Lotería por la Patilla

Registro: 27/10/2004

Publicado el 29 de enero a las 21:31
Leído: 2.113
Aupa compis , por primera vez y sin que sirva de precedente voy a regalar lotería fuera de la época en la que suelo hacerlo o sea desde hace más de 10 años en NAVIDAD exactamente el 22 de Diciembre , desde hace 7 - 8 años por reyes y si sois republicanos por el niño y desde el año pasado por vacaciones.grrrrrr

El procedimiento es el habitual o sea poner lo que voy a deciros además del numero que más os guste del 0 al 9 o sea lo siguiente : Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el ( x , 0, 1 , 2 , etc...) y pasareis a engrosar una lista de x foreros hasta que cuando vayan 35 , 41 ó 54 diga que se cierra dicha lista.grrrrrrrrrr

Para terminar una vez llegaos a este punto solo me faltará pediros a 3 foreros que digáis un número del 1 al 35 , 41 ó 54 con los cuales haré el típico sorteo de siempre previas operaciones aritméticas que me darán un número el cual junto con los 5 foreros anteriores y los 5 posteriores me darán la lista de 11 foreros que jugaran dicha lotería o sea un total de 66 €

ya sólo me queda desearos mucha suerte por que vuestra suerte será la mia.

salu2.

KOLDO.
si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 91 respuestas

Respuesta #26
el 29 de enero a las 23:36
Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 )

Mi numero favorito es el 8

Gracias

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #27
el 29 de enero a las 23:42
Cita:
Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 )

Mi número es el 17 en honor al gran Etxebe

Luisp , tiene que ser o el 1 o el 7

Respuesta #28
el 29 de enero a las 23:44
Editada el 29 de enero a las 23:46
Koldo, yo tambien kiero 6 € de loteria por la patilla para el sorteo de san valentin.
Mi numero favorito es el 5
Respuesta #29
el 29 de enero a las 23:44
Cita:
Oye ... esto, ¿es en serio?
Es que soy nuevo por aquí ... alla va ..

Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el 12. (Por lo de jugador num. 12 y porque soy de diciembre)

:::::::::::::::::::::::

Por supuesto que es en serio AgureGordin , pero te digo 2 cosas : a.- nunca me ha tocado y b.- tienes que elegir o el 1 o el 2.

Respuesta #30
el 29 de enero a las 23:48
Cita:

Mi número es el 10

Muchas gracias y aupa athletic.

:::::::::::::::::::::::

paco36tacos , tiene que ser o el 1 o el 0.

Respuesta #31
el 29 de enero a las 23:50
Kelg estas que lo rompes...crack!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #32
el 29 de enero a las 23:51
a este paso mañana cierro la lista por que ya vais aapuntados 22 , lo que si quiero es que los foreros Luiassp, AgureGordin y paco83 me digan con el numero que se quedan ya que los que han dado no me valen.

salu2.

KOLDO.

Respuesta #33
el 29 de enero a las 23:52
Eres un crack !!!

Yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el 14
Respuesta #34
el 29 de enero a las 23:57
o el 1 o el 4 pero el 14 no me vale

Respuesta #35
el 29 de enero a las 23:59
Cita:
Cita:

Mi número es el 17 en honor al gran Etxebe

Pues el 3 que es mi cumpleaños

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #36
el 30 de enero a las 00:21

Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el 7

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #37
el 30 de enero a las 00:21
Cita:
Cita:

::::::::::::::::::::::

hecho , también según que gente es el numero de la suerte mio y nunca me ha tocado nada terminado en ese número.

lo digo por que mi fecha puesta en linea dia,mes y año y sumando los números y luego hasta que te de uno a mi me da el 3 y repito que nunca me ha tocado nada.

números cabalísticos o algo así por ejemplo uno nacido el 2 del 8 del 1970 tendría el numero de la suerte el 9 que sale de sumar todos los números de tal manera que de 27 que a su vez sumados dan 9.grrrrrrrr

Respuesta #38
el 30 de enero a las 01:01
Cita:
Cita:

::::::::::::::::::::::

hecho , también según que gente es el numero de la suerte mio y nunca me ha tocado nada terminado en ese número.

lo digo por que mi fecha puesta en linea dia,mes y año y sumando los números y luego hasta que te de uno a mi me da el 3 y repito que nunca me ha tocado nada.

números cabalísticos o algo así por ejemplo uno nacido el 2 del 8 del 1970 tendría el numero de la suerte el 9 que sale de sumar todos los números de tal manera que de 27 que a su vez sumados dan 9.grrrrrrrr

Alguna vez tiene que ser la primera vez....a ver si hay suerte este sorteo

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #39
el 30 de enero a las 01:04
Editada el 30 de enero a las 01:05
Koldo, yo tambien quiero loteria por la patilla, 6€ de la loteria de san valentin .
Mi aita nacio un 13 y murio un 13, concretamente de febrero, y como 13 no puede ser...que sea el 3.
Mila esker Koldo...a ver si la proxima vez que vaya a Bilbo nos tomamos un kalimotxo o 10...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #40
el 30 de enero a las 06:50
Koldo yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentín ( 17-2-2.019 ) y mi número es el 7 de Dani.
Qué la suerte nos acompañe y la flor de Gaizka nos guíe.
Muchisimas gracias por el esfuerzo
Respuesta #41
el 30 de enero a las 07:28
Egun on Koldo!

Yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) .Mi número es el 7.

P.D: Gracias!!!

ATHLETIC, ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuesta #42
el 30 de enero a las 07:51
Venga.....yo también me apunto,no vaya a ser que esta sea la buena.

Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el 3.

Gracias Koldo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #43
el 30 de enero a las 07:52
Koldo yo también quiero lotería por la patilla 6 € de la lotería de San Valentín. Mi número es el 3. Eskerrk asko.
Respuesta #44
el 30 de enero a las 08:15
Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el (9)

A ver si esto me paga la hipoteca.

GRACIAS BIELSA, MAESTRO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.

OFIZIALTASUNA ORAIN!

Respuesta #45
el 30 de enero a las 09:56
Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el 9

Si no puedes mejorar el silencio no hables.

Respuesta #46
el 30 de enero a las 10:57
Koldo, yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentín ( 7-2-2.019) y mi número es el 5.

¡¡¡Muchas gracias!!!
Respuesta #47
el 30 de enero a las 11:11
Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el 6.
Vamos, que estamos de dulce con Gaizka!
Respuesta #48
el 30 de enero a las 12:11
Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el 3.

Gracias Koldo.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #49
el 30 de enero a las 13:22
Koldo eres un maquina!!!, yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 )
Mi número es el 5 (el de Goiko)

Detallazo el tuyo!!!
Respuesta #50
el 30 de enero a las 14:00
No tengo duda alguna de que algún día te tocará

Dicho esto y por si acaso es esta vez, Koldo , yo también quiero por la patilla 6 € de la lotería de San Valentin ( 17-2-2.019 ) y mi numero es el 7

Atxuri, kapital de Bilbo!!!

Piensa un color...

Somos tantos que tiene que haber de todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso