Mis 24 jugadores para la plantilla de la nueva temporada

Registro: 19/06/2012

Publicado el 10 de junio a las 12:57
Leído: 3.121
Sobran jugadores y hay que hacer un equipo . Todos no caben..con que 34 os quedáis.no sé si los que no se queden salen cedidos o libres..pero estos son mis 24 hombres para luchar por estar en Europa el año que viene.

Porteros.herrerin y Simon.

Laterales derechos. De marcos,capa.

Laterales izquierdos. Yuri y balenziaga.

Centrales. Núñez Yeray Martínez.vivian.

Medios centros. Dani.san José.unai López,beñat.

Media punta Iker Raúl.

Banda derecha. Ibai,larrazabal.

Banda izquierda. Córdoba,Vicente.

Delanteros.kodro,Williams,aduriz,villalibre

En enero si no funcionan los medios,radicalmente me quitaría de encima a los san José y beñat. Para traer a nolaskoain y sancet.

A ver..

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 10 de junio a las 13:08
Te dejas a Vesga que segun parece se queda seguro.
Prefiero que juegue el antes de seguir viendo arrastrarse por el campo a Beñat y San Jose.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #2
el 10 de junio a las 13:24
Cita:
para luchar por estar en Europa el año que viene.

El resto de equipos son cojos...

Vamos por partes, a sumar puntos, y a ver a donde se llega...

Y por otro lado, los 24 mios son los que considere oportuno el cuerpo técnico...

¡ Cómo nos aburrimos sin fútbol!

Atzo, gaur eta beti... AURRERA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 10 de junio a las 13:28
Cita:
Sobran jugadores y hay que hacer un equipo . Todos no caben..con que 34 os quedáis.no sé si los que no se queden salen cedidos o libres..pero estos son mis 24 hombres para luchar por estar en Europa el año que viene.

Porteros.herrerin y Simon.

Laterales derechos. De marcos,capa.

Laterales izquierdos. Yuri y balenziaga.

Centrales. Núñez Yeray Martínez.vivian.

Medios centros. Dani.san José.unai López,beñat.

Media punta Iker Raúl.

Banda derecha. Ibai,larrazabal.

Banda izquierda. Córdoba,Vicente.

Delanteros.kodro,Williams,aduriz,villalibre

En enero si no funcionan los medios,radicalmente me quitaría de encima a los san José y beñat. Para traer a nolaskoain y sancet.

A ver..

De esa relación, me sobra Vivian. No porque no me guste, pero consideraría un error que Vivían estuviese en el primer equipo para no ir ni convocado. Yo le dejaría en el Bilbao At, puesto que con los 3 centrales del primer equipo vamos bien, y le convocaría con el primer equipo cuando hubiese una lesión o sanción de algunos de los 3 centrales, que ocasiones no le van a faltar.
Y quizás dejaría a Sancet, pero apostando por el.
Respuesta #4
el 10 de junio a las 13:32
Ya estamos tardando en sacar la guillotina

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #5
el 10 de junio a las 15:00
Pues si se pusieran serios con san josé y beñat harían como con susaeta y mikel rico y se empieza a apostar por unai lopez y vesga, que ya son 6 o 7 años seguidos con itu - sanjo y beñat... ya cansa esa medular.
Respuesta #6
el 10 de junio a las 15:11
Porteros: Unai Simón y Herrerín

LD: Capa y De Marcos
LI: Yuri, Balenziaga
Centrales: Yeray, Iñigo y Núñez

Medios: Dani García, San José, Beñat, Nolaskoain, Unai López y Vesga

Bandas y MP: Ibai, Larrazabal, Córdoba, Muniain, Raúl García y Lekue

Delanteros: Williams, Aduriz y Villalibre

Cedidos: Kodro y Ganea

Número del filial pero dinámica de primer equipo: Vicente

Pero muchas dudas... Por ejemplo, si no va a contar con Nolaskoain y Unai López, mejor una cesión de uno... o de ambos...
Respuesta #7
el 10 de junio a las 15:22
Seguimos quitando a los mismos. Cuantas opirtunidades mas vamos a darles a san jose y a beñat ? Mal desde la ultima de valcerde.

Y seguimos siempre quitando a los mismos, lekue vesga, peru ..

Y luego se nos llena la boca cuando hablamos de canter.
Respuesta #8
el 10 de junio a las 15:23
Balenziaga duele verle siempde en el equipo. San jose ha dado pena durante los tres años anteriores. Iago yaes hora de decirle agur
Respuesta #9
el 10 de junio a las 15:27
Simon-Ezkieta
Capa-De Marcos
Yuri-Balenciaga
J.Martínez-Yeray
I.Martinez-Nuñez
Vencedor-Dani Garcia
Unai Lopez-Sancet
Larrazabal-Ibai
Muniain-R.Garcia
Williams-Aduriz-Villalibre
Vicente-Córdoba
Respuesta #10
el 10 de junio a las 15:36
Editada el 10 de junio a las 15:37
tenemos un verdadero problema en el medio campo, vamos a sufrir bastante la temporada que viene si no solucionamos algo en el medio campo. Los medio centros son la base de un equipo, si ellos no funcionan el equipo no funciona.

Beñat no es capaz de aguantar mas de 60 minutos.
Dani Garcia a dado buen nivel aun teniendo unos fallos graves, pero limitado a la hora de construir el balon.
Sanjose, limitadisimo y desesperante.
Unai Lopez, parece que no cuenta mucho para garitano, tiene cosas destacables que tdabia estan por ver.
Vesga, con kuko un nivel de segunda division.
Nolaskoain, sancet y vencedor son los que nos pueden dar solucion en el medio campo. Tengo esperanzas en ellos tres, pero son jovenes y hay que darles tiempo.

que hacemos????
Respuesta #11
el 10 de junio a las 15:44
Simón Herrerín

I.Martinez, Nuñez, Yeray, Capa, De Marcos, Yuri, A.Lopez

Ruiz De Galarreta, U.Lopez, Larrazabal, Vesga, Nolaskoain, Vencedor, Dani García, Raúl García, Córdoba, Ibai, Vicente, Muniain

Aduriz, Williams, Villalibre

A Sancet le pondría si no llega a ser por la dichosa lesión
Respuesta #12
el 10 de junio a las 16:35
Cita:
Pues si se pusieran serios con san josé y beñat harían como con susaeta y mikel rico y se empieza a apostar por unai lopez y vesga, que ya son 6 o 7 años seguidos con itu - sanjo y beñat... ya cansa esa medular.

No van a dar la baja a nadie.
Se intentará ceder a los jugadores que no cuenten.
Respuesta #13
el 10 de junio a las 16:37
Cita:

Es que con San José y beñat vamos a hacer como con Susaeta y Rico ni más ni menos. Esperar a que acaben su contrato y abrirles la puerta.

Nadie de estos tipos de jugadores asentados y con unos sueldos generosos va a salir del Athletic a otro lado.

Las famosas "limpias" en el Athletic son poco menos que imposibles. Las salidas. irán produciéndose según se vayan acabando los contratos.
Respuesta #14
el 10 de junio a las 17:42
Cita:
tenemos un verdadero problema en el medio campo, vamos a sufrir bastante la temporada que viene si no solucionamos algo en el medio campo. Los medio centros son la base de un equipo, si ellos no funcionan el equipo no funciona.

Beñat no es capaz de aguantar mas de 60 minutos.
Dani Garcia a dado buen nivel aun teniendo unos fallos graves, pero limitado a la hora de construir el balon.
Sanjose, limitadisimo y desesperante.
Unai Lopez, parece que no cuenta mucho para garitano, tiene cosas destacables que tdabia estan por ver.
Vesga, con kuko un nivel de segunda division.
Nolaskoain, sancet y vencedor son los que nos pueden dar solucion en el medio campo. Tengo esperanzas en ellos tres, pero son jovenes y hay que darles tiempo.

que hacemos????

Pues a mí me da que de estos últimos jugadores que has mencionado pues ninguno.. Nolaskoain creo que saldrá cedido.

Sancet apunta maneras desde luego, no dudo en que le veremos en el primer equipo algún día pero con la lesión que ha tenido debería de jugar un año más por lo menos en el BA, a parte los partidos que hizo al final de la temporada no acaban de convencer.

Y Vencedor, no le han convocado ni para entrenar con el primer equipo en pretemporada, para mi un gran fallo, ha hecho una temporada increíble y sabiendo lo que tenemos en medio campo es muy necesario y sería de gran ayuda.
Respuesta #15
el 10 de junio a las 18:57
Porteros: Herrerín y Simón

Laterales derechos: De Marcos y Capa

Laterales izquierdos: Yuri y Balenziaga

Centrales: Núñez, Yeray y Martínez

Medios centros: Dani, Unai López, Nolaskoain y Beñat

Medias puntas: Muniain y Raúl García

Bandas: Ibai, Larrazabal, Córdoba y Vicente (Berenguer)

Delanteros: Williams, Aduriz y Villalibre

Salidas: San José
Cesiones: Kodro, Vesga, Vivian, Lekue, Ganea

Sin jugar europa 24 me parecen muchos jugadores, con 22 o 23 se manejan mejor las rotaciones, con 24 alguien se queda fuera siempre. A Sanjo la verdad es que le daría salida, para poder dar entrada a otros jugadores. Kodro ha cumplido su misión pero non lo veo ni como suplente y a Lekue, aunque me gusta, no creo que sea mejor que el resto de los que pueden jugar tanto atrás como adelante.
Respuesta #16
el 10 de junio a las 19:44
Cita:

No puedes hacer lo mismo que con Rico e Iturraspe porque Sanjo y Beñat tienen contrato en vigor. A Susaeta le propusieron renovar.

O llegas a un acuerdo para que se vayan, pagandoles el 100%, claro, o esperas a junio de 2020, que acaban sus contratos.
Respuesta #17
el 10 de junio a las 19:50
Editada el 11 de junio a las 02:19
Los mios:
Herrerín y Simón
Capa y Demarcos
Yeray y Nuñez
Iñigo M
Yuri y Balenziaga
Dani G y Sanjo
Beñat y Unai L
Williams y Lekue
Muniain y Raúl G
Cordoba e Ibai
Kodro, villalibre y Aduriz

El resto al B Athletic y que vayan entrando cuando estén bien y sean necesarios.

En pretemporada deberían tener oportunidades Larrazabal, Vicente, Nolaskoain...
Respuesta #18
el 10 de junio a las 19:53
Tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuchos jugadores con ficha de primer equipo, tengo curiosidad como gestiona GG la plantilla, quién descarta y a quién cedemos. Imagino (y espero) que se quedará este boceto:

Herrerin Simón

Capa    Yeray    Martínez    Berchiche
          De Marcos       Núñez             Balenziaga

Beñat    Dani Garcia
                   San José      Nolaskoain

Ibai       RG22      Muniain
                Larazzabal   Unai       Córdoba

Aduriz   Williams Villalibre

Cedidos Lekue y Kodro, Peru de centrocampista y de cuarto central, y contamos con una plantilla de 23 hombres que está bien para dos competiciones.

Con "la obligatoriedad" de hacerle ficha de primer equipo a Larrazabal y al búfalo de Gernika, más allá de Nolaskoain viendo las vacantes que tenemos en la medular y en la defensa, no creo que haya nadie más.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 10 de junio a las 20:37
Yo si fuese Garitano,me quedaría con esta plantilla:

Iago Herrerín
Unai Simon
Capa
De Marcos
Yeray
Iñigo Martínez
Nuñez
Yuri
Balenziaga
San José
Beñat
Dani García
Unai López
Nolaskoain
Ibai
Larrazabal
Muniain
Córdoba
Raúl García
Aduriz
Williams
Kodro
Villalibre
Respuesta #20
el 10 de junio a las 20:40
El once básico, lo tenemos más o menos todos en mente.

Creo que se demanda competencia para los dos laterales y el medio campo.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #21
el 10 de junio a las 20:52
Por cierto a Lekue no le he puesto y mira que me gusta,pero una cesión es lo mejor para él,después de tantas lesiones.
Respuesta #22
el 10 de junio a las 21:05
Mi apuesta: ya la comente en otro post.
                   Simón(Iago)
Capa(Oscar) Yeray(Nuñez)   Iñigo(Ramalho)   Yuri(Ganea)
                   Javi Mtez
                  (Sanset/Peru)
Ibai (Larrazabal)   Muni(Galarreta)    Córdoba (Vicente)
             Willi(Kodro)   Rulo(Guru)

Entonces Aritz no había renobado, Villalibre tampoco.
Y algún cambio más...
                     Simón(Iago)
Capa(Oscar) Yeray(Nuñez)   Iñigo(Peru)   Yuri(Ganea)
                   Javi Mtez
                  (Dani G/Vesga)
Ibai (Larrazabal)   Muni(Galarreta)    Córdoba (Vicente)
             Willi(Aritz)   Rulo(Búfalo)
*Cedidos/salidas: Balenciaga,Lekue,Beñat,Sanjo,Unai,Kodro,Guru

Aunque me temo que seguiremos con los mismos MC :
                  Dani G/Beñat/Sanjo
En decrimento de un punta donde hay de esa manera sobrepoblación.
Respuesta #23
el 10 de junio a las 22:54
vicente no creo que se quede.
Respuesta #24
el 10 de junio a las 23:24
Cita:
Cita:

No puedes hacer lo mismo que con Rico e Iturraspe porque Sanjo y Beñat tienen contrato en vigor. A Susaeta le propusieron renovar.

O llegas a un acuerdo para que se vayan, pagandoles el 100%, claro, o esperas a junio de 2020, que acaban sus contratos.

Largarles gratis no, digo abrirles la puerta... venta aunque sea a la baja.
Respuesta #25
el 11 de junio a las 02:20
Cita:
Cita:

Largarles gratis no, digo abrirles la puerta... venta aunque sea a la baja.

Venta por menos su ficha, es decir venta pagando 2 o 3 millones. Es lo que hay.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso