Mikel Merino a la Real Sociedad (oficial)

Registro: 22/06/2006

Publicado el 12 de julio a las 15:56
Leído: 6.971
Se acabó el culebrón

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 80 respuestas

Respuesta #1
el 12 de julio a las 15:57
Estoy buscando precio y cláusula pero no hay forma. Dicen que rondará los 12 kilos, y de la cláusula nada de nada.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 12 de julio a las 15:58
Nunca lo quisimos fichar.
Nunca se nos hubiera escapado si hubiera sido así ¿verdad?

Pensar que el mercado vasco cada vez es más complicado para nosotros es ser un antiurrutista total.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #3
el 12 de julio a las 15:58
de tanta emoción que habrá suscitado en los vecinos han colapsado la página web oficial de la Real. No están acostumbrados

Respuesta #4
el 12 de julio a las 15:59
Yo le deseo que coma muchas pipas y caliente la banqueta como solo el sabe hacer.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 12 de julio a las 16:00
Cita:
Estoy buscando precio y cláusula pero no hay forma. Dicen que rondará los 12 kilos, y de la cláusula nada de nada.

Ando buscando exactamente lo mismo.
Espero no arrepentirnos de su no fichaje

Atxuri, kapital de Bilbo!!!

Piensa un color...

Somos tantos que tiene que haber de todo

Respuesta #6
el 12 de julio a las 16:01
Como la cláusula sea de 35 para arriba no entenderé no haberle fichado nosotros.
Respuesta #7
el 12 de julio a las 16:03
ya solo me queda desear que les salga rana, y se coman los 5 años de contrato enteritos
Respuesta #8
el 12 de julio a las 16:05
Cita:
Como la cláusula sea de 35 para arriba no entenderé no haberle fichado nosotros.

Apuesto que mínimo 35, imagino que incluso más, estoy convencido que nos vamos a arrepentir y me da mucha rabia.
De hecho me da la impresión que la real este año va a andar encima nuestro.
Respuesta #9
el 12 de julio a las 16:08
Fin del culebrón, además de verdad. Si se convierte en un Modric o en un comepipas, estará contento de haber ido a la Real. Pero ha cerrado la puerta a unos de los Clubes más grandes a los que podría aspirar.
Respuesta #10
Cita:

Pensar que el mercado vasco cada vez es más complicado para nosotros es ser un antiurrutista total.

Dani García, Capa, Berchiche.

El mercado vasco no es sólo Merino.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #11
Cita:
Cita:

Apuesto que mínimo 35, imagino que incluso más, estoy convencido que nos vamos a arrepentir y me da mucha rabia.

No te lo crees ni tu... el Athletic este año va a llegar a estar entre los 6 primeros, creo que ahora mismo tiene mejor equipo el Athletic que la Real sociedad... No cambiaba a Dani Garcia, ni a Beñat, ni a Raul Garcia por Mikel Merino ni en broma...

Que Mikel Merino ha sido suplente en Dortmund y en Newcastle... ¿os creeis que si es tan bueno, sería suplente? un poco de porfavor...

El Athletic va a quedar mejor que la Real de largo...

Athletic Beti Zurekin!!!

Respuesta #12
Cita:
Cita:

En un año,,han perdido a Yuri,Iñigo..y a Odriozola..ademas de Vela,

y han fichado de momento a un suplente de un equipo medio bajo de la liga inglesa.

No se porque tienes esa impresión.
Respuesta #13
el 12 de julio a las 16:11
Cita:

antes de darte de cabezazos contra la pared también hay que saber el sueldo, la semana pasada el DV decia que iba a ser uno de los jugadores mejor pagados de la Real.

¿Tu crees que Merino podria venir al Athletic cobrando lo mismo que Raul Garcia? por poner un ejemplo.

Merino es un jugador prometedor, pero no se porque todo el mundo habla de el como si el año pasabo hubiera sido la estrella del NC
Respuesta #14
el 12 de julio a las 16:12
Cita:

Le fichas con Cláusula de 35 y cuando venga Iker a renovar le ofreces Cláusula de 80. Verás donde te manda.
Respuesta #15
el 12 de julio a las 16:13
Cita:
Cita:

+100000

que parece que tenemos que fichar todo al precio que sea...eso si, luego quejandonos de que el fichaje de Yuri es caro y cobra mucho...

¿ya no hablamos de Bereneguer? ¿de la cagada de Urrutia por no poner 2 kilos mas y ficharlo?
Respuesta #16
el 12 de julio a las 16:14
Solo me queda desearle la peor de las suertes deportivas.

Ojalá termine arrepintiéndose de no haber aceptado una oferta del Athletic (cuando sea que la hubiera)

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #17
el 12 de julio a las 16:19
Ya he puesto en otros post cual es el problema con este chico. Solo escuchando a Benítez el otro día uno se da cuenta.

Benítez dijo que si no le llegan a poner la cláusula de 12 millones no lo hubieran podido fichar el año pasado (y eso que pagaron 7 millones por él). Por eso el jugador tenía el mango para cambiar de equipo este verano.

La cláusula que le ponga la Real? Qué importa? Pueden ponerle 60 que lo importante es por cuanto lo vendan. De primeras no han puesto su cláusula en el comunicado, cuando suelen ponerla con todos últimamente. Pueden ponerle 60 de cláusula, pero con condiciones.... Si viene un grande me la bajas a 30... Si juego menos de 30 partidos baja a 25... La cláusula en este caso no importa. Lo importante se verá cuando lo vendan. Así que no os comáis la cabeza.
Respuesta #18
el 12 de julio a las 16:22
Cita:
Cita:

antes de darte de cabezazos contra la pared también hay que saber el sueldo, la semana pasada el DV decia que iba a ser uno de los jugadores mejor pagados de la Real.

¿Tu crees que Merino podria venir al Athletic cobrando lo mismo que Raul Garcia? por poner un ejemplo.

Merino es un jugador prometedor, pero no se porque todo el mundo habla de el como si el año pasabo hubiera sido la estrella del NC

+1

Se leyó que tras Illaramendi y Oyarzabal igual iba a ser el mejor pagado.

Otra cosa es que a lo largo de la pretemporada renueve, que parece, a William José y no sea tercero ya.
Respuesta #19
el 12 de julio a las 16:23
Cita:
Cita:

+100000

que parece que tenemos que fichar todo al precio que sea...eso si, luego quejandonos de que el fichaje de Yuri es caro y cobra mucho...

¿ya no hablamos de Bereneguer? ¿de la cagada de Urrutia por no poner 2 kilos mas y ficharlo?

Yo siempre he expresado mis dudas respecto a este fichaje, yendo a la contra de la mayoría del foro. Lo que no me puedo creer es que el athletic no estuviera interesado en este chico.

Berchiche sí ha sido un fichaje de merito. Para mí desde Raul García no ha habido otro fichaje igual. Entiendase a dificultad para traerle, no en el rendimiento.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #20
el 12 de julio a las 16:25
Cita:
Cita:

En un año,,han perdido a Yuri,Iñigo..y a Odriozola..ademas de Vela,

y han fichado de momento a un suplente de un equipo medio bajo de la liga inglesa.

No se porque tienes esa impresión.

Xabi Prieto, Canales...

Merino les hace los recados a todos estos.
Respuesta #21
Cita:
Ya he puesto en otros post cual es el problema con este chico. Solo escuchando a Benítez el otro día uno se da cuenta.

Benítez dijo que si no le llegan a poner la cláusula de 12 millones no lo hubieran podido fichar el año pasado (y eso que pagaron 7 millones por él). Por eso el jugador tenía el mango para cambiar de equipo este verano.

La cláusula que le ponga la Real? Qué importa? Pueden ponerle 60 que lo importante es por cuanto lo vendan. De primeras no han puesto su cláusula en el comunicado, cuando suelen ponerla con todos últimamente. Pueden ponerle 60 de cláusula, pero con condiciones.... Si viene un grande me la bajas a 30... Si juego menos de 30 partidos baja a 25... La cláusula en este caso no importa. Lo importante se verá cuando lo vendan. Así que no os comáis la cabeza.

Algo tiene que haber, si el athletic no ha ido a por el este verano. Puede que sea eso que comentas de la clausula, pero deportivamente nos vendria de perlas para refrescar y dar energia y calidad a nuestro centro del campo. Creo que tiene mucha calidad y ya con 22 años creo que va a empezar a despuntar este año.
Respuesta #22
A mí lo que me llama la atención es que del Athletic en Gipuzkoa te dicen lo que cobra cada jugador de ficha, pero luego los fichajes de la Real o renovaciones nunca las veo claras, si son clausulas descendentes, antiathletic, cantidad de clausula, cuanto han pagado...

Prensa que aficionados saben mejor los datos referidos al Athletic que los de la Real.

Esperaremos a saber.
Respuesta #23
el 12 de julio a las 16:26
Lo siento pero no entiendo que haya gente en este foro que le deseen el mal al chaval.
El otro día Urrutia dijo que el Athletic no había intentado ficharle, y posiblemente mucha gente que cree a pie puntillas esta afirmación son los mismos que le desean el mal al jugador
Si el Athletic no ha intentado ficharle y la real si...que delito ha cometido él?
Simplemente ha fichado por un equipo que ha apostado por él y no por uno que no lo ha hecho.
Y ojo que esto lo ha dicho el presidente del Athletic
Será el tiempo el que diga si el Athletic ha acertado en no intentar ficharle o no.
Pero joder, ya sería triste k en el próximo derby todo San Mamés le pite.
Cómo va a fichar por el Athletic si el Athletic dice que no ha querido ficharle?
Abro el paraguas....
Respuesta #24
el 12 de julio a las 16:28
Y continua el misterio del jugador que contra menos juega mas vale y mas cobra.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #25
el 12 de julio a las 16:29
Editada el 12 de julio a las 16:29
Cita:
¿Le pondrías cláusula de 35 kilos? Yo de 60 no bajaba. De trampolín que haga la Real.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #26
el 12 de julio a las 16:32
yo ya al chaval le había cogido hasta manía. Agradezco que haya acabado en la Real, ya se encargarán los vecinos de que no venga nunca aquí.

Respuesta #27
el 12 de julio a las 16:33
Cita:
Lo siento pero no entiendo que haya gente en este foro que le deseen el mal al chaval.
El otro día Urrutia dijo que el Athletic no había intentado ficharle, y posiblemente mucha gente que cree a pie puntillas esta afirmación son los mismos que le desean el mal al jugador
Si el Athletic no ha intentado ficharle y la real si...que delito ha cometido él?
Simplemente ha fichado por un equipo que ha apostado por él y no por uno que no lo ha hecho.
Y ojo que esto lo ha dicho el presidente del Athletic
Será el tiempo el que diga si el Athletic ha acertado en no intentar ficharle o no.
Pero joder, ya sería triste k en el próximo derby todo San Mamés le pite.
Cómo va a fichar por el Athletic si el Athletic dice que no ha querido ficharle?
Abro el paraguas....

No comparto lo que dices.

Creo que ha sido algún forero y ha sido no desearle suerte deportiva.

No mires solo lo que quieres.

¿Tú has visto y leído lo que han dicho de Iñigo Martínez y de Yuri?

No han hablado solo de que les vaya mal deportivamente sino incluso de la muerte, de lesionarse de por vida.

Es un foro y no considero que se le haya faltado el respeto.

A ver si vamos a ser tan bobos de que nos den los realistas y por cosas sin mayor importancia también te den tus propios aficionados.

Supongo que estarás muy indignado por cómo hablan, tratan a los nuestros
Respuesta #28
el 12 de julio a las 16:35
Cita:
Cita:

Algo tiene que haber, si el athletic no ha ido a por el este verano. Puede que sea eso que comentas de la clausula, pero deportivamente nos vendria de perlas para refrescar y dar energia y calidad a nuestro centro del campo. Creo que tiene mucha calidad y ya con 22 años creo que va a empezar a despuntar este año.

A mí también me gusta. De hecho siempre he pensado que necesitamos un Medio Centro con gol y llegada. En su puesto tenemos a Beñat y Unai y a los dos les falta llegada. Por supuesto Merino también es superior físicamente y se asocia bien. Aunque asociándose los nuestros sean mejores.
Respuesta #29
el 12 de julio a las 16:36
Cita:

Pues porque ni esta gente se cree al amado presi cuando dice que no han intentado ficharle.

Es despecho, orgullo herido. Igual que cuando Herrerin se convirtio en Iribar cuando Kepa intento marcharse.
Respuesta #30
el 12 de julio a las 16:40
Cita:
Cita:

A mí también me gusta. De hecho siempre he pensado que necesitamos un Medio Centro con gol y llegada. En su puesto tenemos a Beñat y Unai y a los dos les falta llegada. Por supuesto Merino también es superior físicamente y se asocia bien. Aunque asociándose los nuestros sean mejores.

para centrocampista con gol tenemos a San José, tiene tanto que los mete en las dos porterías.