Mkhitaryan no jugará la final de EL por un conflicto político

Registro: 09/05/2010

Publicado el 21 de mayo a las 18:45
Leído: 1.845
Acabo de leer que el Arsenal pierde a uno de sus jugadores más importantes para la final de la Europa League. Henrikh Mkhitaryan no podrá jugar la final debido al conflicto entre Armenia, su país de origen, y Azerbaiyán, el país en el que se juega la final. El principal motivo, no poder garantizar la seguridad del jugador y, por ende, del resto de la expedición gunner.

El Arsenal lo ha anunciado en un comunicado:

"Estamos muy decepcionados de anunciar que Mkhitaryan no viajará con el equipo para la final de la Europa League contra el Chelsea. Hemos explorado a fondo todas las opciones para que ´Micki´ forme parte de la plantilla, pero, después de discutirlo con el jugador y con su familia, hemos decidido que no forme parte de la expedición".

"Hemos escrito a la UEFA expresando nuestra profunda preocupación por esta situación. ´Micki´ ha sido un jugador clave en nuestro camino hasta la final -ha jugado 11 partidos en los que ha repartido tres asistencias-, por lo que es una gran pérdida para el equipo".

"También estamos muy tristes de que un jugador se pierda una gran final europea por una circunstancia como ésta, ya que es algo que ocurre muy rara vez en la carrera de un futbolista".

"Micki´ continuará siendo parte de nuestros preparativos hasta que viajemos hacia Bakú el fin de semana".

Fuente
Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 21 de mayo a las 18:51
Supongo que a los de la UEFA les darían muy bien de comer en Baku.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el 21 de mayo a las 18:54
Lo leí hace rato y me parece vergonzoso.

Si llega a ser Messi o Ronaldo, irían a esa final?
Respuesta #3
el 21 de mayo a las 19:21
Cita:
Lo leí hace rato y me parece vergonzoso.

Si llega a ser Messi o Ronaldo, irían a esa final?

y si en vez de un jugador fuera el presidente de la uefa?
seguro que no se jugaba,ni se pensaría en ese lugar,pero es lo que hay,el arsenal no debería de ir y punto.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #4
el 21 de mayo a las 19:29
Muy mal por parte de la UEFA, que debería estudiar todas las posibilidades a la hora de definir una sede.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #5
el 21 de mayo a las 19:33
Sin entrar a valorar el conflicto político, lo lógico sería que la UEFA trasladase la final a un estadio de otro país, aún a costa de anular los compromisos realizados, pues la imagen y el "respect" que tanto promocionan, es más importante.

No se hará. Por lo que los finalistas (ambos), deberían plantarse y presionar al organismo.

Confío en que al menos suceda esto último.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
el 21 de mayo a las 19:41
Yo leí hace unos días,que el problema era que no le dejaban entrar al país.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 21 de mayo a las 20:30
Ya le pasó en el Dortmund o el united, no recuerdo bien.

Una verguenza.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 21 de mayo a las 20:31
Editada el 21 de mayo a las 20:32
Cita:
Yo leí hace unos días,que el problema era que no le dejaban entrar al país.

Pero no lo dejan por el simple hecho de ser armenio...eso la UEFA lo tendría que tener en cuenta al dar sedes de finales.
Mejor dicho "no le garantizan la seguridad"...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #9
el 21 de mayo a las 21:45
El sólo hecho de jugarse la final en Azerbaiyán ya es un despropósito de por sí.
Respuesta #10
el 21 de mayo a las 22:27
Una verguenza, tendrían que jugar a otro país
si tienen ese problema o el Arsenal negarse a jugar.
Respuesta #11
el 21 de mayo a las 22:56
Menudo despropósito está siendo todo lo relacionado con esta final. Ya que, a la no participación de Mkhitaryan, hay que añadirle lo sucedido con el reparto de las entradas. La UEFA únicamente ha repartido 6.000 por equipo siendo la capacidad del estado de unos 60.000 espectadores. Y por lo que se comenta en medios ingleses, los clubes ni siquiera han sido capaces de vender esas 6.000 entradas entre sus aficionados. Nos espera una de las finales europeas más tristes de los últimos años, al menos en cuanto a ambiente en las gradas se refiere.

“Siempre es demasiado tarde o demasiado temprano para lo que uno quiere hacer.”

Respuesta #12
el 22 de mayo a las 10:51
Ale! Ahora decidle que no hay que mezclar futbol (o cualquier otro deporte) y política.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #13
el 22 de mayo a las 11:08
Cita:
Ale! Ahora decidle que no hay que mezclar futbol (o cualquier otro deporte) y política.

Se ha llegado a esto precisamente por mezclarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #14
el 22 de mayo a las 11:32
Cita:
Cita:

Pero vamos,que se lleva mezclando toda la vida.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #15
el 22 de mayo a las 14:19
Logico que el jugador no quiera jugar, y no solo porque peligre su integridad fisica sino que tambien el estadio se podria convertir en una trampa mortal para los alli presentes.

No tiene ningun sentido que secelebre alli la final,,,, bueno, si lo tiene,,,, la corrupcion.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #16
el 22 de mayo a las 17:50
Cita:
Cita:

Vete y díselo, dile que, en una situación de guerra, se ha llegado a eso, precísamente porque se ha hecho una mezcla de deporte y política.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso