Mis condolencias a la gran familia del Leicesrer

Registro: 01/01/2011

Publicado el 30 de octubre a las 14:25
Leído: 994
Lo dicho.. Un sentido pésame por la perdida que ha sufrido el equipo inglés.Un caluroso abrazo para sus aficionados.
Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 30 de octubre a las 14:31
Mis condolencias van para todos los familiares de las victimas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 30 de octubre a las 14:55
Goian Bego a los familiares y amigos de las personas que viajaban en dicho avión

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #3
el 30 de octubre a las 15:25
Le tenían mucho aprecio, el mejor momento de su historia también lleva su nombre. Que descanse en paz.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 30 de octubre a las 15:30
Cita:
Le tenían mucho aprecio, el mejor momento de su historia también lleva su nombre. Que descanse en paz.

Eso parece, si. Contaba Luis Hernández, actual jugador del Málaga, que paraban el entreno cuando llegaba en su helicóptero. Deja entender que era una persona cercana con los jugadores.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #5
el 30 de octubre a las 15:36
si si si.esto los de leicester lo escriben o es simplemente algo asi como no se..tirarse un largo a ver si llega a las islas..

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #6
el 31 de octubre a las 11:46
Cita:
Goian Bego a los familiares y amigos de las personas que viajaban en dicho avión
en dicho helicóptero! Intuyo que te has liado con lo del avión del sudeste asiático la verdad que vaya dos noticias se han juntado... ánimo a tod@s!!

"Aquel día incierto, elegimos vencer menos para ganar más, y entendimos que el Athletic es cuestión de familia.
Lo del fútbol, créanme, es secundario."

Aupa Athletic!

Respuesta #7
el 31 de octubre a las 12:09
Estamos locos?. Exactamente cuales son las razones para que uno mas de los individuos, multimillonarios, corruptos hasta la medulla y con una fibra moral mas que dudosa que han corrompido el futbol actual merezca nuestro recuerdo?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso