Me retracto: Mikel Merino

Registro: 17/05/2014

Publicado el 22 de enero a las 07:27
Leído: 7.523
Pues eso. Que yo fui de los que dijo que era un matado.. Y después de verle esta temporada y reírme por que no jugaba, tengo que admitir que no es Bequenwauer.. Pero que nos habría venido muy bien.
Esta demostrando que con continuidad y en forma (le ha costado cogerla) es un jugador muy aprobechable.
Así que, entono el mea culpa.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 103 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 07:34
Cita:
Pues eso. Que yo fui de los que dijo que era un matado.. Y después de verle esta temporada y reírme por que no jugaba, tengo que admitir que no es Bequenwauer.. Pero que nos habría venido muy bien.
Esta demostrando que con continuidad y en forma (le ha costado cogerla) es un jugador muy aprobechable.

Va..no te preocupes, Nolaskoain,Sancet,San Bartolomé y Vencedor seran mejores.
Respuesta #2
el 22 de enero a las 07:34
Pues eso te honra. Yo también he echado mierda sobre Merino, y supongo que me toca comerme un par de cucharadas de vuelta. De todos modos, como bien has matizado, de momento, pareciendo un buen jugador, no lo veo como un centrocampista de los que marcan época.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #3
el 22 de enero a las 07:46
Cita:
Cita:

Va..no te preocupes, Nolaskoain,Sancet,San Bartolomé y Vencedor seran mejores.

Sancet le pegará mil vueltas en 2 años...
Respuesta #4
el 22 de enero a las 08:03
Es un buen jugador,que puede jugar de medio centro y de media punta,jugador joven,de futuro, que te da llegada,gol y juego aéreo,una pena que no esté aquí porque es un jugador interesante.
Respuesta #5
el 22 de enero a las 08:21
No sigo a la Real, pero creo que hasta ahora no había hecho nada, aunque creo que en el último partido ha marcado gol...

Por uno o dos partidos buenos que haga... también Beñat, Sanjosé, Itu, Rio... han hecho buenos partidos y mira las criticas que reciben.

Lo importante es la regularidad.
Respuesta #6
el 22 de enero a las 08:31
Pues yo también entono el Tua culpa

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 22 de enero a las 08:33
Pues a mi me ha defraudado. Por algo era suplente en el Dortmund, en Inglaterra y también con Garitano. Bien por Urrutia y su equipo por echarse para atrás al final.

Respuesta #8
el 22 de enero a las 08:36

Merino tenía que estar aki hace años.

No sé si saldrá buen jugador. Condiciones tiene, cabeza ya tengo mis dudas.

Pero teniendo un tío joven que se le ve que puede explotar y habiéndolo tenido en la palma de la mano y que se nos escapará es inconcebible.

No vamos a meternos con la capacidad negociadora del ex presidente que salen sus admiradores pronto.

Mientras aki jugando con un centro de campo de muertos-vivientes.
Respuesta #9
el 22 de enero a las 08:39
No me parece para tanto.

Me quedo con Lezama.
Respuesta #10
el 22 de enero a las 08:51
mikel merino es un matado! estamos mejor sin él!!
Respuesta #11
el 22 de enero a las 08:55
me parece un buen jugador, ademas tiene gol.
Respuesta #12
el 22 de enero a las 09:04
Yo estoy de acuerdo con casi todos vosotros. Es un buen jugador, debería estar aquí hace años, pero también diré que no debíamos entrar en una subasta por un jugador que no había jugado casi nada. Creo que su precio era muy superior a sus méritos y solo podía justificarlo su presunto potencial del que todavía está casi todo por ver.
Respuesta #13
el 22 de enero a las 09:06
Es bueno pero era demasiado caro
Respuesta #14
el 22 de enero a las 09:42
Yo he opinado siempre que el Athletic estaba poco menos que “obligado” a ficharle, pero creo que es muy pronto para hacer una valoración del chaval.

Tiene 22 años y está prácticamente debutando en la categoría

Ha tenido lesiones

Diría de momento que irregular en su juego con muchas lagunas sobre todo defensivas

Eso si, un jugador muy alegre en ataque, tiene gol y tiene un muy buen último pase

Veremos hasta donde llega
Respuesta #15
el 22 de enero a las 09:47
Editada el 22 de enero a las 10:04
Yo soy de los que dió la matraca con su fichaje, pero el jugador no quería venir aquí. Es lo que hay. Hubiera ido antes al Betis de no ir a la Real.

Dicho esto... Se me está quedando corto para el medio centro. Se duerme bastante en los laureles con el balón cuando juega más atrás. Está rindiendo más de media punta, a lo Rulo, pero con más calidad y combinación.

Capítulo a parte lo de las faltas... Llega siempre tarde y le hace cometer muchas faltas de amarilla. Y no está en el Real Madrid ni es Casemiro para salvarse de las tarjetas.

No hay que olvidar que es de 1996. Igual que Guruzeta por ejemplo. Irá a más. El problema es que una de las perlas de Zubieta comparte posición con él, aunque él pueda jugar más atrás (pero ahí también están Zubeldia, Illarra o Zuru).
Respuesta #16
el 22 de enero a las 09:55
Cita:
Pues a mi me ha defraudado. Por algo era suplente en el Dortmund, en Inglaterra y también con Garitano. Bien por Urrutia y su equipo por echarse para atrás al final.

+++++++++++

Lo de la suplencia de Merino con Garitano no indica otra cosa que por algo han cesado a Garitano, ya que con Alguacil sale de titular, pequeños detalles que indican el nivel de un entrenador.

A Merino le faltan partidos, pues se ve que cuando juega varios partidos seguidos va a más, es un jugador duro y fuerte, que además se ve que tiene gol y que le gusta pisar área. Como han dicho varios foreros, quizás el precio es lo que echó para atrás a los Técnicos.
Respuesta #17
el 22 de enero a las 09:56
Tampoco sabemos como hubiese sentado al vestuario un jugador nuevo con sueldo superior a la media sín haber demostrado absolutamente nada...

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #18
el 22 de enero a las 10:01
Cita:
Yo soy de los que sí la matraca con su fichaje, pero el jugador no quería venir aquí. Es lo que hay. Hubiera ido antes al Betis de no ir a la Real.

Dicho esto... Se me está quedando corto para el medio centro. Se duerme bastante en los laureles con el balón cuando juega más atrás. Está rindiendo más de media punta, a lo Rulo, pero con más calidad y combinación.

Capítulo a parte lo de las faltas... Llega siempre tarde y le hace cometer muchas faltas de amarilla. Y no está en el Real Madrid ni es Casemiro para salvarse de las tarjetas.

No hay que olvidar que es de 1996. Igual que Guruzeta por ejemplo. Irá a más. El problema es que una de las perlas de Zubieta comparte posición con él, aunque él pueda jugar más atrás (pero ahí también están Zubeldia, Illarra o Zuru).

Opino igual que tú. Yo insistí mucho desde ese playoff de ascenso con Osasuna en el que se salió.
Ahora parece que empieza a rendir pero me da la sensación de que la Real juega mejor sin el. Es un jugador con llegada , muy completo y le buscan sitio en el once pero me da que la Real juega mejor con Zubeldia e Illarra.
Además es muy propenso a lesiones y también me da la sensación de que llega tarde a muchas disputas.
Pero tiene mucho margen de mejora aún.

Beti Zurekin!!

Respuesta #19
el 22 de enero a las 10:01
Cita:
Yo soy de los que dió la matraca con su fichaje, pero el jugador no quería venir aquí. Es lo que hay. Hubiera ido antes al Betis de no ir a la Real.

Respuesta #20
el 22 de enero a las 10:04
Cita:
Tampoco sabemos como hubiese sentado al vestuario un jugador nuevo con sueldo superior a la media sín haber demostrado absolutamente nada...

Le harían el vacío, no me cabe ninguna duda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #21
el 22 de enero a las 10:07
A mi me encantaba y me sigue encantando, no voy a cambiar porque haya estado mal hasta ahora.

Otra cosa es que a futuro tenemos jugadores que pintan de lujo pero estos dos últimos años de tristeza no nos los quita nadie, tuvimos que ficharle en mi opinión.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #22
el 22 de enero a las 10:08
Cita:
estos dos últimos años de tristeza no nos los quita nadie, tuvimos que ficharle en mi opinión.

¿A cualquier precio?

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #23
el 22 de enero a las 10:10
Cita:

Por lo que se ha leído a algún forero que parece saber de él en pasados mercados, es un chico con los aires muy subidos y quizá no fuera beneficioso meter a alguien así en nuestro vestuario.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #24
el 22 de enero a las 10:12
Editada el 22 de enero a las 10:13
No era un manta cuando lo hizo más bien mal en los dos primeros partidos de temporada (y alguno por aquí lo aprovechó para reirse del vecino) y está por ver si es el crack del que se hablaba aunque ahora parezca que resurge.

Vamos a ver como respira. Siempre pensé que podía ser un buen elemento. Cualidades tiene. Tampoco creo que lo haya hecho mejor que Vesga en el Leganés, si bien creo que tiene más potencial que este.

Ahora bien, se le intentó fichar, no quiso venir, fin de la historia.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #25
el 22 de enero a las 10:17
A tenido un par de partidos buenos y los demás bastante mal, sobretodo defensivamente,le falta tomarse muchos colacaos aún para ser un jugador interesante, prefiero jugarmela con Sancet y Vencedor.Ah, importante,no está en Bilbao porque no a querido.
Respuesta #26
el 22 de enero a las 10:27
Jugador normalito. De esos en Lezama a patadas y más baratos.
Respuesta #27
el 22 de enero a las 10:28
Cita:
Cita:

Por lo que se ha leído a algún forero que parece saber de él en pasados mercados, es un chico con los aires muy subidos y quizá no fuera beneficioso meter a alguien así en nuestro vestuario.

Nadíe como Valverde para gestionar un vestuario,lo que hizo con los tres porteros para mantenerlos dentro de la Disciplina del Club fue una jugada maestra que levanto expectación a nivel Mundial.
Con Valverde Remiro hubiese renovado fijo.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #28
el 22 de enero a las 10:39
jugador muy propenso a lesionarse.

Ahora está bien, pero en breve se volverá a romper y vuelta a empezar.

Respuesta #29
el 22 de enero a las 11:02
Editada el 22 de enero a las 11:07
Cita:

Que pasa, ahora por dos partidos decentes esta nominado a bota de oro? También en el Newcastle hizo algunos partidos buenos y mira como acabó. Sigo pensando que es un jugador sobrevalorado, antes y ahora.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #30
el 22 de enero a las 11:06
Cita:
Cita:
estos dos últimos años de tristeza no nos los quita nadie, tuvimos que ficharle en mi opinión.

¿A cualquier precio?

Teniendo más de 100 kilos en caja a cualquiera diría que no, pero apostar fuerte sí.

Los chavales de Lezama vienen como motos pero esta travesía lamentable ya es historia de este club.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso