Más optimista que nunca

Registro: 30/12/2014

Publicado el 17 de marzo a las 22:53
Leído: 3.122
Tras la derrota del rayo y el evidente hundimiento de los conjuntos rayista(me duele por lo bien que nos tratan) y celeste veo las cosas con otros ojos.

Con 12 puntos de margen sobre el descenso y a tan solo 3 del 7, creo que debo ser optimista. Tanto como el forero Garinbiño no, pero ya puedo decir que mis miedos con el descenso han desaparecido.

Gracias al mister y a los jugadores por lograr lo que hace 2 meses parecía imposible.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 17 de marzo a las 22:56
Mandaria narices que siempre desciendan clubes cuyas aficiones nos tratan bien como Rayo o Celta.

Habria molado mucho mas que descendieran el Villareal y la Real por poner un ejemplo.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #2
el 17 de marzo a las 23:08
Yo espero el hundimiento final de la real, el típico equipo que no se espera pero que al final se mete abajo y no sale. Vamos real!!!
Respuesta #3
el 17 de marzo a las 23:09
sí, lo siento por el rayito pero tiene mala pinta

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #4
el 17 de marzo a las 23:25
Que pena de rayo y eso que se adelantado en el marcador
Respuesta #5
el 17 de marzo a las 23:31
Nik uste dut gure helburua Europako lehiaketetarako txartela ematen duten postuetan sartzea baino, hurrengo urterako taldea prestatzea dela, batez ere gazteei aukera ematea.
Respuesta #6
el 17 de marzo a las 23:49
Editada el 18 de marzo a las 01:04
Cita:
Nik uste dut gure helburua Europako lehiaketetarako txartela ematen duten postuetan sartzea baino, hurrengo urterako taldea prestatzea dela, batez ere gazteei aukera ematea.

Egia da... baino gauza biak batera egin daitezke. Jokalari gazteak benetako aukerak dituzte hamaikako batean batek edo bik jokatzen dutenean soilik era experientziadun jokalariekin. Hamaikakoan Iñigo Vicente eta Larrazabal ( edo beste edozein bik) jolasten badute eskarmentu handiko 9 jokalariekin...orduan benetako aukera da.
B taldeak jolasten duenean 4-5 jokalari berriekin.... nire ustez hori ez da benetako aukera, dinamika gabe jolasten dutelako eta normalean txarto
Ea Gaizka Garitanok aurkitzen duen jokalari berriak frogatzeko modua..baino partiduak irabazteko talde bat eginda.
Respuesta #7
el 18 de marzo a las 00:00
Según mis cálculos el Celta no suma ni 12 puntos, no llega a 37.
Respuesta #8
el 18 de marzo a las 00:08
O Llorente o segunda

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #9
el 18 de marzo a las 00:13
Editada el 18 de marzo a las 00:16
Cita:
Mandaria narices que siempre desciendan clubes cuyas aficiones nos tratan bien como Rayo o Celta.

Habria molado mucho mas que descendieran el Villareal y la Real por poner un ejemplo.

+1
Respuesta #10
el 18 de marzo a las 07:48
Si se hubiera tirado antes a berizzo ... en donde estaríamos....o digo más si se hubiera tirado a ziganda ....vaya 2 temporadas tiradas a la basura ...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #11
el 18 de marzo a las 08:28
Cita:

Llevo desde Enero pensando que el Celta iba a estar ahí abajo.
Huelen mucho a muerto. Y vistos otros equipos que actualmente andan por abajo, me da pena que sean ellos y no otros.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #12
el 18 de marzo a las 08:41
Cita:
Cita:

Llevo desde Enero pensando que el Celta iba a estar ahí abajo.
Huelen mucho a muerto. Y vistos otros equipos que actualmente andan por abajo, me da pena que sean ellos y no otros.
- Le faltan los goles de Aspas...ha sido una putada para el Celta esta lesión tan duradera...de todos modos, yo no les doy por muertos, quedan 30 puntos en juego.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 18 de marzo a las 08:52
Foroan askotan bi erreil paralelo ikusten ditut, batean Europara joatea eskatzen duenak eta bestean jaitsiera postuetatik behin ihes eginda, Bilbao Athleticeko gazte batzuk igotzea datorren denboraldirako eskarmentua har dezatenak.
Eta oker ez banaiz, Garitano bestelako irakurketa egiten ari da. Alegia, taldeak daukan tentsio konpetitiboa irautea Liga bukatu arte. Askotan ez da bat ere erraza muturreko egoera batean egon zarenean konbenzitzea zure jokalariei tentsio berarekin jarraitzeko hautua egitea. Egia da oso bolada onean aurkitzen garela eta Iñigo Vicente ikusteko irrikitan nagoela. Hala ere, Garitanok ikusiko du bere momentua heldu den edo ez eta orain arteko emaitzek ematen dioten lasaitasunarekin taldearentzako onena dena zalantzarik gabe egingo du.
Aupa Athletic!!
Respuesta #14
el 18 de marzo a las 09:46
Yo hubo un par de partidos donde lo veia negro.

Despues, siempre he sido optimista. Desde que se puso Garitano al frente, lo he visto mas que claro. El espiritu Juanje se apodera de medio foro, lo cual es inexplicable.

Cuando estabamos en descenso si que se puso jodido, mas si seguiamos con Berizzo. Una vez que salimos y empezamos a dejar equipos por debajo, se veia que una vez mas la union aficion/jugadores nos iba a sacar de ahi abajo como asi ha sido.

Ahora, hay que querer que los de abajo quiten puntos a los de arriba a ver si hacemos un buen final y nos colamos entre los 6 primeros, algo dificil pero para nada imposible.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #15
el 18 de marzo a las 10:22
Yo también una vez que frenamos la sangría de goles en contra y vi que el equipo llegaba fresco a los finales de los partidos y que en la clasificación se unían bastantes equipos a la lucha por evitar el descenso me quedé tranquilo hace ya un mes.
Había equipos que se les veía que iban para abajo como el Celta o el Valladolid, Español, Girona...

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #16
el 18 de marzo a las 10:23
La real es otro día pidiendo la hora.

Están desfondados.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 18 de marzo a las 10:31
Cita:
Yo hubo un par de partidos donde lo veia negro.

Despues, siempre he sido optimista. Desde que se puso Garitano al frente, lo he visto mas que claro. El espiritu Juanje se apodera de medio foro, lo cual es inexplicable.

Cuando estabamos en descenso si que se puso jodido, mas si seguiamos con Berizzo. Una vez que salimos y empezamos a dejar equipos por debajo, se veia que una vez mas la union aficion/jugadores nos iba a sacar de ahi abajo como asi ha sido.

Ahora, hay que querer que los de abajo quiten puntos a los de arriba a ver si hacemos un buen final y nos colamos entre los 6 primeros, algo dificil pero para nada imposible.

Seguramente el 7º también valdría, ¿No?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
el 18 de marzo a las 10:54
Cita:

Si, pero por el tema previas siempre es mejor ser sextos

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #19
el 18 de marzo a las 11:01
Cita:
Cita:

¿Ah, se puede escoger?
Pues mejor 4º, entonces...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
el 18 de marzo a las 11:11

Si no hacen la típìca "espantá", podemos ser quintos, lástima el 4º puesto porque este año está muy barato

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #21
el 18 de marzo a las 11:25
Cita:
Cita:

¿Ah, se puede escoger?
Pues mejor 4º, entonces...

Me pido Champions...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #22
el 18 de marzo a las 11:44
Me avergonzáis con vuestra poca ambición, matemáticamente aún es posible ganar la Liga, hostias. Si es por pedir si pide la Liga, que somos de Bilbao.
Respuesta #23
el 18 de marzo a las 12:11
Cita:

Ados nago zurekin

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #24
el 18 de marzo a las 12:30
Cita:
O Llorente o segunda

Con Llorente es bastante probable que estuviéramos más arriba aún, aunque eso nunca lo sabremos obviamente. Espero que Kodro salga bueno, que además es más joven que el riojano.
Respuesta #25
el 18 de marzo a las 14:04
Cita:
Tras la derrota del rayo y el evidente hundimiento de los conjuntos rayista(me duele por lo bien que nos tratan) y celeste veo las cosas con otros ojos.

Con 12 puntos de margen sobre el descenso y a tan solo 3 del 7, creo que debo ser optimista. Tanto como el forero Garinbiño no, pero ya puedo decir que mis miedos con el descenso han desaparecido.

Gracias al mister y a los jugadores por lograr lo que hace 2 meses parecía imposible.

Ya te ha costado tío, este equipo estaba salvado desde hace tiempo pero bueno ahora ya puedes respirar tranqukilo y soñar con Europa...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso