Menos ilusión que nunca

Registro: 12/09/2017

Publicado el 22 de noviembre a las 16:07
Leído: 3.138
Llevo muchos años de socio , y mi tio muchos mas y dice lo mismo , y no recuerdo un momento con menos ilusión por el Athletic que este .
- Desencanto con jugadores sobrevalorados y que se van a primeras de cambio si tienen ocasión .
- Ambiente gélido en San Mamés y la calle en general .
- Clasificación peor que nunca si sumamos primer equipo , Bilbao Athletic , Baskonia , juvenil etc ...

- Elecciones , y ni Cristo quiere coger este muerto .

-Situación general del mundo y la sociedad que cada vez pega menos con nuestra filosofía .
Podríamos seguir y seguir , pero ni en el bienio negro vi tanta decepción , y lo que es peor , pasotismo con el equipo .

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 22 de noviembre a las 19:26
Normal, llevamos desde agosto que no le ganamos a nadie, que se dice pronto.
Y mientras, desviando la atención con zarandajas que no nos lleva a ningun lado, y cuidado con lo que se dice que enseguida vienen los urrutialiebers y te dan hasta en el carnet de identidad.
Que ganen un puñetero partido ya, que menuda broma de temporada.
Respuesta #32
el 22 de noviembre a las 19:56
Pues yo voy a ir con mis dos chavales de 6 y 11 y llevo ya un par de días que estoy super ilusionado porque creo que vamos a ver un partido para hacer afición.. ...equipo y afición juntos como siempre hemos querido..... A por ellos y así los peques verán que en las buenas estamos pero.en las malas todos juntos tiramos para adelante. Así que ilusión a raudales. Aupa.Athletic.
Respuesta #33
el 22 de noviembre a las 20:17
La renovacion de Muniain deberia ser un acicate y animar a todo el mundo en general, un buen chute de adrenalina para pasar al Getafe por encima y empezar la "reconquista" y subir como la espuma...pero sigo teniendo una intranquilidad que solo habia sentido los 3 ultimos partidos de aquella nefasta temporada que nos la jugamos con el Levante en el ultimo partido...ojala les pasemos por encima y lo de Iker haya sido un punto de inflexion y nos riamos a final de año de estos posts negativistas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #34
el 22 de noviembre a las 20:55
Nada nada..lo de siempre. Siete años criticando al mejor Athletic de los últimos 35 años y ahora que vienen vacas flacas,nos deprimidos..eso pasa cuando no sabemos reconocer y disfrutar lo bueno.

Teanquilo, la paja se tiene que separar del heno.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #35
el 22 de noviembre a las 20:56
    Hay un dicho que dice " Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite".
    Pues eso, AUPA ATHLETIC!!!!!

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #36
el 22 de noviembre a las 21:00
La ilusión es algo personal, no seré yo quien te afee tu sentimiento y el que lo haga ejem..

Yo ando a medias, a veces me caliento y me animo y otras estoy embajonadillo, el equipo lleva casi dos años a un nivel bajo y necesitamos alegrías.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #37
el 22 de noviembre a las 21:05
jugando bien, perdemos
jugando mal, perdemos

ese es el problema, es una dinamica complicada de encajar, aunque lo bueno es que estamos en el primer tercio de temporada. Hay margen para hacer muchas cosas.

Este domingo hay que ir con la ambicion del partido contra el Atletico y ganamos seguro.
Respuesta #38
el 22 de noviembre a las 21:09
Cita:
daros de baja tu y tu tio.

no se trata de hacer que nadie se ilusione, eso tiene que salir de dentro de vosotros.

ahora mismo es cuando se ve a quien le pone esto de verdad y quien pues igual estaria mejor haciendo otra cosa.

ser socio es carisimo, celebramos un titulo cada 20 años, no hay mucho movimiento en la plantilla, siempre las mismas caras....ser del athletic es una chifladura...

yo no sabria decirte porque, mientras sigamos con la filosofia, tengo claro que hay muy poquitas cosas con las que me identifico en el mundo, creo que la unica, el athletic.

nose para mi es una refuerzo constante en el pensamiento de que si tu corazon y tu cabeza te dicen algo que tu ves muy claro que es posible aunque todo el mundo ponga pegas y digan todo lo contrario y te vean como algo raro, si crees en ello de verdad, si estas convencido y te esfuerzas, e insistes al final puedes conseguirlo. y si algun dia el tiempo te da la razon...pues...muy algo muy intenso y emotivo.

normalmente ese sentimiento es de soledad, poder compartirlo con tu gente, tus vecinos, tus amigos o que mas da, simplemente saber que hay gente en el mundo que tambien siente eso. amigo. pues bonito tambien saber que en nuestra soledad no estamos tan solos.

vivir la vida como crees que debes vivirla sin miedo a lo que hagan o piensen todos los que te rodean. si ellos pueden hacerlo nosotros tambien podemos.

todos estaremos de acuerdo en que en algun momento de nuestras vidas hemos visto con claridad como hay algo, no se explicar el que, que es mas fuerte que el dinero. un ser humano ayudando a otro ser humano que no tiene porque hacerlo. para mi esa es la unica fuerza mas poderosa que el dinero. y eso es el athletic. recordarme que esa fuerza siempre estara ahi cuando se me olvide.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Eres grande, Ricati. Y no estas solo. Un abrazo.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #39
el 22 de noviembre a las 21:10
Cita:
Ricati en honor tuyo, famoso mensaje de al pacino , en un domingo cualquiera , el entrenador.
                  DISCURSO DE AL PACINO UN DOMINGO CUALQUIERA
La verdad es que no sé qué decir. Quedan tres minutos para la batalla más grande de nuestra vida profesional. Todo se reduce a hoy. O bien nos rehacemos como equipo o nos desmoronamos. Centímetro a centímetro, jugada a jugada, hasta que estemos acabados. Estamos en el infierno, caballeros. Creedme. Y podemos quedarnos aquí y que nos den una puta paliza, o bien podemos luchar y abrirnos paso de nuevo hacia la luz. Podemos salir del infierno centímetro a centímetro.
Yo no puedo hacerlo por vosotros. Soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor, veo estos rostros jóvenes y pienso. Quiero decir… He tomado casi todas las decisiones equivocadas que un hombre de mediana edad puede tomar. Yo, eh… Me pulí todo mi dinero, lo creáis o no. Di la espalda a todo aquél que me amó alguna vez. Y últimamente no puedo ni mirarme al espejo.
¿Sabéis? Cuando te haces viejo te lo quitan todo. Es parte de la vida. Pero sólo aprendes en el momento en que empiezas a perder cosas. Descubres que la vida es un juego que se mide en centímetros.
También lo es el fútbol. Porque en cada partido, en la vida o en el fútbol, el margen de error es tan estrecho. Quiero decir… medio paso demasiado tarde o muy pronto y no llegarás; medio segundo demasiado lento o muy rápido y no lo atraparás. Los centímetros que necesitamos están por todas partes. Están en cada descanso del partido, en cada minuto, en cada segundo.
En este equipo luchamos por ese centímetro. En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo a nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros vamos a marcar la puta diferencia entre GANAR o PERDER, entre VIVIR o MORIR.
Escuchad lo que os digo: en cualquier batalla es el tío que esté dispuesto a morir el que va a ganar ese centímetro. Y sé que si voy a vivir un poco más es porque conservo la voluntad de luchar y morir por ese centímetro, porque VIVIR es eso. Los seis centímetros que tienes delante.
Yo no puedo obligaros a hacerlo. Tenéis que mirar al tipo que tenéis a vuestro lado. Miradle a los ojos. Veréis a alguien que recorrerá ese centímetro con vosotros. Veréis a alguien que se sacrificará por este equipo porque sabe que, llegada la hora, vosotros haréis lo mismo por él.
Eso es un equipo, caballeros. O bien nos rehacemos ahora, como un equipo, o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol, chicos. Nada más. Decidme, ¿qué váis a hacer?

Nostros somos muy viejos, solo ellos pueden hacer las cosas.

Me gusta esta versión de Karioko.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #40
el 22 de noviembre a las 21:35
Cita:

no se trata de hacer que nadie se ilusione, eso tiene que salir de dentro de vosotros.

ahora mismo es cuando se ve a quien le pone esto de verdad y quien pues igual estaria mejor haciendo otra cosa.

ser socio es carisimo, celebramos un titulo cada 20 años, no hay mucho movimiento en la plantilla, siempre las mismas caras....ser del athletic es una chifladura...

yo no sabria decirte porque, mientras sigamos con la filosofia, tengo claro que hay muy poquitas cosas con las que me identifico en el mundo, creo que la unica, el athletic.

nose para mi es una refuerzo constante en el pensamiento de que si tu corazon y tu cabeza te dicen algo que tu ves muy claro que es posible aunque todo el mundo ponga pegas y digan todo lo contrario y te vean como algo raro, si crees en ello de verdad, si estas convencido y te esfuerzas, e insistes al final puedes conseguirlo. y si algun dia el tiempo te da la razon...pues...muy algo muy intenso y emotivo.

normalmente ese sentimiento es de soledad, poder compartirlo con tu gente, tus vecinos, tus amigos o que mas da, simplemente saber que hay gente en el mundo que tambien siente eso. amigo. pues bonito tambien saber que en nuestra soledad no estamos tan solos.

vivir la vida como crees que debes vivirla sin miedo a lo que hagan o piensen todos los que te rodean. si ellos pueden hacerlo nosotros tambien podemos.

todos estaremos de acuerdo en que en algun momento de nuestras vidas hemos visto con claridad como hay algo, no se explicar el que, que es mas fuerte que el dinero. un ser humano ayudando a otro ser humano que no tiene porque hacerlo. para mi esa es la unica fuerza mas poderosa que el dinero. y eso es el athletic. recordarme que esa fuerza siempre estara ahi cuando se me olvide.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Iba a escribir, pero tras leer a Ricati, sobran todo tipo de comentarios. Enorme!!!

Aupa ATHLETIC!!!

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #41
el 22 de noviembre a las 21:44
El domingo todo se vera mejor

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #42
el 22 de noviembre a las 22:11
Cita:
Llevo muchos años de socio , y mi tio muchos mas y dice lo mismo , y no recuerdo un momento con menos ilusión por el Athletic que este .
- Desencanto con jugadores sobrevalorados y que se van a primeras de cambio si tienen ocasión .
- Ambiente gélido en San Mamés y la calle en general .
- Clasificación peor que nunca si sumamos primer equipo , Bilbao Athletic , Baskonia , juvenil etc ...

- Elecciones , y ni Cristo quiere coger este muerto .

-Situación general del mundo y la sociedad que cada vez pega menos con nuestra filosofía .
Podríamos seguir y seguir , pero ni en el bienio negro vi tanta decepción , y lo que es peor , pasotismo con el equipo .

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al tema de la Filosofía.
Respuesta #43
el 23 de noviembre a las 05:09
Cita:
Cita:
Yo no estoy desilusionado sino ASUSTADO que son cosas bien distintas. Desilusion el año pasado o en el tramo final de la ultima temporada de Valverde pero es bien distinto.

Desilusionado estoy yo contigo.
Te he leido siempre con mucho interes ...pero llevas una racha que estas irreconocible.

Seran los años que no perdonan..el otro dia ya expuse el temblor de manos que sufri tras la derrota con el Atletico.

Ocurre una cosa compañero, en el bienio negro teniamos unos onces titulares que invitaban a la ingenuidad e idealismo mas absolutos: Clemente, Manel, el campo, patapum, tentetieso y Aupa Athletic!!

Lo de este año es distinto porque es un cisne negro en toda regla: Ni los mas pesimistas se esperaban una situacion parecida, sigo pensando que hay equipo de muchos quilates para al menos estar entre los 8 primeros.

A los demas: Me encanta la lectura, Truffaut es uno de mis iconos en esto del cine y el tema del ligar ya no se ni como se hace.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #44
el 23 de noviembre a las 05:37
Cita:
Pues yo no, espero un partido enorme contra el Getafe.
CREO que nos vamos a liberar.
Y con hemoal y sin hemoal solo me interesa el domingo.
Te digo más,he cogido apuesta que en los próximos cinco partidos 15 puntos y el más jodido de esos cinco me parece el del domingo
Respuesta #45
el 23 de noviembre a las 05:46
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Muy bueno .llegaré a casa sobre esta hora el sábado por motivos laborables pero estaré a saco en san Mamés como los últimos 36 años.No lo he podido evitar hasta ahora así que ya no me planteo otra cosa
Respuesta #46
el 23 de noviembre a las 08:30
Lo que yo siento no es desilusión precisamente porque pienso que hay margen para hacer las cosas mejor y sigo teniendo la esperanza de que así sea.

Tengo más un sentimiento de frustración o incluso rabia de ver que las cosas, por el motivo que sea, no salen.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #47
el 23 de noviembre a las 11:27
Coincido con un compañero: Más que desilusión, lo que siento es miedo.

Desilusión sería , si cerca de acabar la temporada y, sin haber pasado apuros, no estuviéramos cerca de un 7 puesto.

Yo, si no ganamos al Getafe, me tiro desde la catedral de Oviedo. Ni más, ni menos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #48
el 23 de noviembre a las 15:15
Pero qué pesimistas sois... coño !!!
A mí me gusta mucho el equipo. Berizzo ha hecho muchas (demasiadas) combinaciones. Ya debe tener un once ideal, supongo.

Yo soy tan optimista ( y tengo razones ) que pienso, y no creo equivocarme, que vamos a quedar en un posición privilegiada.

No lo digo por animar /palabra/, veo a un equipo con ganas y nunca /en serio/ les había visto realizar tantas maniobras técnicas como ahora. (Cómo paran el balón, cómo se libran del contrario....).

Este Athletic nos va proporcionar muchas victorias. El domingo empieza la subida.

AÚPA ATHLETIC
Respuesta #49
el 23 de noviembre a las 15:49
¡Felicidades Karioko! Te nombraría entrenador del Athletic. En muchos deportes el tiempo y los centímetros ganados o perdidos suelen ser determinantes. Un pase dado 1 metro más adelante o más atrás de lo preciso puede estropear una jugada, porque se ha perdido el segundo preciso.
Respuesta #50
el 23 de noviembre a las 15:54
Cita:
Pero qué pesimistas sois... coño !!!
A mí me gusta mucho el equipo. Berizzo ha hecho muchas (demasiadas) combinaciones. Ya debe tener un once ideal, supongo.

Yo soy tan optimista ( y tengo razones ) que pienso, y no creo equivocarme, que vamos a quedar en un posición privilegiada.

No lo digo por animar /palabra/, veo a un equipo con ganas y nunca /en serio/ les había visto realizar tantas maniobras técnicas como ahora. (Cómo paran el balón, cómo se libran del contrario....).

Este Athletic nos va proporcionar muchas victorias. El domingo empieza la subida.

AÚPA ATHLETIC

Me gustaría mucho verlo como tu, pero...

Yo pensaba que la pretemporada era para tener claro a que quieres jugar y con quienes, y llevamos un tercio de la temporada y no sabe por donde le da el aire. Cambios de jugadores incluyendo a lis defenestrados, cambios de dibujo, cambios de idea radical...

Muy mala pinta. Si no se gana el domingo...
Respuesta #51
el 23 de noviembre a las 16:59
Cita:
Ricati en honor tuyo, famoso mensaje de al pacino , en un domingo cualquiera , el entrenador.
                  DISCURSO DE AL PACINO UN DOMINGO CUALQUIERA
La verdad es que no sé qué decir. Quedan tres minutos para la batalla más grande de nuestra vida profesional. Todo se reduce a hoy. O bien nos rehacemos como equipo o nos desmoronamos. Centímetro a centímetro, jugada a jugada, hasta que estemos acabados. Estamos en el infierno, caballeros. Creedme. Y podemos quedarnos aquí y que nos den una puta paliza, o bien podemos luchar y abrirnos paso de nuevo hacia la luz. Podemos salir del infierno centímetro a centímetro.
Yo no puedo hacerlo por vosotros. Soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor, veo estos rostros jóvenes y pienso. Quiero decir… He tomado casi todas las decisiones equivocadas que un hombre de mediana edad puede tomar. Yo, eh… Me pulí todo mi dinero, lo creáis o no. Di la espalda a todo aquél que me amó alguna vez. Y últimamente no puedo ni mirarme al espejo.
¿Sabéis? Cuando te haces viejo te lo quitan todo. Es parte de la vida. Pero sólo aprendes en el momento en que empiezas a perder cosas. Descubres que la vida es un juego que se mide en centímetros.
También lo es el fútbol. Porque en cada partido, en la vida o en el fútbol, el margen de error es tan estrecho. Quiero decir… medio paso demasiado tarde o muy pronto y no llegarás; medio segundo demasiado lento o muy rápido y no lo atraparás. Los centímetros que necesitamos están por todas partes. Están en cada descanso del partido, en cada minuto, en cada segundo.
En este equipo luchamos por ese centímetro. En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo a nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros vamos a marcar la puta diferencia entre GANAR o PERDER, entre VIVIR o MORIR.
Escuchad lo que os digo: en cualquier batalla es el tío que esté dispuesto a morir el que va a ganar ese centímetro. Y sé que si voy a vivir un poco más es porque conservo la voluntad de luchar y morir por ese centímetro, porque VIVIR es eso. Los seis centímetros que tienes delante.
Yo no puedo obligaros a hacerlo. Tenéis que mirar al tipo que tenéis a vuestro lado. Miradle a los ojos. Veréis a alguien que recorrerá ese centímetro con vosotros. Veréis a alguien que se sacrificará por este equipo porque sabe que, llegada la hora, vosotros haréis lo mismo por él.
Eso es un equipo, caballeros. O bien nos rehacemos ahora, como un equipo, o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol, chicos. Nada más. Decidme, ¿qué váis a hacer?

Nostros somos muy viejos, solo ellos pueden hacer las cosas.

ya lo sabeis todos,una de las armas que tenemos que usar siempre en el athletic, y creo que casi siempre se hace, es pelear todos los jugadores y aficionados esos 6 centimetros. eso con buenos jugadores nos ha dado, nos da y nos dara para estar con los de arriba. que pena los 3 puntitos el otro dia. desde el punto de vista motivacional extrictamente psicologico deportivo utilizarias el mismo discurso en un equipo masculino de blancos contra negros? inconscientemente drees que se vendrian un poco abajo? seria contraproducente? es una tonteria esto? deberiamos reflexionar un poco sobre todo lo que esta pasando ultimamente con estas historias? el subconsciente afecta en el rendimiento de los jugadores? ahi lo dejo. risas. AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso