Momento de apostar por Unai Nuñez.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 20 de octubre a las 22:10
Leído: 2.405
Independientemente de que en mi opinión personal es mejor que Yeray, siendo este también muy de mi gusto, creo que Yeray lleva varios partidos que nos sale a un par de cagadas por partido, creo que le vendrían bien unas jornadas de banquillo y apretar el culete un poco.

Por otro lado, es una buena oportunidad para hacerle ver a Unai que el buen rendimiento se le premia, que hay pelea por el puesto, que realmente tiene opciones y sobre todo, que se cuenta con el para algo mas que cubrir lesiones/sanciones o rotaciones por cansancio y hacerle verse importante, creo que es un gran activo y habría que valorarle más con minutos que se ha ganado sobradamente (más rotación si no es tu titular), y más cuando la competencia baja la guardia.
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 20 de octubre a las 22:15
Me parece que la continuidad del bueno de Unai en el equipo está ya limitada en el tiempo, probablemente en el mercado de invierno.
Las mofas de nuestro DD van a salir caras cuando dijo allá por el verano que Unai no era central de 30 kilos, a ver con que cara sale a explicarnos que un club deposita la clausula y se va.
Respuesta #2
el 20 de octubre a las 22:16
Estoy de acuerdo. Habría que empezar a darle minuto
Respuesta #3
el 20 de octubre a las 22:16
Una fatalidad el control fallido de Yeray en la oportunidad concedida a Ünal, pero creo que no era nada fácil el sujetar ese balón en condiciones.
Independientemente de eso, creo que tenemos 3 centrales cojonudos, y rotarlos con regularidad podría ser positivo.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #4
el 20 de octubre a las 22:29
totalmente de acuerdo, Yeray hoy ha tenido la cantada monumental de la primera parte y el gol de ellos viene de un balón que tiene controlado Yeray en nuestra área y en vez de despejar, intenta sacar el balón jugado y lo pierde … imperdonable.
Y lleva varias cantadas importantes esta temporada.
Me gusta mucho Yeray, pero creo que es hora de dar una oportunidad a Nuñez.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #5
el 20 de octubre a las 22:36
Cita:
Una fatalidad el control fallido de Yeray en la oportunidad concedida a Ünal, pero creo que no era nada fácil el sujetar ese balón en condiciones.
Independientemente de eso, creo que tenemos 3 centrales cojonudos, y rotarlos con regularidad podría ser positivo.

ése, ha sido un fallo grave.

hay que recordar, que cuando renuevan, no se ponen colorados pidiendo pasta.

pues luego hay que rendir en consonancia.

muy mal partido hoy de yeray.
Respuesta #6
el 20 de octubre a las 22:45
Tenemos tres grandes centrales y, desde mi humilde opinión, creo que lo mejor para sacarles el máximo rendimiento sería ir rotándoles manteniendo una pareja de centrales a un gran nivel de forma durante toda la temporada.

Creo que en otro hilo al respecto ya comenté que esto es algo que hizo Marcelino hará dos o tres temporadas y le salió bien la jugada.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #7
el 20 de octubre a las 22:52
Cita:
Tenemos tres grandes centrales y, desde mi humilde opinión, creo que lo mejor para sacarles el máximo rendimiento sería ir rotándoles manteniendo una pareja de centrales a un gran nivel de forma durante toda la temporada.

Creo que en otro hilo al respecto ya comenté que esto es algo que hizo Marcelino hará dos o tres temporadas y le salió bien la jugada.

Desde la temporada pasada creo que debía alternar a Yeray y Nuñez.

Se ve que Yeray es el titular para Garitano, pero hoy no me ha gustado nada Yeray.

Respuesta #8
el 20 de octubre a las 22:53
Cita:

Desde luego que no era nada fácil hacer lo que ha intentado, así que tendría que haber intentado otra cosa. Fatalidad no, error de bulto que se vuelve muy grave al fallar también al intentar rectificarlo.

Dicho lo anterior, castigar por un fallo puntual al jugador que se ha comprometido con el club para un porrón de años para premiar (no sabemos si ha hecho algo para merecerlo) al que no quiere renovar no me parece la mejor idea del mundo.

Respuesta #9
el 20 de octubre a las 22:54
Momento de apostar por otro entrenador.
El problema es estructural, no de un jugador o jugadores en concreto.
Respuesta #10
el 20 de octubre a las 22:59
Cita:
Cita:

Desde luego que no era nada fácil hacer lo que ha intentado, así que tendría que haber intentado otra cosa. Fatalidad no, error de bulto que se vuelve muy grave al fallar también al intentar rectificarlo.

Dicho lo anterior, castigar por un fallo puntual al jugador que se ha comprometido con el club para un porrón de años para premiar (no sabemos si ha hecho algo para merecerlo) al que no quiere renovar no me parece la mejor idea del mundo.

No es uno puntual, hoy han sido dos, uno sin consecuencias y otro que ha terminado en gol, y no sólo hoy. Con esto no digo que Yeray sea malo y haya que decapitarle e...

Por otro lado, si sabemos si ha hecho algo para merecerlo, aparte del rendimiento demostrado cuando ha jugado, si ha sido titular en la sub21 campeona este verano y ha debutado con la absoluta, por algo será...

Respuesta #11
el 20 de octubre a las 23:03
Cita:
Cita:

No es uno puntual, hoy han sido dos, uno sin consecuencias y otro que ha terminado en gol, y no sólo hoy. Con esto no digo que Yeray sea malo y haya que decapitarle e...

Por otro lado, si sabemos si ha hecho algo para merecerlo, aparte del rendimiento demostrado cuando ha jugado, si ha sido titular en la sub21 campeona este verano y ha debutado con la absoluta, por algo será...

Respuesta #12
el 20 de octubre a las 23:03
Momento de apostar por Nuñez y por otro entrenador
Respuesta #13
el 20 de octubre a las 23:04
Cita:
Cita:

Me refiero a si hace algo para merecerlo en los entrenamientos.
Yo tampoco digo que Unai sea malo (y ojalá renueve), pero si Garitano sigue apostando por Yeray, por algo será...
Respuesta #14
el 20 de octubre a las 23:12
Cita:

Yo tampoco digo que Unai sea malo (y ojalá renueve), pero si Garitano sigue apostando por Yeray, por algo será...

Si, porque es Garitano el que decide. Y decide mal, como siempre.
Respuesta #15
el 20 de octubre a las 23:25
Editada el 20 de octubre a las 23:26
Cita:
Cita:

Os leía lo mismo (no sé si tú lo decías) con De Marcos en el Lateral, que tantos entrenadores no se equivocaban, que saben más, que no vemos los entrenamientos y algunos ya veíamos, lo poco que jugó, que debía jugar Capa.

¿Alguien lo cuestiona ahora?

No sé a qué viene siempre lo de defender todas las decisiones de los entrenadores.

A mí ese discurso que usáis no me dice nada.

Yeray ha cometido varios errores de bulto hoy. Y debió ya alternar a ambos, es bueno para ambos la temporada pasada y para el Athletic.
Respuesta #16
el 20 de octubre a las 23:32
A pesar de que me encanta Yeray, creo que después de hoy, Unai Nuñez se merece una oportunidad y salir en el 11 titular, la semana que viene.
Respuesta #17
el 20 de octubre a las 23:35
Apostamos por el y le ponemos de delantero ¡yujuuu!
Respuesta #18
el 20 de octubre a las 23:47
Editada el 20 de octubre a las 23:48
Cita:
Os leía lo mismo (no sé si tú lo decías) con De Marcos en el Lateral, que tantos entrenadores no se equivocaban, que saben más, que no vemos los entrenamientos y algunos ya veíamos, lo poco que jugó, que debía jugar Capa.

No sé a qué viene siempre lo de defender todas las decisiones de los entrenadores.

No sabes si yo decía algo, pero por si acaso me incluyes y me hablas de otro caso que no tiene nada que ver con el tema.
Lo de los entrenamientos es en respuesta a lo de que Unai ha hecho merecimientos para ser titular porque jugó en verano con la sub-21 y ha debutado con la selección. Para mi eso no puntúa para jugar el próximo domingo.

En cambio os olvidáis del principal motivo de mi mensaje inicial, que Yeray quiere estar aquí muchos más años y Unai no sabemos si quiere estar muchos más meses.
Respuesta #19
el 20 de octubre a las 23:51
Pues si ...momento para dar oportunidad a Nuñez.

Ahora bien si se penalizara igual al resto que fallan....no repetían ni dos en el equipo titular.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #20
el 21 de octubre a las 00:07
Cita:
Cita:

No sabes si yo decía algo, pero por si acaso me incluyes y me hablas de otro caso que no tiene nada que ver con el tema.
Lo de los entrenamientos es en respuesta a lo de que Unai ha hecho merecimientos para ser titular porque jugó en verano con la sub-21 y ha debutado con la selección. Para mi eso no puntúa para jugar el próximo domingo.

En cambio os olvidáis del principal motivo de mi mensaje inicial, que Yeray quiere estar aquí muchos más años y Unai no sabemos si quiere estar muchos más meses.

No recuerdo los comentarios de todos los foreros, ha sido una manera de hablar (escribir) y por si acaso he puesto no sé si tú lo hacías . De todas formas si te ha molestado te pido disculpas.

Yo creo que el entrenador debe saber gestionar una plantilla. Y en mi opinión no supo hacerlo en el caso de Yeray y Nuñez la temporada pasada ya, debería mantener a ambos "activos", sin acomodamientos porque la diferencia va en pequeños detalles, gustos o incluso según a qué aspecto se mire, he incluso según el rival. No hay tantas diferencias para que no puedan jugar ambos titulares, ambos estarían dando buen rendimiento seguramente y ganaría el Athletic.

Dándole solo partidos a Unai porque hay compañeros con tarjetas o lesionados significa que ese jugador no se sienta importante y busque sus minutos fuera.

El problema con Unai no es si quiere seguir aquí o no, no es un problema económico es un problema de minutos, deportivo. No se le puede señalar.

Unai es sub 21, ha ido con la absoluta.

Yeray quiere estar aquí muchos años porque es titular indiscutible, tiene muy buen contrato.

Unai tiene una ficha de las más bajas.

A mí me preocuparía más si Unai firmara lo que le ofrecen y sabiendo que está condenado a ser suplente.

Entiendo que sea inteligente y espere. Porque si fuera alguien cercano a nosotros le daríamos el mismo mensaje.

Y hace bien en esperar, porque en el fútbol nada está dicho. Igual Garitano no sigue dentro de unos meses o la temporada que viene.

Entre Alkorta con sus palabras y Garitano normal que espere Unai.
Respuesta #21
el 21 de octubre a las 02:10
Cita:
Momento de apostar por Nuñez y por otro entrenador

ok
Respuesta #22
el 21 de octubre a las 02:22
otro que es muy de Yeray pero creo que le vendría bien chupar banquillo 2 ó 3 partidos.grrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #23
el 21 de octubre a las 08:16
Si que ha durado Yeray como monja...
Unai se merece una oportunidad, pero por méritos propios.
Respuesta #24
el 21 de octubre a las 08:35
Cita:
Estoy de acuerdo. Habría que empezar a darle minuto

+1.es mejor jugador

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #25
el 21 de octubre a las 08:40
Editada el 21 de octubre a las 08:41
- Hay puestos en el equipo, donde los errores se pagan más caros. Los errores de los centrales y portero se pagan caro en forma de posible gol en contra, por estar más cerca de la porteria suya...Dicho esto, por darle unos partidos a Nuñez tampoco pasa nada, para mi en defensa me da fiabilidad, ojo, también pude cometer errores, pero en ataque pienso que, es más agresivo y rematador en el balón parado que Yeray, y nos falta gol...Me extraña que Garitano, que se quejó hace unos días, de que solo meten goles 3 juadores del equipo, no haya valorado la opción Nuñez.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso