Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mucho nos dora la píldora el Eibar

LezamaFuturo
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.639
Fecha alta: 11/01/2009
Publicado el 21 de abril a las 08:35
Leído: 5.547
Y me deja con la mosca detras de la oreja...

Pedro Leon que ojala su hijo juegue en el Athletic.

Adrian que si vive en Bilbao y que sabe lo grandes que somos desde siempre etc.

Capa que nos lleva en el corazon.

Honestidad? Estrategia? Un poco de todo?

Nos jugamos LA VIDA en Ipurua. Hay que ir a por ellos con el cuchillo entre los dientes.
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-28) de 28 respuestas

javivi

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.683
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #1       Escrita el 21 de abril a las 08:55
Leído: 5.102
estrategia pura y dura... tenemos que ir a cuchillo y ojalá bajen a segunda el año que viene junto a alaves y real ....

Cuantos menos clubes vascos hayan en primera mejor nos irá
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
cuchi uralde

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 792
Fecha alta: 25/09/2013
Respuesta #2       Escrita el 21 de abril a las 09:02
Leído: 5.062
Este club es uno de los tapados, conpetencia dura. pura y directa, otro de los que nos tildara de prepotentes, pero ellos aspiran a nuestra cantera y tienen todo el mundo para fichar, y encima tienen pasta, hasta tres candidaturas aspiran a su presidencia, hace diez años no queria coger el Eibar ni Dios, y 40 millones de euros de tve, hay quien de mas, mucho peligro para nuestro equipo estos nuevos ricos, Alaves, Athletic, Real.
CUCHILLO URALDE
- jon -

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 4.498
Fecha alta: 01/07/2005
Respuesta #3       Escrita el 21 de abril a las 09:14
Leído: 5.012
El hecho de que admiren al Athletic no implica que vaya a ser un partido sencillo. Al contrario, saldrán especialmente motivados precisamente por ello y será un partido muy complicado.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Aju

Nº mensajes: 12.698
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #4       Escrita el 21 de abril a las 09:16
Leído: 5.008
Que Capa diga eso es lógico. Míchel y el hijo más de una vez han dicho cosas parecidas sin necesidad. Lo de Pedro León me lo puedo creer. Está viendo lo bueno que es jugar en Bilbao y ¿quién lo quiere eso para su hijo? Él ya sabe lo jodido que puede ser estar en un gigante como el Madrid y que se puede tener una carrera muy bonita sin estar en esos clubes.
Jinks

Nº mensajes: 4.720
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #5       Escrita el 21 de abril a las 09:37
Leído: 4.941
Cada uno juega sus bazas como quiere y puede.

La labor de Ernesto es motivar a su tropa para que todas estas bonitas palabras no sean más que eso. El lunes a saco y a por los tres puntos, fundamentales e imprescindibles si queremos estar en Europa la próxima temporada. Y tras el match tan amigos.
valentino

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 31.856
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #6       Escrita el 21 de abril a las 09:46
Leído: 4.913
Es lógico que hablen bien de nosotros.

No veo ningún motivo para que nos relajemos.

Saldremos a por los tres puntos, como siempre.
DoctorDeseo

Nº mensajes: 12.766
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #7       Escrita el 21 de abril a las 09:54
Leído: 4.703
Cita:
Este club es uno de los tapados, conpetencia dura. pura y directa, otro de los que nos tildara de prepotentes, pero ellos aspiran a nuestra cantera y tienen todo el mundo para fichar, y encima tienen pasta, hasta tres candidaturas aspiran a su presidencia, hace diez años no queria coger el Eibar ni Dios, y 40 millones de euros de tve, hay quien de mas, mucho peligro para nuestro equipo estos nuevos ricos, Alaves, Athletic, Real.

Yo no sé de qué nos tildarán ellos como club, pero tú a priori ya te pones la venda antes que la herida y les pones a caldo a ellos gratuitamente. Desde luego, tu opinión es de una prepotencia que asusta.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
mariosila80

Nº mensajes: 17.278
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #8       Escrita el 21 de abril a las 10:02
Leído: 4.672

Si nuestro rendimiento se va a mermar por lo que puedan decir los contrarios los dias previos...apaga y vámonos.

Quiero creer que la plantilla está convencida de lo vital del partido y que estarán con el colmillo afilado....luego el resultado será el que sea que en este juego hay mucho condicionantes.

Camaro75

Nº mensajes: 5.885
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #9       Escrita el 21 de abril a las 10:07
Leído: 4.652
Cita:

Si nuestro rendimiento se va a mermar por lo que puedan decir los contrarios los dias previos...apaga y vámonos.

Quiero creer que la plantilla está convencida de lo vital del partido y que estarán con el colmillo afilado....luego el resultado será el que sea que en este juego hay mucho condicionantes.

Si hacen buenas declariciones sospechoso, si hacen malas quieren calentar el partido.

Que mas da que digan,,,hay que ganar este partido,bastante nos jugamos como motivación.
coteo

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 404
Fecha alta: 28/10/2005
Respuesta #10       Escrita el 21 de abril a las 10:12
Leído: 4.633
Ogros años se nos ha dado mal este partido por confiarnos y fijarnos sólo en el nombre del rival, espero que hayamos aprendido la lección y les veamos como si fueran en el Sevilla o el Villareal. Si jugamos al 100% este partido no se nos escapa.
Aupa Athletic !!!
Jinks

Respuesta #11       Escrita el 21 de abril a las 10:29
Leído: 3.232
Cita:
Ogros años se nos ha dado mal este partido por confiarnos y fijarnos sólo en el nombre del rival, espero que hayamos aprendido la lección y les veamos como si fueran en el Sevilla o el Villareal. Si jugamos al 100% este partido no se nos escapa.

¿Sevilla? ¿Villarreal? Pues hemos palmado los dos partidos. Bromas aparte el Eibar es muy buen equipo, bien capitaneado y gestionado desde el banquillo y más aún en su campo. Hay que salir enchufadisimos para sacar algo de Ipurua.

brice

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.402
Fecha alta: 22/02/2004
Respuesta #12       Escrita el 21 de abril a las 11:09
Leído: 1.286
saldran con el cuchillo entre los dientes,y nosotros igual,pero no hay ninguna estrategia,ha habido y hay mucha conexion Eibar-Bilbao,,ojala esten muchos años en primera
txitxarra

Nº mensajes: 3.065
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #13       Escrita el 21 de abril a las 11:11
Leído: 1.279
hombre , pues los halagos siempre se agradecen , ahora , estos si pueden te comen las orejas en el partido , normal
nachito

Nº mensajes: 2.450
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #14       Escrita el 21 de abril a las 11:19
Leído: 1.254
El Athletic tiene la obligación de salir a ganar todos los partido que dispute, contra el rival de turno que sea, otra cosa es las declaraciones de jugadores del equipo rival, que son de agradecer pero eso se queda ay, una vez el pitido inicial es un partido mas de futbol y por tanto a tratar de ganarlo,...
Toni Manero

Nº mensajes: 464
Fecha alta: 17/05/2012
Respuesta #15       Escrita el 21 de abril a las 11:40
Leído: 1.196
He pensado lo mismo esta mañana al leerciertas noticias. Primero pedro león,luego capa, luego adrian, me huele a distracción y quitarse presión de encima. Cuidado con esto y espero que el athletic sepa que tiene que ir a eibar con todo, nos jugamos media temporada que viene casi en este partido. Ni relajación ni nada, con el escudo solo no se gana, y el ambiente en eibar será duro así que a por ellos. Al 200% espero al equipo. AUPA ATHLETIC!!
Tusto

Nº mensajes: 972
Fecha alta: 03/05/2012
Respuesta #16       Escrita el 21 de abril a las 11:55
Leído: 1.155
Cita:
He pensado lo mismo esta mañana al leerciertas noticias. Primero pedro león,luego capa, luego adrian, me huele a distracción y quitarse presión de encima. Cuidado con esto y espero que el athletic sepa que tiene que ir a eibar con todo, nos jugamos media temporada que viene casi en este partido. Ni relajación ni nada, con el escudo solo no se gana, y el ambiente en eibar será duro así que a por ellos. Al 200% espero al equipo. AUPA ATHLETIC!!

¿Y a quién afecta esto?

Lo digo porque si yo fuese jugador del Athletic me la soplaría.

Podría entender que si el partido fuese en San Mamés fuese una estrategia de cara a apaciguar al público. Pero es en Eibar.

La presión la tiene el Athletic porque es superior al Eibar y lo debe demostrar.

Toni Manero

Respuesta #17       Escrita el 21 de abril a las 12:15
Leído: 1.111
Cita:
Cita:

¿Y a quién afecta esto?

Podría entender que si el partido fuese en San Mamés fuese una estrategia de cara a apaciguar al público. Pero es en Eibar.

La presión la tiene el Athletic porque es superior al Eibar y lo debe demostrar.

Superior por historia, por plantilla por lo que quieras pero en liga le sacas 3 puntos. Y lo que vale es el ahora, así que tan superiores este año no estamos siendo, por eso mismo la presión va para el athletic, es una manera de ir de pequeño. Eso de "superior" es bastante relativo ahora mismo.

De verdad nos creemos las declaraciones de mendilibar de hace unos días diciendo que el objetivo estaba cumplido y que europa era una ilusión solo? nunca han tenido europa tan cerca en su historia, el objetivo lo cumplieron en enero, llegados a este punto esto va a ser a cara de perro entre 4 o 5 equipos, y la teórica superioridad no vale de nada.   
Toni Manero

Respuesta #18       Escrita el 21 de abril a las 12:23
Leído: 1.098
Cita:
Cita:

¿Y a quién afecta esto?

Superior por historia, por plantilla por lo que quieras pero en liga le sacas 3 puntos. Y lo que vale es el ahora, así que tan superiores este año no estamos siendo, por eso mismo la presión va para el athletic, es una manera de ir de pequeño. Eso de "superior" es bastante relativo ahora mismo.

De verdad nos creemos las declaraciones de mendilibar de hace unos días diciendo que el objetivo estaba cumplido y que europa era una ilusión solo? nunca han tenido europa tan cerca en su historia, el objetivo lo cumplieron en enero, llegados a este punto esto va a ser a cara de perro entre 4 o 5 equipos, y la teórica superioridad no vale de nada.   

De hecho para el eibar ir a europa no es una obligación para el athletic hoy en día sí. Y ellos lo saben. Conozco yo a unos cuantos del eibar que hasta prefieren no ir a europa por el miedo a 3 competiciones el año que viene, y más sabiendo que es un equipo que cada verano trae a 8 tíos nuevos. Lo dicho, ellos juegan con ello, y el athletic debe ir con todo y como tú dices demostrarlo.
Txurdinaga

Nº mensajes: 795
Fecha alta: 08/06/2016
Respuesta #19       Escrita el 21 de abril a las 12:58
Leído: 1.039
Al final Pedro Leon esta bien fisicamente o no??
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 42.639
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #20       Escrita el 21 de abril a las 14:20
Leído: 884
En el caso de Capa es normal. De Portugalete y jugó tres años en Lezama.

Pedro León y Adrián, si viven en Bilbao, verán lo importante que es el club para la ciudad y para Bizkaia.
Twitter: @IkerSabando
garinbiño

Nº mensajes: 18.742
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #21       Escrita el 21 de abril a las 15:42
Leído: 764
También nos quieren desestabilizar como el Barça con los fichajes?

Un equipo que lleva 3 años en primera?

Alucinante oiga......
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,Romeo and Juliet,...gracias Knopfler,eres el más grande.

Adelantar a un ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante. Solo pedimos respeto, nada más.

Stop al fascismo foreril.

txurfer

Nº mensajes: 1.337
Fecha alta: 04/04/2012
Respuesta #22       Escrita el 21 de abril a las 15:48
Leído: 756
Creo que da bastante igual. A cuchillo sea cual sea el equipo.
Joseba Koldo

Nº mensajes: 12.551
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #23       Escrita el 21 de abril a las 18:12
Leído: 571
Está fenomenal que nos alaben, pero el Lunes vamos a ganarles y ya está.
nexus

Nº mensajes: 5.744
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #24       Escrita el 22 de abril a las 03:02
Leído: 290
Un pueblo dividido entre aficionados del Athletic y la Real se codea con los mismos y aspira a lograr su parcela de poder dentro de Euskal-Herria soñando con dejar de ser el eterno semillero de los principales clubes del mismo.

Estan contentos, euforicos y es normal, su temporada esta siendo grandiosa, las declaraciones? prefeririais que harian un Thoshack o un Karpin?

No seamos malos, cortesia para un derby que se antoja muy duro y que habra que ganar en el barro.
La Real es nuestro hermano....
theeps

Nº mensajes: 1.186
Fecha alta: 27/07/2005
Respuesta #25       Escrita el 22 de abril a las 11:28
Leído: 201
A mi me encanta que hablen así del Athletic y me encanta que el Eibar este en primera. Claro que tenemos que ir a muerte el lunes y claro que es un rival directo. Pero les honra hablar asi y desear su descenso me parece que si es de equipo de segunda.

Jinks

Respuesta #26       Escrita el 22 de abril a las 11:46
Leído: 191
Cita:
A mi me encanta que hablen así del Athletic y me encanta que el Eibar este en primera. Claro que tenemos que ir a muerte el lunes y claro que es un rival directo. Pero les honra hablar asi y desear su descenso me parece que si es de equipo de segunda.

Totalmente de acuerdo
Bata38

Nº mensajes: 3.079
Fecha alta: 26/05/2007
Respuesta #27       Escrita el 22 de abril a las 15:55
Leído: 165
Y digo yo que ¿por que no nos dejamos de paranoias varias (con todo respeto) y vamos a muerte a por el partido,que es lo que hay que hacer sea el rival el Eibar,el Bayern o el Cascarillas FC?
Flight Simulation enthusiast

Guille ha embarcado en la gabarra en la que suben al cielo los leones.Que lleves buen viento y buena travesia. Zamora In Memoriam

¡Agur,San Mames! ¡Agur,Catedral!

PER ARDUA AD ASTRA

HOSS BAKALAO!!!

peitx

Nº mensajes: 4.258
Fecha alta: 19/06/2012
Respuesta #28       Escrita el 22 de abril a las 23:54
Leído: 121
El eibar cree que nos va a arrasar.
estan motivadisimos y no han olvidado la paliza que nos dieron en la ida y que se llevaron tres goles como tres soles.
por todo ello nos estan engordando para que nos confiemos y vayamos con la vitola de preferido y con galones y todas las tonterias que luego no valen en el cesped. y asi hacer de su victoria una gran victoria.

A eibar hay que ir como si fuera una final , que lo es. y bien concentrados..
Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic