Mercado de porteros tras el mundial

Registro: 21/04/2017

Publicado el 12 de julio a las 08:52
Leído: 2.270
Está siendo un mundial de porteros. Ya sabíamos que Keylor o Courtois, incluso Lloris o Alisson eran muy buenos como así han demostrado, pero además se han reivindicado gente como Ochoa o Subasic, Smeichel o Pickford. Los cuatro semifinalistas los sujetaba el portero.

En el otro lado de la balanza, creo que el peor parado es De Gea con un momento de forma horroroso (habrá que ver si recupera sensaciones) y un Kepa que a pesar de esto no ha jugado ni un minuto. El año pasado todo el mundo hablaba de Kepa y Donnaruma, que pasan ahora a segundo plano.
Habrá que ver el papel de Kepa como internacional sin su protector Lopetegi, y su cotización sube o baja; pero de momento los peces gordos tienen donde elegir para sus porterías lejos de Bilbao, y yo que me alegro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 12 de julio a las 09:08
Pues kepa tiene asegurado su puesto en la seleccion. Reina ya no vuelve, y degea esta en el punto de mira. Es curioso, sin jugar ahora mismo le veo con mas opciones que nunca.
Respuesta #2
el 12 de julio a las 10:20
El Liverpool necesita un portero. El otro día Karius la volvió a liar en un amistoso.
El Madrid, si es verdad lo que nos contaron, va a ir a por otro portero.
Así que habrán movimientos en las porterías.
¿Nos afectará eso a nosotros?
Veremos.

Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuesta #3
el 12 de julio a las 10:33
Cita:
El Liverpool necesita un portero. El otro día Karius la volvió a liar en un amistoso.
Veremos.

Yo diría que el Madrid y Courtois están destinados a encontrarse. Cugtuá ya se ha manifestado varias veces en ese sentido.

Y ahora ya no está Zidane para defender a Keylor.

El sinvivir de Florentino por cambiar a un portero que les ha dado el resultado que les ha dado Navas es algo digno de estudio.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #4
el 12 de julio a las 10:54
Cita:
Cita:
Veremos.

Yo diría que el Madrid y Courtois están destinados a encontrarse. Cugtuá ya se ha manifestado varias veces en ese sentido.

Y ahora ya no está Zidane para defender a Keylor.

El sinvivir de Florentino por cambiar a un portero que les ha dado el resultado que les ha dado Navas es algo digno de estudio.

Totalmente cierto. Keylor es un porterazo sin nada que envidiar a nadie, completo y top; de lo mejor que hay.
Respuesta #5
el 12 de julio a las 11:16
el portero croata vale de 50 para arriba k presencia k personalidad y como hace pequeño al delantero en los penaltys, porterazo!!!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #6
el 12 de julio a las 11:53
Cita:
Pues kepa tiene asegurado su puesto en la seleccion. Reina ya no vuelve, y degea esta en el punto de mira. Es curioso, sin jugar ahora mismo le veo con mas opciones que nunca.

Cambiando un poco de tema, al que le veo con mas opciones que nunca de ir a la seleccion española es a Laporte. En francia lo tiene negro

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #7
el 12 de julio a las 12:05
Pues a mi Pickford no me gusta nada de nada.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #8
el 12 de julio a las 13:01
Cita:

ya somos dos.

Para mí, los mejores porteros de este mundial de largo son Courtois y LLoris.

Comentan que el Liverpool está interesado en Alisson. Si se pira el brasileño lo más probable es que la Roma fiche a Cillessen

Courtois creo que acabará saliendo. Tiene a sus hijos en Madrid y no jugaría Champions el año que viene si se queda. Vamos que tiene todas las papeletas para ir al Madrid. Así que al Chelsea le hará falta un buen portero.

A De Gea visto el mundial que ha hecho puede dar gracias de que pueda seguir en Manchester.

A Kepa de momento no creo que le toquen.

Eso sí, con Luis Enrique igual habemus cambio de portero titular, y tengamos a Kepa de 1. Entonces ya el escaparate atraería a más de uno a pesar de los 80 kilos.

Respuesta #9
el 12 de julio a las 13:16
Hablando de De Gea, si no lo ha hecho ya, se decía que estaba a punto de renovar por el Manchester, y por una millonada además.

Puede que el que se mueva sea Courtois, y a partir de ahí los movimientos que haga el Chelsea veremos a quiénes afectan.
Respuesta #10
el 12 de julio a las 14:14
Cualquiera que vea futbol a nivel de clubes, sabe que Pickford, Subasic y Ochoa son porteros bastante normalitos, que como otros muchos, salen extramotivados en un mundial.

Los mundiales los ganan los bloques, las selecciones más compactas. Francia es la más compacta y por eso creo que ganará el mundial.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 12 de julio a las 14:19
Cita:
Cita:

ya somos dos.

Para mí, los mejores porteros de este mundial de largo son Courtois y LLoris.

Comentan que el Liverpool está interesado en Alisson. Si se pira el brasileño lo más probable es que la Roma fiche a Cillessen

Courtois creo que acabará saliendo. Tiene a sus hijos en Madrid y no jugaría Champions el año que viene si se queda. Vamos que tiene todas las papeletas para ir al Madrid. Así que al Chelsea le hará falta un buen portero.

A De Gea visto el mundial que ha hecho puede dar gracias de que pueda seguir en Manchester.

A Kepa de momento no creo que le toquen.

Eso sí, con Luis Enrique igual habemus cambio de portero titular, y tengamos a Kepa de 1. Entonces ya el escaparate atraería a más de uno a pesar de los 80 kilos.

De Gea es un portero como la copa de un pino y en Manchester dan palmas con las orejas si se queda.

La Roma dudo bastante que venda a Alisson y si lo hace va a ser el mayor traspaso por un portero en toda la historia.

Y el Madrid ya tiene un porterazo. Cada año se habla de la salida de Courtois porque sus hijos están en España,y año a año sigue en el Chelsea, que vive una situación muy delicada a nivel instituacional. Abromovich se dice que tiene problemas para entrar en Inglaterra y se ha sacado pasaporte Israelí para poder hacerlo. Yo dudo que se largue, mucha pasta van a tener que pagar por un puesto bien cubierto y hay más prioridades tras la marcha de Cristiano. Suplir a un tio que mete 30 goles por temporada es muy difícil.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #12
el 12 de julio a las 16:17

El portero de Corea me pareció que tenía un nivel inversamente proporcional a la "mala pinta" de futbolista que tenía.

Kepa ya se puede poner las pilas, con el pie y en las salidas no está ni al 40% de su capacidad de rendimiento Fallos como el de Mendizorroza son imperdonables para un deportista profesional como él.

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #13
el 12 de julio a las 16:48
Cita:

El portero de Corea me pareció que tenía un nivel inversamente proporcional a la "mala pinta" de futbolista que tenía.

Kepa ya se puede poner las pilas, con el pie y en las salidas no está ni al 40% de su capacidad de rendimiento Fallos como el de Mendizorroza son imperdonables para un deportista profesional como él.

Se va a hacer la mili el coreano, si no ojo.