Martin Merquelanz

Registro: 30/11/2018

Publicado el 8 de septiembre a las 23:25
Leído: 5.563
Me parece un jugador bastante valido para apostar por el acaba contrato en 2020, que os parece si se le fichase a coste 0, para mi este tipo de jugadores que prometen y estan a huevo para poder contratarlo sin ningun tipo de riesgo es a por lo que deberiamos ir de cabeza

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 8 de septiembre a las 23:38
Respuesta #2
el 8 de septiembre a las 23:44
Me parece raro que la real lo tenga cedido sin tenerle renovado,de ser así, jugador interesante y que estamos obligados a tocarle y más acabando contrato,jugador a seguir atentamente al igual que barrenetxea y Roberto López.
Respuesta #3
el 8 de septiembre a las 23:54
Nos vale todo?
Respuesta #4
el 8 de septiembre a las 23:57
Le he visto unos partidos y excepto el pase que le metio a Aritz en el amistoso me parece un jugador con calidad y caracter. Le veo ya en papel de lider en el Mirandes.

Era un jugador en el que los realistas tenian muchas ilusiones pero la temporada pasada se rompio la rodilla.

Beti Zurekin!!

Respuesta #5
el lunes a las 00:10
La Real tiene mejores jugadores por detrás y más jóvenes así que igual se pone a tiro aunque creo que ya tendrá una edad
Respuesta #6
el lunes a las 00:38
24 años y abriéndose camino en segunda.... Tenemos mejores jugadores en nuestra cantera y con mas potencial, de hecho uno viene rompiendola en esa posición.
Respuesta #7
el lunes a las 00:46
24 años y un partido con la RSOC antes de salir cedido. Apostemos por Sancet, Vencedor, Villalibre, Vicente, Vivian, Areso...

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el lunes a las 01:00
Cita:
24 años y abriéndose camino en segunda.... Tenemos mejores jugadores en nuestra cantera y con mas potencial, de hecho uno viene rompiendola en esa posición.

Serrano?
Respuesta #9
el lunes a las 07:34
Cita:
Cita:

Serrano?

Sancet. Serrano es extremo.
Respuesta #10
el lunes a las 09:50
Editada el lunes a las 13:33
.editado por repe
Respuesta #11
el lunes a las 11:00
Lo poco que le he visto no me dice gran cosa. Además si tiene ya 24 años y anda cedido por la Real menos.

Respuesta #12
el lunes a las 18:44
Es muy buen futbolista , ha tenido muy mala suerte con lesiones y demás , sino ya estaría jugando en la real bastantes minutos.
Respuesta #13
el lunes a las 19:08
Cita:
Me parece un jugador bastante valido para apostar por el acaba contrato en 2020, que os parece si se le fichase a coste 0, para mi este tipo de jugadores que prometen y estan a huevo para poder contratarlo sin ningun tipo de riesgo es a por lo que deberiamos ir de cabeza

Para mí en esa posición tenemos a Cordoba y la apuesta debe ser Nico Serrano, vemos en la Real como han apostado por Oyarzabal en su día y Barrenetxea ahora. Este chaval es diferente, es un espectaculo y creo que deberían ir introduciendolo poco a poco en el primer equipo y en la media punta Sancet igual.

Creo que ambos deberían acabar el año en el primer equipo. Para el año que viene veremos a Vicente como vuelve.
Respuesta #14
el lunes a las 19:13
Cita:

Sueña con volver y triunfar en la Real en un futuro?

- Por supuesto. Todavía tengo contrato este año y el siguiente con la Real. Claro que quiero triunfar en Donostia, pero para ello tengo que demostrar mi calidad y ofrecer lo mejor de mí en el Mirandés durante esta temporada.

Fuente:https://real-sociedad.diariovasco.com/triunfar-real-debo-20190909002907-ntvo.html
Respuesta #15
el lunes a las 19:30
Cita:
Cita:

Sueña con volver y triunfar en la Real en un futuro?

- Por supuesto. Todavía tengo contrato este año y el siguiente con la Real. Claro que quiero triunfar en Donostia, pero para ello tengo que demostrar mi calidad y ofrecer lo mejor de mí en el Mirandés durante esta temporada.

Fuente:https://real-sociedad.diariovasco.com/triunfar-real-debo-20190909002907-ntvo.html

Hombre, qué sorpresa, yo esperaba una respuesta del tipo

"que va, no veas qué ganas de que llegue el día en que termine contrato y pueda escapar de de esta jaula de oro".

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el lunes a las 19:32
No le veo mal jugador, pero ya tiene una edad y tiene por delante a muchos jugadores.

En la Real subió muy tarde y tiene mucha gente por delante. Ahora con Navarro, Roberto y Barrene lo tendrá más complicado.

Es bueno que la Real tenga muchos jugadores en esas posiciones. O Merquelanz o Thior tarde o temprano tendrán que salir. Salvo que los quieran tener de comparsas 3 o 4 años más. Que tampoco es descabellado.

Respuesta #17
el lunes a las 19:49
Acaba de empezar la temporada pero es cierto que parece que está decidido a aprovechar esta cesión y ya está marcando sus goles. Si progresa adecuadamente y encaja en la confección de la plantilla entiendo que el Athletic estará atento a él. Aunque miedo me da la cláusula que le hayan puesto en la renovación.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #18
el lunes a las 20:18
Cita:

Con 25 años Jamie Vardy no era ni profesional, admito que no le he visto jugar y no sé si puede ser valido pero con 24 años todavia tiene carrera por delante.

“Siempre es demasiado tarde o demasiado temprano para lo que uno quiere hacer.”

Respuesta #19
el lunes a las 20:29
No veo a Nico Serrano en la primera plantilla este año sinceramente, que acabe en el BA la temp que viene? Puede ser pero primer equipo no. Y por mas que digais Sancet no es mediopunta es mucho mas
Respuesta #20
el lunes a las 20:35
Cita:
Acaba de empezar la temporada pero es cierto que parece que está decidido a aprovechar esta cesión y ya está marcando sus goles. Si progresa adecuadamente y encaja en la confección de la plantilla entiendo que el Athletic estará atento a él. Aunque miedo me da la cláusula que le hayan puesto en la renovación.

A mi , lo que le he visto , me parece un buen jugador , sabe jugar.
De hecho creo que vicente tiene un hueso duro en este jugador, hacen funciones similares, pero merquelanz mas maduro.
Yo creo que la real le va a.repescar si.o si.
Respuesta #21
el lunes a las 20:44
Cita:
Cita:

Con 25 años Jamie Vardy no era ni profesional, admito que no le he visto jugar y no sé si puede ser valido pero con 24 años todavia tiene carrera por delante.

Es curioso cómo pese a saber que hay jugadores que explotan antes y otros después sigue cayendo con fuerza la idea de que a partir de cierta edad si no tienes currículum en primera no vas a poder ser nada en fútbol. Luego miras casos como el de El Panda y flipas.

Respuesta #22
el lunes a las 20:47
Cita:
No veo a Nico Serrano en la primera plantilla este año sinceramente, que acabe en el BA la temp que viene? Puede ser pero primer equipo no. Y por mas que digais Sancet no es mediopunta es mucho mas

Un hat-trick de Serrano en el último partido del juvenil. Promete mucho pero aún es un niño, quizás un premio de pretemporada con el primer equipo o así pero aún tiene que comerse algunas alubias para tener ficha del primer equipo.

Sancet doblete de golazos en el último partido del Bilbao Athletic. Éste sí que estoy seguro acaba jugando mucho en el primer equipo esta temporada. De mientras que siga jugando en el filial hasta que tire la puerta en el primer equipo; como hicieron con Loren en el Betis, por ejemplo. Ahí estuvo fino Setién.

Respuesta #23
el lunes a las 20:49
Cita:
Cita:

A mi , lo que le he visto , me parece un buen jugador , sabe jugar.
De hecho creo que vicente tiene un hueso duro en este jugador, hacen funciones similares, pero merquelanz mas maduro.
Yo creo que la real le va a.repescar si.o si.

Por ahora en la afición de la Real Sociedad están contentos con el desempeño. Para el chaval, después de la lesión, le va a venir genial tener minutos para crecer. La segunda es una buena división para que los jugadores progresen y si da el callo estoy seguro también que la Real Sociedad lo repesca.

Respuesta #24
el martes a las 09:17
Cita:

Pues los movimientos en los goles contra la cultural dicen lo contrario, esos giros rapidos en el borde del area, ese disparo potente, yo para mi media punta de libro mas jugando por banda como hace el Athletic. Es opinión.
Respuesta #25
el martes a las 18:25
Cita:
Cita:

Es curioso cómo pese a saber que hay jugadores que explotan antes y otros después sigue cayendo con fuerza la idea de que a partir de cierta edad si no tienes currículum en primera no vas a poder ser nada en fútbol. Luego miras casos como el de El Panda y flipas.

Hay muchos casos. Muchísimos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso