Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Macua no es partidario de adelantar las elecciones

Pleurix1
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 991
Fecha alta: 04/02/2013
Publicado el martes a las 18:27
Leído: 3.610
No soy partidario de que se adelanten las elecciones a presidente
Declaraciones en fiebrerojiblanca.com
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 46 respuestas

quepasa

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.115
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #1       Escrita el martes a las 18:48
Leído: 3.027
igual es que no le da tiempo a presentar la candidatura
Pleurix1

Nº mensajes: 991
Fecha alta: 04/02/2013
Respuesta #2       Escrita el martes a las 18:52
Leído: 2.991

O igual tiene razón, porque si el mandato es de cuatro años no hay por qué acortarlo, porque para eso se cambian los estatutos y se ponen mandatos de 2 o 3 años
Kitiara

Nº mensajes: 917
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #3       Escrita el martes a las 18:54
Leído: 2.981
    Bueno, es que realmente, a parte de la prensa ¿alguien del Athletic ha insinuado siquiera que vaya a haber adelanto de elecciones?
Aupa Athletic!!
javivi

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.684
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #4       Escrita el martes a las 19:00
Leído: 2.938
marzo es una fecha malisima para unas elecciones...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Aju

Nº mensajes: 14.115
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #5       Escrita el martes a las 19:10
Leído: 2.859
Creo que lleva razón.

Llegas y te tienes que comer el plan que estaba llevando a cabo el anterior, que no tiene por qué convencerte. Imagínate que todavía sigue Ziganda y que ninguno de los candidatos lo quiere. Haciendo campaña con otros entrenadores y Ziganda en el puesto poniéndose la soga, a la espera.
niza

Nº mensajes: 1.009
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #6       Escrita el martes a las 19:11
Leído: 2.856
Bueno hace poco se adelantaron las elecciones...
Argatxe

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.858
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #7       Escrita el martes a las 19:15
Leído: 2.838
- Las elecciones deben celebrarse cuando mejor le resulten al club deportivamente y no lo penalicen en este aspecto, no cuando mejor le resulten a un presidente o a los potenciales candidatos.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
Errementari

Nº mensajes: 3.770
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #8       Escrita el martes a las 19:15
Leído: 2.838
Urrutia las adelanto unos meses
A mi no me gustan las elecciones durante la temporada, pero si tengo que elegir entre Diciembre 2018 o Marzo 2019 me quedo con la primera opción
Pero lo suyo sería la primera semana de Junio 2018, igual deberían hacer una encuesta entre todos los socios para elegir una fecha, los dueños del Athletic por si se les ha olvidado a la actual Junta, que somos un puto cero a la izquierda
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

jaburu1

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 10.285
Fecha alta: 25/06/2007
Respuesta #9       Escrita el martes a las 19:20
Leído: 2.802

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Macua.

No hay que adelantar las elecciones y en consecuencia serían en marzo del 2.019.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.

quepasa

Respuesta #10       Escrita el martes a las 19:40
Leído: 2.683
Cita:
    Bueno, es que realmente, a parte de la prensa ¿alguien del Athletic ha insinuado siquiera que vaya a haber adelanto de elecciones?

parece que hay mucho interés por parte del correo, Ayer en telebilbao dieron la matraca medio programa incluso hizo una encuesta, nos vamos a aburrir del tema, riete del caso Kepa
quepasa

Respuesta #11       Escrita el martes a las 19:42
Leído: 2.670
Cita:
Urrutia las adelanto unos meses
A mi no me gustan las elecciones durante la temporada, pero si tengo que elegir entre Diciembre 2018 o Marzo 2019 me quedo con la primera opción
Pero lo suyo sería la primera semana de Junio 2018, igual deberían hacer una encuesta entre todos los socios para elegir una fecha, los dueños del Athletic por si se les ha olvidado a la actual Junta, que somos un puto cero a la izquierda

en Junio de 2108 que aun años de mandato y seguro que los contratos del Kuko y de alguno mas son hasta Junio del 2019, así que estarías hipotecando la futura junta
Kitiara

Nº mensajes: 917
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #12       Escrita el martes a las 19:45
Leído: 2.652
Cita:
Cita:

parece que hay mucho interés por parte del correo, Ayer en telebilbao dieron la matraca medio programa incluso hizo una encuesta, nos vamos a aburrir del tema, riete del caso Kepa

Es que a ver, ¿que razones objetivas hay para un adelanto de elecciones? ¿que no queremos que siga Kuko? ¿que estamos en tierra de nadie en la clasificación? ¿que jugamos a nada?.

En decenas de ocasiones anteriores en el Athletic no se ha jugado a nada, se ha estado en tierra de nadie o se ha querido echar al entrenador (me refiero a los aficionados), y ¿acaso se han adelantado las elecciones por eso?.

Yo estoy depre con la situación del equipo, como todos, pero no veo motivos para adelanto de elecciones. Motivos para cambiar al entrenadro sí, pero no para entrar en la vorágine de una campaña electoral.
Aupa Athletic!!
Isma-el

Nº mensajes: 11.908
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #13       Escrita el martes a las 19:56
Leído: 2.586
Bueno, al menos una buena noticia, que Macua pasa de presentarse.
                      .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
                        \¸ ATHLETIC
                         \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
                           \
                         ☻/
                        /¦
                        / \
athleticyes

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 300
Fecha alta: 13/04/2017
Respuesta #14       Escrita el martes a las 19:57
Leído: 2.581
Cita:
diras a parte del correo
Guti Lehoi

Nº mensajes: 1.068
Fecha alta: 12/12/2013
Respuesta #15       Escrita el martes a las 20:45
Leído: 2.400
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 20:46 Lo que tampoco hay que hacer, es retrasarlas. Que él las puso el 7 de julio. Y la temporada acabó el 21 de Mayo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

bide

Nº mensajes: 6.613
Fecha alta: 05/01/2004
Respuesta #16       Escrita el martes a las 21:13
Leído: 2.296
la potestad de adelantar las elecciones solo la tiene el presidente creo yo
karramarro

Nº mensajes: 7.442
Fecha alta: 19/07/2005
Respuesta #17       Escrita el martes a las 21:15
Leído: 2.283
Cita:

No hay que adelantar las elecciones y en consecuencia serían en marzo del 2.019.

y yo.
Aupa Athletic!!
A.Herrera

Nº mensajes: 7.150
Fecha alta: 09/12/2010
Respuesta #18       Escrita el martes a las 21:40
Leído: 2.176
Cita:

Jaburu sean en Marzo o en Junio vais a volver a ganar por ese motivo estate tranquilo.Un saludo Jaburu
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

ander10

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.031
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #19       Escrita el martes a las 21:43
Leído: 2.150
Cita:

Exacto.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
ander10

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.031
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #20       Escrita el martes a las 21:44
Leído: 2.141

Por cierto, zasca de Macua a los de TeleBoina que andan haciendo encuestas.

Un saludo, Velasco
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
Argatxe

Nº mensajes: 4.858
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #21       Escrita el martes a las 21:51
Leído: 2.099
Cita:
Cita:

Jaburu sean en Marzo o en Junio vais a volver a ganar por ese motivo estate tranquilo.Un saludo Jaburu
- Jaburu no gana nunca. Lo siento. Jaburu siempre pierde. Porque lleva años solicitando su plan estratégico y no le hace caso ni su sombra.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
A.Herrera

Nº mensajes: 7.150
Fecha alta: 09/12/2010
Respuesta #22       Escrita el martes a las 22:02
Leído: 2.033
Cita:
Cita:

- Jaburu no gana nunca. Lo siento. Jaburu siempre pierde. Porque lleva años solicitando su plan estratégico y no le hace caso ni su sombra.

Hombre Argatxe Jaburu es de la cuerda de Josu desde que este decidio presentarse y lo demostro en muchas ocasiones y en una muy dolorosa para el y para los que sentimos el Athletic por una triste noticia de un amigo suyo que fue el que aupo a Josu a encabezar la plancha que luego ganaron las elecciones.Pero espero que no le siente mal porque Jaburu tambien le ha pegado algun palo a Josu con los estatutos y ademas yo aprendo un monton con sus explicaciones sobre los estatutos del club .
Desde luego no es ninguna critica que sea de Josu porque esta en su derecho y yo en muchas ocasiones(como por ejemplo con el tema de Tebas)les aplaudo porque se que esta directiva ha realizado muchas cosas bien y se lo he dicho algunas veces a Jaburu .Yo discrepo sobre las fechas yo seria partidario de Junio porque si por el improbable caso que el que gane no fuese de la plancha de Josu ,el que venga podria cambiar de entrenador o ayudantes en mitad de la temporada ,soy mas partidario de hacerlo a final de temporada y el ganador tenga tiempo para realizar su trabajo sin ataduras .Un saludo Argatxe
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Blackie

Nº mensajes: 704
Fecha alta: 27/05/2008
Respuesta #23       Escrita el martes a las 22:06
Leído: 2.014
No me jodas que Macua amenaza con presentarse.
haskov

Nº mensajes: 16.782
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #24       Escrita el martes a las 22:09
Leído: 1.997
Las elecciones deberian celebrarse una vez acabada la temporada. Para no influir en plena temporada y para que los candidatos pudieran presentar los nombres de su proyecto deportivo.
Vamos, lo que se ha hecho toda la vida hasta que Urrutia nos abrio los ojos y nos convencio que en Marzo es buena fecha.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
quepasa

Respuesta #25       Escrita el martes a las 22:19
Leído: 1.941
Cita:
Cita:

Es que a ver, ¿que razones objetivas hay para un adelanto de elecciones? ¿que no queremos que siga Kuko? ¿que estamos en tierra de nadie en la clasificación? ¿que jugamos a nada?.

En decenas de ocasiones anteriores en el Athletic no se ha jugado a nada, se ha estado en tierra de nadie o se ha querido echar al entrenador (me refiero a los aficionados), y ¿acaso se han adelantado las elecciones por eso?.

Yo estoy depre con la situación del equipo, como todos, pero no veo motivos para adelanto de elecciones. Motivos para cambiar al entrenadro sí, pero no para entrar en la vorágine de una campaña electoral.

Esto está orquestado por el correo aprovechando la crisis, creo que ven la oportunidad de restar votos a la plancha de la actual junta si es cierto que se van a presentar
pableras82

Nº mensajes: 2.766
Fecha alta: 01/12/2011
Respuesta #26       Escrita el martes a las 22:35
Leído: 1.884
Cita:
Cita:

Exacto.

+1 No entiendo lo de adelantar las elecciones de un equipo de fútbol, ni que tuvieran que pactar para gobernar..
Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

josuu

Nº mensajes: 1.279
Fecha alta: 13/05/2015
Respuesta #27       Escrita el martes a las 22:37
Leído: 1.867
Cita:
Cita:

Esto está orquestado por el correo aprovechando la crisis, creo que ven la oportunidad de restar votos a la plancha de la actual junta si es cierto que se van a presentar

Crisis? que crisis? no te atreveras tu precisamente ahora a decir que hay una crisis...
sec. critica

Nº mensajes: 3.139
Fecha alta: 26/08/2013
Respuesta #28       Escrita el martes a las 23:21
Leído: 1.689
Cita:
Cita:

Hombre, yo creo que a final de esta temporada hay que tomar decisiones importantes a nivel deportivo. De entrada un nuevo entrenador (si es que Ziganda llega hasta entonces) y luego hay que decidir sobre muchos jugadores, creo que el vestuario necesita regenerarse, y hay que ver quien puede venir y quien tiene que salir y quizás algunas salidas sean dolorosas.
Quizás una junta con 4 años por delante se sienta más cómoda para tomar decisiones estratégicas. Otra cosa es que se presente Urrutia o alguien de su cuerda y vuelvan a ganar, pues muy bien.
luisp

Nº mensajes: 4.111
Fecha alta: 03/06/2003
Respuesta #29       Escrita el martes a las 23:37
Leído: 1.645
A mi me parece que es mejor al final de temporada para que la junta entrante pueda tomar decisiones y para evitar unas elecciones con su campaña durante la temporada.
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!
Princip1914

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 329
Fecha alta: 01/06/2017
Respuesta #30       Escrita el miércoles a las 00:05
Leído: 1.554
El próximo presidente será también del PNV. Euskadi es una de las regiones más conservadoras de Europa, no creo que cambie la cosmovisión del club tan próxima al credo peneuvista. Detrás del neoliberalismo posmoderno de las clases dirigentes (oligarquías locales, la Piña de la Bizkaia finisecular) subyace puro integrismo y particularismo. Necesitamos un proyecto sugestivo incitador de voluntades como diría Ortega.

Alguno me entenderá, no hay que ser un Hobsbawm.
Camisetas Athletic