Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Malas sensaciones

Azalde
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.246
Fecha alta: 23/04/2012
Publicado el 21 de abril a las 09:14
Leído: 4.140
Vaya por delante q mi deseo es q continúe Valverde. Lamentablemente parece q la decisión está tomada hace tiempo, y viendo q con Lamikiz lo anunció en marzo y el equipo se desinfló.... ha aprendido y lo está haciendo bien.

A mi como aficionado me gusta escuchar e interpretar las declaraciones de cada uno, para sacar conclusiones, pero Valverde convive con los jugadores, los directivos, sabe lo q puede ocurrir... Bielsa sabía cuándo renovó el marrón q asumía... las tensiones de la plantilla, los jugadores q querían irse....
Valverde intuye todo y es el q mejor sabe, con Urrutia lo q se avecina.

Mi percepción?? No me gustan las declaraciones tan frías de Kepa, no me gusta q Laporte ha comentado q no sabe lo q decidirá este verano. Dos jugadores como Gorka y Aduriz, sobretodo Aritz, están en sus últimos coletazos. Me huelo tensiones internas con alguno como Itu.
Son sensaciones desde fuera e igual estoy muy confundido, pero creo q Valverde ha actuado como tapón para contener tensiones y salidas.
Cuando dijo q se iba en 2005... se fue Ezquerro.... se vendió a del horno, y algunos como Urzaiz estaban ya en las últimas... Valverde sintió por dentro q se descomponía todo, como así fue.

Lo intuye ahora???

Lo dicho, tengo malas sensaciones, creo q la marcha de Valverde puede hacer saltar un verano convulso. Confío en Urrutia, por necesidad y por convicción.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 50 respuestas

gorka2

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.645
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #1       Escrita el 21 de abril a las 09:18
Leído: 3.741
el viernes negro

Azalde

Respuesta #2       Escrita el 21 de abril a las 09:25
Leído: 3.686
Cita:
el viernes negro

Ya, pido perdón por sacar este post en viernes soleado. Debería haberlo hecho en lunes lluvioso, pega más... pero bueno... me he levantado así.
Argiarena

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 20
Fecha alta: 31/03/2017
Respuesta #3       Escrita el 21 de abril a las 09:34
Leído: 3.603
Despertarme un viernes y leer esto.....
Madre mía. El Holocausto...
Oitz

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 401
Fecha alta: 15/07/2011
Respuesta #4       Escrita el 21 de abril a las 09:40
Leído: 3.559
Gran llorada. Pobrecito,llora,llora en mi hombro, no te cortes.
Algunos ahorraís la ostia en psicólogos.
Os levantaís depres y ala, a llorar al foro.
mariosila80

Nº mensajes: 17.278
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #5       Escrita el 21 de abril a las 09:43
Leído: 3.537

La otra vez se fue o le invitaron a irse tras permanecer no demasiado tiempo.

Ahora si no renueva es tras 4 años, mucho tiempo para un entrenador.

Mira tú si el año pasado no había "seguridad" de que se iba Laporte...

Francamente no creo que si Valverde se va sea por huir del desastre total venidero....si no porque entenderá que tras 4 años conviene cambiar....que le conviene a él y que le conviene al equipo.

Jinks

Nº mensajes: 4.720
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #6       Escrita el 21 de abril a las 09:46
Leído: 3.513

El recambio de Aritz es lo más jodido que va a tener que afrontar/gestionar el próximo inquilino del banquillo de San Mamés, en mi opinión toda una papeleta porque suplir sus goles y su saber estar en el césped no es moco de pavo.
El resto de salidas que comentas no me preocupan en exceso. Si se marcha Aymeric podemos tirar de talonario, si Kepa decide no renovar, es una jodienda pero tenemos a Remiro y a Iago ...
Yo creo que la no renovación de Ernesto, si se produce, va más por cansancio/desgaste. Como bien apuntó a comienzo de temporada, ver las mismas caras y transmitir un mensaje alentador tiene que ser complicado, más si cabe cuando en las cuatro temporadas anteriores no has conseguido nada salvo una Supercopa, que está muy bien pero se me antoja escaso para un tío ambicioso como consideró a Valverde.
Azalde

Respuesta #7       Escrita el 21 de abril a las 10:01
Leído: 3.434
Cita:

Na, tranquilo, q ya me he tomado un zumo y un pincho y como nuevo, el año q viene a Champions.
Aunque si eres blandita.... igual me apunto a tu hombro... je je
txitxarra

Nº mensajes: 3.065
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #8       Escrita el 21 de abril a las 10:11
Leído: 3.358
Cita:
Cita:

Na, tranquilo, q ya me he tomado un zumo y un pincho y como nuevo, el año q viene a Champions.
Aunque si eres blandita.... igual me apunto a tu hombro... je je

ya te digo , despues de comer , se ve la vida de otra manera

en cuanto al post , sinceramente , no veo niguna relacion entre aquella etapa y esta .....en principio vender , no vamos a vender, y esa es una diferencia ..abismal
karramarro

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.928
Fecha alta: 19/07/2005
Respuesta #9       Escrita el 21 de abril a las 10:13
Leído: 3.347
Yo no lo veo tan negro, la plantilla actual da mil vueltas en implicación y profesionalidad a aquella. Incluso en calidad creo que vamos algo mejor.
Aupa Athletic!!
LUIS P.C.

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.542
Fecha alta: 15/05/2012
Respuesta #10       Escrita el 21 de abril a las 10:19
Leído: 3.301

Hola Azalde , aqui nadie sabe nada a ciencia cierta , pero todos al igual que tu intuimos , o interpretamos los gestos , movimientos , palabras y actos que se están produciendo últimamente y sacamos nuestras propias conclusiones .

Mi opinión es que es cierto que Valverde se va . Pero el txingurri es un tipo listo y con experiencia y no va a hacer la melonada de Luis Enrique de avisar de sus intenciones en Marzo para que luego le echen la culpa de la desastrosa campaña que están haciendo . Eliminados en Championsen cuartos , regalando la liga al madrid tras perder con todo un Malaga ….y como mucho campeón de copa ante un temible Alaves . Txingurri avisara de sus intenciones en cuanto tengamos fija la Europa League y entonces se ira por la puerta grande y por supuesto con mi aplauso .

Que pasara después? . Pues lo obvio , que el equipo lo cogerá el Kuko y tiraremos para adelante como siempre . La gente se pone nerviosa con los entrenadores y hablan de Berizzo , Setien y otra tonterías de gente que ni conoce la estructura del club , la filosofía la gente de la cantera , etc .
Nuestro hombre es ziganda que tiene esa ventaja .

Y con respecto a lo que ocurrirá . Pues nada mucha tranquilidad . El equipo no lo hace un entrenador lo hacen los jugadores . Clemente tenia a Goiko , De Andres ,Dani , Sarabia y Argote . Al equipo del bienio negro no lo llevaba al quinto puesto ni Mourinho . Caparros nos llevo a una final de copa con Iraizoz ,Amorebieta , Javi Martinez , Llorente , Etxebe , y luego llego Bielsa y a ese equipazo le añadieron a Herrera y Aduriz si no recuerdo mal .

Puede que el año que viene se vaya Laporte , pero no importa traerán a Iñigo martinez que no es exactamente lo mismo , pero nos permitira competir al primer nivel de nuevo . Yo creo que Kepa renovara , pero de no ser así estoy tranquilo con Remiro que es un porterazo . Yeray es un portento . El centro del campo es majestuoso con Itu , San jose y Beñat , adelante Willy es un monstruo , Raul y Aduriz tienen aun correa para rato , Muniain esta que se sale y ademas hay banquillo de sobra .

Saborit parece que no renueva , eso indica que tienen alguna idea para el lateral , yo creo que finalmente vendrá Monreal y así solucionamos ese problemon para los próximos cuatro años .

si fichan a Merino y Berenguer pues bienvenidos pero si no los fichan no pasa nada , tenemos a Vesga , Cordoba .

No hay problema . el Kuko va a encontrar un equipazo y con esos mimbres podemos hacer cosas .

Un saludo Azalde , ta lasai que hay materia prima , y con eso hay equipo y futuro

Luis
Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 32.215
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #11       Escrita el 21 de abril a las 10:22
Leído: 3.275
Cita:
Vaya por delante q mi deseo es q continúe Valverde. Lamentablemente parece q la decisión está tomada hace tiempo, y viendo q con Lamikiz lo anunció en marzo y el equipo se desinfló.... ha aprendido y lo está haciendo bien.

A mi como aficionado me gusta escuchar e interpretar las declaraciones de cada uno, para sacar conclusiones, pero Valverde convive con los jugadores, los directivos, sabe lo q puede ocurrir... Bielsa sabía cuándo renovó el marrón q asumía... las tensiones de la plantilla, los jugadores q querían irse....

Mi percepción?? No me gustan las declaraciones tan frías de Kepa, no me gusta q Laporte ha comentado q no sabe lo q decidirá este verano. Dos jugadores como Gorka y Aduriz, sobretodo Aritz, están en sus últimos coletazos. Me huelo tensiones internas con alguno como Itu.
Son sensaciones desde fuera e igual estoy muy confundido, pero creo q Valverde ha actuado como tapón para contener tensiones y salidas.
Cuando dijo q se iba en 2005... se fue Ezquerro.... se vendió a del horno, y algunos como Urzaiz estaban ya en las últimas... Valverde sintió por dentro q se descomponía todo, como así fue.

Lo intuye ahora???

Lo dicho, tengo malas sensaciones, creo q la marcha de Valverde puede hacer saltar un verano convulso. Confío en Urrutia, por necesidad y por convicción.

++++++++++

Azalde, pienso igual o muy parecido a tí, de hecho, ya he comentado algo similar respecto a Aduriz y lo listo que es Valverde.

Lo raro es que no te traten de anti-Athletic por éste comentario, se ve que en éste Foro sólo se puede hablar bien y olvidar o tapar lo malo, por ejemplo, la eliminación de le UEFA por el Apoel, hay mucho forofo suelto por el Foro.

eldunedain

Nº mensajes: 2.736
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #12       Escrita el 21 de abril a las 10:27
Leído: 3.240
Creo que si Valverde se va , es porque cree que ha tocado techo con este equipo y no ve capacidad pasra superar lo ya conseguido, ni ve posible ese salto de calidad que nos hace falta para afrontar retos mayores. Tiene la impresión de que ha dado lo máximo que puede dar y que ha acabado un ciclo.

Kepa actúa según una estrategia, propia de los procesos de renovación. Ahora mismo esta en una posición de fuerza y la ejerce como tal, sabe que el tiempo corre a su favor y no va a conformarse con lo primero que le ofrezcan.

Laporte no dijo eso exactamente, digo que no sabia, que suponía que continuaría...con 65 millones de clausula y una temporada correcta, pero no brillante, no temo una salida.....ni tampoco de Yeray....

Gorka se va, como cualquier otro jugador al que se le acaba su vida deportiva....el año pasado se fue Gurpegui, el anterior Iraola.....

A Aduriz le queda al menos un año mas, veremos su rendimiento y lo que puede dar....e ir preparando el relevo, cosa nada fácil. Es lo único que puede dar lugar a cierta preocupación ahora mismo.
Alea iacta est
Karioko

Nº mensajes: 8.008
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #13       Escrita el 21 de abril a las 10:36
Leído: 3.173
Pues yo creó que si se quedan todos el tema es muy claro:
- el equipo planteado por Valverde como unica referencia Aduriz, que ha ido cada vez a mas y simplificando el juego en ese parametro , en efecto ha tocado techo.
- el equipo con otros planteamientos, y con otros protagonistas y juego es dudoso que haya tocado techo uy lo hemos visto contra la real y el sevilla.

Para mi es apasionante el reto y la nueva temporada y hay mimbres para plantear otro juego o modificaciones.

el resultado lo veremos, pero vamos perdiendo un poco el tiempo media temporada.
bosman_akatu

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 280
Fecha alta: 03/03/2008
Respuesta #14       Escrita el 21 de abril a las 10:37
Leído: 3.152
Cita:
Cita:

Lo intuye ahora???

++++++++++

Azalde, pienso igual o muy parecido a tí, de hecho, ya he comentado algo similar respecto a Aduriz y lo listo que es Valverde.

Lo raro es que no te traten de anti-Athletic por éste comentario, se ve que en éste Foro sólo se puede hablar bien y olvidar o tapar lo malo, por ejemplo, la eliminación de le UEFA por el Apoel, hay mucho forofo suelto por el Foro.

y algun que otro entendido que va dando lecciones gratuitas...
Karioko

Nº mensajes: 8.008
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #15       Escrita el 21 de abril a las 10:45
Leído: 3.084
Y añado:
-el modelo con la huida de Herrera y la lesion de muniain se quedó con un unica referencia Aduriz ( raul garcia potenció eso ).

La irrupcion de williams, muniain parece que resurge y Yeray y otros mimbres parece que puede volverse a un sistema mas equilibrado como cuando estaba Herrera.

eso supone cambios, egos, roles , gestión de grupos, etc pero hay suficientes jugadores de calidad para plantear alternativas suficientemente fuertes.
o asi lo creo, el caso es quien asume esa oportunidad.
patrizio

Nº mensajes: 1.594
Fecha alta: 26/09/2009
Respuesta #16       Escrita el 21 de abril a las 10:52
Leído: 3.031
Cita:

Hola Azalde , aqui nadie sabe nada a ciencia cierta , pero todos al igual que tu intuimos , o interpretamos los gestos , movimientos , palabras y actos que se están produciendo últimamente y sacamos nuestras propias conclusiones .

Mi opinión es que es cierto que Valverde se va . Pero el txingurri es un tipo listo y con experiencia y no va a hacer la melonada de Luis Enrique de avisar de sus intenciones en Marzo para que luego le echen la culpa de la desastrosa campaña que están haciendo . Eliminados en Championsen cuartos , regalando la liga al madrid tras perder con todo un Malaga ….y como mucho campeón de copa ante un temible Alaves . Txingurri avisara de sus intenciones en cuanto tengamos fija la Europa League y entonces se ira por la puerta grande y por supuesto con mi aplauso .

Que pasara después? . Pues lo obvio , que el equipo lo cogerá el Kuko y tiraremos para adelante como siempre . La gente se pone nerviosa con los entrenadores y hablan de Berizzo , Setien y otra tonterías de gente que ni conoce la estructura del club , la filosofía la gente de la cantera , etc .

Y con respecto a lo que ocurrirá . Pues nada mucha tranquilidad . El equipo no lo hace un entrenador lo hacen los jugadores . Clemente tenia a Goiko , De Andres ,Dani , Sarabia y Argote . Al equipo del bienio negro no lo llevaba al quinto puesto ni Mourinho . Caparros nos llevo a una final de copa con Iraizoz ,Amorebieta , Javi Martinez , Llorente , Etxebe , y luego llego Bielsa y a ese equipazo le añadieron a Herrera y Aduriz si no recuerdo mal .

Puede que el año que viene se vaya Laporte , pero no importa traerán a Iñigo martinez que no es exactamente lo mismo , pero nos permitira competir al primer nivel de nuevo . Yo creo que Kepa renovara , pero de no ser así estoy tranquilo con Remiro que es un porterazo . Yeray es un portento . El centro del campo es majestuoso con Itu , San jose y Beñat , adelante Willy es un monstruo , Raul y Aduriz tienen aun correa para rato , Muniain esta que se sale y ademas hay banquillo de sobra .

Saborit parece que no renueva , eso indica que tienen alguna idea para el lateral , yo creo que finalmente vendrá Monreal y así solucionamos ese problemon para los próximos cuatro años .

si fichan a Merino y Berenguer pues bienvenidos pero si no los fichan no pasa nada , tenemos a Vesga , Cordoba .

No hay problema . el Kuko va a encontrar un equipazo y con esos mimbres podemos hacer cosas .

Un saludo Azalde , ta lasai que hay materia prima , y con eso hay equipo y futuro

Luis

Totalmente de acuerdo, Luis. Un largo resumen cojonudo.
cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 27.902
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #17       Escrita el 21 de abril a las 10:58
Leído: 2.972
Parece el apocaplisis, haber Valverde es un pedazo entrenador y lo ha demostrado, pero el Athletic continua, hablas de cuando se marcho Valverde la anterior vez, y de jugadores que se fueron, otros que se vendieron, y no se cuantas plagas mas, pero mira tu por donde varios años despues el Athletic llega a una final de la mano de Caparros, llega a finales con Bielsa, a otras con Valverde y ademas lo hace supercampeon.

Quiero decir con esto, y que conste que puedo entender tus sensaciones encontradas, y que incluso puede haber algo de lo que intuyes, pero al final el equipo, el club esta por encima de todo, el Athletic continuara sin unos y con otros, el que quiera estar seguira, el que no, puerta.

Una cosa si es clara, tras la marcha de Valverde termina un ciclo, pero comienza otro.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Azalde

Respuesta #18       Escrita el 21 de abril a las 11:11
Leído: 2.862
leídas algunas aportaciones, coincido mucho con eldunain... sobretodo en lo de q Valverde ve el ciclo finalizado con poco más q el pueda aportar. Ahí es donde me viene la duda... si el ve movimientos internos q no le gustan y nosotros sólo podemos intuir.

Por lo demás me apunto a la opinión de Luis, desde mi fila 17. A ver si aciertas de pleno y ganamos un título el año q viene de paso....
nachito

Nº mensajes: 2.450
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #19       Escrita el 21 de abril a las 11:15
Leído: 2.832
No vamos a descubrir ahora el buen hacer del Sr.Valverde como entrenador ni mucho menos, pero la otra vez que se fue era todo distinto, 1º le invitaron a irse la directiva de entonces, mas o menos te ofrezco esto y si lo quieres lo cojes y si no nada,.y hubo que vender a algún jugador para cuadrar presupuestos, ahora creo que no hace falta eso, y si se nos va algún jugador ese dinero emplearlo en reforzar al equipo con otros jugadores similares dentro del mercado que tenemos,, como es dicho el dinero en el campo no en el banco,...
garinbiño

Nº mensajes: 18.742
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #20       Escrita el 21 de abril a las 11:16
Leído: 2.814
Cita:

No bromees con eso, es demasiado serio el tema...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,Romeo and Juliet,...gracias Knopfler,eres el más grande.

Adelantar a un ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante. Solo pedimos respeto, nada más.

Stop al fascismo foreril.

eldunedain

Nº mensajes: 2.736
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #21       Escrita el 21 de abril a las 12:37
Leído: 2.347
Cita:
leídas algunas aportaciones, coincido mucho con eldunain... sobretodo en lo de q Valverde ve el ciclo finalizado con poco más q el pueda aportar. Ahí es donde me viene la duda... si el ve movimientos internos q no le gustan y nosotros sólo podemos intuir.

Por lo demás me apunto a la opinión de Luis, desde mi fila 17. A ver si aciertas de pleno y ganamos un título el año q viene de paso....

Yo no creo que Valverde vea movimientos internos y por eso haya decidido marcharse....simplemente es lo que he expuesto, cree que con estos mimbres y lo que pueda llegar no da para mas....ni el, ni el equipo....por eso da su trabajo aquí por concluido.

Para mi, con este bloque, alguna joven promesa y algún fichaje, de los que ya han salido a la palestra , el futuro RS ilusión ante.....aunque es complicado que demos el paso para subir esos dos o tres escalones para
Alcanzar metas más altas, y creo que Ernesto lo sabe y por eso se va, aparte del desgaste de cuatro temporadas en un banquillo exigente y con las mismas caras , prácticamente.
Alea iacta est
Bidaurreta

Nº mensajes: 4.537
Fecha alta: 27/06/2011
Respuesta #22       Escrita el 21 de abril a las 12:37
Leído: 2.346
Cita:

Luis

Luis, lo que más me gusta de ti, aparte de lo que sabes de fútbol y del Athletic (que son dos cosas parecidas pero no iguales), es el optimismo que siempre transmites en tus mensajes.

Pero es que además creo que se trata de un optimismo justificado. Y me explico:

En la portería tenemos a Arrizabalaga que, aunque es pronto para asegurarlo, tiene pinta de poder ser todo un porterazo.

Atrás contaríamos con De Marcos, Yeray, Laporte (que no creo que se vaya) y, con un poco de suerte, Monreal (como dice Luis, la no renovación de Saborit hace sospechar que tal vez, por fin, podamos fichar al navarro).

En el centro del campo, San José, Iturraspe y Beñat han dado muchas muestras de ser tres grandísimos futbolistas. Otra cosa es que, como el Guadiana, a veces desaparezcan. Por eso yo apuntalaría esta línea con el fichaje de Merino, si se pone a tiro.

Y adelante el problema puede estar en el rendimiento de Aduriz. Si bajan sus prestaciones esto puede ser un gran problema. Pero, a falta de sustituto "natural", gracias a la presencia de Iñaki podemos intentar jugar a otras cosas, como bien apunta Karioko. Y por ahí contamos con Muniain, Raúl García, Susaeta, Lekue, Merino, quizás Villalibre, etc. No vamos mal, creo, en la parcela ofensiva.

El futuro nadie lo conoce. Puede que no fichemos a nadie y que se nos vayan cinco puntales. Quién sabe. Pero mis sensaciones son, como las de Luis, muy positivas de cara a la próxima temporada.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
vasily

Nº mensajes: 4.479
Fecha alta: 26/09/2010
Respuesta #23       Escrita el 21 de abril a las 12:47
Leído: 2.313

Yo no tengo malas sensaciones para el futuro, aunque hay algunas incertidumbres importantes respecto al entrenador, el recambio en el puesto de delantero centro y la evolución de muchos de los jóvenes que han terminado su etapa en el Bilbao Athletic, pero todavía no se han asentado del todo en 1ª o 2ª división.

Ahora el club está en mejor situación económica, más organizado, con mejores resultados sostenidos, con unas promociones de canteranos o jóvenes más brillantes, competitivas, variadas y numerosas que en 2005 y hay mucho mejor sintonía entre el entrenador y el presidente, entre otras cosas.

Probablemente el agente de Valverde haya sido sondeado con frecuencia desde hace 2-3 años para saber qué planes tenía, porque seguro que la clasificación para la Champions en 2014 y ganar la Supercopa en 2015 llamó mucho la atención de otros clubes importantes.

A Ernesto le interesa irse con el Athletic en buena situación y no en un momento más bajo, porque así va a dejar un buen recuerdo, quedando abierta la posibilidad de volver, si conviniese a ambas partes, y porque se mantendrá el interés de otros clubes importantes para contratarlo.

No le conviene arriesgarse a que el Athletic haga una "mala" temporada que eche por la borda su trayectoria, porque ambas cosas desaparecerían o se reducirían considerablemente.

No sería lo mismo ir a un club puntero de Londres como el Arsenal (donde parece que tienen paciencia), un Barcelona (esto tiene su peligro por lo histéricos y chapuceros que son en ciertos asuntos) o un buen competidor en la Champions League, que ir a entrenar al este de Europa, por ejemplo, aunque todos ellos paguen muy bien.

En el Athletic queda un reto apasionante para el próximo entrenador: tratar de mantener el nivel general en una época de cambio y, si es posible, pasado un tiempo y con refuerzos, subir algún peldaño que acerque a un gran éxito en la Copa o la Europa League o luchar por meterse en la Champions con una frecuencia algo mayor que una vez cada 15 años aproximadamente.

Al mismo tiempo hay que implantar sistemas para que los jugadores jóvenes no necesiten una larga serie de cesiones para adaptarse a la 1ª división y para que los futbolistas profesionales de 1ª continúen mejorando durante su estancia en el club.

javivi

Nº mensajes: 11.683
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #24       Escrita el 21 de abril a las 13:05
Leído: 2.228
Cita:
Cita:
el viernes negro

Ya, pido perdón por sacar este post en viernes soleado. Debería haberlo hecho en lunes lluvioso, pega más... pero bueno... me he levantado así.

Efectivamente ... te doy toda la razón...
Valverde es listo.. ya lo hizo una vez.. y ahora lo hará de nuevo.. esta en su derecho.. pero la responsabilidad del presidente es hacer que el equipo siga en la linea en la que está no como la otra vez hizo lamikiz...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
arrio

Nº mensajes: 2.959
Fecha alta: 20/11/2012
Respuesta #25       Escrita el 21 de abril a las 13:11
Leído: 2.213
Si se va Valverde q venga Berizzo. Dicho hoy por un CeltaAdicto q vive en Bilbao: "El mejor entrenador q ha tenido el Celta en su historia y no lo digo por los resultados sino por su tremenda personalidad, por saber a lo que juega independientemente del resultado y por no hacer de ningún futbolista una "vaca sagrada" del vestuario. Se le han ido jugadores vitales para su esquema pero ahí sigue, construyendo un tetris imposible. Ha conseguido que 4 canteranos sean la auténtica referencia del equipo y ha sabido plantear una temporada en función de unos objetivos que han hecho rotar mucho sus efectivos. Seguramente nos dejará al final de campaña porque es EL ENTRENADOR del momento junto con Valverde pero siempre le estaremos agradecido por los buenos momentos que nos está haciendo pasar."

Por lo q veo, un hombre con una gran personalidad, tambien humanamente, q para mi es mucho mas importante
gorka2

Nº mensajes: 13.645
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #26       Escrita el 21 de abril a las 13:15
Leído: 2.196
pues yo veo un panorama excelente:

Kepa: 22 años
Yeray: 22 años
Laporte: 23 años
Williams: 23 años
Muniain: 24 años

Todos ellos con nivel para estar en la absoluta ahora mismo.

Sólo tenemos un jugador del 11 titular que claramente está por encima de los 30, que es Aduriz. El resto en 30, 28 o 29 años.

Hay presente y sobre todo hay mucho futuro.

Hay dinero, mucho dinero. Se puede fichar lo que sea si se pone a tiro. Se pueden pagar buenos sueldos para mantener a jugadores.

El equipo ha vuelto a ganarse el respeto en la Liga que dilapidamos de mala manera durante bastantes años. Ahora los equipos nos ven como un grande otra vez, y un asiduo a Europa. Algo que no sé si valora lo suficiente, y para mí es la clave del éxito. No sólo creernos grandes, pero que nos vean así desde fuera también.

KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.179
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #27       Escrita el 21 de abril a las 14:17
Leído: 1.945
el club en unos mese cumple 119 AÑOS y en todo ese tiempo se han ido jugadores importantes , entrenadores , directivos , etc... y el club no lo ha notado o al menos no tanto como se pensaba conclusión ? , el que se quiera ir que se vaya.grrrrrrrrrrrr
ESKERRIK-ASKO , TXINGURRI EXKERRIK-ASKO , ESKERRIK-ASKO, TXINGURRI ESKERRIK-ASKO
ESKERRIK-ASKO, VALVERDE ESKERRIK-ASKO , ESKERRIK-ASKO, VALVERDE ESKERRIK-ASKO
ESKERRIK-ASKO,TXINGURRI ESKERRIK-ASKO, ESKERRIK-ASKO, TXINGURRI ESKERR
lauaxeta

Nº mensajes: 7.914
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #28       Escrita el 21 de abril a las 14:19
Leído: 1.938
Cita:

Luis

Hola Luis, de acuerdo en casi todo, excepto en lo del entrenador.

Sarriugarte y Mendilibar también conocían la estructura del Club, y su idiosincrasia, y mira como nos fué.

Yo quiero un entrenador que sea exigente y conozca el futbol de gran nivel, no un padrazo para los jugadores
_txutxo

Nº mensajes: 6.056
Fecha alta: 01/06/2010
Respuesta #29       Escrita el 21 de abril a las 15:09
Leído: 1.768
Cita:

Hola Luis, de acuerdo en casi todo, excepto en lo del entrenador.

Sarriugarte y Mendilibar también conocían la estructura del Club, y su idiosincrasia, y mira como nos fué.

Yo quiero un entrenador que sea exigente y conozca el futbol de gran nivel, no un padrazo para los jugadores

Coincido. Ojalá me equivoque pero creo que Ziganda no es entrenador para este equipo. Preferiría un entrenador que no conozca a los jugadores
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
donovan

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 831
Fecha alta: 12/01/2015
Respuesta #30       Escrita el 21 de abril a las 15:12
Leído: 1.755
Cita:

Luis

enhorabuena por este post, todo lo contrario a la crispación, negatividad y a veces chulería por parte de algunos foreros. saludos
En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)
Camisetas Athletic