Mirandes ....Las palmas

Registro: 14/04/2010

Publicado el 17 de noviembre a las 19:23
Leído: 2.254
- Un recorte, al borde del área con la derecha, disparo con la izda a colocar, pega en un contrario y gol de Vicente.

- Avanza con el balón, ve a un compañero, le pasa con el exterior, este dispara, rechaza el portero y el rebote va un mirandilla y gol.

- De la calidad puedes siempre esperar algo...hoy nuevamente rompe el partido Vicente.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 17 de noviembre a las 20:05
Un espectáculo.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #2
el 17 de noviembre a las 20:24
Cita de medi:
Un espectáculo.

Durante 10/15 minutos.
Respuesta #3
el 17 de noviembre a las 20:39
Cita de Sociopapagar:
Cita de medi:
Un espectáculo.

Durante 10/15 minutos.

Para nada. Es que no toca muchos balones. El juego del Mirandes se inclina mas hacia Alvaro Rey en la banda izquierda (que fue muy bieno). Ha hecho un partido regular acertando la gran mayoria del tiempo los balones que toco.
Respuesta #4
el 17 de noviembre a las 20:43
A seguir trabajando
Respuesta #5
el 17 de noviembre a las 21:52
El Las Palmas, es una banda.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #6
el 17 de noviembre a las 21:56
Cita de valentino:

12 bajas. Muy dificil competir asi.
Respuesta #7
el 17 de noviembre a las 22:10
Cita de ale ale:
Cita de valentino:

++++++++++

ale ale, sigue con tu campaña, claro, una banda, como todos los equipos a los que gana el Athletic, tanto cuesta reconocer que Iñigo Vicente ha marcado la diferencia, ya, pero si hubiese jugado Sancet, seguro que el Mirandés hubiese goleado.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #8
el 17 de noviembre a las 22:33
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++

ale ale, sigue con tu campaña, claro, una banda, como todos los equipos a los que gana el Athletic, tanto cuesta reconocer que Iñigo Vicente ha marcado la diferencia, ya, pero si hubiese jugado Sancet, seguro que el Mirandés hubiese goleado.

Pero dejate de peliculas de si defiendo a uno u a otro. A mi de este partido si me molesta algo, es el nivel de Galarreta esta temporada, que veo muy dificl que a este nivel se haga un hueco aqui en Mallorca.

Iñigo Vicente parece que va a más, 2 acciones que deciden un partido. Pero es a vosotros el que os parece os jode que haya mas jugadores haciendole sombra o vete a saber que.

12 bajas las Palmas hoy, los 2 porteros, toda la defensa titular mas el lateral izq. suplente, 2 extremos (Su linea mas floja), más gente como Jonathan Viera, Ruben Castro, el chino Araujo. Dificil competir asi.
Respuesta #9
el 18 de noviembre a las 10:42
Algunos opinan sin ni siquiera haber visto el partido....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #10
el 18 de noviembre a las 11:37
Cita de medi:

No lo necesitan saben tanto de fútbol que son capaces de analizar los partidos sin ver ni un solo minuto.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #11
el 18 de noviembre a las 12:09
Cita de riojanos:
Cita de medi:

No lo necesitan saben tanto de fútbol que son capaces de analizar los partidos sin ver ni un solo minuto.

Las Palmas, con todas sus bajas acumuladas, pone el partido de cara...a los 9 minutos certificando una contra ...que es lo que había venido a buscar y....pudo hacer el 0-2 ....que hubiera sido muy muy cuesta arriba con bajas y todo...

Él Mirandes no daba con la tecla ante la maraña provocada por Mel.....es Iñigo con dos acciones individuales el que da la vuelta completa a la tortilla ....al borde del descanso...

Ya había destacado en el pase con anterioridad, incluso había robado un par, tres balones a los rivales...

El recorte del primero....esquísito, el pase interior con el exterior del segundo que provoca el mayor peligro....para elegidos....

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #12
el 18 de noviembre a las 12:12
Cita de ale ale:
Cita:

++++++++++

Pero dejate de peliculas de si defiendo a uno u a otro. A mi de este partido si me molesta algo, es el nivel de Galarreta esta temporada, que veo muy dificl que a este nivel se haga un hueco aqui en Mallorca.

Iñigo Vicente parece que va a más, 2 acciones que deciden un partido. Pero es a vosotros el que os parece os jode que haya mas jugadores haciendole sombra o vete a saber que.

12 bajas las Palmas hoy, los 2 porteros, toda la defensa titular mas el lateral izq. suplente, 2 extremos (Su linea mas floja), más gente como Jonathan Viera, Ruben Castro, el chino Araujo. Dificil competir asi.

Pues yo he visto un partido decente de Galartta. En la primera mitad, Las Palmas casi no tenia el balon. Por la segunda, estuvo bastanta bien. Buen dominio del balon y haciendo la transicion entre el bloque defensivo y el bloque ofensivo.
Respuesta #13
el 18 de noviembre a las 12:18
Cita de medi:
Cita:

Las Palmas, con todas sus bajas acumuladas, pone el partido de cara...a los 9 minutos certificando una contra ...que es lo que había venido a buscar y....pudo hacer el 0-2 ....que hubiera sido muy muy cuesta arriba con bajas y todo...

Él Mirandes no daba con la tecla ante la maraña provocada por Mel.....es Iñigo con dos acciones individuales el que da la vuelta completa a la tortilla ....al borde del descanso...

Ya había destacado en el pase con anterioridad, incluso había robado un par, tres balones a los rivales...

El recorte del primero....esquísito, el pase interior con el exterior del segundo que provoca el mayor peligro....para elegidos....

Saludos.

Insisto has estado en Anduva viendo el partido o solo has visto el resumen y las crónicas del partido, crónicas que dependiendo del que las escribe son muy partidistas.
¿Un jugador que lo esta haciendo de lujo y es sustituido en el 68?.
No es normal , verdad.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #14
el 18 de noviembre a las 12:22
Cita de riojanos:
Cita:

Saludos.

Insisto has estado en Anduva viendo el partido o solo has visto el resumen y las crónicas del partido, crónicas que dependiendo del que las escribe son muy partidistas.
No es normal , verdad.

Yo he mirado el partido en internet. Ha sido muy bueno y ha sido substitudo para que juegue Merquelanz que tiene un protagonismo importante desde el iniio de la temporada. No hay nada de paradoxal en su buena actuacion y su salida del campo. Gestion del grupo de Iraola
Respuesta #15
el 18 de noviembre a las 12:25
Cita de riojanos:
Cita:

Saludos.

No es normal , verdad.

Es muy generalizado el opinar que por haber sido uno de los sustituidos....se ha jugado...mal.

Unai López, sin ir más lejos...ha sido siempre cambiado...casi por norma....y siendo incluso de los destacados.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #16
el 18 de noviembre a las 12:27
- Merquelanz tiene 24 tacos...y es un jugador que en el Athletic, a lo mejor sacaba más rendimiento que Ibai, Larrazabal, Córdoba y otros...Ojo, que Marquelanz no es moco de pavo, es muy buen jugador, y que Vicente le quite minutos con 21 años que tiene, es una noticia muy buena para el Athletic del futuro que viene...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 18 de noviembre a las 12:47
Editada el 18 de noviembre a las 12:49
Cita de medi:
Cita:

No es normal , verdad.

Es muy generalizado el opinar que por haber sido uno de los sustituidos....se ha jugado...mal.

Unai López, sin ir más lejos...ha sido siempre cambiado...casi por norma....y siendo incluso de los destacados.

Hombre, por Anduva me suelo pasar, tengo buenos amigos en ese campo y en Miranda.
Es un jugador que esta por hacer y lo que esta mas que claro es que no es capaz de mantener un rendimiento bueno durante los 90 minutos que dura un partido y suele ser un cambio habitual.
Tiene 21 años con lo que ya no es ningún niño y debe de mejorar algunas facetas de su juego.
Su porcentaje de balones perdidos con respecto a los recuperados esta bastante desfasado y en algunas ocasiones se diluye en el campo y desaparece.
De momento en lo que llevamos de año lleva 11 partidos jugados y 2 goles, no son números que me digan mucho, de momento.
Tiene que mejorar y creo que Miranda y Andoni tienen que trabajar mucho con él para que mejore ciertas facetas en las que aún esta muy verde.

Respuesta #18
el 18 de noviembre a las 12:48
Editada el 18 de noviembre a las 12:52
Por cierto, no tengo nada en contra de él,por supuesto, y le deseo lo mejor pero por aquí es lo normal ensalzar muy rápido lo mismo que dar cera a las primeras de cambio.

Tengo la sensación que desde hace años la gente corre demasiado deprisa y al final si vas muy rápido es posible que termines por ir al suelo y caer.

Respuesta #19
el 18 de noviembre a las 12:53
Está destacando en los últimos partidos con acciones decisivas, pero se exagera mucho todo lo que hace este jugador.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
el 18 de noviembre a las 12:59
Cita de medi:
Cita:

Saludos.

Si llega a meter Iñigo el gol que ha metido el de Las Palmas, pides para él el balón de oro

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #21
el 18 de noviembre a las 13:01
Cita de riojanos:
Cita:

Hombre, por Anduva me suelo pasar, tengo buenos amigos en ese campo y en Miranda.
Es un jugador que esta por hacer y lo que esta mas que claro es que no es capaz de mantener un rendimiento bueno durante los 90 minutos que dura un partido y suele ser un cambio habitual.
Tiene 21 años con lo que ya no es ningún niño y debe de mejorar algunas facetas de su juego.
Su porcentaje de balones perdidos con respecto a los recuperados esta bastante desfasado y en algunas ocasiones se diluye en el campo y desaparece.
De momento en lo que llevamos de año lleva 11 partidos jugados y 2 goles, no son números que me digan mucho, de momento.
Tiene que mejorar y creo que Miranda y Andoni tienen que trabajar mucho con él para que mejore ciertas facetas en las que aún esta muy verde.

Hace poco mire la estadistica, entre goles y asistencias habia participado en el 22% de los goles del Mirandes, esta estadistica sube con el gol de este finde (y sin considerar el segundo gol asistencia suya o uno en riazor fruto de un disparo suyo al poste)

Malos numeros no son para lo que ha jugado.

▲
▲ ▲

Respuesta #22
el 18 de noviembre a las 13:02
Cita de medi:
Cita:

No es normal , verdad.

Pues precisamente pones el ejemplo perfecto. Unai Lopez este año ha entendido lo que se le pide en primera división y está aportando mucho más, pero aún así no le da para aguantar el ritmo 90 minutos aún.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #23
el 18 de noviembre a las 14:38
Cita de valentino:

"El" Las Palmas. ¿No te chirría poner dos artículos seguidos? Pero si, una banda cuyo mejor jugador es un niño de 16 años.

En la mirada de un isleño siempre se ve la mar.

Respuesta #24
el 18 de noviembre a las 18:13
Cita de Pierre ipar:
Cita:

Pues yo he visto un partido decente de Galartta. En la primera mitad, Las Palmas casi no tenia el balon. Por la segunda, estuvo bastanta bien. Buen dominio del balon y haciendo la transicion entre el bloque defensivo y el bloque ofensivo.

Tu lo has dicho, las Palmas no tenia balon, y es un equipo que depende de la posesión, sin laterales disponibles, ni extremos de nivel, para hacer un futbol mas directo, dependen de que Pedri y Galarreta generen futbol.

En la segunda parte deja la banda y ocupa su posicion natural. Mas comodo, pero muy lejos de su mejor versión.

A este nivel lo va tener dificil en Mallorca, con un Salva Sevilla que es indiscutible para Vicente Moreno. Aparte de los Febas, Dani Rodriguez, Idrissu Baba... Además de Antonio Sanchez, del Mirandes, cedido por los bermellones que me parece de lo mejorcito de los de Iraola.

La circunstancias de los canarios no acompañan, pero Galarreta tiene que recuperar su mejor versión.
Respuesta #25
el 18 de noviembre a las 22:12
Cita de Sociopapagar:
Cita de medi:
Un espectáculo.

Durante 10/15 minutos.

+++++++++++++++

Creo que Iñigo ha jugado los primeros 45 minutos, y no lo ha hecho tan mal, otros en el Athletic juegan 90 minutos y no puedes destacar ninguna jugada o pase, por lo tanto, va por el buen camino, si defendiese y jugase como el primer tiempo sería un crack, y por ahora sólo lleva camino de ser un buen jugador, y según para que equipos o entrenadores.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso