Me gustaría ver a Yeray de medio centro

Registro: 01/06/2018

Publicado el 17 de marzo a las 09:04
Leído: 2.879
Me gustaría verle algún partido de medio centro, qué opináis?
Julen Julennnn

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 17 de marzo a las 12:30
No lo veo ni por facultades ni por necesidad.
Respuesta #27
el 17 de marzo a las 13:09
Yeray de central está muy bien, en cuanto lo sacas de su zona de confort se pierde.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #28
el 17 de marzo a las 13:22
El rendimiento de ayer, es un espectáculo.

En el uno contra uno es casi casi infalible....ayer ante, Morata, Costa o Griezmann.

De medio centro no le veo.....quizás con diez partidos seguidos en ese puesto acabaría asentándose....no creo que se los den.....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #29
el 17 de marzo a las 13:24
No le veo. Para jugar ahí debes tener más precisión en el pase y depende del contexto de juego, buen retroceso sin balón, giro, lectura del espacio... creo que sin balón sería valido, pero con él... no lo se.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #30
el 17 de marzo a las 13:30
Que siga de central, si continúa a este nivel en breves será convocado como ha ido Iker.

A mi el que me sorprendió fue Núñez, no me gusta mucho de central y ayer rindió bien ante huesos duros.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #31
el 17 de marzo a las 13:42
Para mí Yeray de central es intocable. Un espectáculo, un auténtico titán. Insuperable. Lleva ya varios partidos a un nivel altísimo. La cantidad de balones que corta, sus anticipaciones, su garra, como mete la pierna, lo da todo. Tiene mucho mérito lo del guerrero número 5. Un ejemplo a seguir. Con el balón en los pies le esta costando un poco mas, creo que ha notado los meses que ha estado sin jugar pero confío en que vuelva a tener esa gran salida de balón que tenía antes, porque Yeray siempre la tuvo, por mas que algunos no la quisieran ver.
Respuesta #32
el 17 de marzo a las 13:57
Me parece un disparate. Y lo de los tres centrales otro tanto. Anda que no hemos ganado a equipos que han venido con tres centrales. Aparte de que sólo tenemos tres, es que precisamente lo que peor tienen es que cuando caen a banda les desborda cualquiera. En fin, es un tema recurrente.
Respuesta #33
el 17 de marzo a las 13:58
No veo ninguna necesidad en cambiar de puesto a un tio que se está saliendo en el suyo.Es un central de manual,no le veo jugando más adelantado pero ni a el ni a ninguno de los otros dos centrales.
Respuesta #34
el 17 de marzo a las 14:03
A m me gustaría verle de portero

¡Aupa Athletic!

Respuesta #35
el 17 de marzo a las 14:03
Lo he dicho mil y una veces. Para mí, Yeray sería un fantástico pivote defensivo. Conteniendo y repartiendo juego, un poco como Iturraspe o Dani García. Faltaría ver el nivel de visión de juego que tiene Yeray. Yo ya llevo tiempo con ganas de verle en esa posición.
Respuesta #36
el 17 de marzo a las 14:22
Yo lo que creo es que necesitamos lo contrario en medio campo, imaginación.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #37
el 17 de marzo a las 14:29
Cita:
Lo he dicho mil y una veces. Para mí, Yeray sería un fantástico pivote defensivo. Conteniendo y repartiendo juego, un poco como Iturraspe o Dani García. Faltaría ver el nivel de visión de juego que tiene Yeray. Yo ya llevo tiempo con ganas de verle en esa posición.

Pues viendo la cantidad de balones que pierde como central (ayer fueron demasiados), imagínate en un puesto tan exigente como el de mediocentro.

De central al corte rinde muy bien, no hay que andar haciendo locuras. Además, ya tenemos a Iñigo para sacar el balón jugado.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
el 17 de marzo a las 14:34
yo creo que para jugar en esa posición hace falta mucho más imaginación y capacidad de jugar a futbol de la que tiene Yerai, un magnífico central con anticipación y contundencia pero con una salida de balón normalita...
Respuesta #39
el 17 de marzo a las 14:38
Normalmente lo que funciona no se toca.

Esto si, para la próxima temporada hay que hacer limpia, mejorar el centro del campo y delantera.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #40
el 17 de marzo a las 15:01
No suelo entender lo de andar reconvirtiendo buenos jugadores a posiciondes donde a priori destacarian menos. Alguien dirá que así aprenden más registros del futbol, yo les digo que jugando en su posición potenciaran sus virtudes y aprenderán a esconder sus defectos. Yo no recuerdo a Messi jugando de mediocentro como se hizo aquí con Muniain. Aurtenetxe y Ramalho, los dos centrales más prometedores en su momento jugando de laterales, San Jose, buen mediocentro reconvertido a central y que casi arruina su carrera. Saborit de extremo... Ahora llega Yeray de mediocentro. Podíamos probar también a Williams de portero...

▲
▲ ▲

Respuesta #41
el 17 de marzo a las 16:41
Editada el 17 de marzo a las 16:42
Cita:
Me gustaría verle algún partido de medio centro, qué opináis?

A mi me gustaría verle de medio centro Y hacerlo muy bien.

Como lo veo poco probable, que siga de central, que lo hace francamente bien.
Respuesta #42
el 17 de marzo a las 16:45
Cita:
Yo le veo sólo de central. De los mejores de la Liga por cierto.

Ayer Yeray estuvo imperial, la que le saca a Griezzman es de crack. Eso sí se creció un poco al no estar Iñigo e intentó hacer lo que hace este, algún desplazamiento en largo, con poco éxito la verdad.

Núñez va a tener dos partidos seguidos, a ver que hace luego Garitano cuando tenga a los 3 disponibles.

Pues que quieres que haga? , poner a los dos que le parezcan mejores, que ya sabemos quienes son desde hace semanas.
Respuesta #43
el 17 de marzo a las 17:29
Cita:
Yo lo que creo es que necesitamos lo contrario en medio campo, imaginación.

Opino como tú

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #44
el 17 de marzo a las 17:34
Yo no lo veo. Que siga dónde lo está haciendo bien.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #45
el 17 de marzo a las 17:36
Estoy harto de leer en este foro que lo que funciona mejor no tocarlo.
Y estoy totalmente de acuerdo con la fracesita como para poner a Yeray ahora en otra demarcación.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #46
el 17 de marzo a las 21:41
Cita:
Que siga de central, si continúa a este nivel en breves será convocado como ha ido Iker.

A mi el que me sorprendió fue Núñez, no me gusta mucho de central y ayer rindió bien ante huesos duros.

Poco a poco vas aprendiendo de que va esto, y mira que nos está costando salud

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #47
el 18 de marzo a las 02:45
Una mala idea.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
el 18 de marzo a las 07:25
Creo que el déficit que tiene Yeray en la precisión en el pase,no le hace precisamente un buen candidato para una posición en la que,entre otras cosas, hay que hacer circular el balón.
Seguramente seria un buen recuperador.........pero para jugar ahí,hace falta mucho mas.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #49
el 18 de marzo a las 09:58
De acuerdo con lo que va bien no se toca, yo también creo que esta a nivel de selección.
Lo de los 3 centrales también se puede probar, mi comentario viene a cuento de que veo
que con Núñez ganamos en altura tanto para defender en jugadas a balón parado como
para el remate en saques de esquina.
Eskerrik asko por lo aportado en los comentarios.

Julen Julennnn

Respuesta #50
el 18 de marzo a las 20:21
Cita:
Yo antes preferiria ver a Nolaskoain

Opino,lo mismo que tú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso