Mejoras de rendimiento en días de partido

Registro: 01/09/2002

Publicado el domingo a las 19:00
Leído: 1.139
Hola,

Estamos aprovechando que hoy se jugaba un partido importante frente al Sevilla para hacer una serie de pruebas y cambios en la programación del foro (previos a otros más serios que debemos afrontar).

Por ahora las primeras pruebas son muy satisfactorias y nos reafirman en la idea que teníamos de dónde se encontraban los principales puntos negros de rendimiento, llegando en las últimas pruebas a lograr una gran fluidez en los picos más altos del día de hoy (veremos cómo rinde en otros momentos y en otros horarios). Somos optimistas con los resultados obtenidos.

Espero que pese a la crispación actual con el monotema de Llorente, podáis disfrutar más de la experiencia, tal y como sucedía hace unos meses. Todos nos merecemos ya poder disfrutar más de lo deportivo y del foro, así que a ver si a partir de hoy logramos un punto de inflexión en ambos aspectos.

Aupa Athletic!
¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 19:05
Estabais "toqueteando"esta mañana? Porque ha habido un rato en el que no se podían leer los hilos del primer equipo, luego solo los hilos recién abiertos...

En cualquier caso ahora parece ir perfecto... Zorionak!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #2
el domingo a las 19:06
Oso ondo, zorionak.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #3
el domingo a las 19:06
Casi que mejor no toquéis nada más, porque esto ya va bien

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el domingo a las 19:08
A falta de poder usar "Últimos mensajes" va cojonudo.

Mis dies.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #5
el domingo a las 19:08
Ha sido banear a Zulubragas y esto va como la seda... yo lo dejo ahí para que reflexiones WM.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #6
el domingo a las 19:10
déjame al mando del foro un par de horas y las tijeras ,veras que limpieza pego y lo bien que va a funcionar esto

Respuesta #7
el domingo a las 19:10
Editada el domingo a las 19:39
Cita:
Ha sido banear a Zulubragas y esto va como la seda... yo lo dejo ahí para que reflexiones WM.

Anda queeeee, como no haya sido ese el motivo...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #8
el domingo a las 19:13

WEBMASTER, déjate de chorradas y vamos a lo importante.

¿Qué opinas de lo de Llorente?

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #9
el domingo a las 19:14
Cita:
Hola,

Estamos aprovechando que hoy se jugaba un partido importante frente al Sevilla para hacer una serie de pruebas y cambios en la programación del foro (previos a otros más serios que debemos afrontar).

Por ahora las primeras pruebas son muy satisfactorias y nos reafirman en la idea que teníamos de dónde se encontraban los principales puntos negros de rendimiento, llegando en las últimas pruebas a lograr una gran fluidez en los picos más altos del día de hoy (veremos cómo rinde en otros momentos y en otros horarios). Somos optimistas con los resultados obtenidos.

Espero que pese a la crispación actual con el monotema de Llorente, podáis disfrutar más de la experiencia, tal y como sucedía hace unos meses. Todos nos merecemos ya poder disfrutar más de lo deportivo y del foro, así que a ver si a partir de hoy logramos un punto de inflexión en ambos aspectos.

Aupa Athletic!

Eskerrik asko !!
Respuesta #10
el domingo a las 19:37
Cita:
Estabais "toqueteando"esta mañana? Porque ha habido un rato en el que no se podían leer los hilos del primer equipo, luego solo los hilos recién abiertos...

Hola Peio_70,

Los fallos de esta mañana con los nuevos temas publicados (que los he visto hoy después de desayunar), eran unos problemas que había generado yo programando ayer a última hora, y que no pude terminar de testar a fondo porque me quedé dormido sobre el teclado a eso de las 3 de la mañana.

Aupa Athletic!

CamisetasAthletic.com

Respuesta #11
el domingo a las 19:41
Cita:

Hola pitux17.

Por supuesto, eso y la llegada de Llorente, sin el cual no habríamos mejorado jamás el rendimiento del foro.

Aupa Athletic!

CamisetasAthletic.com

Respuesta #12
el domingo a las 20:55
Enhorabuena, webmaster. Gran trabajo, va fenomenal el foro. Mila esker!!

A seguir mejorando, a seguir creciendo!! Gurpegui

Respuesta #13
el lunes a las 10:16
Fenomenal.

Eskerrik asko, se agradece un montón.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #14
el lunes a las 11:45
Cita:
Cita:

Hola Peio_70,

Los fallos de esta mañana con los nuevos temas publicados (que los he visto hoy después de desayunar), eran unos problemas que había generado yo programando ayer a última hora, y que no pude terminar de testar a fondo porque me quedé dormido sobre el teclado a eso de las 3 de la mañana.

Aupa Athletic!

Éso es dedicación y no la de nuestros jugadores .

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #15
ayer a las 00:58
creía que el problema era de mi ordenata pero ya veo que no , por cierto ahora va como un tiro.

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso