Messi gana su sexto Balón de Oro

Registro: 09/05/2010

Publicado el lunes a las 21:41
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:59
Leído: 1.380
1. Lionel Messi (Barcelona) – 686 points.
2. Virgil van Dijk (Liverpool) – 679 points.
3. Cristiano Ronaldo (Juventus) – 476 points.
4. Sadio Mane (Liverpool) – 347 points.
5. Mohamed Salah (Liverpool) – 178 points.
6. Kylian Mbappe (PSG) – 89 points
7. Alisson Becker (Liverpool) – 67 points
8. Robert Lewandowski (Bayern Munich) – 44 points
9. Bernardo Silva (Man City) – 41 points
10. Riyad Mahrez (Man City) – 33 points
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el martes a las 09:24
Cita de garinbiño:
Es cuestión de gustos, para mi el tan hablado 2010 el mejor fue Messi, como siempre.

Este año el chavalín que supuestamente no lo ha merecido ha marcado 50 goles y dado 19 asistencias,por no hablar de decenas y decenas de jugadas que no acaban en gol de milagro.

El mejor con la chorra...

Para premios de cifras está la bota de oro.

Entonces que los defensas ni participen en el balón de oro.

Messi es el mejor del mundo pero Van Dijk fue el mejor el año pasado, hizo mejor temporada. Fue el mejor de calle. Igual que en 2010 lo fue Xavi o iniesta o sneijder.

Premio tongado, como el año que tras Blatter imitar a CR se reabren las votaciones y al final lo gana CR en lugar de Ribery.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el martes a las 09:46
Editada el martes a las 09:48
Cita de tictac:
30 primeros nominados... 90 por cien jugadores del Barça, madrid, city,liverpol, psg,bayer y juventus... triste

de los ultimos 12 años, 11 para messi o cristiano, ambos con un rendimiento pobrisimo con sus selecciones

messi este año solo ha ganado la liga con el Barça 1º
ronaldo solo ha ganado la liga con la juventus 3º

a mi me parece injusto que no se lo lleve uno del liverpol

¿No es un premio individual?, Tampoco tiene mucho sentido que existan en un deporte colectivo, pero bueno, ahí están...

¿Por qué se lo tiene que llevar alguién que gane la Champions o el Mundial? El premio ya lo tienen al ganar esos campeonatos.   

Yo creo que el Liverpool ganó porque funcionó como un equipo, y no por individualidades. Si el Barcelona estuvo a un paso de eliminar al liverpool fue precisamente por tener a Messi. Sin Messi el Barcelona ahora mismo tiene mala pinta, lo hace todo él con la ayuda del portero. El Liverpool tiene la pinta de que le quitas a Van Dijk y seguiría funcionando. Tampoco se puede afirmar con rotundidad, pero esa sensación da.

Si es un premio individual se lo deben dar al mejor, independientemente de que su equipo funcione como una castaña.

Si ahora se desata un jugador que no participa en Champions ni Eurocopa y mete 100 goles, batiendo todos los records históricos del fútbol y haciendo jugadas Messiánicas o MAradonianas merecería ganar el balón de Oro,si no hay otro que se le acerque, independientemente de que juegue en la Champions o no.

Respuesta #28
el martes a las 10:38
Cita de Tusto:
Yo creo que el Liverpool ganó porque funcionó como un equipo, y no por individualidades. Si el Barcelona estuvo a un paso de eliminar al liverpool fue precisamente por tener a Messi. Sin Messi el Barcelona ahora mismo tiene mala pinta, lo hace todo él con la ayuda del portero. El Liverpool tiene la pinta de que le quitas a Van Dijk y seguiría funcionando. Tampoco se puede afirmar con rotundidad, pero esa sensación da.

El Liverpool se convirtió en contendiente por la Champions con el fichaje de Van Dijk. Con los Lovren, Matip, Gomez, etc., no hubieran jugado dos finales ni por el forro. También estaba Karius, que es una aberración de portero.

Los tres de arriba unos cracks. En la 2017-18 fueron especialmente devastadores en cuartos y semifinales, sobretodo Salah. Pero sin Van Dijk para echar el candado es difícil creer que hubieran llegado tan lejos. El empaque, consistencia y liderazgo que le ha dado al equipo ha sido increíble. Es una bestia, juega sobradísimo y parece estar por encima de todos en el campo. Tiene una presencia descomunal.

No hablamos sólo de haber jugado a un nivel cuasiperfecto. Hablamos de un impacto que va mucho más allá.

Y te lo dice uno que se hartó a repetir que no valía los 85 kilates que costó. Resulta que como dijo Klopp, "he´s worth every penny we paid for him", es decir, "vale cada penique que pagamos por él".

Me chapó la boca pero bien .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #29
el martes a las 10:49
Cita de garek:
Messi es el mejor, pero para mi, el mejor fue Van Dijk el año pasada, al menos en cuanto a nivel de temporada. Igual que Bernardo Silva también debería estar más arriba.

Política.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #30
el martes a las 10:57
Messi es el mejor jugador que yo he visto, diría que con diferencia, pero el año de Van Dijk ha sido espectacular y jamás he visto a alguien jugar tan sobrado en su posición.

Es buenísimo a todos los niveles, parece que juega contra niños. Rápido, fuerte, mentalmente una bestia, tácticamente siempre bien, con muchísima cintura para su tamaño, insuperable por arriba y además con corazón para liderar un equipo desde atrás y defender él sólo si hace falta. Es que es hasta insultante a veces la superioridad que muestra en el campo, hoy en día un jugador como él puede marcar tanto las diferencias como un delantero determinante, puedes permitirte arriesgar mucho más en el planteamiento y los errores te penalizan la mitad.

Un balón de oro en toda regla, para mí injusto lo de este año.
Respuesta #31
el martes a las 13:45
Messi y Federer....los dos ejemplos mas grandes de la historia del deporte de élite.
Yo he visto jugar a ambos con carreras longevas y aún, seguimos disfrutandoles.

Enhorabuena, Messi!
Tú único defecto y grave además, es no haber nacido en Bilbao.
Respuesta #32
el martes a las 14:53
Sólo por la contestación que le dió a Edu Aguirre ya ha hecho méritos para ganar el BDO 2020.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #33
el martes a las 17:19
si mañana hubiese que elegir un jugador para jugar un partido, y puedo elegir al que quiera elijo a Messi.

pero vamos 1000 veces antes que a cualquier otro. Es el mejor jugador del mundo. EL PUTO AMO.

Van Dijk? pero quien coño es van Dijk?

Ni siquiera maradona es capaz de acercarse al nivel de Messi.

Si Messi hubiese jugado en el barca entre el 82 y el 84 tendriamos 2 ligas y una copa menos.

Y es mas casi me gusta mas este Messi crepuscular que el anterior. Mas efectivo aun.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #34
el martes a las 17:21
Cita de garek:
Cita de garinbiño:
Es cuestión de gustos, para mi el tan hablado 2010 el mejor fue Messi, como siempre.

Este año el chavalín que supuestamente no lo ha merecido ha marcado 50 goles y dado 19 asistencias,por no hablar de decenas y decenas de jugadas que no acaban en gol de milagro.

El mejor con la chorra...

No, la bota de oro está para el máximo goleador, por eso he dicho además de los goles las asistencias y ya no te digo la visión de juego que no se la he visto jamás a otro futbolista o el uno contra uno.

Para mi Messi de los 15 años que lleva jugando ha sido el mejor jugador mínimo 10 aunque respeto que haya gente que opine lo contrario, solo faltaba.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #35
el martes a las 18:35
Editada el martes a las 18:38
Cita de Josebita2605:
si mañana hubiese que elegir un jugador para jugar un partido, y puedo elegir al que quiera elijo a Messi.

pero vamos 1000 veces antes que a cualquier otro. Es el mejor jugador del mundo. EL PUTO AMO.

Van Dijk? pero quien coño es van Dijk?

Ni siquiera maradona es capaz de acercarse al nivel de Messi.

Si Messi hubiese jugado en el barca entre el 82 y el 84 tendriamos 2 ligas y una copa menos.

Y es mas casi me gusta mas este Messi crepuscular que el anterior. Mas efectivo aun.

Os olvidáis aveces del fútbol que se jugaba hace 40 años, donde te daban ostias hasta en la foto. Obviando eso, era otro fútbol, otro físico. Nada que ver.

Que quien es Van Dijk? Un tío que no fue regateado más que una vez y además ganó la Champions.

Messi es el mejor, pero no fue el mejor del año. Van Dijk devoró a todos sus rivales y fue el mejor.

Que Messi puede llevarse este balón y como es tan bueno parece justo? Pues sí. Han votado otros y lo ha ganado él. Pero mi opinión es que este premio es y ha sido siempre un tongo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #36
el martes a las 18:39
Cita de garinbiño:
Cita:

No, la bota de oro está para el máximo goleador, por eso he dicho además de los goles las asistencias y ya no te digo la visión de juego que no se la he visto jamás a otro futbolista o el uno contra uno.

Para mi Messi de los 15 años que lleva jugando ha sido el mejor jugador mínimo 10 aunque respeto que haya gente que opine lo contrario, solo faltaba.

Se junta todo. Habitualmente el que gana Mundial/Champions gana el balón de oro.

Para los goles está la bota de oro (cifras) y la visión de juego, regate, faltas... Messi es el mejor con diferencia, pero su año no fue mejor que el de Virgil. Pero es eso, opinión.

Respuesta #37
el martes a las 19:53
Que quien es Van Dijk? Un tío que no fue regateado más que una vez y además ganó la Champions.

Messi es el mejor, pero no fue el mejor del año. Van Dijk devoró a todos sus rivales y fue el mejor.

Pues nada,como solo le han regateado una vez,que le den la cadera de oro!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #38
el martes a las 20:07
Cita de garek:
Cita:

Se junta todo. Habitualmente el que gana Mundial/Champions gana el balón de oro.

Algo que YO considero injusto a más no poder.

Si mal no recuerdo el Liverpool solo jugó un partido más de Champions que el Barça y si mal no recuerdo Messi tanto en la ida como en la vuelta fue el mejor pero bueno sin más, como decimos son opiniones.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #39
el martes a las 23:28
Que Messi puede llevarse este balón y como es tan bueno parece justo? Pues sí. Han votado otros y lo ha ganado él. Pero mi opinión es que este premio es y ha sido siempre un tongo.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Garek , totalmente de acuerdo a modo de ejm plo que un año lo ganara Canavarfo y nunca Maldini no lo entiendo.grrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #40
el martes a las 23:41
Cita de garek:
Entonces que los defensas ni participen en el balón de oro.

De hecho, desde ayer existe el Premio Lev Yashin para elegir al mejor portero del año.

Una declaración de intenciones en lugar de tratar de fomentar la diversidad.

Como el Oscar honorífico para arreglar cagadas históricas.

Respuesta #41
el miércoles a las 00:07
Como el Oscar honorífico para arreglar cagadas históricas.

:::::::::::::::::::::::::::::::

el primero sería en mi opinión para Paolo Maldini.

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #42
el miércoles a las 10:59
Completo con la puntuación de los 10 primeros:

1. Lionel Messi (Barcelona) – 686 points.
2. Virgil van Dijk (Liverpool) – 679 points.
3. Cristiano Ronaldo (Juventus) – 476 points.
4. Sadio Mane (Liverpool) – 347 points.
5. Mohamed Salah (Liverpool) – 178 points.
6. Kylian Mbappe (PSG) – 89 points
7. Alisson Becker (Liverpool) – 67 points
8. Robert Lewandowski (Bayern Munich) – 44 points
9. Bernardo Silva (Man City) – 41 points
10. Riyad Mahrez (Man City) – 33 points

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso