Miedo a los Gorordos en las elecciones

Registro: 25/08/2005

Publicado el 15 de septiembre a las 16:29
Editado 1 veces - Última vez el 15 de septiembre a las 16:30
Leído: 1.854
Con el dinerito que tenemos en la hucha me da auténtico pánico que aparezcan populistas que, a base de malgastar lo que podría ser una maravillosa oportunidad de invertirlo con cabeza (fichajes sin derrochar, fútbol base, acuerdos...), adquieran popularidad y acaben llevándose el gato al agua y dejando un buen agujero, como ocurrió con el ex alcalde. Esperemos que los socios no caigan en la trampa de los que prometen joyas pagadas con dinero ajeno...
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 16:48
A qué viene esto
Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 16:57
Que despropósito. En populismo, Gorordo le limpiaba los zapatos a Ortuondo y Azkuna. Y te recuerdo que el principal responsable del gran agujero económico de Bilbao a mediados de los 90 fue   el propio Ortuondo y el PNV, que no tardo en acusar del desaguisado a la herencia recibida del díscolo Gorordo.

te recomiendo la lectura del libro de Hektor Ortega: "Bilbao a la deriva: fantasía, especulación y ciudadanía".
Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 17:02
No se a que viene esto con los pocos fichajes que podemos hacer los derroches son imposibles y teniendo campo nuevo y Lezama en obras poco dinero mas se puede dar a los "colegas" constructores.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 12:07
a mi lo que me da miedo de las elecciones es la fecha.grrrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #5
el 16 de septiembre a las 12:09
"Populismo", palabra de moda.

Recuerdo también eso de "nosotros, la gente de bien"...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el miércoles a las 21:18
Cita:
No se a que viene esto con los pocos fichajes que podemos hacer los derroches son imposibles y teniendo campo nuevo y Lezama en obras poco dinero mas se puede dar a los "colegas" constructores.

Cuando salgan las cuentas me cuentas y los +100 M que han dejado Laporte y Kepa.

Comentar que el Athletic hizo una permuta de terrenos y se uso su teorico valor para rebajar su aportacion.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #7
el miércoles a las 21:45
El dinero que tiene el Athletic en la hucha atrae a muchos carroñeros que están deseando llenar sus bolsillos con comisiones de fichajes y demás chanchullos. Pero espero que los socios del Athletic sepan diferenciar entre un buen gestor y un lamikiz.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.