Marcos Torres ha fallecido

Registro: 03/09/2006

Publicado el 12 de agosto a las 19:58
Editado 1 veces - Última vez el 12 de agosto a las 20:01
Leído: 2.885
Supongo que recordaréis al abuelo, de 90 años, Marcos Torres, toledano y seguidor desde jovencito del Athletic, que estuvo en San Mamés y conoció a la plantilla gracias a su nieta.

Marcos Torres ha fallecido el jueves.

Lo he leído en un tuit de la peña Marcelo Bielsa.

Goian Bego

https://twitter.com/PenaBielsaAth?lang=es

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 20:01
Perfectamente!
Cumplió un sueño hace poco.
Descanse en paz
Respuesta #2
el 12 de agosto a las 20:06
Goian Bego.

Grande la nieta...ese recuerdo de ver feliz a su abuelo que tendra para siempre.
Respuesta #3
el 12 de agosto a las 20:10
Goian Bego

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 12 de agosto a las 20:38
Inmortal!!!

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #5
el 12 de agosto a las 20:41
Cumplió su sueño y fue algo hermoso......

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el 12 de agosto a las 20:44
Un abrazo a su familia, vivir 90 años esta muy bien a pesar del duelo es un buen momento para celebrar su vida.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #7
el 12 de agosto a las 20:48
Un abrazo para la familia, todos le recordamos con aquella cara de felicidad al acudir a San Mamés de la mano de su nieta.

Goian bego.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 12 de agosto a las 21:07
Entrañables estas historias. Goian bego y un abrazo a la familia.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #9
el 12 de agosto a las 21:09
Goian bego.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Suscribiros por darktxiki y yo.

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 21:25
Dentro de la tristeza, les quedara un recuerdo hermoso de ver cumplido su sueño. Gracias Athletic!

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #11
el 12 de agosto a las 22:26
Goian bego.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 12 de agosto a las 22:30
Goian bego
Respuesta #13
el 12 de agosto a las 23:00
Goian bego

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #14
el 13 de agosto a las 00:24
Por lo menos se fue con la alegría de conocer San Mamés. Goian bego, mucho ánimo a toda su familia.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #15
el 13 de agosto a las 02:25

Bonita historia la de este señor.

Pésame a la familia.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #16
el 13 de agosto a las 03:14
lo mismo digo

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #17
el 13 de agosto a las 03:41
Lo siento enormemente, un abrazo en nombre de la familia rojiblanca.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #18
el 13 de agosto a las 11:56
Goian bego !!!

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #19
el 13 de agosto a las 12:02
Cita:
Supongo que recordaréis al abuelo, de 90 años, Marcos Torres, toledano y seguidor desde jovencito del Athletic, que estuvo en San Mamés y conoció a la plantilla gracias a su nieta.

Goian Bego

Cómo para olvidar a ese hombre.

Goian Bego.
Respuesta #20
el 13 de agosto a las 12:14
d.e.p.

100% Athletic

Respuesta #21
el 13 de agosto a las 12:27
Goian bego

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 13 de agosto a las 13:11
Marcos, fué socio de la Peña Madrileña que tengo el honor de presidir, poder contribuir a que su nieta Gemma hiciera su sueño realidad fue una verdadera gozada.
Ese es el verdero Atheltic, desde la distancia inculcó a sus hijos y nietos el amor a unos colores y un escudo, que fueron suyos toda la vida y ahora lo es todos ellos.
Un abrazo enorme a la familia y como dice uno de los socios más veteranos de la peña que tanto quiso vuestro abuelo "pase lo que pase no os cambieis nunca de equipo"

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #23
el 13 de agosto a las 13:19
Cita:

Goian Bego

Si que me acuerdo si. Además sabéis lo que dicen que todo el mundo tiene un doble en algún lugar, pues Marcos era clavado clavado a mí aitite, que cuando lo vi la primera vez me asusté (mi aitite falleció hace ya bastantes años), en fin , nada, ley de vida.
Goian Bego
Respuesta #24
el 13 de agosto a las 20:10
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos,descanse en paz.
Respuesta #25
el 13 de agosto a las 20:27
De las cosas buenas que tiene el Athletic, los seguidores de fuera de Bizkaia son gente especial que el Athletic debe mimar siempre
Descanse en Paz un athletizale llamado Marcos Torres, todos mis respetos y cariño

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #26
el 13 de agosto a las 20:44
D.E.P. una gran pérdida para la familia athleticzale.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso