Mario Barco al Cádiz

Registro: 03/05/2005

Publicado el 25 de junio a las 15:25
Leído: 2.695
Un jugador que me gusta el de Lizarra. 25 años, buena planta, fajador.... ojala crezca futbolísticamente en la tacita de plata y vuelva por estos lares
Aurrera neskak! Zuen arrakastak gure ametsak

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 25 de junio a las 15:33
Esta pasada temporada le vi dos partidos y me pareció un tipo aprovechable, duro, luchador, ojalá le vaya genial en Cádiz.
Respuesta #2
el 25 de junio a las 17:54
Yo solo le he visto jugar en el BA y la verdad que no me gusto nada, aun asi, si andaba con varios equipos de 2º detras sera porque habra progresado bastante.

Mucha suerte Mario y quien sabe, igual algun dia juegas de local en Sanma

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #3
el 25 de junio a las 18:06
Ojalá le vaya de maravilla. Si hay que fichar a algún delantero, Guillermo está sin duda por delante de Mario Barco. Yo, sin duda alguna, iría antes a por Guillermo que a por Mario.
Respuesta #4
el 25 de junio a las 23:44
El problema de Barco como de Guillermo es que no tienen gol lucha brega toda la que quieras pero sin gol....

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo.
Gora Athletic!!!

Respuesta #5
el 27 de junio a las 10:00
Cita:
El problema de Barco como de Guillermo es que no tienen gol lucha brega toda la que quieras pero sin gol....

Hombre...siempre teniendo en cuenta que, como jugadores, Mario Barco está un escalón por debajo de Guillermo en prácticamente todo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #6
el 27 de junio a las 23:01
Editada el 27 de junio a las 23:02

La verdad es que recuerdo el juego de Mario Barco, por lo que pienso que no tendría cosas que llamasen la atención. Decís que Guillermo no tiene gol, pienso que tiene bastante olfato de gol, pero que no tiene o no lo acompaña con un buen remate, ni de cabeza, ni con los píes, para mí, un buen delantero centro, aparte de olfato de gol, tiene que saber rematar todos los balones que le llegan, de una forma o de otra, y claro, eso no es nada fácil, eso es tener un don especial como el que tiene Mr. Aduriz.

Porque olfato de gol tienen muchos delanteros centros, Sabin Merino, Villalibre, Gorka Santamaría, etc., pero hay que saber rematar, es decir, estar en el sitio, y elegir la mejor forma de rematar, y en ésto suelen fallar muchos delanteros, que teniendo remates de cabeza, pretenden rematar con el píe, o que ven llegar el balón que se les queda atrás, y son incapaces de intentar una chilena, hay que tener recursos para todos los balones, es lo que marca la diferencia entre los delanteros centros.

Y Villalibre no es un rematador, hombre, si hay que empujar el balón, sí sabe hacerlo, pero lo de rematar no se le da muy bien, eso sí, tiene un buen golpeo de balón, o tiro a puerta desde lejos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso