Mou despedido

Registro: 24/09/2007

Publicado el 18 de diciembre a las 11:42
Leído: 3.081
Y no me extraña.

Sextos, otra campaña en la que se escapa la Premier, pocos títulos y menores, muchos fichajes, muchas polémicas.

Rumbo errático de los diablos desde que se fue Fergurson.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 18 de diciembre a las 13:28
Cita:
Ya sé que nunca vendría aquí, por tema de caché y de que eso sería para él "rebajarse" en su carrera, pero...
¿Os gustaría que entrenara al Athletic?

Never, never, never
Respuesta #27
el 18 de diciembre a las 13:34
Mourinho en el Athletic? Que fumais majos?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #28
el 18 de diciembre a las 13:41
Cita:
Cita:
Ya sé que nunca vendría aquí, por tema de caché y de que eso sería para él "rebajarse" en su carrera, pero...

Never, never, never

Que se vaya a su Inter. Aquí ni él querría venir ni nosotros queremos que venga.
Respuesta #29
el 18 de diciembre a las 13:43
Se te acabó la suerte amigo traductor
Respuesta #30
el 18 de diciembre a las 13:50
Si no es el entrenador más sobrevalorado de la historia, pega en el palo.

Hace falta ser muy "special" para hacer que el United de tanta penita.

Halo on fire

Respuesta #31
el 18 de diciembre a las 13:56
Cita:
Cita:
Tiene un plantillón pero no ha sabido sacar rendimiento. Destitución merecida

No acabo de ver ese plantillon.

Para mí lo tiene, en caso de no tenerlo en su culpa por gastarse millonadas en jugadores mediocres ( sobre todo centrales y medios)

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #32
el 18 de diciembre a las 14:03
Cita:
Cita:

Una pena. Lo tiene

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #33
el 18 de diciembre a las 14:09
Cita:
Cita:
¡Menudo finiquito!

El fútbol está podrido.

Está podrido y nosotros lo alimentamos

Si. Seguramente tienes razón.

Cada uno, a nuestro nivel, colaboramos a este despropósito.

Individualmente y en frio nos escandalizamos, pero seguimos metidos en la vorágine colectiva.

En fin. Como le contestó el cura al monaguillo "...a veces no conviene investigar".
Respuesta #34
el 18 de diciembre a las 14:19
En este caso, la responsabilidad es compartida.

Woodward ha comprado mal y caro. Mou no tiene malos números, pero la imagen del equipo es muy pobre. El United debe ofrecer otro juego, divertir y además competir.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #35
el 18 de diciembre a las 14:24
Cita:
Cita:

Plantilla muy justa, comparada con los demás rivales.

Solo De Gea y Pogba lucharían por ser titulares en un City/Liverpool.

Ahora viendo al Inter, igual echan a Spalletti y lo fichan a él, aunque sería un grave error apostar por él, si aspiras a crecer como club.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #36
el 18 de diciembre a las 14:30
Cita:
Cita:

Una pena. Lo tiene

Tiene un equipo correcto, bueno, pero no TOP. Defensa muy floja, centro del campo algo pobre de talento y una delantero desaprovechada. Más nombres que rendimiento, jugadores muy irregulares, con destellos. Pocos serían titulares en un Barça, City, Liverpool o Juve.

Y por supuesto una plantilla que no ha podido sacar a la luz su calidad en parte por la racanería de Mou. Que tiene culpa y mucha de su pobre imagen.

Y un señor que se llama Ed Woodward que ha fichado muy caro.

Respuesta #37
el 18 de diciembre a las 14:44
Esta salida de Mou ¿influye o no en la situación de Herrera y el fin de su contrato?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #38
el 18 de diciembre a las 14:48
Se habla de Genesio al United. Entrenador del Lyon.

Me gustaría mucho.

Respuesta #39
el 18 de diciembre a las 14:53
Yo pienso como Garek. Creo que tiene una plantilla inflada, sobretodo en defensa. Su ataque me gusta mucho, ya que Lukaku y Alexis solos te pueden resolver un partido.Lo mismo digo sobre Lingard y Rashford, otros 2 muy buenos jugadores.

El centro del campo con Fred me produce dudas. Jugador muy bueno que no está rindiendo a su nivel.

Sigo pensando que , como mucho, se le podría exigir ser 4.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #40
el 18 de diciembre a las 14:55
Cita:
Se habla de Genesio al United. Entrenador del Lyon.

Me gustaría mucho.

El Lyon otro equipo descompensado, verdad? Arriba con Menphis y compañía genial, pero lo que les vi en defensa no me ha gustado mucho.

Me parece peor Lyon que aquel de 2009 2010 que jugó contra el Barça.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #41
el 18 de diciembre a las 15:05
Cita:
Cita:

Never, never, never

Never, ever, ever .

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #42
el 18 de diciembre a las 15:24
no sé quien dijo aquella verdad de que todos los entrenadores son buenos, hasta que empiezan a pensar que ellos son más importantes que los jugadores.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #43
el 18 de diciembre a las 15:50
Cita:
Es el nuevo Lotina, Mel, Alcaraz etc etc. Su tiempo paso y no ha querido reinventarse, se ha quedado muy atras. Tengo ganas de saber donde va.
Su fútbol rácano ha quedado para equipos que buscan salir del descenso, no para equipos que luchan por títulos

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #44
el 18 de diciembre a las 16:09
Cita:

No la verdad que no.
Contra mas lejos del Athletic mejor.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #45
el 18 de diciembre a las 16:22
Cita:
Cita:

No, esta pasadisimo, seguramente hara un ultimo intento en el Madrid o Inter y acabara entrenado alguna seleccion o ira a trincar dinero en china.

Igual como seleccionador de Portugal. No está mal tirada esa.

Es verdad no había caído, seleccionador de Portugal....me jugaría una caña.

Respuesta #46
el 18 de diciembre a las 16:27
Cita:
Me encantaría como entrenador del Athletic. Ha sido/ es de los entrenadores más grandes de este siglo,sus números le avalan.
Pondría las pilas a los jugadores y a periodistas.
Es algo utópico,pero soñar es gratis...

Por Soñar...yo desearía más un Wenger, o Klopp.

Alguno que proponga fútbol. Para tener a Mourinho en el Athletic prefiero a Caparrós. Y sale más barato.
Respuesta #47
el 18 de diciembre a las 17:23
Ha demostrado ser entrenador de equipo pequeño.

Resultados sensacionales para un Oporto o Inter venido muy a menos, fracasos estrepitosos en Chelsea, Madrid y United con dispendios estratosféricos en jugadores.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
el 18 de diciembre a las 17:38
Cita:
Cita:

Una pena. Lo tiene

Tiene un equipo correcto, bueno, pero no TOP. Defensa muy floja, centro del campo algo pobre de talento y una delantero desaprovechada. Más nombres que rendimiento, jugadores muy irregulares, con destellos. Pocos serían titulares en un Barça, City, Liverpool o Juve.

Y por supuesto una plantilla que no ha podido sacar a la luz su calidad en parte por la racanería de Mou. Que tiene culpa y mucha de su pobre imagen.

Y un señor que se llama Ed Woodward que ha fichado muy caro.

Para nada de acuerdo. Tiene una gran plantilla, para competir por las primeras 4 plazas de la premier.
Que su juego racano, su ego por encima de Old Trafford y sus guerrillas internas con la plantilla lo hagan fracasar una vez más no es disculpa.
Puede que se fichen jugadores por encima de mercado, pero como pasa con todo fichaje hoy en día y en todo club, a no ser que tengas a Monchi en la secretaría.
Opciones le han dado, plantilla tiene, pero ideas...las justas.

Special hostias

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #49
el 19 de diciembre a las 18:19
Sonaba Michael Carrick como técnico interino hasta final de temporada, centrocampista del United entre 2006 y 2018, y que, si no me equivoco, era parte del cuerpo técnico de Mourinho. Sin embargo, el elegido para liderar el barco ha sido el noruego Ole Gunnar Solskjaer, otrora conocido como "el asesino con cara de niño", mítico delantero reserva del United a finales de los 90 y principios de 2000. Según la prensa británica, el objetivo para la próxima temporada es Pochettino.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #50
el 19 de diciembre a las 18:39
Cita:
Un entrenador vulgar y u personaje propio de la mediocridad de estos tiempos.

Cuanta razón llevas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso