Luís Enrique, nuevo seleccionador español

Registro: 04/03/2008

Publicado el 9 de julio a las 14:55
Leído: 2.796
Antes de que comiencen las demostraciones de más y mejor abertzale criticando este hilo, sólo decir que me sorprende (para bien) esta designación y que, aún vista con algo de distancia, me parece que puede ser una época divertida para pros y antis.

¿Le podrá a L. Enrique su supuesto odio por el Madrid y se cargará a Ramos? Ganazas de esa primera convocatoria.
Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 15:10
¿Que trato creeís que le dara a los jugadores del Athletic? ¿será justo?
Respuesta #2
el 9 de julio a las 15:11
Genial!!! Lo que necesitaba Spain!!!

Un tipo que sepa calmar las aguas y que se lleve bien con la prensa!!!

Yo quiero marcha, marcha!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 9 de julio a las 15:11
Aprovecho para proponer a Tassotti como seleccionador italiano!!!

Respuesta #4
el 9 de julio a las 15:12
De segundo va Tassotti.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #5
el 9 de julio a las 15:12
Cita:

Por segundos...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #6
el 9 de julio a las 15:18
Va a durar 2 telediarios... y la prensa va a estar fina filipina

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #7
el 9 de julio a las 15:37
Actuará como profesional que es y convocará a los mejores, y Ramos lo es.

No creo que vaya a ir en contra de sus intereses.

Los piques en caliente que puedan pasar en un partido, y más estos tíos que tienen pasta y se mueven en circulos muy similares, quedan atrás. Al final se conocen todos.

Dudo que Luis Enrique cree polémica con algún puntal de la selección.

Ahora, la prensa irá a por él, pero la del Madrid. Lo primero, si se lleva a Sergi Roberto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 9 de julio a las 15:39
Un lujo, alguien que no se casa con nadie y al que las críticas se la sudan.
Respuesta #9
el 9 de julio a las 15:46
Cita:

Y un buen entrenador, además.

Pero me parece poner de Jefe de Bomberos a un pirómano. Tras esta etapa convulsa, lo que menos necesitan en ese equipo del que Ud. me habla es alguien al frente al que le acompaña la polémica y, lo que es (puede ser) peor, le pone cachondo la misma.
Personalmente hubiese apostado por otro perfil de entrenador.

Pero que nos vamos a divertir (y no se si especialmente viendo jugar a su selección) está claro.

Por supuesto, desearle un rápido e indoloro fracaso.

Respuesta #10
el 9 de julio a las 15:52
Cita:
Cita:

Pero me parece poner de Jefe de Bomberos a un pirómano. Tras esta etapa convulsa, lo que menos necesitan en ese equipo del que Ud. me habla es alguien al frente al que le acompaña la polémica y, lo que es (puede ser) peor, le pone cachondo la misma.

Pero que nos vamos a divertir (y no se si especialmente viendo jugar a su selección) está claro.

Si es por tranquilidad que hagan una encuesta entre la prensa y que pongan al que ésta quiera.
Respuesta #11
el 9 de julio a las 15:54
Cita:
Cita:

Si es por tranquilidad que hagan una encuesta entre la prensa y que pongan al que ésta quiera.
Si da igual, aunque pusieran al que diga Marca, en cuanto haga cagada y media serían los primeros en decir "como ya adelantó Marca, XXX es un manta".

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #12
el 9 de julio a las 15:57
Cita:

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #13
el 9 de julio a las 16:09
Cita:
De segundo va Tassotti.
De segundo, Amunike

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Iñigo ongi etorri.

Respuesta #14
el 9 de julio a las 16:23
Cita:
Cita:

La prensa, as usual, estará con el cuchillo entre los dientes... Y deseando que las cosas vayan mal: las noticias buenas no venden.

Pero si es que además, pones enfrente a un Luis Enrique que gusta de entrar como un mihura a las provocaciones... pues ni te cuento.
En otro momento en que las aguas estuvieran más calmadas no dudo que tendría más bolilla. Pero, entre los que le esperan con la escopeta cargada de su etapa de "mister" del FCB en modo borde en las RdP, los que esperan buenas caras y palmaditas del entrenador de turno y los habituales haters FCB/RM (en este caso, además, puede tenerlos de ambos equipos... ) no creo que le vayan a dar demasiado margen de error.

Respuesta #15
el 9 de julio a las 16:26
Para mi Luis Enrique es un grandísimo entrenador, y posiblemente, también sea así como seleccionador.
Respuesta #16
el 9 de julio a las 16:35
Tiene pinta de que encaja con el estilo de Rubiales de echarle huevos y darse de hostias con todos aquellos que ataquen su idea. Veremos desde la barrera qué tal va la cosa va a ser divertidísimo!

"Aquel día incierto, elegimos vencer menos para ganar más, y entendimos que el Athletic es cuestión de familia.
Lo del fútbol, créanme, es secundario."

Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 9 de julio a las 16:55
Por lo menos va a ser entretenido. Con un tio que se raya a la media tontería, a nada que se pierda el primer partido o se deje de convocar a cierta vaca sagrada tenemos espectáculo garantizado, con cruces de miradas 100% Sergio Leone o un arsenal de respuestas cortantes que pueden hacer bajar la temperatura de la sala de prensa a niveles árticos.

Deportivamente, Luis Enrique me parece un entrenador correcto pero bastante sobrevalorado. El hecho de que sea cabezón y no se case con nadie, le sienta como una patada en los cojones a un cargo tan necesitado de diplomacia y concesiones, donde hay que hacer malabarismos constantes para contentar a todo dios.

Va a estar divertido, sobre todo si se enciende la mecha de la rivalidad barsa-madrid dentro de la selección.

Halo on fire

Respuesta #18
el 9 de julio a las 17:02
Cita:
Para mi Luis Enrique es un grandísimo entrenador, y posiblemente, también sea así como seleccionador.

+1

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #19
el 9 de julio a las 17:36
Cita:
Tiene pinta de que encaja con el estilo de Rubiales de echarle huevos y darse de hostias con todos aquellos que ataquen su idea. Veremos desde la barrera qué tal va la cosa va a ser divertidísimo!

Como las cosas no les salgan bien, la RFEF puede convertirse en un circo.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

Respuesta #20
el 9 de julio a las 17:49
Me gusta, me parece un buen técnico, con carácter y que va a hacer piña con la gente que convoque, el se llevará los golpes y los jugadores a jugar.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #21
el 9 de julio a las 18:03
Cita:
Me gusta, me parece un buen técnico, con carácter y que va a hacer piña con la gente que convoque, el se llevará los golpes y los jugadores a jugar.

Igualito que con Clemente, y aquello era un acoso y derribo constante por todos lados y a todas horas.

Pero bueno, por mi como si aquello se convierte en un local anexo a la urbanización Mirador de Montepinar.

Halo on fire

Respuesta #22
el 9 de julio a las 19:02
Es un tipo que me cae muy bien, pero le deseo la misma suerte de Fernando Hierro en su mes como seleccionador

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #23
el 9 de julio a las 19:27
Editada el 9 de julio a las 19:29
Cita:
¿Que trato creeís que le dara a los jugadores del Athletic? ¿será justo?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rebenke , a mi la roja si no juegan jugadores del Athletic me la trae FLOJA.grrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #24
el 9 de julio a las 19:36
Cita:

::::::::::::::::::::::::::::::::

Rebenke , dependerá de dos factores por un lado los jugadores que lleve y luego lo que jueguen dicho jugadores.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #25
el 9 de julio a las 22:23
Cita:

Igualito que con Clemente, y aquello era un acoso y derribo constante por todos lados y a todas horas.

Si Luis Enrique gana partidos y lo hace bien te aseguro que no habrá acoso y derribo por todos los lados. A fin de cuentas, muchos de los periodistas son por un lado unos interesados, que están esperando que vayan mal dadas, para tener carnaza y tener páginas que rellenar, minutos de radio que cubrir y videos que msotrar en la tv. Y si vienen mal dadas mejor para ellos.

Como le vaya bien estarán calladitos, dicho lo cual que le van a estar esperando también es cierto, y a la mínima irán a por él, porque tiene unos cuantos "viejos conocidos" de su etapa en el FCB.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #26
el 9 de julio a las 22:54
Editada el 9 de julio a las 22:56
Cita:
Cita:

Si Luis Enrique gana partidos y lo hace bien te aseguro que no habrá acoso y derribo por todos los lados. A fin de cuentas, muchos de los periodistas son por un lado unos interesados, que están esperando que vayan mal dadas, para tener carnaza y tener páginas que rellenar, minutos de radio que cubrir y videos que msotrar en la tv. Y si vienen mal dadas mejor para ellos.

Como le vaya bien estarán calladitos, dicho lo cual que le van a estar esperando también es cierto, y a la mínima irán a por él, porque tiene unos cuantos "viejos conocidos" de su etapa en el FCB.

Calladitos no están ni ganando vamos. La prensa deportiva española es especialmente lamentable, además de que arrastra consigo un importante negocio que mueve cifras muy altas con lo que hay muchiíisima gente que vive de esto. Hay mucho terreno que cubrir, muchas hojas de papel que rellenar para prensa especializada de tirada diaria, muchas horas de televisión que llenar en amplios secciones de los informativos, o en tertulias sensacionalistas de chichinabo... Lo que le pasa a Velasco en una escala menor, claro-

Este es un negocio que necesita costantemente algo que llevarse a la boca, de noticias, declaraciones, rumores, chismorreos...lo que se pueda, si hace falta se sacude el árbol. Como digo hay mucha gente que come de esto y la cosa no puede parar. Y lo más nutritivo en esta dieta siempre es la polémica, cuanto más alta e impactante sea, mucho mejor.

Si ya al Marques, que era un hombre que evitaba concienzudamente meterse en ningún charco, y que por encima de todo deportivamente consiguió tocar techo, le empezaron a tocar los cojones cada vez más hasta que el punto de sacarlo de sus casillas y que le largara bastante quemado... Luis Enrique, que parece que vive escocido con ese gesto avinagrado perpetuo, sólo necesita 5 minutos de rueda de prensa para empezar a encabronarse. Súmale a eso su pasado de trásfuga del Madrid a Barsa. Y luego súmale todavía el hecho de que España ha acumulado tres fracasos consecutivos desde su días de gloria y que se encuentra en franco declive....pues con todos esos ingredientes tienes la receta perfecta para el circo nacional. Más le vale empezar ganando desde el minuto 1, porque vamos. Puede que ni con eso baste.

Halo on fire

Respuesta #27
el 10 de julio a las 00:17
La verdad es que no soy mucho de selección, pero espero que tenga personalidad y no lleve jugadores reservas de ciertos equipos.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #28
el 10 de julio a las 12:05
Buen entrenador. Creo que es el cambio que España necesita.

Quizas demasiado volcánico para un puesto de tanta presión.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #29
el 10 de julio a las 16:33
Era el momento de Txingurri.

Yo la verdad es que no creo que España vuelva a la senda de los titulos. Demasiadas movidas e intereses por todas partes (la Euro con el tema de Torbe, el Mundial con lo de Lopetegui, las movidas Madrid-Barsa que a ver como lo campea Luis Enrique...)

BETI ZUREKIN!

Respuesta #30
el 10 de julio a las 18:14
Cita:

Calladitos no están ni ganando vamos. La prensa deportiva española es especialmente lamentable, además de que arrastra consigo un importante negocio que mueve cifras muy altas con lo que hay muchiíisima gente que vive de esto. Hay mucho terreno que cubrir, muchas hojas de papel que rellenar para prensa especializada de tirada diaria, muchas horas de televisión que llenar en amplios secciones de los informativos, o en tertulias sensacionalistas de chichinabo... Lo que le pasa a Velasco en una escala menor, claro-

Este es un negocio que necesita costantemente algo que llevarse a la boca, de noticias, declaraciones, rumores, chismorreos...lo que se pueda, si hace falta se sacude el árbol. Como digo hay mucha gente que come de esto y la cosa no puede parar. Y lo más nutritivo en esta dieta siempre es la polémica, cuanto más alta e impactante sea, mucho mejor.

Si ya al Marques, que era un hombre que evitaba concienzudamente meterse en ningún charco, y que por encima de todo deportivamente consiguió tocar techo, le empezaron a tocar los cojones cada vez más hasta que el punto de sacarlo de sus casillas y que le largara bastante quemado... Luis Enrique, que parece que vive escocido con ese gesto avinagrado perpetuo, sólo necesita 5 minutos de rueda de prensa para empezar a encabronarse. Súmale a eso su pasado de trásfuga del Madrid a Barsa. Y luego súmale todavía el hecho de que España ha acumulado tres fracasos consecutivos desde su días de gloria y que se encuentra en franco declive....pues con todos esos ingredientes tienes la receta perfecta para el circo nacional. Más le vale empezar ganando desde el minuto 1, porque vamos. Puede que ni con eso baste.

Al Marqués le daban palos cuando empezó a perder año 2014 y año 2016.
Esto está así montado, y Luis Enrique que tiene "antecedentes" menos paciencia tendrán con él los periodistas. Estarán guapas las ruedas de prensa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ