Marca escribió que con este árbitro nos va bien y nos machaca

Registro: 30/06/2018

Publicado el 23 de septiembre a las 22:14
Leído: 1.890
La víspera el Marca escribe que con este árbitro nos va muy bién. El árbitro (que lee lo que leen todos) nos machaca al día siguuente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 23 de septiembre a las 22:26
Cita:
La víspera el Marca escribe que con este árbitro nos va muy bién. El árbitro (que lee lo que leen todos) nos machaca al día siguuente.
no me parece q nos haya machacado. Expulsiòn muy merecida. La tarjeta de Simon también. La de Yeray más d los mismo y la de Beñat no me acuerdo bien pero no ha tenido nada especial el partido para decir q nos ha machacado
Respuesta #2
el 23 de septiembre a las 22:27
No creo que hoy el árbitro haya tenido una mala actuación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #3
el 23 de septiembre a las 22:28
Pues yo creo que las tarjetas han sido bastante claras,eso sí,se ha comido dos a Bartra y Guardado,pero no se así a priori,las 2 de Susa...justas,las de Yuri,Simón y Yeray,tontas...y justas,la de Raúl...justa,la de Iñigo...tengo más dudas...algo me dejaré

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 23 de septiembre a las 22:31
Editada el 23 de septiembre a las 22:33
Cita:
Cita:
no me parece q nos haya machacado. Expulsiòn muy merecida. La tarjeta de Simon también. La de Yeray más d los mismo y la de Beñat no me acuerdo bien pero no ha tenido nada especial el partido para decir q nos ha machacado

No qué va...

Solo que a nosotros nos saca tarjeta a la primera y con el Betis se ha ahorrado 2 tarjetas DE REGLAMENTO.

Y eso, parece que no, pero se nota un huevo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #5
el 23 de septiembre a las 22:32
Cita:
Pues yo creo que las tarjetas han sido bastante claras,eso sí,se ha comido dos a Bartra y Guardado,pero no se así a priori,las 2 de Susa...justas,las de Yuri,Simón y Yeray,tontas...y justas,la de Raúl...justa,la de Iñigo...tengo más dudas...algo me dejaré

La de Raúl te ha parecido justa....y no le han sacado ninguna!
Respuesta #6
el 23 de septiembre a las 22:36
Lo mismo del resultado final del partido, tiene algo más que ver la actuación de Susa que la del propio árbitro...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #7
el 23 de septiembre a las 22:46
Cita:
Cita:

No qué va...

Solo que a nosotros nos saca tarjeta a la primera y con el Betis se ha ahorrado 2 tarjetas DE REGLAMENTO.

Y la de Yeray que Joaquín pedía penalty? clarísima también y no la ha sacado.

Yo es que esto del forofismo con los árbitros no sé, como que no lo veo....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #8
el 23 de septiembre a las 22:53
Cita:
Cita:

La de Raúl te ha parecido justa....y no le han sacado ninguna!
He escrito de memoria, pensando que Le habían sacado una, una metedura de pata.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #9
el 23 de septiembre a las 22:54
Editada el 23 de septiembre a las 22:55
Cita:
Cita:

No qué va...

Era falta. Y no la ha visto. No ha pitado falta. Ha pitado corner.

Pero una cosa es no verla, que puede no verla, y otra cosa es verla, y sabiendo que es tarjeta, no sacarla.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #10
el 23 de septiembre a las 23:03
Cita:
Cita:

Machacar no, pero la primera amarilla de Susa muy rigurosa a mi parecer
Respuesta #11
el 23 de septiembre a las 23:05
A mi, la primera amarilla a Susaeta me parece más que sospechosa..., para nada me parece tarjeta amarilla.

Athletic 119% Futbol
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
---
http:flavors.mecsodupe

Respuesta #12
el 23 de septiembre a las 23:12
Cita:
Cita:

Ídem

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #13
el 23 de septiembre a las 23:13
A mí sospechosa me parece la que le perdona a Bartra, pita un agarrón clamoroso, cortando una contra peligrosa y se la ahorra. Y contra un central que debía jugar contra un nueve rapidísimo con 0-2 en el luminoso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #14
el 23 de septiembre a las 23:13
Arbitro con el gatillo demasiado rápido para disparar contra el forastero.

¿Justo? Sí.
¿Sibilino? también.

Ni el tiempo ni la distancia han hecho merma en mi pasión por el Athletic.

Respuesta #15
el 23 de septiembre a las 23:16
Cita:
Cita:

Machacar no, pero la primera amarilla de Susa muy rigurosa a mi parecer

Más que tarjeta rigurosa, ha sido entrada absurda.
Respuesta #16
el 23 de septiembre a las 23:23
Le ha perdonado dos al Betis muy claras (cortando contras) y le ha sacado una amarilla rigurosisima a Susa. Si eso no es condicionar....
Respuesta #17
el 23 de septiembre a las 23:26
Cita:
No creo que hoy el árbitro haya tenido una mala actuación.

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #18
el 23 de septiembre a las 23:31
ya estamos como siempre o sea el árbitro tiene la culpa de que un jugadort que lleva más de 400 partidos y tiene una amarilla provoque su expulsion y que deje al equipo con 10 durante 50 minutos no?.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #19
el 23 de septiembre a las 23:32
Cita:
A mí sospechosa me parece la que le perdona a Bartra, pita un agarrón clamoroso, cortando una contra peligrosa y se la ahorra. Y contra un central que debía jugar contra un nueve rapidísimo con 0-2 en el luminoso.

Exacto, venía a comentar esto mismo. Cuando ha sucedido me he dicho: "vale, el criterio será el de no sacar tarjetas". Pues qué equivocado, vaya zasca a la primera del Athletic (Susa).
Respuesta #20
el 23 de septiembre a las 23:47
No es tarjeta la primera de Susa ni por el forro.

Lo de siempre con este malnacido de Estrada.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #21
el 24 de septiembre a las 00:05
Cita:
ya estamos como siempre o sea el árbitro tiene la culpa de que un jugadort que lleva más de 350 partidos y tiene una amarilla provoque su expulsión y que deje al equipo con 10 durante 50 minutos no?.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #22
el 24 de septiembre a las 09:45
Cita:

No recuerdo arbitraje suyo "favorecedor", sino todo lo contrario.
Pero ar Beti le va eso de llorar.
Respuesta #23
el 24 de septiembre a las 10:14
La primera de Susaeta es clarísima. Sin necesidad, a un tío que está de espaldas, le entra con las dos piernas y le pega una patada, además, relativamente alta. Es clarísima, salvo forofismo integral.
En lo de Bartra estoy de acuerdo.
Respuesta #24
el 24 de septiembre a las 11:44
Cita:
La primera de Susaeta es clarísima. Sin necesidad, a un tío que está de espaldas, le entra con las dos piernas y le pega una patada, además, relativamente alta. Es clarísima, salvo forofismo integral.

A mi me parece tarjeta, pero no me aventuro a decir que clarisima, creo que si se alteran los factores y fuese la segunda no la saca.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #25
el 24 de septiembre a las 12:47
Hola a todos,

a mi me queda la sensación que a determinados equipos es fácil sacarles tarjetas, o expulsarles jugadores.

No voy a discutir si la primera es o no tarjeta (que seguro que si), pero me planteo:

¿Se la hubiesen sacado a un jugador del Madrid?

Ahí es donde radican las diferencias...

Un saludo y AUPA ATHLETIC!!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #26
el 24 de septiembre a las 13:10
Cita:
Cita:

A mi me parece tarjeta, pero no me aventuro a decir que clarisima, creo que si se alteran los factores y fuese la segunda no la saca.

Es probable, sí. Para segunda amarilla hubiera parecido rigurosa. Ya sé que no debería ser así, pero es lo que hay.
Respuesta #27
el 24 de septiembre a las 14:45
Nos ha machacado Susaeta y su infantil actuación.

La categoria de vencido solo se alcanza despues de haber luchado, y esto distingue del desertor y del cobarde.

No ser del Athletic es una oportunidad perdida. Jose Iragorri

SALUD Y BIRRA FRESCA . AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #28
el 25 de septiembre a las 01:38
Cita:
Cita:

No qué va...

+1

La expulsión es justa pero el listón para sancionar con tarjetas las faltas de un equipo y otro ha sido bastante diferente.
Respuesta #29
el 25 de septiembre a las 01:40
Cita:
Cita:

Era falta. Y no la ha visto. No ha pitado falta. Ha pitado corner.

Pero una cosa es no verla, que puede no verla, y otra cosa es verla, y sabiendo que es tarjeta, no sacarla.

Esa jugada la ha consultado mediante el pinganillo con los del VAR y le habrán dicho que Joaquín se tira (a mí no me parece penalti para nada) así que mucho menos tarjeta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso