Me gustó la autocrítica de Yuri

Registro: 03/02/2015

Publicado el jueves a las 08:18
Leído: 1.462
Sí, porque sonó sincera, sonó a que le dolió de verdad un error clave en la derrota. Punto para Yuri, y eso que tras su error frente al Lega y su calamitoso partido contra la Real, de momento echo de menos a Balen.

Así se mejora, cuando te pesan los errores y SABES que lo has hecho mal, no creyendo que no jugaste tan mal como dijo Berizzo tras el Villarreal o Iker frente a la Real, así...creyendo que no lo haces tan mal, es como te vas al hoyo a toda velocidad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 08:58

Igualito de otro jugador (no vamos a dar nombre) cuando empieza..

"la gente no sabe lo difícil que es el fútbol.."

"Todos los rivales son durísimos, y el que no lo sepa no entiende de fútbol.."

Etc etc etc....
Respuesta #2
el jueves a las 08:58
Totalmente de acuerdo.

Es el primer paso para motivarse y superarse en los próximos partidos. Es un lateral de calidad y estoy seguro de que lo acabará demostrando.
Respuesta #3
el jueves a las 09:01
Cita:

Igualito de otro jugador (no vamos a dar nombre) cuando empieza..

"la gente no sabe lo difícil que es el fútbol.."

"Todos los rivales son durísimos, y el que no lo sepa no entiende de fútbol.."

Etc etc etc....

Exacto.
Respuesta #4
el jueves a las 09:03
no creó que en estas cuestiones generales.

primero Yuri es un buen jugador , pero ni en la real , ni en el psg digamos era de las figuras. aqui parece que le exigimos eso, y se lo exige , porque ha venido fichado por un paston.
es decir si le ficha el at madrid o el arsenal va como un vbuen jugador , aqui parece que le exigimos mas.

y Lyon, dijó que no supimos leer la presión, probablemente ellos conocen a yuri y saben que bajo presión no toma a veces la decisión mejor, en el gol curiosamente le presionaban 3, y falló ( creó que fue un poco buscado por ellos ).

creó que es un jugador que mejora con alguien en banda que le apoye, y no tanto con la banda para el.
Respuesta #5
el jueves a las 11:41
Muy buen gesto. Ahora toca dar el máximo en el verde.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #6
el jueves a las 12:28
Cita:
Sí, porque sonó sincera, sonó a que le dolió de verdad un error clave en la derrota. Punto para Yuri, y eso que tras su error frente al Lega y su calamitoso partido contra la Real, de momento echo de menos a Balen.

Así se mejora, cuando te pesan los errores y SABES que lo has hecho mal, no creyendo que no jugaste tan mal como dijo Berizzo tras el Villarreal o Iker frente a la Real, así...creyendo que no lo haces tan mal, es como te vas al hoyo a toda velocidad.

Aupa Yuri, con estas declaranciones demuestra mucho mas que Sanjo y muni.
Respuesta #7
el jueves a las 13:38
Pues cosa poco habitual el nivel de autocritica de un jugador .Muy bien Yuri

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono