Lucas Hernández al Bayern en enero (Marca)

Registro: 27/01/2003

Publicado el 19 de diciembre a las 21:53
Editado 2 veces - Última vez el 19 de diciembre a las 22:06
Leído: 2.896
https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/19/5c1a894f46163f72228b45b9.html

Rejuvenecimiento en el bayern...

Si eso es así, es el momento, si interesa. O ahora o nunca
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 22:05
Si Lucas recala en el Bayern, la puerta se le abre a Javi Martinez. Veremos si el Athletic se mueve.

Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! ( @Ignatius92ATH )

Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 22:10
Javi nos vendria de pelicula. Ojala el presi se anime

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 22:15
Pues estoy viendo y Javi lleva varios partidos sin jugar. Alguien que siga al Bayern sabe porque?

Aunque el juega de stopper. No se cual es la relacion con el fichaje de un central/lateral izquierdo.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 22:23
Sería un lujazo tener a javi con nosotros. La duda que tengo es que sueldo puede pedir para venir, jodido...

Hace un mes sonó que el atlético también podría estar interesado en javi Martínez si el bayern quería desprenderse de él. Además sería un jugador muy del estilo simeone la verdad. Puede que esta operación de Lucas acerque al javi Martínez al atlético... A saber.

Habrá que esperar
Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 22:27
Cita:
Sería un lujazo tener a javi con nosotros. La duda que tengo es que sueldo puede pedir para venir, jodido...

Hace un mes sonó que el atlético también podría estar interesado en javi Martínez si el bayern quería desprenderse de él. Además sería un jugador muy del estilo simeone la verdad. Puede que esta operación de Lucas acerque al javi Martínez al atlético... A saber.

Habrá que esperar

Pues éso parece. Si Lucas Hernández interesa al Bayern y Javi Martínez al Atlético, parece claro.
Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 22:28
Cita:
Cita:

Habrá que esperar

Pues éso parece. Si Lucas Hernández interesa al Bayern y Javi Martínez al Atlético, parece claro.

Pero en ese caso hubiesen llegado a algún acuerdo y por lo que se oye el Bayern va a pagar la cláusula.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #7
el 19 de diciembre a las 22:29
Si le van a pagar una clausulazo al atlético por uno de sus mejores jugadores jóvenes y que además no tenían aún blindado (con cláusulas tipo Saúl o griezman), no creo que haya buenas migas entre Atlético y Bayern a partir de ahora como para pensar que pueden negociar por Martínez y allí no hay cláusulas.

Por otra parte, yo tampoco veo la relación, es un lateral izquierdo y el otro es centrocampista defensivo.

Aún así, este invierno tienen que venir Ander o Javi, porque el equipo necesita gente de calidad contrastada, si ya son los dos...

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #8
el 19 de diciembre a las 22:35
Cita:
Si le van a pagar una clausulazo al atlético por uno de sus mejores jugadores jóvenes y que además no tenían aún blindado (con cláusulas tipo Saúl o griezman), no creo que haya buenas migas entre Atlético y Bayern a partir de ahora como para pensar que pueden negociar por Martínez y allí no hay cláusulas.

Por otra parte, yo tampoco veo la relación, es un lateral izquierdo y el otro es centrocampista defensivo.

Aún así, este invierno tienen que venir Ander o Javi, porque el equipo necesita gente de calidad contrastada, si ya son los dos...

Joder, 80K cláusula baja? Yo creo que Cerezo estará rezando para que se materialice.
Respuesta #9
el 19 de diciembre a las 22:37
Editada el 19 de diciembre a las 22:43
Cita:
Cita:

Pero en ese caso hubiesen llegado a algún acuerdo y por lo que se oye el Bayern va a pagar la cláusula.

Sí sí, si tienes razón no digo que entre la operación pero igual sauviza la postura de ambos clubes. Date cuenta que de darse la operación al atlético Le hacen putadón.

Ya te digo que igual no tiene nada que ver pero me parece curioso que se haga en enero y que hace poco saliera el posible interés del atlético.

El atlético tampoco sería mal destino para javi, puede pagar igual o más que nosotros y ahí va a jugar champions seguro.

De todas formas hace poco leí un artículo que decía que en atlético había varios que andaban pidiendo bastante pasta todo a raíz de lo que se le ha dado a griezmann... Es lo que tiene meterte a pagar burradas.

De hecho si no me equivoco Godin todavía no ha renovado (las negociaciones están en punto muerto) y se habla que se va a Italia de ahí que el atlético ande buscando algo también que pueda cubrir el centro de la defensa.
Respuesta #10
el 19 de diciembre a las 22:40
Cita:
Cita:

Joder, 80K cláusula baja? Yo creo que Cerezo estará rezando para que se materialice.

Tal como está el marcado, para un jugador de titular y jovencísimo de un Atlético, Madrid o Barca, 80 kilos es ganga. Los grandes equipos se garantizan un titular para años.

Y campeón de mundo siendo clave en el 11 de Francia.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #11
el 19 de diciembre a las 22:40
Cita:
Cita:

Sí sí, si tienes razón no digo que entre la operación pero igual sauviza la postura de ambos clubes. Date cuenta que de darse la operación al atlético Le hacen putadón.

Ya te digo que igual no tiene nada que ver pero me parece curioso que se haga en enero y que hace poco saliera el posible interés del atlético.

El atlético tampoco sería mal destino para javi, puede pagar igual o más que nosotros y ahí va a jugar champions seguro.

Todo puede ser.

Quizá a Cerezo tampoco le interesaba escenificar un acuerdo mediante el cual se le va un chaval joven y campeón del mundo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 19 de diciembre a las 22:41
Editada el 19 de diciembre a las 22:45
Javi Martínez está perdiendo peso últimamente en el Bayern y parece que le van a abrir la puerta en la revolución que pretende llevar a cabo el club bávaro para rejuvenecer la plantilla, aunque no creo que este movimiento (que habrá que ver si se confirma por otra parte) tenga relación directa con su situación.

Dicho esto creo que Javi tiene cartel de sobra en Europa para, en caso de que quiera, ir a otra multinacional importante en el fútbol europeo y firmar su último gran contrato aspirando a su segunda Champions en otro sitio. Y pese a ello, no sé por qué, tengo la sensación de que sí sería posible que decidiera venir a Bilbao y el Athletic decidiera acometer la operación. Solo es una sensación, sin ninguna base real más allá de alguna supuesta declaración suya, pero lo veo factible (hasta hace unos meses me parecía impensable). Desde luego sería un bombazo y aportaría muchísimo al equipo, especialmente con la actual propuesta futbolística de Gaizka, en la que encajaría como anillo al dedo. Veremos, de momento me parece una remota posibilidad, pero una posibilidad al fin y al cabo.
Respuesta #13
el 19 de diciembre a las 22:41
como no ganemos este sábado al Valladolid, supongo que los candidatos contactarán con Javi Mtnez, Herrera, el suplente, Amorebieta, Ezkerro, Del Horno ...

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #14
el 19 de diciembre a las 22:42
javi y lucas hernandez es como sanjo y berchiche,para mí fichando a este lucas el bayern igual se desprende del portero

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #15
el 19 de diciembre a las 22:45
Editada el 19 de diciembre a las 22:59
Cita:
Cita:

Todo puede ser.

Quizá a Cerezo tampoco le interesaba escenificar un acuerdo mediante el cual se le va un chaval joven y campeón del mundo.

De lo mejor que tiene campeón del mundo, pidiendo pasta (lo de griezmann dicen que ha movido todo bastante) Godin es probable que se vaya... Y como bien dices a cerezo no le interesa airear un acuerdo para no quedar como el malo (cosa que muchas veces pasa) Yo lo veo prácticamente imposible javi Martínez tiene mucho cartel todavía pero bueno hay que intentarlo al menos.

Por cierto, acaba de sacar un comunicado el atlético ahora mismo negando un acuerdo para el pago de la cláusula. Me imagino que se refieren al jugador, que no hay acuerdo vamos, porque para pagarla debes tener el sí del jugador.
Respuesta #16
el 19 de diciembre a las 23:02
Lucas Hernández es central. Y si va al Bayer es para jugar de central.
Fuera parte de que haya jugado de lateral en varias ocasiones

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
el 19 de diciembre a las 23:21
Mucho dinero pero es un futbolista para 10-12 años, bien sea como central o como lateral izquierdo. En el Mundial fue uno de los mejores futbolistas de Francia.

Interesante rejuvenecimiento de la plantilla por parte del Bayern, que ya empezó el año pasado con Süle, Gnabry o Goretzka.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #18
el 19 de diciembre a las 23:29
Javi Martinez ha estado jugando intermitentemente pero siempre de centrocampista este año, pero no ha jugado nada en los ultimos 7 partidos (salvo en uno para perder tiempo en el descuento).

Y Kicker, supuestamente el medio deportivo mas importante de Alemania, hace unas semanas aseguraba que el Bayern buscaba la salida de Javi Martinez en este mercado de fichajes.

Dicho esto, muy desesperado tiene que estar por conseguir un gran contrato como para que termine aqui, con este panorama que tenemos.
Respuesta #19
el 20 de diciembre a las 02:06
Veo que muchos pensáis que Javi se el mismo jugador que se fue y para nada, ha tenido lesiones importantes y ya no rinde ni al 50% de lo que era
Se le ha pasado el Arroz para jugar en un grande, de la seleccion ni catarla desde que se fue, creo que ha estado un par de veces solo
Respuesta #20
el 20 de diciembre a las 03:43
Editada el 20 de diciembre a las 03:47
Cita:
Veo que muchos pensáis que Javi se el mismo jugador que se fue y para nada, ha tenido lesiones importantes y ya no rinde ni al 50% de lo que era
Se le ha pasado el Arroz para jugar en un grande, de la seleccion ni catarla desde que se fue, creo que ha estado un par de veces solo

No estoy de acuerdo. Ha tenido lesiones importantes que le han privado de una mejor trayectoria en Munich, desde luego, pero llevaba un par de temporadas espectaculares hasta ésta en que, recientemente y de manera bastante inesperada, ha perdido el puesto (parece que anticipando el plan renove que se avecina en el equipo). Sobre lo de la selección española, en Alemania alucinaban con que no fuera los dos últimos años. Consideraban que era de los únicos TOP mundiales que tenía el Bayern a día de hoy por puesto (jugando de pivote), junto a Neuer sano, Kimmich y tal vez Lewandowski. Es decir, lo metían junto a los Busquets, Kanté y Casemiro, y te hablo de la temporada pasada mismamente. Este año he visto menos fútbol y he seguido menos al Bayern, no sé cómo estará, pero no creo que haya pegado tanto bajón. Sí es verdad que hace mucho que no se ve a la apisonadora rompelíneas de su primera temporada en Munich o sus mejores momentos en Bilbao, pero creo que sigue siendo un futbolista perfectamente válido para casi cualquier equipo gordo a nivel europeo. Y también para el Athletic, claro.
Respuesta #21
el 20 de diciembre a las 04:16
Ya empezamos con la cantinela No mejorarian mucho lo que hay famoso hit de la segunda temporada de Bielsa y que en su dia fue la sacra manera de bendecir la inercia del mejor presidente de la historia de la humanidad.

Nos estamos jugando un descenso chavales!!! haber si despertais un poco y no hableis de un jugador del Top como si seria mortadela pasada de fecha.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #22
el 20 de diciembre a las 07:45
Tal y como estamos, cualquier jugador de este nivelazo, seria bueno para el "Convento"........pero personalmente creo,que si hay que gastarse los cuartos en un ÚNICO jugador, ahora mismo nos vendría mucho mejor Herrera.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #23
el 20 de diciembre a las 07:58
Editada el 20 de diciembre a las 08:02
Cita:
Ya empezamos con la cantinela No mejorarian mucho lo que hay famoso hit de la segunda temporada de Bielsa y que en su dia fue la sacra manera de bendecir la inercia del mejor presidente de la historia de la humanidad.

Nos estamos jugando un descenso chavales!!! haber si despertais un poco y no hableis de un jugador del Top como si seria mortadela pasada de fecha.

Yo alucino,¿¿en serio pensais que Javi Martinez o Ander Herrera no mejoran lo que hay??Si le dices a Garitano que le traes a estos dos e incluso al de Rincon de Soto,te hace la ola 4 veces,otra cosa es que los fichajes se puedan como los primeros o se deban en el caso de Llorente,pero que mejoran al equipo 18 de la Liga....ya te digo yo que si...y mucho.
Respuesta #24
el 20 de diciembre a las 08:04
Javi Martínez no va a salir, se quieren llevar a Lucas porque Hummels ha dicho que se larga...

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.

Respuesta #25
el 20 de diciembre a las 08:30
Que lucas salga, no significa que salga Javi. De hecho está jugando en el centro del campo y no de central con Kovac.

El Bayern empieza a rejuvenecerse. Robben/Ribery se van en Junio.

Les falta un lateral derecho con urgencia, que creo que será Pavard. Kimmich debe jugar en el centro del campo, es una maquina.

Las bandas las tienen cubiertas com Coman/Gnabry, es último está sobresaliendo bastante, pero están lejos del nivelazo de Robbery en sus años buenos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso