Mundial 2018: Semifinales

Registro: 06/01/2013

Publicado el 8 de julio a las 22:02
Leído: 2.854
Abro hilo para comentar las semifinales del Mundial.

SEMIFINALES

FRANCIA - BÉLGICA
10 de Julio de 2018
Hora: 20 horas (21 horas en horario local)
Estadio Krestovski (San Petersburgo)

CROACIA - INGLATERRA
11 de Julio de 2018
Hora: 20 horas (21 horas en horario local)
Estadio Olímpico de Luzhnikí (Moscú)

Athletic Club 1898

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #31
el 11 de julio a las 19:43
Yo creo que a Belgica se le noto mas el cansancio, sobre todo a Lukaku uno de los jugadores que venia siendo mas desequilibrante. Aun asi tuvo un par de muy buenas ocasiones con las que no acerto.

Hoy a ver si gana Inglaterra a poder ser recuperando un poco los valores de juego limpio no como el otro dia.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #32
el 11 de julio a las 19:53
Jajaja, ¿habéis visto al “gemelo” de Southgate en la grada?
Respuesta #33
el 11 de julio a las 19:57
Serán capaces los ingleses de dar un paso adelante?aguantar la presión?son el equipo más goleador del mundial...yo quiero fútbol británico en la final.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #34
el 11 de julio a las 20:05
Joe, lakunza, pitoniso
Respuesta #35
el 11 de julio a las 20:06
Golazo de Trippier de falta directa. Tremendo el trabajo de Southgate a balón parado, con el "12" casi siempre como protagonista.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #36
el 11 de julio a las 20:06
Golazo de Inglaterra...1-0...Orgasmo futbolistico por Basauri?

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #37
el 11 de julio a las 20:30
Que hiciste Kane?

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #38
el 11 de julio a las 20:31
Tanto Subasic como Pickford se están saliendo este mundial
Respuesta #39
el 11 de julio a las 20:55
Curiosamente el jugador al que le han perdonado la amarilla ha sido el mas proteston, el central de Croacia.

Buena primera parte de Inglaterra, que ha tapado muy bien y ha roto a la perfeccion la primera linea de defensa una y otra vez, pero entre carreras intrascendentes (al final debido al cansancio ya han esperado a sus compañeros), la mania esa de pararla en vez de chutarla segun viene y la falta de acierto el partido sigue abierto.

Respuesta #40
el 11 de julio a las 21:25
Empata Croacia
Respuesta #41
el 11 de julio a las 21:27
Empata a 1 Croacia,con golazo(al más puro Athletic)de Perisic,veo mejor físicamente a los croatas y eso que han jugado 2 prórrogas

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #42
el 11 de julio a las 21:28
La ha tenido Croacia ahí
Respuesta #43
el 11 de julio a las 21:50
Pues a la prórroga nos vamos
Respuesta #44
el 11 de julio a las 21:52
Huelo penaltis,están fundidos

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #45
el 11 de julio a las 21:53
Croacia = prorroga

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #46
el 11 de julio a las 22:00
Croacia en 15 minutos ha rematado mas que Inglaterra en 90, es importante no ser inocente arriba e Inglaterra aunque ha tenido gente suelta por el area rival en mas de cinco ocasiones solo ha sabido crear peligro en una y el gol lo ha metido de falta.

Veremos si hay sorpresa en la prorroga pero huele a penaltis y porteros que acaban metros mas alla de la linea de gol.

Respuesta #47
el 11 de julio a las 22:02
Pues yo pensaba que Rebic tenía ya amarilla, como está en todas....
Respuesta #48
el 11 de julio a las 22:21
Goool de Croacia!!!
Respuesta #49
el 11 de julio a las 22:37
Y Croacia a la finallll
Respuesta #50
el 11 de julio a las 22:39
Disgustazo y a la cama...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #51
el 11 de julio a las 22:42
Cuanto pagarían hace un mes en las casas de apuestas por una final de Croacia?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #52
el 11 de julio a las 22:44
Cita:
Cuanto pagarían hace un mes en las casas de apuestas por una final de Croacia?

¿Donde tiene Doc el coche aparcao?
Respuesta #53
el 11 de julio a las 22:58

Después de ver el partido entre Inglaterra y Croacia, he sacado varias consecuencias. La primera, que cuando hay una falta directa enfrente de la portería, el portero, para mí, tiene que colocarse en el centro de la portería, sino, pasa lo que le ha pasado al portero de Croacia, o lo que le pasó a de Gea en la falta de Cristiano.

Segunda conclusión, Sterling, jugador de Inglaterra, es de esos jugadores que juegan para la galería, es muy rápido y se aprovecha de ello, es muy técnico y regateador, pero no se aprovecha de ello, ya que al ser un filigranas nunca de el pase a su debido tiempo, por lo que pierde muchos balones y pases. Y lo de Kane, pues ya será buen delantero centro, pero lo que le he visto, como un Guillermo cualquiera, el que sí es bueno es Mandzukic, como lucha, y como remata.

Hoy Inglaterra con el 1-0 ha jugado a especular y pasar el tiempo, lo que ha permitido a Croacia organizarse e ir a por el partido, lo que ha pillado por sorpresa a los ingleses que no han sabido reaccionar.

Pienso que el árbitro, como la mayoría de los árbitros, se ha comido bastantes tarjetas, y creo que ha permitido bastantes faltas a los croatas, que estaban en su salsa. Lo que si ha hecho bien el árbitro es, medir o poner a la distancia marcada, 9,15 m., las barreras en las faltas.

Respuesta #54
el 11 de julio a las 23:27
Me alegro mucho por Croacia en general y por Modric, en particular. Jugador que para mi representa al futbolista de toda la vida, que sólo habla en el campo, lejos de lo que se tiene por figura hoy en día. Mi más sincera enhorabuena a Luka, jugador de Madrid(nadie es perfecto).

Lo conté en un post de partido cuando jugamos contra el Madrid, hace dos temporadas, partido contra el Madrid el resultado iba justo, jugada de ataque de los merengues, Modric con el balón, llega un jugador del Athletic y lo estampa contra la valla de publicidad, el tío se levanta se coloca en su sitio y no dice ni mu. Aquel día con esa acción Luka me ganó, siempre me pareció un crack de esos que sin hacer ruido, lo hace todo bien, pero esa acción me llevó a darme cuenta de la categoría que tiene, ese partido lo cambiaron y yo me levante y Le aplaudi, ante el asombro de los de mi alrededor.

Dicho esto.

ZORIONAK CROACIA pero sobre todo.

ZORIONAK LUKA MODRIC.
Respuesta #55
el 12 de julio a las 00:09
Cita:
Empata a 1 Croacia,con golazo(al más puro Athletic)de Perisic,veo mejor físicamente a los croatas y eso que han jugado 2 prórrogas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

viendo la repetición si lo hubiera anulado por juego peligroso tampoco hubiera pasado nada que por poco se lleva la cabeza del defensa por delante.grrrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #56
el 12 de julio a las 01:57
Editada el 12 de julio a las 01:58

Pues dos semifinales bastante flojas con muy pocos remates a puerta. El domingo creo que Francia gana sin despeinarse.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #57
el 12 de julio a las 10:02
La verdad es que el nivel futbolistico de este mundial está siendo bastante bajo, por no decir lamentable.

Supongo que ganará Francia, con un equipo rocoso, escaso fútbol, y confiando en los 3 de arriba, aunque luego están en la final gracias a dos defensas. Lo de Kanté y Pogba eso sí, es tremendo, vaya muro que tienen montado en el centro del campo. Está claro que han prescindido de jugadores talentosos como Rabiot para poner músculo. De todas formas que vaya a ganar un mundial un entrenador como Deschamps...tiene delito la cosa.

Aun así guardo una mínima esperanza de que el corazón y pundonor croata salga a relucir el domingo y ganen.
Por cierto no entiendo como el Atletico de Madrid prescindió de Mandzukic, jugador 100% ADN Cholista. Acojonante.

Respuesta #58
el 12 de julio a las 16:23
Una pena lo de Inglaterra, pero se merecian irse a casa, diria que ya se lo merecieron ante Colombia.
Harry Kane me ha recordado a Rooney en el peor United, un delantero que tiene que meterse mas atras para dar los pases que sus compañeros no saben o no pueden darle. El unico que sabia que hacer con el balon el carrilero derecho.
El otro delantero Sterling tenia mas gaseosa que Herrera, sus compañeros tampoco le ayudaban cuando la definicion de contragolpe se basaba en melonazo para que corra el chaval.

El resto muy bien defendiendo, incluso saliendo desde atras los centrales pero en la creacion, empuje, sumarse al ataque...poca cosa quitando a uno o dos.

Croacia en cuanto se han metido al area rival con espacio han creado muchisimo peligro, simple calidad y en eso le dan muchas vueltas a Inglaterra que con espacios han sido super inocentes. A parte de jugar bien hay que tener pegada e Inglaterra practicamente solo la ha tenido a balon parado.

Bonita final, creo que ganara Francia al que he visto desde un principio como el equipo mas completo quizas junto a Brasil.

Respuesta #59
el 12 de julio a las 23:11
Aun así guardo una mínima esperanza de que el corazón y pundonor croata salga a relucir el domingo y ganen.

::::::::::::::::::::::::::

Gorka 2 , ojalá aciertes por que les tengo paquete a los gabachos como decís alguno pero mucho me temo que se pueda notar la paliza que llevan encima los croatas.grrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #60
el 13 de julio a las 11:56
En condiciones normales iría con la selección rival de Francia por múltiples y políticas razones.

Pero viendo el comportamiento histórico de la afición Croata, famosa por su racismo y fascismo, pero sobre todo, viendo como jugadores tales como Vida, Lovren o el Colchonero Vrsaljko se han dedicado a grabar y subir a las redes canciones y lemas nazis y fascistas tras cada victoria en el Mundial, uno no puede desear que esta gente gane en la vida. Ustashas de mierda.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.