Mi alineación “champion”

Registro: 22/04/2018

Publicado el 11 de julio a las 11:20
Leído: 5.091
Ahí va la que considero una alineación "champion". Entre paréntesis los suplentes y/o otras posibilidades. Donde veo 2 posibilidades de parecida calidad para el mismo puesto doy los 2 nombres unidos con un guión.

Kepa
                              (Herrerín)(o Remiro)

Capa            Yerai-Núñez             Iñigo Martínez         Yuri
(Nuñez)          (Etxeita)                  (Yerai)            (Ganea)
(Areso)                                     (Etxeita)       (Mikel B.)

Oihan Sancet-Yerai       Iñigo Vicente-Dani García
                  (Mikel Rico)         (Ganea-Mikel Rico-Muniain)

William            Raúl García          Aduriz          Ganea-Córdoba
(Lekue)             (Muniain)         (Guruzeta-Raúl)   (Iñigo Vicente)
(Susaeta)          (De Marcos)

NOTAS:
* Creo que me salen unos 24 jugadores
* He visto pocos partidos de Villalibre y Nolaskoain.
* A Oihan Sancet, Iñigo Vicente y Guruzeta convendría subirles sueldo y cláusula de rescisión antes de que salgan al escaparate de Primera División, para no pegarnos el susto que nos dimos con Kepa Arrizabalaga en el mercado de invierno.
* A San José quizá se le podría probar como suplente en posiciones adelantadas pues tiene remate. De defensa y mediocentro no le veo.
* Beñat, Iturraspe y Merino tienen algunas cualidades, pero en mi opinión quitan puesto a otros que lo pueden hacer mejor.
* Repescar a Herrera sería bueno para el Athletic, pero cuando no haya peligro de sentencia de inhabilitación. No sé cómo va ese asunto.
* Ya sé que Areso no está entrenando con la primera plantilla, pero yo le subiría.

¿Opiniones?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 11 de julio a las 11:25
Un disparate de pivotes.
Respuesta #2
el 11 de julio a las 11:33
a mi me aln contando todos 35 luego tú mismo.grrrrrrrrrrrr

yo siempre he sido partidisrio de plantillas más cortas y eset año con más razón por jugar sólo 2 competiciones que serían 22 jugadores y los teóricos 23,24 y 25 jugando todos los domingos en el B , que hay lesiones?, entonces se mete mano al B.grrrrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #3
el 11 de julio a las 11:33
Cita:
Un disparate de pivotes.

+1, no hay por dónde cogerlo. Y Muniain que es nuestro "jugador franquicia" en el banquillo.
Respuesta #4
el 11 de julio a las 11:39
Alguien ha visto jugar a Ganea más que algún video de su mejores tiros?

Es que hay un sector que le ve de titular por delante de gente que ha demostrado mucho.

En este caso está a la par de Cordoba, pero manda a Munian al banquillo, que perfectamente puede jugar de extremo (y que está por delante de estos dos de extrenmo).

A Cordoba le hemos visto un año y apunta mucho, es de la casa y ha sido de las mejores noticias... pero Ganea ya está por delante de la afición sin verle nada.

Yo es que no entiendo, una cosa es que necesitemos poco para ilusionarnos, y otra que nos ilusionemos sin ver
Respuesta #5
el 11 de julio a las 11:48
Cita:

Es que hay un sector que le ve de titular por delante de gente que ha demostrado mucho.

En este caso está a la par de Cordoba, pero manda a Munian al banquillo, que perfectamente puede jugar de extremo (y que está por delante de estos dos de extrenmo).

A Cordoba le hemos visto un año y apunta mucho, es de la casa y ha sido de las mejores noticias... pero Ganea ya está por delante de la afición sin verle nada.

Yo es que no entiendo, una cosa es que necesitemos poco para ilusionarnos, y otra que nos ilusionemos sin ver

Hombre Ganea se tendra que ganar el puesto como los demas.
Pero si creo que es un jugador que en posicion de ataque mas concretamente en el extremo izquierdo nos puede dar buenos resultados.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 11 de julio a las 12:03
Cita:

Sí, yo le he visto varias veces, jugando en el centro del campo y no soy tan optimista como la mayoría. A mi me parece un descarte claro, pero habrá que ir viendo ya que si se la ha fichado algo habrán visto los técnicos.

Respuesta #7
el 11 de julio a las 12:04
Lo veo bien.
Me gusta Yeray-Iñigo Vicente, ojalá el Toto se anime a hacer algo así.
Ganea-Córdoba que se peleen la banda izquierda, eso es bueno.
Creo que Lekue ganará la batalla por la banda derecha, le veo superior a Williams.
Muniain al banquillo, que salga como revulsivo.
También le daba la oportunidad que se merece a Sabin.
El otro puesto de la delantera que se lo peleen Aduriz y Raul.
Con estos mimbres y un poco de suerte podríamos pelearle la tercera plaza al Atlético.

Respuesta #8
el 11 de julio a las 12:08
Cita:
Lo veo bien.
Creo que Lekue ganará la batalla por la banda derecha, le veo superior a Williams.
Con estos mimbres y un poco de suerte podríamos pelearle la tercera plaza al Atlético.

he alucinado con todas y cada una de las frases que has puesto.Con todas

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #9
el 11 de julio a las 12:13
Cita:
Cita:
Un disparate de pivotes.

+1, no hay por dónde cogerlo. Y Muniain que es nuestro "jugador franquicia" en el banquillo.

Lo de poner a Lekue por encima de Susaeta también me parece para nota

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #10
el 11 de julio a las 12:14
             Kepa

Capa. Núñez. I.Martinez.   Yuri

Dani G.   

De Marcos                  Ganea

Muniain

Williams.       Raúl G.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #11
el 11 de julio a las 12:15
Editada el 11 de julio a las 12:16
No veo grandes diferencias entre esta plantilla y la que quedó en el puesto 16 la temporada pasada, seguro que los nuevos fichajes y el nuevo entrenador nos harán mejorar pero no creo que nos hagan subir 12 puestos.

Respuesta #12
el 11 de julio a las 12:19
                      Kepa

De Marcos       Núñez      Iñigo         Yuri

Raúl   Dani    Itu

Williams         Aduriz         Muniain

por supuesto, Muniain libertad total de movimientos.
Itu este año se va a salir.

la verdad es que tiene varias opciones Berizzo para hacer un buen equipo. Se avecina año grandioso.

Respuesta #13
el 11 de julio a las 12:28
Cita:
Lo veo bien.

Tercera plaza al Atlético???
Ya me gustaría tener tu optimismo.
Yo, muy a mi pesar lo veo más entre la quinta y décima plaza.
Respuesta #14
el 11 de julio a las 12:31
Cita:
Cita:
Lo veo bien.

Consumir estupefacientes a la mañana no es sano altera el juicio

AUPA ATHLETIC

Respuesta #15
el 11 de julio a las 12:40
Cita:
Cita:

Sí, yo le he visto varias veces, jugando en el centro del campo y no soy tan optimista como la mayoría. A mi me parece un descarte claro, pero habrá que ir viendo ya que si se la ha fichado algo habrán visto los técnicos.

+1.

Para mí tras el fichaje de Yuri no tiene sitio en el equipo

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Remiro
De Marcos    Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Susaeta
                   Aduriz

Respuesta #16
el 11 de julio a las 12:45
Cita:
Cita:
Lo veo bien.

Era la idea
Respuesta #17
el 11 de julio a las 12:46
Cita:
Cita:
Lo veo bien.

Pensaba que se notaba la broma, pero tenía que haberlo exagerado más parece.
Yo también lo veo donde dices tú.
Respuesta #18
el 11 de julio a las 12:48
Cita:
Cita:

Consumir estupefacientes a la mañana no es sano altera el juicio

Bueno, es tu opinión.
Respuesta #19
el 11 de julio a las 12:54
Cita:
Cita:

Pensaba que se notaba la broma, pero tenía que haberlo exagerado más parece.
Yo también lo veo donde dices tú.

Ah!! Que era broma!!
No creas, que los hay así de optimistas.
Ojala algún día acierten.
Respuesta #20
el 11 de julio a las 12:54
Editada el 11 de julio a las 12:56
Cita:
Cita:
Lo veo bien.

El objetivo debe ser Europa. Por ponerse meras mas altas ,lo que te llevas es ostia mas grande.

El césped nos pondrá en nuestro sitio
Respuesta #21
el 11 de julio a las 12:55
No creo que lleguemos a Champions con ninguna alineación. Vamos a encajar una burrada de goles con el estilo Berizzo y eso suele impedir llegar a Champions e incluso a Europa. Supongo que quedaremos del 9 al 14. Que ya es una mejora respecto al año pasado.

Si por lo que sea Berizzo hace un Setién en la segunda vuelta del Betis y se da cuenta de que mejorando la defensa llegas más lejos, sin renunciar a tu estilo de toque y presión pues estaremos más arriba.

Respecto a la alineación del autor del post... Me parece un despropósito total.

Veo mas algo así:

Kepa
Capa.   Yeray.       Íñigo.    Yuri.
               Dani/Itu
       Beñat.          De Marcos
Williams.      Aduriz.       Muniain
Respuesta #22
el 11 de julio a las 12:59
          KEPA
CAPA NUÑEZ I.MARTINEZ YURI

SANCET
    R.GARCIA.   MUNIAIN

WILLIAMS. ADURIZ. CÓRDOBA

Remiro, De Marcos, Yeray, Balenciaga, D.Garcia, U.Lopez, Beñat, Susaeta, Ganea, Rico, Guruceta, Villalibre, Oteo
Respuesta #23
el 11 de julio a las 13:13
Muy mierda esa alineación hecha sin pies ni cabeza.

KEPA

CAPA            YERAI          MARTINEZ         YURI

ITURRASPE

UNAI LOPÉZ             MUNIAIN

WILLIAMS                ADURIZ               VICENTE
Respuesta #24
el 11 de julio a las 13:23
Yo más que champion, si dejan jugar a todos los que has puesto al mismo tiempo, les veo plantándole cara a Francia en el Mundial ..
Mira que os gusta haceros pajas mentales...
Respuesta #25
el 11 de julio a las 13:24
Cita:
No veo grandes diferencias entre esta plantilla y la que quedó en el puesto 16 la temporada pasada, seguro que los nuevos fichajes y el nuevo entrenador nos harán mejorar pero no creo que nos hagan subir 12 puestos.

Del 6 o 7 al 20 puede quedar cualquiera. Y mas si no se juega en Europa.

Lo que pasa que ser séptimo es ser campeón de la liga de mediocres. y aquí la gente se cree q ser séptimo es la ostia. Pero como da acceso a la Europa League.... Todos contentos!!!

Y ahora me dirán... El Sevilla fué séptimo!! y de mediocre no tiene nada!!

Ya, pero el Sevilla llegó a cuartos de Champions y a final de copa, y en esas dos competiciones fué donde centró sus esfuerzos durante un buen tramo de la temporada.

Olympique de Lyon y Marsella, ya pusieron en su sitio a los clubes UEFA de la liga española, pasandoles por encima. Porq tanto Lyon como Marsella, eliminaron a Villarreal y a Athletic sin despeinarse y medio entrenando. Es decir, los equipos UEFA de Francia, se pasearon ante los UEFA españoles.

La liga española tiene 4 o 5 equipos de alto nivel, a partir de ahí cualkiera puede llegar al sexto o séptimo puesto. Como hemos visto este año a Girona o Getafe pelear por ello hasta el final.
Respuesta #26
el 11 de julio a las 13:28
Y como he dicho en otras ocasiones, el Athletic ha tenido estructura suficientemente fuerte para estar a dia de hoy cerca de los grandes y no de los mediocres. Pero en esto llego Urrutia.

Pero como entramos en Europa liiiggggggg... exitazo!!! Todo perfecto!!! Cuando ser séptimo en España es lo q es...

Luego viene el APOEL o el Ostersund o el Torino o etc y se encargan de demostrar lo q es el séptimo de España. Pero... eso hay que querer verlo, y por supuesto, la gente no lo quiere ver.
Respuesta #27
el 11 de julio a las 13:32
Cita:
Lo veo bien.

TIENE QUE SER IRONIA

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #28
el 11 de julio a las 13:36
Cita:
Y como he dicho en otras ocasiones, el Athletic ha tenido estructura suficientemente fuerte para estar a dia de hoy cerca de los grandes y no de los mediocres. Pero en esto llego Urrutia.

Pero como entramos en Europa liiiggggggg... exitazo!!! Todo perfecto!!! Cuando ser séptimo en España es lo q es...

Luego viene el APOEL o el Ostersund o el Torino o etc y se encargan de demostrar lo q es el séptimo de España. Pero... eso hay que querer verlo, y por supuesto, la gente no lo quiere ver.

Y que atruenen las trompetas de jericó!
Respuesta #29
el 11 de julio a las 13:42
Cita:

Menos mal que estás tú para iluminarnos, oh gran oráculo.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #30
el 11 de julio a las 14:00
Cita:

Te has hecho un lío temporal!!..Y mira que doy palos a Josu, pero primero llegó esta Directiva, para a posteriori poder presumir de una estructura económica y deportiva muy superior a lo vivido anteriormente.
La temporada pasada fue un HORROR, pero si cada uno hace el ejercicio de ponerse en la piel de esta Junta, pensaría que se han tomado los foreros para criticar esta temporada como si hubiera sido una constante.