después no suelo decir nada porque no suelo leer más que chorradas.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #113
el 21 de noviembre a las 00:32
Le deseo, una pronta recuperación.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #114
el 21 de noviembre a las 09:51
En la plantilla no hay otro jugador como Muniain, hay jugadores que pueden jugar en ese puesto, pero por pura lógica se jugará de otra manera.
De todas formas, parece que lo más natural será poner a Raúl donde estaba jugando Iker, a Iñaki en punta y meter otro en banda, porque tenemos bastantes jugadores de banda.
Manteniendo a Raúl arriba y a Iñaki en banda, las opciones disminuyen drásticamente: quizá Ibai, quizá Unai, quizá Sancet. Demasiados quizás.
Respuesta #115
el 21 de noviembre a las 10:30
Cita de Peio_70:
Cita:

Lógicamente?

Acaso es ilógico no comentar porque estás viendo el partido en Lezama? o porque estás viendolo por TV, pero estás al partido y no al foro?

No hace falta ser listo, sólo tener dos dedos de frente

lo que es una incongruencia absoluta es ver y comentar los partidos del primer equipo y ver y no comentar los partidos del Bilbao Athletic.
Yo creo que hasta tu puedes entender que eso es ilógico.

Pepe Mújica

Respuesta #116
el 21 de noviembre a las 10:33
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Yo veo todos los partidos del B.A. y mientras los veo estoy a lo que veo. Y después no suelo decir nada porque no suelo leer más que chorradas.

pues fíjate, yo creo que los foreros que más saben de fútbol y más aportan al foro son los que comentan los partidos del Bilbao AThletic, les gusta el fútbol y el Athletic.
Cuando yo leo tropecientas chorradas es en los comentarios a los partidos del primer equipo, en los que participa gente que sabe de fútbol y gente que lo más redondo que ha visto es una onza de chocolate.

Pepe Mújica

Respuesta #117
el 21 de noviembre a las 10:59
Cita de dadica98:
Pues en otro post pone que se va al Liverpool. Nuevo caso Javi Martínez?

y tu le das credibilidad. Dios los cría y ellos se juntan
Respuesta #118
el 21 de noviembre a las 11:49
Pobre Iker siempre le pasan estas cosas en su mejor momento de forma.
Pronta recuperación para nuestro capitán y seguro que el equipo nota su ausencia en estas semanas de recuperación.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #119
el 21 de noviembre a las 11:55
Cita de Argatxe:
Cita:

- Me has leído mal, he dicho una semana o dos menos, lo cual quiere decir 4 o 5 semanas, se trata de restar uno o dos a seis

Como lo hago? Le quitó al seis dos de golpe o poco a poco.? Si se entera salta el cuatro? Qué difícil es hacer números,cada día son más orgullosos. Un seis nunca querrá ser un cuatro y los doses ya no quieren restar. Ahora todos quieren ser exponente. El único el cero que le da igual donde le pongan izquierda o derecha ,un número con mucha personalidad,hace crecer a los demás y siempre llama la atención haga lo que haga ,un clásico en los exámenes y en los números redondos.
Ya que Iker no va a estar y con el se va nuestro mejor jugador y mejor creador como más desequilibrante , reforzaría la defensa y apostaría por balenziaga y ganea que nos vendrán bien para cojer ritmo en Copa y dar descanso a Yuri para cuando vuelva Iker. Porque me da más miedo perder a Yuri la recta final de temporada que ahora 4 o seis semanas con permiso del dos .
Se debería procurar pensar en la última recta de la temporada para afrontarla sin cargas de lesiones que se arrastran a lo largo de la temporada.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #120
el 21 de noviembre a las 11:58
Cita de sec. critica:
Cita:

pues fíjate, yo creo que los foreros que más saben de fútbol y más aportan al foro son los que comentan los partidos del Bilbao AThletic, les gusta el fútbol y el Athletic.
Cuando yo leo tropecientas chorradas es en los comentarios a los partidos del primer equipo, en los que participa gente que sabe de fútbol y gente que lo más redondo que ha visto es una onza de chocolate.

Bueno, eso será lo que te parece a ti.

En cambio para mí, no tiene nada que ver y no es ni parecido cómo hay que ver los partidos y cómo hay que valorar a los jugadores del primer y segundo equipo.

Por eso tenemos puntos de vista diferentes y por eso no me gusta comentar mucho los partidos del Bilbao Athletic.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #121
el 21 de noviembre a las 12:29

( Sigue con tu entrevista. Enmarcala en tu casa, al lado de las recetas del psiquiatra.   )

+++++++++++++

garek, ¡que sorpresa!, no te daba en esa faceta de forero insultante, creo que es la primera vez que te leo algo de ese estilo. ¡Sujeta esos nervios!

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #122
el 21 de noviembre a las 12:32
Cita de cuckoo:
Menuda putada , que se recupere pronto y bien.
Larrazabal en banda hasta que esté Oscar, Raúl de media punta y Williams de 9?

Acabo de ir a la iglesia para rezar que Garitano no haga esto
Respuesta #123
el 21 de noviembre a las 12:35
Cita de tackling:
Pues si, que putada. Esperemos que se recupere lo antes posible

Sobre su recambio, pues mira que yo he abogado (y sigo abogando) por la prudencia y por la paciencia con los chavales de Lezama, y mira que Sancet cada vez parece ir a peor (yo creo que normal en un chaval que está pensando ya más en el primer equipo que en el Burgos o en el Unionistas y le veo con la cabeza en Júpiter) pero yo creo que el domingo le sacaría de titular que tampoco se acaba el mundo y algún día hay que empezar a ponerle

Es un tío que está fatal en muchos conceptos tácticos pero que te puede coger un balón en tres cuartos plantarse en el área y meterle un pepinazo al poste como dios manda. Creo que puede romper muchísimo a la defensa de Osasuna y hacer mucho daño y coño defensivamente solo tiene que mantener su posición

La segunda opción yo también apostaría por Unai López que me parece un jugador muchísimo más evolucionado que el que vimos con Valverde. Nunca le ha gustado jugar de espaldas a la portería rival es cierto pero yo creo que ahora tiene un dinamismo y un criterio con el balón que está muy bien. Y le hemos visto esta temporada llegando a la frontal del área rival y chutando a portería con peligro muchas veces.

Dicho lo cual lo más posible es que Garitano apueste por blindar aún más al equipo dejando a Williams y Raul en punta como únicos atacantes

Espero tambien que sera o Unai Lopez o Ibai de media punta. Unai en esta posicion no tendra que jugar de espalda. De las 3 opciones (Sancet, Unai, Ibai), es el perfil que mas cerca de Muni para no tocar el sistema me parece. Con Dani y Sanjo por detras, pues, a ver lo que pasa
Respuesta #124
el 21 de noviembre a las 12:37
Cita de Pairo:
¿podría ser una opción, ibai en la mediapunta?.

ganamos disparo desde fuera del área.

Supongo que si. Me parece ser una de las dos opciones mas claras. Me gustaria ver le por aqui tambien. Nos permitiria mantener Dani y Unai de doble pivote.
Pues, todo esto si Garitano no vuelve con Rulo de MD y Inaki de 9. Por favor Gaizka no haga esto...
Respuesta #125
el 21 de noviembre a las 12:43
Cita de standard:
En la plantilla no hay otro jugador como Muniain, hay jugadores que pueden jugar en ese puesto, pero por pura lógica se jugará de otra manera.
De todas formas, parece que lo más natural será poner a Raúl donde estaba jugando Iker, a Iñaki en punta y meter otro en banda, porque tenemos bastantes jugadores de banda.
Manteniendo a Raúl arriba y a Iñaki en banda, las opciones disminuyen drásticamente: quizá Ibai, quizá Unai, quizá Sancet. Demasiados quizás.

Pues, yo veo mas posibilidades de recambio al puesto de Muni que por la banda. Unai, Ibai incluido Kodro en otro estilo. Por la banda, no sabemos bien en que estado esta Demar y queda solamente Larra.
Espero que no va a tocar este sistema con Inaki en la banda. Somos mucho mas peligroses asi me parece.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso