Mallorca gana al Madrid..

Registro: 16/10/2019

Publicado el 20 de octubre a las 00:24
Editado 1 veces - Última vez el 20 de octubre a las 00:24
Leído: 2.632
Bueno tras el fiasco merengue y la victoria del equipo bermellón, parece que el punto logrado en Mallorca tiene más valor para mi.

Debemos aprender y asimilar que hoy en día en 1ª división todos los equipos son buenos, están trabajados y te pueden ganar si bajas la intensidad. Cuando aceptemos que no somos los mejores y tampoco los peores, le daremos más valor a cada punto conseguido en una competición oficial, los tiempos de ganar con la gorra terminaron y ahí vemos a Barça y Madrid con sus impresionantes plantillas, sufriendo y palmando.

Aupa Athletic y me reafirmo, a ganar al Valladolid 3-0 y una vez ganado no digamos que son muy malos, digamos que somos el Athletic con nuestra forma de entender el fútbol.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 20 de octubre a las 00:27
Por mucho que digan esta liga es complicada de cojones y para mi el objetivo sigue siendo la permanencia primero y luego ya se vera.

Que conste no lo digo por minusvalorar la plantilla ni el trabajo de Garitano, me refiero a que salvo 3 clubes muy destacados sobre el resto no hay grandes diferencias.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 20 de octubre a las 01:12
He visto unos 60 minutos de partido, el Mallorca le ha creado muchas más ocasiones que a nosotros. Cuanto más se acercaba el final más valoraba el punto que se sacó allí.
Respuesta #3
el 20 de octubre a las 02:23
Cita:
He visto unos 60 minutos de partido, el Mallorca le ha creado muchas más ocasiones que a nosotros. Cuanto más se acercaba el final más valoraba el punto que se sacó allí.

Esa es la mentalidad positiva que me gusta.
Respuesta #4
el 20 de octubre a las 02:26
Cita:
Por mucho que digan esta liga es complicada de cojones y para mi el objetivo sigue siendo la permanencia primero y luego ya se vera.

Que conste no lo digo por minusvalorar la plantilla ni el trabajo de Garitano, me refiero a que salvo 3 clubes muy destacados sobre el resto no hay grandes diferencias.

Exacto y si voy más lejos, ´hasta un segunda división te moja como no estés al 100%,.

Mañana partido complicado, el Valladolid anda muy fuerte y tendremos que agobiarles en su área y anular su contragolpe. son 3 puntos de oro que nos permiten estar arriba y con humildad, valorando al Valladolid como un buen equipo que lo es.
Respuesta #5
el 20 de octubre a las 04:00
Algunos menospreciaron a los bermellones por venir de 2ªB.

La victoria contra el Espanyol les ha dado tranquilidad, llevan 2 partidos sin que le piten un penalty y estan comenzando a enchufarlas...

Deberian todavia subir un peldaño más cuando se recuperen el cucho Hernandez y Baba Rahman, y Kubo y Febas se terminen haciendo a la categoria y al equipo, especialmente el japones.
Respuesta #6
el 20 de octubre a las 04:37
Pero aquí los "iluminados" decían que el Mallorca era una banda y que habíamos hecho el ridiculo
Respuesta #7
el 20 de octubre a las 05:02
Cada partido es un mundo,a mi el punto de Mallorca me sabe...a un punto fuera,el partido fue infame,lo mismo que el del Madrid hoy.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #8
el 20 de octubre a las 05:31
Equipo ordenado y que sabe lo que tiene que hacer. Desde luego, molestos.

Aquí te gana cualquiera, si no tienes el día.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 20 de octubre a las 08:09
Bueno, también es cierto que el Real Madrid les hizo muchas ocasiones.

Al futuro balón de oro/gran esperanza blanca, le debieron cambiar las botas de cada pie... Es increíble, y para ellos es el nuevo Messi.

No se puede decir nada porque en mayo vuelven a levantar la orejona tranquilamente, pero me parece acojonante que con la ristra de entrenadores que ha tenido el Real Madrid, prácticamente el único que esté durando sea Zidane... Si no existieran habría que inventarlos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 20 de octubre a las 10:00
Hoy partido vital para seguir mirando arriba. Está la liga muy igualada, para variar. Ganas 2 partidos y te pones en Europa, pierdes 2 y tienes a los de abajo en el retrovisor. Salvo Leganés, que pinta mal este año, yo no descartaría a nadie por abajo.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
el 20 de octubre a las 10:07
Pues yo les sigo viendo candidatos claros al descenso
Respuesta #12
el 20 de octubre a las 10:09
El Leganés perdió contra el Getafe.
2 puntos lleva.
1 contra nosotros.
Analicemos eso también

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #13
el 20 de octubre a las 10:22
es que algunos oyen decir Mallorca, Leganés, Levante … y como somos el Athletic tenemos que pasarles por encima.
Eso se ha terminado, desde que se ha cambiado el reparto del dinero de las tv, cualquier equipo de primera puede fichar un par de jugadores de un nivel alto y luego los demás que acompañen y hagan el trabajo sucio y le complican la vida a cualquiera.
Las ligas en las que el Madrid y el barça se paseaban se han terminado (aunque la vuelvan a ganar, lógicamente), conque nosotros … a apretar los dientes y pelear cada punto.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #14
el 20 de octubre a las 11:05
Lo que habria que tener es un Plan B, para este tipo de equipos que se nos cierran. Que nos cuesta un.huevo.ganarles. Me refiero mas a equipos como Leganes o Getafe.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #15
el 20 de octubre a las 11:05
Todo Dios gana al Madrid menos nosotros. Preocupante.

Hoy tenemos que ganar obligatoriamente.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 20 de octubre a las 11:23
A mi los primeros 80 minutos de Mallorca me parecieron una vergüenza y en mi opinión merecimos perder, la victoria de ayer no cambia nada, cada partido es un mundo.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #17
el 20 de octubre a las 11:37
esta claro que cualquiera puede perder o ganar . Pero seguro que el madrid fue a mallorca a ganar. Cosa que el athletic no lo hizo.

SI el atlhetic hubiera ido a ganar los partidos fuera de casa, cuantos puntos tendria? Iba a perder todos? solo tendria 3 puntos fuera? cero puntos fuera?

Yo creo que hay que ir con otra ambicion, Y sobre todo a campos como balaidos, al del leganes, a mallorca. Porque para pder siempre hay tiempo. y por lo menos no das la imasgen tan lamentable que llevan dando fuersa de casa ya bastante tiempo atras.
Respuesta #18
el 20 de octubre a las 11:41
Y la Real les ganó o el Atm. Con eso no nos comparamos ya..
También son buenos los empates de Leganés o Getafe??...o perder por la mínima en Vigo??. Ya que estamos.

Respuesta #19
el 20 de octubre a las 11:42
Cita:
es que algunos oyen decir Mallorca, Leganés, Levante … y como somos el Athletic tenemos que pasarles por encima.
Eso se ha terminado, desde que se ha cambiado el reparto del dinero de las tv, cualquier equipo de primera puede fichar un par de jugadores de un nivel alto y luego los demás que acompañen y hagan el trabajo sucio y le complican la vida a cualquiera.
Las ligas en las que el Madrid y el barça se paseaban se han terminado (aunque la vuelvan a ganar, lógicamente), conque nosotros … a apretar los dientes y pelear cada punto.

nadie dice de pasar por encima. Pero intentar ganar? se puede intentar? que hizo el equipo en leganes? en mallorca? en vigo? en getafe? NADA NADA NADA. Bueno si, dar pena.
Respuesta #20
el 20 de octubre a las 11:48
Cita:
Algunos menospreciaron a los bermellones por venir de 2ªB.

La victoria contra el Espanyol les ha dado tranquilidad, llevan 2 partidos sin que le piten un penalty y estan comenzando a enchufarlas...

Deberian todavia subir un peldaño más cuando se recuperen el cucho Hernandez y Baba Rahman, y Kubo y Febas se terminen haciendo a la categoria y al equipo, especialmente el japones.

El japonés, que tiene fútbol de salón y que teóricamente con su calidad debería haber sabido aguantar más el balón cuando salió, pero que perdió todas las disputas

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #21
el 20 de octubre a las 12:00
Cita:
A mi los primeros 80 minutos de Mallorca me parecieron una vergüenza y en mi opinión merecimos perder, la victoria de ayer no cambia nada, cada partido es un mundo.

::::::::::::::::::::::::

+ 1.000.000

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #22
el 20 de octubre a las 12:02
esta claro que cualquiera puede perder o ganar . Pero seguro que el madrid fue a mallorca a ganar. Cosa que el athletic no lo hizo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

ikotz , que espera de Garitano?, aun reconociendo que el equipo no da para mucho más.grrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #23
el 20 de octubre a las 12:05
Cita:

Estadísticas Mallorca-Athletic :

- 11 disparos del Athletic, 5 a portería.

- 5 disparos del Mallorca, 1 a portería.

- 6 corners Athletic, 4 Mallorca.

- 57% posesión Athletic, 43% Mallorca.

Joder...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 20 de octubre a las 12:14
Cita:
Todo Dios gana al Madrid menos nosotros. Preocupante.

Hoy tenemos que ganar obligatoriamente.

Primera derrota del madrid en esta liga. Todo Dios tampoco le gana.
Respuesta #25
el 20 de octubre a las 12:15
Menuda tontería. De verdad que no entiendo ese razonamiento, y se suele leer mucho por aquí. "Como el equipo X ha ganado a un equipo teóricamente potente, este equipo X es potente"

Al Barcelona y al Real Madrid siempre se les juega al 200%. Nosotros incluidos. En esos partidos hacemos cosas que en otros, no. Por esa regla de tres, como nosotros ganamos al Barcelona, que es líder, el Celta y el Valencia tienen motivos para pensar que van a ganar la Liga porque nos ganaron...

El Mallorca es un equipo de la parte media-baja de la tabla. Si queremos aspirar a algo, estos partidos hay que sumarlos de tres en tres. No tiene vuelta de hoja. Como nos pongamos a seguir ese razonamiento, entonces todos los equipos son muy buenos y no sería raro acabar últimos...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso