Mikel Recalde y sus indultos a Raúl Garcia

Registro: 04/03/2007

Publicado el 1 de diciembre a las 22:32
Leído: 5.048
Después de que hoy Mikel Recalde haya insultado a Raúl García.
No puede tomar alguna medida el club?
Una cosa es criticar, opinar, meter incluso algo de ironía, un poco pique. Pero insultar?
Yo creo que una nota de prensa o comunicado exigiendo disculpas. Y si no lo hace, oye que veten su presencia y la de Noticias de Gipuzkoa en cualquier instalación del Athletic.
Cuando alguien insulta genera odio, violencia. Y creo que en el deporte hay que defender y apoyar todo lo contrario.
Y respecto a Monje y Onda Vasca. Yo oigo bastante está radio y en concreto a Monje. Y Mikel Recalde colabora en deportes con Monje.
Yo mientras siga haciéndolo voy a dejar de escuchar. No quiero escuchar a una persona que insulta a jugadores del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 1 de diciembre a las 22:37
Cita de niza:
Una cosa es criticar, opinar, meter incluso algo de ironía, un poco pique. Pero insultar?
Yo creo que una nota de prensa o comunicado exigiendo disculpas. Y si no lo hace, oye que veten su presencia y la de Noticias de Gipuzkoa en cualquier instalación del Athletic.
Cuando alguien insulta genera odio, violencia. Y creo que en el deporte hay que defender y apoyar todo lo contrario.
Y respecto a Monje y Onda Vasca. Yo oigo bastante está radio y en concreto a Monje. Y Mikel Recalde colabora en deportes con Monje.
Yo mientras siga haciéndolo voy a dejar de escuchar. No quiero escuchar a una persona que insulta a jugadores del Athletic.

El periodismo giputze, en general, siempre ha estado muy suelto y con patente de corso. Lógico y normal cuando nadie les para los pies como es debido.
Respuesta #2
el 1 de diciembre a las 22:38
Que ha dicho?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 1 de diciembre a las 22:40
Y creo que no es la primera vez lo de este tipejo.

Los cebras siguen siendo igual de cebras, hoy domingo a las 14 todos frente al televisor estaban. Solo hay que ver como han salido de la nada.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #4
Raül García lo debería denunciar por injurias.
Respuesta #5
Qué pesados son los de la real suciedad.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #6
el 1 de diciembre a las 22:45
Editada el 1 de diciembre a las 22:59
Mikel Recalde siempre ha tenido el acierto para demostrar que tiene lo justo para pasar el día, con apuros eso sí, y el no se cansa de dejarlo claro.

TRAMPAS que deberían haber cerrado la empresa S.A.D:
Contratos ilegales en PANAMÁ, inducir insultar a niños, falsear datos para la reforma del Reallity Arena, denunciados/ sancionados por contratos ilegales en las neskas, ser la putita del norte de Florentino,....ya se vió con la victoria del Tacón a la Real, devolviendo favores.

Por no hablar de un Concurso de Acreedores a la carta, con dinero público a fondo perdido.

ESTO SI QUE ES DE TRAMPOSOS, y ASQUEROSOS.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 1 de diciembre a las 22:46
Respuesta #8
el 1 de diciembre a las 22:47
Cita de txitxarra:
Cita de ath67:
Que ha dicho?

https://twitter.com/gu_gara/status/1201183451094933506?s=09
gracias,pero me pide iniciar sesión en Twitter y yo no tengo.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #9
¿Alguien puede concretar qué es lo que ha dicho?
Respuesta #10

Tilda, el interfecto, la jugada como el mayor escándalo de la Liga.

En fin.

Respuesta #11
el 1 de diciembre a las 22:49
Cita de ath67:
Cita:

Dice que raul garcia es el tipo más asqueroso y tramposo de la liga
Respuesta #12
Cita de ath67:
Cita:

Ok, gracias.
Respuesta #13
Cita de ath67:
Cita:

Le llama asqueroso y tramposo
Respuesta #14
Cita de Mr. IO:
¿Alguien puede concretar qué es lo que ha dicho?

Ha calificado a Raul de ser el jugador mas asqueroso y tramposo de la liga nada nuevo de este personaje que en uno de los primeros derbis en el nuevo campo celebro un gol de la real insultando y haciendo gestos a los que estabamos en tribuna y a varios compañeros periodistas.

Gora Athletic

Respuesta #15
el 1 de diciembre a las 22:52
Cita de txitxarra:
Cita:

mila esker. Como quien oye llover

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 22:53
¿Estamos pidiendo reacción al Athletic por esto? ¿En serio?

A Raúl no le va a quitar el sueño. Haced como Raúl.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,
que antes os galegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que se amargo pan vos gañan,
dádesllo envolto en venero.

Respuesta #17
el 1 de diciembre a las 23:03
Cita de txitxarra:
Cita:

Uno de los mas tramposos ya es.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #18
el 1 de diciembre a las 23:13
Cita de niza:

No hay sorpresas entre los dos; se reparten el trabajo de puta madre. Monje como Recalde trabajan para el mismo amo peneuvero. Onda Vasca, Noticias de Gipuzkoa, Deia...
Respuesta #19
el 1 de diciembre a las 23:15
el solo se define con ese comentario.
Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 23:16
Este ser unineuronal todavía sabe escribir en Twitter? Todo un logro.
Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 23:20
Editada el 1 de diciembre a las 23:21
No me gusta personalizar (por mucho que este tipo lo merezca) son ellos como entidad los que se han convertido en algo repugnante, maloliente, bochornoso, un lastre para el futbol y el deporte en general.

Por el bien del futbol vasco la Real Sociedad deberia desaparecer del mismo, son una mezcla de rabia, impotencia y estupidez mental elevados al sumo y alimentados por una television publica, esto ultimo es lo mas grave.

Me repito y ratifico en todo lo que dije en su dia y que fue contemplado de manera negativa por parte de algunos compañeros: Son una panda de malnacidos y no les deseo ningun bien y no se lo merecen, como institucion a nivel deportivo y mediatico todo el desprecio del mundo.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 23:21
A Monje ya le hemos escrito unos cuantos para que le vete.
A Rekalde ya le he escrito por primera y última vez, ya que me ha bloqueado, lo cual es un honor.
Una zebra incapaz de disfrutar del buen momento de su equipo.
Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 23:28
He intercambiado mensajes con él alguna vez. Dará buena información de la Real y comentará antes que nadie sus novedades. Pero me preocupa que en un cargo como el suyo, haga este tipo de comentarios. No solo hoy, sino partido tras partido. Estoy seguro de que acabará leyendo todos nuestros comentarios. Un saludo Mikel, céntrate en tu equipo y déjanos.
Respuesta #24
el 1 de diciembre a las 23:30
Dictadura totalitaria la que ejerce la real Sociedad en Guipuzcoa en lo que concierne al futbol, todos los recursoaa publicos se ponen a disposicion de un club que el unico aliciente es, dañar, entorpecer, manipular,arruinar, y eliminar al Athletic club de la faz de Guipuzcoa para ello necesita complices necesarios, todos esos miserables ejecutores proceden de las academias Anti Athletic que se generan en el diario Vasco y en la Etb de hay han salido una plana de periodistillas deispuestos a todo.Para redondear el circulo de apoyos cuentan con la inestimable colaboracion de la diputacion, todo esto lo hacen con dinero publico, y el unico objetivo. si no les paramos los pies del clan Aperri, es el ATHLETIC CLUB.Nos odian

CUCHILLO URALDE

Respuesta #25
el 1 de diciembre a las 23:47
Mikel Recalde es un gilipollas de mucho cuidado. No comparto nada el buen rollo que tiene Monje con el. Ya cuando fue nombrado Rubí como presidente de la Federación española de fútbol, sacó un tweet, recordando el Athletic Levante de 2007.

https://alironathletic1898.home.blog

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso