MARCA y los Zamora de Primera.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 2 de diciembre a las 13:55
Leído: 3.271

He visto la clasificación que hace Marca de los porteros, Zamora, y no entiendo como valoran a los porteros, y que UnaiSimón no figura el primero, cuando su coeficiente es el mejor.

coefic. Goles Partidos

1º Oblak (Atl)       0,67   10   15
   2º Vaclik (Sev)      0,93   14   15
   3º D. Soria (Get)    1,07   16   15
   4º Masip (Vall)      1,20   18   15
   5º Rui Silva (Gra)   1,33   20   15
   6º Aitor Fdez. (lEV) 1,40   21   15
   7º Dimitrovic (Eibar)1,80   27   15
   8º
   9º UNAI SIMON (ATH) 0,57    8   14
10º Ter Stegen (Barc) 1,14   16   14
A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 14:00
Cita de goiena:

He visto la clasificación que hace Marca de los porteros, Zamora, y no entiendo como valoran a los porteros, y que UnaiSimón no figura el primero, cuando su coeficiente es el mejor.

coefic. Goles Partidos

8º

Es porque tiene un partido menos. Creo que cuando tenga al menos 26 jugados , le pondrán el primero, si Es que sigue siendo el primero.
Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 14:08
Cita de Ath-Dublin:
Cita de goiena:

coefic. Goles Partidos

8º

Es porque tiene un partido menos. Creo que cuando tenga al menos 26 jugados , le pondrán el primero, si Es que sigue siendo el primero.

y luego tambien influye ke es el marca
Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 14:15
Cita de evgar:
Cita:

Influye lo que ha dicho el forero. No que sea Marca. Lo hacen así todos los años. En cuanto un portero se pierde un partido hasta que no llega a 26 partidos aparece detrás de todos los porteros que han disputado todos los partidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 14:44
Editada el 2 de diciembre a las 14:44
Cita de goiena:

coefic. Goles Partidos

8º

MARCA... no te digo más y te lo digo todo a la vez.
precísamente para eso está el coeficiente.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 14:48
Cita de Athletic1980:
Cita de goiena:

coefic. Goles Partidos

8º

¿Si en la jornada 30 un portero juega 2 partidos y no recibe gol también debe contarse el coeficiente?

El sistema de Marca es mejorable, pero no se puede mirar sólo el coeficiente.

A mi modo de ver lo ideal sería incluir a todos los porteros que hayan jugado al menos el 68% de los partidos disputados hasta ese momento, que al fin y al cabo es lo que se pide a final de temporada (26 de 38 partidos).

De ese modo en la jornada 15, cualquier portero que haya jugado al menos 11 partidos aparecería.

Pero vamos, que tampoco tiene demasiada importancia aparecer ahora mismo o no en un periódico.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 14:57
Cita de catacrack:
Cita:

Influye lo que ha dicho el forero. No que sea Marca. Lo hacen así todos los años. En cuanto un portero se pierde un partido hasta que no llega a 26 partidos aparece detrás de todos los porteros que han disputado todos los partidos.

Influye que sea Marca porque es un panfleto al que sólo le preocupan publicar "noticias" de clickeo rápido y no se preocupa por aplicar lo que dices en tu otro comentario, que es tan sencillo que da grima que no lo hagan.
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 15:09
Unai Simon no va a ser Zamora, salvo que la Liga acabase de aquí a nada.

Con el devenir de la competición es prácticamente imposible superar a un portero como Oblak y al Atlético de Madrid.

El Athletic ha mejorado infinitamente desde la llegada de Garitano pero tanto el entramado defensivo, que no la defensa, como el portero están a bastante distancia del conjunto del Metropolitano.

Yo no recuerdo un portero del Athletic con 8 de 14 goles encajados y es de valorar pero tengamos los pies en la tierra. Oblak es el mejor portero del mundo y nuestro Simon ahora mismo no es aún ni internacional.
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 15:17
Cita de Chifu:

Con el devenir de la competición es prácticamente imposible superar a un portero como Oblak y al Atlético de Madrid.

El Athletic ha mejorado infinitamente desde la llegada de Garitano pero tanto el entramado defensivo, que no la defensa, como el portero están a bastante distancia del conjunto del Metropolitano.

Yo no recuerdo un portero del Athletic con 8 de 14 goles encajados y es de valorar pero tengamos los pies en la tierra. Oblak es el mejor portero del mundo y nuestro Simon ahora mismo no es aún ni internacional.

+++++++++++++++

Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que actualmente lo que manda son las estadísticas, y desgraciadamente para muchos esos datos van a misa, cuando hay otras circunstancias que también hay que valorar, como puede ser, las defensas que tiene, o los tiros que van entre los tres palos.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 15:17
Cita de Chifu:

Joder. Que se han jugado 2/5 de la liga y está ahí. No se porque no va a poder ganarlo. No digo que vaya a hacerlo, ni que sea el favorito, pero está ahí, y lo raro será que a final de liga no siga ahí, entre los primeros. ¿Primero? Veremos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 15:21
Cita de Chifu:

Están prácticamente igualados en los últimos 39 partidos. Por lo tanto pensar que lo puede ganar no implica no tener los pies en la tierra. Es muy complicado, pero posible.

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 15:22
Cita de Tusto:
Cita:

Influye que sea Marca porque es un panfleto al que sólo le preocupan publicar "noticias" de clickeo rápido y no se preocupa por aplicar lo que dices en tu otro comentario, que es tan sencillo que da grima que no lo hagan.

Resulta que esto es así desde bastante antes de que existiera Internet, por lo que parece claro que el clikeo rápido no tiene nada que ver.

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 15:28
Por la gracia ee Leganés
Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 15:36
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Chifu:

Joder. Que se han jugado 2/5 de la liga y está ahí. No se porque no va a poder ganarlo. No digo que vaya a hacerlo, ni que sea el favorito, pero está ahí, y lo raro será que a final de liga no siga ahí, entre los primeros. ¿Primero? Veremos...

Respetable tu opinión, yo es que hablo de ganar el Zamora (que es lo que se premia).
Y no sé si es tener los pies en la tierra o que...pero es lo que creo.

Conviene decir que pese a que el Athletic este en la pole ahora mismo, seria más justo medirnos en la mitad del campeonato. Nos quedan dos plazas como Pizjuan y Bernabéu donde si todo va normal nos meeten más de la mitad de goles encajados hasta hasta hoy muy a mi pesar.

Hacemos una cosa si Simon sigue como menos goleado en la jornada 19 le consideraré favorito a la altura del que más.

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 16:20
los partidos hay que jugarlos... por el momento ahí vamos equipo menos goleado... yo creo que de seguir así estaremos entre el top 3 o 4 de la liga con menos goles... El madrid ahora tambien está encajando poco...

Si fuera meter goles .... no ... pero de no encajarlos... ojo que podemos estar cerca...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 16:50
El trofeo zamora es un premio que otorga marca, asi que ellos ponen las reglas que consideran oportunas
Con leeelas ya se entiende porque la clasificación actual está como está
Dejemonos de contubernios
Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 16:54
Me he acordado de su suplencia en Leganes....en fin....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 18:15
Su lista, sus reglas, si son para todos igual el victimismo sobra.
Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 18:18
Bueno, hoy en las estadísticas del partido de ayer he leído:

Athletic, disparos a puerta 3; paradas del portero contrario 4; goles 2.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 18:23
Y por cierto, creo que todos tenemos claro que esto es una simplificación terrible para elegir el mejor portero, ¿no?

Es decir, más bien refleja lo que se invierte en defender dentro de cada equipo y lo efectivo que se resulta.

No es casualidad que Athletic y Atlético tengamos tan pocos goles encajados, pues aparte de defender bien esta faceta es una prioridad, el juego seguro, el primero no encajar y luego lo que se pueda.
Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 19:02
Cita de catacrack:
Cita:

¿Si en la jornada 30 un portero juega 2 partidos y no recibe gol también debe contarse el coeficiente?

El sistema de Marca es mejorable, pero no se puede mirar sólo el coeficiente.

A mi modo de ver lo ideal sería incluir a todos los porteros que hayan jugado al menos el 68% de los partidos disputados hasta ese momento, que al fin y al cabo es lo que se pide a final de temporada (26 de 38 partidos).

De ese modo en la jornada 15, cualquier portero que haya jugado al menos 11 partidos aparecería.

Pero vamos, que tampoco tiene demasiada importancia aparecer ahora mismo o no en un periódico.

Además de que siempre lo hacen así, esté quien esté.
Y de que el premio existe por que lo dan ellos.
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 19:45
Cita de evgar:
Cita:

Es lo principal, porque de momento ninguno ha llegado a 26 partidos.

¡Becarios no!

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 19:49
Cita de forever:
Bueno, hoy en las estadísticas del partido de ayer he leído:

Athletic, disparos a puerta 3; paradas del portero contrario 4; goles 2.

Como los del Plus... ya puede llevar un equipo 20 remates con peligro, que si les da la gana pondrán que ha generado sólo tres ocasiones de gol.

He llegado incluso a ver que un equipo que había marcado tres goles solamente llevaba dos ocasiones de gol.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 19:57
Cita de josebazulu:
Cita:

¡Becarios no!

Mientras ninguno haya jugado 26 partidos, irá el primero quien mejor tenga en más partidos jugaos.
Muy sencillo
Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 20:20
Cita de Ath-Dublin:
Cita:

¡Becarios no!

Mientras ninguno haya jugado 26 partidos, irá el primero quien mejor tenga en más partidos jugaos.
Muy sencillo

No, si ninguno ha llegado al mínimo el primero irá el que tenga mejor coeficiente... muy sencillo.

Cada persona lo verá según su lógica, no hay más.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 21:00
Cita de josebazulu:
Cita:

Muy sencillo

No, si ninguno ha llegado al mínimo el primero irá el que tenga mejor coeficiente... muy sencillo.

Cada persona lo verá según su lógica, no hay más.

No se ni porque estoy debatiendo por esta gilipoyez

Al ser su premio, son sus normas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso