Mal resultado el del Rayo Vallecano - Celta

Registro: 07/08/2016

Publicado el 11 de enero a las 23:30
Leído: 3.505
la gente dice que es buen resultado. Para mí no lo es ni mucho menos, el Athletic el domingo lo va a tener prácticamente imposible puntuar hasta solamente 1 punto. Esta jornada lo más seguro que quedaremos empatados en puntos entre ambos, la siguiente jornada el Athletic visita al villareal a que no esté en su mejor forma no es ni mucho menos un mal equipo como por casualidad se pierda ese partido y gane el rayo ante la Real Sociedad nos hunden al descenso a 3 puntos de la salvación.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 23:32
Cualquier resultado es bueno y malo a la vez. Yo hubiese preferido un empate.

El domingo se puede ganar, y creo que hay bastantes posibilidades para ello. El partido no va a tener nada que ver con el del jueves

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #2
el 11 de enero a las 23:37
es difícil saberlo .
yo personalmente creo que sería mejor que hubiera dos equipos ya descolgados . está todo muy complicado . yo con 4 puntos en estos dos partidos me doy con un canto en los dientes
Respuesta #3
el 11 de enero a las 23:40
Que agonias,,,,,,y asi todas las semanas
que bien cuando no hay liga,,,solo por no oir comentarios con la m en el culo.
Respuesta #4
el 11 de enero a las 23:42
Si no puntuamos todos los resultados son malos.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #5
mal resultado? jugabamos acaso?
el celta se pone a tiro, ganando el domingo les pasamos, HAY QUE MIRAR PARA ARRIBA.
Respuesta #6
Lo q me sorprende de todo el tema fichajes no es la vuelta de Llorente q yo personalmente le he odiado por irse y sobretodo por como lo hizo sino porque queramos ceder a Unai lopez al Rayo. No traemos a ningun centrocampista cuando es la línea mas floja, los delanteros no meten porque no les llega un balon, y si no hay para fichar al menos darle a Unai una oportunidad. Unai, aunque no quiera verlo ningun entrenador, tiene mucha calidad y cederlo al rayo q tiene ahora mismo los mismos puntos q nosotros seria un gran error, seria reforzar a un equipo q por desgracia pelea por lo mismo q nosotros este año, por no descender
Respuesta #7
el 11 de enero a las 23:44
Todo depende de nosotros.
Si ganamos nuestros partidos da igual lo que hagan los rivales.
Está claro que si juegan contra los de arriba es mejor que palmen, pero cuando juegan entre ellos, pues pasa esto.
Respuesta #8
el 11 de enero a las 23:45
La salvación va a estar muy cara.
Hablan de 40 puntos, pero yo creo que necesitaremos 43 o 44. No se descuelga nadie.
Nosotros a lo nuestro pero no podemos dormirnos, ni ponernos palos en la rueda tirando de orgullo por un ataque de cuernos. Hay que intentarlo todo. Es cierto nada es seguro. Pero al igual que cuando te juegas la vida, lo intentas todo para no perderla aunque al final no resulte ahora toca exactamente hacer lo mismo. Hay que intentar coger todas las cartas que nuestras reglas nos permitan.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #9
el 11 de enero a las 23:47
Cuanto más puntos pierdan equipos en el centro de la tabla, menos puntos serán necesarios para salvarse y más dependeremos de nosotros mismos.

Hubiera preferido un empate quizás pero tampoco me parece tan mal la victoria del Rayo.
Si ganamos al Sevilla, que podemos ganar perfectamente, ya le pasaremos incluso al Celta, al cual tenemos ahora el average a favor.

Por cierto alguno dice que como mucho a ver si sacamos el domingo un punto. Decirle que el parido de ayer nada tendrá que ver con el del domingo.

Me acuerdo perfectamente, no sé si recordaréis vosotros, cómo la semana de la famosa semifinal con el Sevilla, el sábado anterior jugamos también contra ellos y las sensaciones fueron las mismas que ayer: mucha superioridad del Sevilla y sensación de que ganarían las semis por la patilla....vamos, igual que ayer.
Recordad el famoso "nos comeremos a los leones hasta el rabo..." de Del Nido una vez ganado ese partido de liga previo a las semis de copa.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #10
el 11 de enero a las 23:49
Cita:
Lo q me sorprende de todo el tema fichajes no es la vuelta de Llorente q yo personalmente le he odiado por irse y sobretodo por como lo hizo sino porque queramos ceder a Unai lopez al Rayo. No traemos a ningun centrocampista cuando es la línea mas floja, los delanteros no meten porque no les llega un balon, y si no hay para fichar al menos darle a Unai una oportunidad. Unai, aunque no quiera verlo ningun entrenador, tiene mucha calidad y cederlo al rayo q tiene ahora mismo los mismos puntos q nosotros seria un gran error, seria reforzar a un equipo q por desgracia pelea por lo mismo q nosotros este año, por no descender

Creo lo paralizarán. El Rayo parecía que se hundía pero a día de hoy estamos empatados. Es impensable reforzarle.
Respuesta #11
el 11 de enero a las 23:50
Muy mal resultado, porque visto lo visto ayer, el Sevilla es mucho equipo y nos pintó la cara con suplentes, los titulares a ver que hacen el Domingo.
De ganar el villarreal, nos hundimos otra jornada más, así que a esperar y a ver que pasa.
Respuesta #12
el 11 de enero a las 23:50
Lo mejor hubiese sido el empate. Ahora se aprieta todo y hay bastantes equipo a menos de 1 partido del descenso. Si esto sigue así, habrá que llegar a los 40 / 42 puntos para salvarse y no valdrá con 35 como últimamente.
Nosotros a jugar al 200% el Domingo y hacer todo lo posible por ganar.
Respuesta #13
el 11 de enero a las 23:52
Si ganamos empatamos al Celta. Tan mal resultado no es, cuantos más equipos en la mierda mejor. Y es mejor ir de abajo arriba que viceversa.

Aupa Athletic!

Respuesta #14
el 11 de enero a las 23:53
Hubiera preferido un empate o que ganase el Celta.
Respuesta #15
el 11 de enero a las 23:53
sin los 3 puntos de Vigo, se tendría pié y medio en segunda división...más con el calendario que viene ahora...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #16
el 11 de enero a las 23:57
Cita:
sin los 3 puntos de Vigo, se tendría pié y medio en segunda división...más con el calendario que viene ahora...

El Villarreal no creo que tenga pie y medio en segunda.
Queda mucha liga todavía. Lo que hay que hacer es lo que está haciendo el Rayo....puntuar de tres en tres. Creo que lleva 9 puntos los últimos 3 partidos.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #17
el 11 de enero a las 23:59
Hemos ganado al Celta y creemos que nos hemos salvado. Las vamos a pasar p.... hasta el final.
Respuesta #18
el 12 de enero a las 00:00
Si sumamos 45 puntos a final de temporada, este resultado es absolutamente irrelevante.
Respuesta #19
el 12 de enero a las 00:02
Depende.

No tiene por qué serlo.

Yo prefería un empate, pero no ha podido ser.

El Celta se queda en el pelotón de cola.
Respuesta #20
el 12 de enero a las 00:10
Editada el 12 de enero a las 00:11
Lo que es acojonante es la igualdad que hay en esta liga.
Ojo, que ni el que ocupa el último puesto de Uefa League debería estar tranquilo.
A día de hoy hay nada menos que 13 equipos en 7 puntos, de aquí al final puede pasar cualquier cosa.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #21
el 12 de enero a las 00:21
El Rayo y el Celta me caen bien, prefiero que no baje ninguno de los dos.

Que baje el Huesca me la suda, que baje el Leganés me jode un poco más, que baje el Getafe me gusta, lo mismo que el Valladolid, que baje el Real Madrid me pone cantidad.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #22
el 12 de enero a las 00:23

De cada resultado ajeno a nosotros no se puede hacer un drama.
Si nosotros ganamos es un resultado estupendo, si perdemos horroroso.
Respuesta #23
el 12 de enero a las 00:33
Sí y tal vez.

Está todo que es difícil saber lo que es bueno y malo a veces.

Y no solo este resultado ni solo en el foro, sino entre aficionados no nos ponemos de acuerdo.

Ayer en San Mamés salió el tema de la Real y que ganó en el Bernabéu y me decían que prefirieron. Y yo no lo veo igual, quería meterle a la Real ahí. Y ellos que no.

Durante el partido salió ayer en San Mamés el tema Unai López y que no se apuesta por él y comento que si le ceden estamos reforzando a un rival y me dicen los mismos que el Rayo no es rival.

A mí se me queda cara de tonta, ante los mismos temas, qué percepción más distinta!

Cada unos lo vemos con nuestras gafas.
Respuesta #24
el 12 de enero a las 00:38
La bondad o maldad del resultado está en nuestras manos, al igual que la pasada semana ganando nuestro encuentro pasará a ser un buen resultado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #25
el 12 de enero a las 00:51
Ni malo ni bueno; me da igual. Lo que me interesa es que visualicemos, una muestra, de equipo al que ganamos por 1-2 y...nos creemos la repanocha.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso