¿Motivo de baneo?

Registro: 04/03/2007

Publicado el 24 de julio a las 15:01
Leído: 3.960
Baneado por un dia oor decir q sabin es un pakete. Segun el cheriff por faltar al respeto al jugador y al club.faltar al respeto al jugador y al club???? Decir q es un pakete es una opinion meramente deportiva, no es un insulto ni nada personal, como tengo q decir que sabin merino en mi opinion es malo??? Si pakete es falta de respeto como lo digo???malito??? No valido???berezi??.xelebre??? Por favor, que esto es un foro de opnion deportiva....el dia que me meta con sabin personalmente o lo insulte a el o a cualquier jugador me merecere el baneo. Pero dar una opnion deportiva sobre un jugador, jo me parece baneo.
Falta de respeto al club????falta de respeto es que un jugador que no da mingun rendimiento este jugando una plaza que otro la podria a provechar perefectamente en mi opnion.
Creo q renemos la piel muy fina y el dedo muy largo para banear por opinar en un foro de opinion......
La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 24 de julio a las 15:37
A mí por decir " ojalá nos metan 5" en pleno Enfado con el kuko para que le echasen.No se me olvidará jamás.Eso si,yo entiendo que es un foro privado y el dueño puede hacer lo que quiere dentro del respeto y la legalidad

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #2
el 24 de julio a las 15:40
Es síntoma de la sociedad actual. La "libertad de expresión" acotada bajo el paraguas del respeto y lo políticamente correcto.

Todos como monjitas.
Respuesta #3
el 24 de julio a las 15:46
¿A dónde vamos a llegar? !Cuánta tontería¡
Respuesta #4
el 24 de julio a las 16:02
Yo he leido y visto faltas de respeto entre foreros y esos mensajes durante dias no se habian borrado y no aseguro porque no lo se si alguna vez se borraron, porque no estuve pendiente y el forero igual se fue de rositas.

Yo una vez le pregunté a un forero si tenía luces? Nada más. Y con interrogación y me baneo un día.

Que el es el WM si.

Pero a veces por vaya bobadas se dan los baneos
Respuesta #5
el 24 de julio a las 16:32
Para mí, hay formas de decir las cosas y llamar paquete a un jugador es faltarle al respeto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 24 de julio a las 16:52
Cita:
Para mí, hay formas de decir las cosas y llamar paquete a un jugador es faltarle al respeto.

Estoy de acuerdo

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #7
el 24 de julio a las 17:00
Te entiendo perfectamente ne paso lo mismo..hay que buscar palabras mas politicamente correctas. No se por que pero parece que paquete es como decir, no se. Violador o algun calificatico tan despectivo que ofende..no olvidemos que es un foro de futbol y entendemos la jerga deportiva.
Una vez tambien dije lo de cancer y la gente se lo tomo por lo liretal..como si el.susodicho fuera el virus y que lo contagia. Cuidado que este foro es muy cuidadoso de posibles balck mirrows.
Tu baneo es inmerecido en mi oponin y merecido en la opinion de un webmaster que le gustaria que hablasemos como si se tratara de una protocolaria cena entre el zar nicolas y la reina isabel.
En fin habl a bien hombre!!! No seas pakete??

Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!

Respuesta #8
el 24 de julio a las 17:21
Editada el 24 de julio a las 17:39
Cita:

Entonces cual es la palabra que hay que usar para decir que un futbolista es malo sin faltarle al respeto???? Ya lo siento, pero me perdi el capitulo de los simpsons en el que flanders le llama paquetillo a sabin merino.....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #9
el 24 de julio a las 17:41
Cita:

Te entiendo en parte. Igual llamar paq*ete a un jugador lo es, pero a veces desde la educación y sin palabras malsonantes por el tono que se utilice, desde la ironía, desde un lenguaje correcto se puede faltar el respeto a un jugador, entrenador o forero.

Hay algunos foreros que son tocapelot*s y seguramente no son baneados, pero con sus preguntas a los comentarios, con el vacile, con afirmaciones a comentarios se falta más, se es más irrespetuoso y algunos utilizan un tono correcto aparentemente pero con intención de molestar, dar la nota, sacar de quicio a foreros.

Para mí es más grave.

Y referirse a un jugador como paqu*ete en un foro no lo veo para baneo.

Desde hace un tiempo pienso que se nos está metiendo la tijera porque todo es irrespetuoso en el foro y en general.

A veces la línea es muy fina.

Raperos huidos, libros prohibidos, que pasa con la libertad de expresión?

Y en el foro igual?

Y también pienso que mucha gente con lo de yo digo lo que pienso y soy sincero y que no tiene filtro dice lo primero que le pasa por la cabeza. Eso también.

Es como el filo de la navaja todo esto. Es muy dificil.

No me gustan las faltas de respeto, pero hay formas de hacerlo que son muy sutiles y entre foreros. Pero no hay una palabra malsonantes, pero el tono, el cachondeo o desprecio con el que se le responde que?

Yo procuro ser correcta.

Pero ha habido baneos que a mi me han hecho gracia y me han parecido unos juegos de palabras ingeniosos.

A Querejeta ponerle cara...+jeta, al árbitro Del Cerro decirle Del Cer+ do... un día que nos estaba arbitrando mal no, lo siguiente y era durante el seguimiento del partido. Cómo no entender eso? Si estábamos todos encendidos con ese árbitro y fue mientras seguíamos el partido.

A veces se pone la lupa en tonterías y las sutiles y entre iguales, entre foreros son más graves.

Es un foro y se dan opiniones. Las opiniones no diempre han de ser positivas.

Ayer se abrió un post por que se le estaban dando palos a Berizxo, tampoco estuve de acuerdo con eso porque opinar y discrepar no es dar palos o atizar siempre.

Vamos a tener que cerrar el foro.

Paqu*te no me parece para baneo en un foro.

Yo no decido.

Opino.
Respuesta #10
el 24 de julio a las 17:50
Cita:
Cita:

Entonces cual es la palabra que hay que usar para decir que un futbolista es malo sin faltarle al respeto???? Ya lo siento, pero me perdi el capitulo de los simpsons en el que flanders le llama paquetillo a sabin merino.....

Tendrás que decir algo asi como que no ha demostrado nivel para seguir en el equipo, que ha involucionado, que mejor que salga del equipo y lo cedan a ver si coge confianza, crece fuera de Lezama y a ver si con trabajo puede volver algún día.

Así no te banean.

Y si no prueba a decir el objeto que llevan los mensajeros o algo asi.

Emplea un eufemismo, total para decir lo mismo, pero de forma respetuosa.

Paquete prohibido.

Respuesta #11
el 24 de julio a las 17:56
Pregunto por si alguien lo sabe decir: que un jugador es come pipas, a ver con quién ha empatado, que si uno le limpia las botas a otro etc son motivo de baneo?

No sé si por usarlo le ha pasado a alguien.

Cuando se dice de un jugador eso se habla desde el respeto?

Son más respetuosas esas expresiones que llamar paqu*te?
Respuesta #12
el 24 de julio a las 18:13
Cita:
Te entiendo perfectamente ne paso lo mismo..hay que buscar palabras mas politicamente correctas. No se por que pero parece que paquete es como decir, no se. Violador o algun calificatico tan despectivo que ofende..no olvidemos que es un foro de futbol y entendemos la jerga deportiva.
Una vez tambien dije lo de cancer y la gente se lo tomo por lo liretal..como si el.susodicho fuera el virus y que lo contagia. Cuidado que este foro es muy cuidadoso de posibles balck mirrows.
Tu baneo es inmerecido en mi oponin y merecido en la opinion de un webmaster que le gustaria que hablasemos como si se tratara de una protocolaria cena entre el zar nicolas y la reina isabel.
En fin habl a bien hombre!!! No seas pakete??

Se puede ser más irrespetuoso sin usar paquete.
E igual no pasa nada.

A mi esos eufemismos de persona de color porque decir negro es irrespetuoso, decir invidente en vez de ciego y otras me parecen tonterías.

Y si paquete es irrespetuoso pues habrá que decir que no está acertado de cara al gol, que está negado de cara al gol, que no tiene sitio en el equipo, que tiene que salir del Athletic cedido, que no está dando el nivel para primera, que ha involucionado y esas cosas.

Y no sé si sólo es irrespetuoso con los jugadores del Athletic, o con todos los jugadores o decírselo a un forero como has hecho ahora.
Respuesta #13
el 24 de julio a las 18:23
Me parecen términos futboleros,

Pero bueno imagino que marca la linea para que esto no degenere y cada uno ponga su adjetivo.

Eso si , me parece que estas cosas van en el sueldo.

Si dices que es Messi no pasa nada.
Respuesta #14
el 24 de julio a las 18:26
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo

Pues a mi me parece peor decir... que malo es XXX.

P.D: Peor, en el sentido de nivel futbolístico.
Respuesta #15
el 24 de julio a las 18:36
Cita:
Yo he leido y visto faltas de respeto entre foreros y esos mensajes durante dias no se habian borrado y no aseguro porque no lo se si alguna vez se borraron, porque no estuve pendiente y el forero igual se fue de rositas.

Yo una vez le pregunté a un forero si tenía luces? Nada más. Y con interrogación y me baneo un día.

Que el es el WM si.

Pero a veces por vaya bobadas se dan los baneos

Hola marinabilbo,

Ya lo hemos repetido cientos de veces.

No podemos leer tooooodo lo que se escribe, y menos aún nada más se escribe. Así que primero siempre es el insulto, luego la revisión, la eliminación y la sanción. La cual como es lógico puede ser pasados 1 segundo tras haber escrito el mensaje, o pasados varios días, todo depende de cuándo lo detectamos.

¿Y qué pasa si alguien insulta y no lo llegamos a leer? Pues que lógicamente quedará escrito, pero eso no quiere decir que esté permitido. Por eso siempre os pedimos vuestra colaboración a la hora de moderar, porque entre todos vemos más y leemos más. El foro lo construimos entre todos con cada una de nuestras acciones.

Pero nuestro mayor ruego es a que cuando participéis en el foro lo hagáis desde el respeto, con eso nuestra labor no sería necesaria. Si queremos que respeten nuestras opiniones y tener debates sanos, empecemos por hacerlo cada uno de nosotros. No cuesta tanto.

¿Por qué tienes que cuestionarle a un forero si tiene luces? ¿Eres más listo que él por opinar diferente?

Y os recuerdo una cosa más. Esto es un FORO PÚBLICO, abierto a todo el mundo y que cualquier persona puede leer lo que en él escribís y NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES de lo que aquí se escribe.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #16
el 24 de julio a las 18:43
Cita:
Cita:

Hola numb3r,

Nadie te pide que no critiques futbolísticamente a Sabin Merino (o a cualquier otro jugador) porque para eso es este foro, para debatir sobre nuestros jugadores, el Athletic, etc... Sólo te pedimos que cuando lo hagas, lo hagas con un mínimo de respeto, sin usar calificativos despectivos.

Porqué no os hacéis una pregunta ¿En serio debemos poner un listado sobre qué calificativos despectivos permitimos? ¿No es más fácil no usarlos? Nuestra opinión seguiría siendo igual de válida y podemos dejar muy claro que un jugador nos parece muy malo o que no vale para el Athletic sin necesidad de faltarle al respeto.

Sólo se os pide eso. Así de sencillo.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #17
el 24 de julio a las 21:32
Me han llamado miserable varias veces algunos ilustres foreros.

Ni una santa vez hubo baneo, pero si insulto a Tebas......ejem....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #18
el 24 de julio a las 21:41
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo

Otro que está de acuerdo.

Con el agravante además de que a quien se le falta es a un jugador nuestro, del Athletic.

El foro debería para mí llevar una línea del mayor respeto posible hacia los jugadores del Athletic.

No debería ser raro de entender en un foro de aficionados del Athletic.
Respuesta #19
el 24 de julio a las 21:45
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo

Otro que está de acuerdo.

Con el agravante además de que a quien se le falta es a un jugador nuestro, del Athletic.

El foro debería para mí llevar una línea del mayor respeto posible hacia los jugadores del Athletic.

No debería ser raro de entender en un foro de aficionados del Athletic.

++++++++++++++

Pues puestos en ese plan, yo también pediría respeto de los jugadores del Athletic hacia los aficionados, porque declaraciones como las de San José respecto a la afición y su ignorancia, se las trae.

Respuesta #20
el 24 de julio a las 21:49
Esto para el WM o los WMS.
La mayor falta de respeto es cortar la libertad de expresion de un forero,q es un derecho fundamental y algo q nada o nadie nos podria poder jalonar o limitar pq no es para nada alarmante llamar paquete a un jugador q seguramente pagemos nosotros parte de su ficha y las criticas VAN EN SU SUELDO q seguramente no tiene nada q ver con el de el resto de los mortales.
Y como e visto q pones q no hace falta poner los calificativos para saber si son faltas de respeto te invito a q lo hagas pq aqui yo creo,que mas de uno no se aclara pq puedes silenciarnos el tiempo q estimes oportuno.
Esto parece que en vez de un moredador de un foro esto lo lleva la Audiencia Nacional de el flamante juez Garzon q hacia y deshacia bajo su criterio,sin q nadie supiese exactamente el baremo de su vara.
A mi me baneaste 2 o 3 veces alegando cosas parecidas y te escribi 2 de ellas pq no sabia ni pq y no fuiste capaz de contestarme.
Estoy a muerte con el forero baneado pq me parece q no a dicho nada de gravedad,ni a herido la sensibilidad de nadie,ni va a crear ningun trauma a nadie ni siquiera siendo menor de edad.
Ahora si quieres me baneas y si lo haces me indicas exactamente en que punto falto el respeto a nadie,no bajo tu criterio sino en una realidad de igual a igual.
Animo para todos los foreros baneados por no decir calificativos despectivo ni peyorativo hacia nada ni nadie pq eso si q no lo fomento
Respuesta #21
el 24 de julio a las 21:50
Si es cierto que el WM no se lee todo lo que se escribe en el foro (cosa lógica, por otra parte), la gran pregunta es: ¿Quién o quiénes se dedican a informarle de estas chorraditas?

Porque telita marinera, la verdad...

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #22
el 24 de julio a las 22:23
Nagusi haciendo más amigas y amigos.
Respuesta #23
el 24 de julio a las 22:45
pues a mi me parece bien que se banee a un usuario por faltas de respeto hacia otros jugadores o hacia otros foreros (esto me parece mucho mas grave), lo que tienen que ser es consistentes.
Respuesta #24
el 24 de julio a las 22:49
A mi me han baneado 3 veces y nunca por decir nada a Urrutia.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #25
el 24 de julio a las 23:54
Cita:
Cita:

Argumentando porque no te gusta.

A las personas si le das la mano te cogen el brazo. Entiendo que no dejen rienda suelta a que la gente ponga esta clase de calificaciones a los jugadores.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #26
el 25 de julio a las 00:03
Cita:
Cita:

Te entiendo en parte. Igual llamar paq*ete a un jugador lo es, pero a veces desde la educación y sin palabras malsonantes por el tono que se utilice, desde la ironía, desde un lenguaje correcto se puede faltar el respeto a un jugador, entrenador o forero.

Hay algunos foreros que son tocapelot*s y seguramente no son baneados, pero con sus preguntas a los comentarios, con el vacile, con afirmaciones a comentarios se falta más, se es más irrespetuoso y algunos utilizan un tono correcto aparentemente pero con intención de molestar, dar la nota, sacar de quicio a foreros.

Para mí es más grave.

Y referirse a un jugador como paqu*ete en un foro no lo veo para baneo.

Desde hace un tiempo pienso que se nos está metiendo la tijera porque todo es irrespetuoso en el foro y en general.

A veces la línea es muy fina.

Raperos huidos, libros prohibidos, que pasa con la libertad de expresión?

Y en el foro igual?

Y también pienso que mucha gente con lo de yo digo lo que pienso y soy sincero y que no tiene filtro dice lo primero que le pasa por la cabeza. Eso también.

Es como el filo de la navaja todo esto. Es muy dificil.

No me gustan las faltas de respeto, pero hay formas de hacerlo que son muy sutiles y entre foreros. Pero no hay una palabra malsonantes, pero el tono, el cachondeo o desprecio con el que se le responde que?

Yo procuro ser correcta.

Pero ha habido baneos que a mi me han hecho gracia y me han parecido unos juegos de palabras ingeniosos.

A Querejeta ponerle cara...+jeta, al árbitro Del Cerro decirle Del Cer+ do... un día que nos estaba arbitrando mal no, lo siguiente y era durante el seguimiento del partido. Cómo no entender eso? Si estábamos todos encendidos con ese árbitro y fue mientras seguíamos el partido.

A veces se pone la lupa en tonterías y las sutiles y entre iguales, entre foreros son más graves.

Es un foro y se dan opiniones. Las opiniones no diempre han de ser positivas.

Ayer se abrió un post por que se le estaban dando palos a Berizxo, tampoco estuve de acuerdo con eso porque opinar y discrepar no es dar palos o atizar siempre.

Vamos a tener que cerrar el foro.

Paqu*te no me parece para baneo en un foro.

Yo no decido.

Opino.

Entiendo que los vaciles son peores que llamar paquete a X jugador, pero llamar paquete a un jugador, tampoco está bien. Baneo? Depende el caso. Con borrar el mensaje es suficiente tal vez.

Pero aunque apoyo la libertad de expresión, si el WM deja que se utilicen X terminos, la gente tirará más allá y se leeran cosas peores “que no van con mala fe” pero ya lo sueltas.

Si quiero criticar a X jugador lo hago, pero no soy tan simple como para llamarlo paquete y fuera.

Respuesta #27
el 25 de julio a las 00:06
Para mi el foro ha perdido bastante libertad.
Nunca he sido baneado que yo sepa.
En mi humilde opinión no se puede banear a un forero por decir que un jugador es un "paquete", ni un tuercebotas, o cualquier símil referido a la profesión del futbolista.
Me parece exageradísimo.
Otros tipos de insultos más personales y que no vienen a cuento si entiendo que sean baneados.
Aunque yo soy partidario de no censurar nada. Total, al de unas semanas los mensajes quedan en el olvido.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #28
el 25 de julio a las 00:19
Me han llamado miserable varias veces algunos ilustres foreros.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Garinbiño , es que todabia hay clases por ejemplo a mi me parece más fuerte que te llamen varias veces miserable según comentas y Javi no haga nada a que llamen paquete a un jugador pero lo dicho hay gente que puede decir lo que quiera.

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #29
el 25 de julio a las 00:21
Pues puestos en ese plan, yo también pediría respeto de los jugadores del Athletic hacia los aficionados, porque declaraciones como las de San José respecto a la afición y su ignorancia, se las trae.

::::::::::::::::::::::::::::::

Goiena , se puede hablar más alto repito MAS ALTO pero dudo mucho de que se pueda hablar más claro repito MAS CLARO .grrrrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #30
el 25 de julio a las 00:26
Si es cierto que el WM no se lee todo lo que se escribe en el foro (cosa lógica, por otra parte), la gran pregunta es: ¿Quién o quiénes se dedican a informarle de estas chorraditas?

::::::::::::::::::::::::::::::::::

pero a ver Bidaurreta si el mismo nos pide que le echemos una mano por que no puede leer todo lo que se escribe y si alguien pone alguna burrada a modo de ejemplo : me cago en todos tus muertos lo lógico es que alguno use el párrafo de avisar al moderados que viene abajo a la derecha.grrrrrrr