Muni y San José de nuevo

Registro: 04/07/2005

Publicado el 10 de febrero a las 22:43
Leído: 3.711
Por favor, que no es un crack pero insisto en que da mucho más que Beñat desde hace mucho ya, al menos en mi opiniòn.

Si a eso le sumamos a Muni que debería ser titular SIEMPRE y de media punta SIEMPRE este equipo va mejor.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 22:45
Cita:
Por favor, que no es un crack pero insisto en que da mucho más que Beñat desde hace mucho ya, al menos en mi opiniòn.

Si a eso le sumamos a Muni que debería ser titular SIEMPRE y de media punta SIEMPRE este equipo va mejor.

Desastrosos en Anoeta.

Hay que dar el callo, siempre.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #2
el 10 de febrero a las 22:46
Realmente ha sido otro Athletic tras la salida de ambos, porque estaba perdido el partido y hemos podido llevárnoslo bien.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #3
el 10 de febrero a las 22:47
La entrada de Muniain clave para no perder hoy el partido.
Respuesta #4
el 10 de febrero a las 22:47
como se le ocurre a GARITANO, SENTAR a Muniain, en un partido como hoy, si no llega a salir seguro que perdemos porque ni oliamos el balon, cuando ha salido se le ha hecho daño, si el Barça le das el balon siempre, siempre te llega a marcar si querer, ademas hace ya mucho que Beñat, no rasca bola y sanjose esta mucho mejor,, esto no lo ve el entrenador,, no se cual el plan de Garitano al inicio, pero es dificil que de un pelotazo pusieramos en peligro al Barça,,, pero bueno el punto es bueno, pero Gaizka para mi hoy se ha equivocado gravemente, de haber metido a SANJO Y MUNI, podiamos haber ganado...
Respuesta #5
el 10 de febrero a las 22:48
San José es un buen revulsivo. Como también ha sido hoy Muniain.

Se puede empezar los partidos con Beñat y terminar con San Jose
Respuesta #6
el 10 de febrero a las 22:53
A mi San Jose me parece que tiene momentos de lucidez y momentos de desconexion. Beñat directamente a partir del minuto 50 desaparece.
Respuesta #7
el 10 de febrero a las 22:54
Nosotros vemos los partidos como en una videoconsola el mister es muy bueno y hace lo que ve en los entrenamientos y yo veo que trabaja muy bien a los rivales y sus debilidades un punto buenísimo y a seguir dando el callo
Respuesta #8
el 10 de febrero a las 22:57
Soberbios. Añado a los centrales y a Willi.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #9
el 10 de febrero a las 22:58
Ahora mismo ni Sanjo ni beñat están para jugar 90. Para el minuto 60 estan los dos fundidos. Creo que la gestion que hace Garitano de sacar de titular a Beñat y cambiarlo por Sanjo es la correcta. Tenemos un gran deficit en esa zona. Quizas si Rico recupera el ritmo pueda salir de inicio. No puede ser que siempre tengamos que gastar un cambio con el medio centro.
Respuesta #10
el 10 de febrero a las 23:00
Cita:
Ahora mismo ni Sanjo ni beñat están para jugar 90. Para el minuto 60 estan los dos fundidos. Creo que la gestion que hace Garitano de sacar de titular a Beñat y cambiarlo por Sanjo es la correcta. Tenemos un gran deficit en esa zona. Quizas si Rico recupera el ritmo pueda salir de inicio. No puede ser que siempre tengamos que gastar un cambio con el medio centro.

San José es un muy buen jugador, Beñat en mi opinión un "ex-jugador" desde hace casi dos años...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #11
el 10 de febrero a las 23:00
Los cambios, hoy, han sido muy acertados.

El mejor del partido ha sido Ter Stegen. Edo dice mucho a nuestro favor.

Muni y Sanjo muy bien.
Respuesta #12
el 10 de febrero a las 23:02
En cuanto a Beñat es que no tenemos nadaaaa en medio campo ¿quien tira la puerta? Un filial que no gana a nadie fuera de casa en 2b no veis que ahora no hay guerreros y esto es por Julen somos el athletic y hacemos lo que podemos con lo que tenemos y punto y quizás traigamos a veteranos como Javi o Llorente en verano y para alta competición no hay mas por que Herrera creo que renueva en Manchester
Respuesta #13
el 10 de febrero a las 23:07
Hoy el mejor del partido el mister.
Respuesta #14
el 10 de febrero a las 23:07
Y para los que creen que Garitano se equivoca al no poner a Sanjo y Mini decirles que el rival era el Barça y son 90 min moto longos estamos a 4 del descenso y soy de los que creían que este año sin Europa estaríamos arriba pero la rémora del entrenador anterior así nos tiene
Respuesta #15
el 10 de febrero a las 23:10
Nivel altísimo los dos.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #16
el 10 de febrero a las 23:12
Yo al que quitaría es a Dani García. Beñat, los 60 minutos que aguanta, juega bastante bien. Es el otro el que no saca un triste balón hacia adelante.
Respuesta #17
el 10 de febrero a las 23:20
Cita:
Yo al que quitaría es a Dani García. Beñat, los 60 minutos que aguanta, juega bastante bien. Es el otro el que no saca un triste balón hacia adelante.

Si fuesen 60...en el minuto 40 estaba con la lengua fuera...no puedo entender como un futbolista profesional tiene ese fisico...porque si me dices...es que ha corrido 5 km en la primera parte...pero que va...posiblemente de los que menos haya corrido del Athletic...no puedo con el...en serio. Y luego se critica a Sanjo...manda cojones...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #18
el 10 de febrero a las 23:23
Genial los 2. Sanjo lleva unos cuantos partidos muy entonado. Concretamente, desde el Wanda.

Yo hoy hubiera jugado de inicio con los dos y con Beñat Raúl cómo cambios para tener más pelota en la 2 parte.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 10 de febrero a las 23:43
Muniain es el jugador con mejor criterio del equipo, el único que tiene verticalidad, además de gol. Debe ser titular.

San José lleva partidos buenos, pero a personalmente no me gusta: juega al ritmo de un partido de casados contra solteros.

Beñat para el minuto 60 está fundido, por lo que sacarle de titular supone agotar un cambio fijo. Mejor de "revulsivo".

Así pues, junto com Dani García y Muniain, yo apostaría por Nolaskoain o U.López según el rival que nos toque. Hay que empezar a meter a los.jóvenes.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #20
el 10 de febrero a las 23:50
Lo he dicho en otro post, San José ha jugado hoy muy bien, al igual que en Villarreal. Creo que los mejores minutos en años. Igual su rol es el de revulsivo, porque cuando sale de titular es penoso.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #21
el 10 de febrero a las 23:53
Me ha gustado el equipo los 90 minutos.
La primera parte ahogando a Busquets y a Vidal. Gran trabajo de Raúl y Williams. Cuando ha habido que sufrir, Dani y la defensa se han puesto a currar y a tapar. Y la última media hora la entrada de Muni y San José ha sido un gran impulso, se ha ganado el medio campo a un Barcelona jugando al fútbol. La lectura del partido por parte de míster buenísima. Pero si hay que destacar hoy a dos me quedo con Yuri y Williams.

Goseak begiak argi

Respuesta #22
el 11 de febrero a las 00:02
Yo me cagaba, con perdón, en todo, pero un aciertazo de Gaizka dejar a Iker en el banco.

Fresco, no ha tomado una sola mala decisión en su media hora. Fantástico su encuentro.

A Mikel lo veo un jugador mucho más consistente de lo que se afama.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #23
el 11 de febrero a las 00:12
Mikel está haciendo una temporada maja, cuando no está sujeto a eso que se llama "ancla" hoy en día lo hace mucho mejor para mí.

Iker ha estado superior.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #24
el 11 de febrero a las 00:28
Cita:
Mikel está haciendo una temporada maja, cuando no está sujeto a eso que se llama "ancla" hoy en día lo hace mucho mejor para mí.

Iker ha estado superior.

Además llega arriba, y para llevarnos muchas pelotas de despeje de porteros es básico. Y mira hacia adelante. A veces quizás, a pesar de su buen partido, Dani mira demasiado hacia atrás o a devolver a los centrales.

Beti Zurekin!!

Respuesta #25
el 11 de febrero a las 00:32
Cita:
Cita:

Iker ha estado superior.

Además llega arriba, y para llevarnos muchas pelotas de despeje de porteros es básico. Y mira hacia adelante. A veces quizás, a pesar de su buen partido, Dani mira demasiado hacia atrás o a devolver a los centrales.

Es que tiene capacidad de presión y abarca, cosa que difiere mucho de la imagen que da cuando juega en ese puesto de 6, sujeto a táctica.

Me gusta más suelto, va arriba a presión, siempre ha tenido buen golpeo para pase, llega arriba...

Pena esa que se la ha ido por un poquito...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso