Lotería por la Patilla

Registro: 27/10/2004

Publicado el 23 de diciembre a las 05:54
Leído: 1.686
   Aupa compis , ya sé que en el post anterior del mismo tema decía que hasta no tener la lotería en el cajón derecho del escritorio de mi habitación como se suele decir a buen recaudo no iba a abrir este post lo que pasa es que no consigo dormir ( en parte por la edad y en parte por que tome café un poco tarde ) y por eso vamos al loro otra vez.grrrrrrrrrrr

Como sabéis los que me conocéis un poco del foro sigo empeñado en tirarle un pulso a la diosa Fortuna para ver quien se cansa antes si ella de darme o en este caso seria de darnos la espalda o yo de jugar y como este último caso no se va a dar se trata de que los que quieran lotería por la patilla se apunten.grrrrrrrr

Para lo cual ya sabéis el sistema habitual o sea que tenéis que pedir dicha lotería comentando: Koldo , yo tambien quiero 6 € de lotería por la patilla y cuando llegáramos a unos 30-40 peticionarios pediría a su vez a 3 foreros que dijeran un número y a un cuarto que eligiera entre la palabra anteriores y la palabra posteriores .grrrrrrr

Ya sólo quedaba efectuar el sorteo habitual ante el notario Koldo Lambarri el cual hechas las diversas operaciones matemáticas se encontraría con un número x que nos daría los 10 agraciados ( es un decir ) con la loteria

Haciendo la cuenta de la lechera si nos tocara lo jugado por ejemplo y lo invirtiéramos en el sorteo siguiente que lleva un premio especial se podía dar el caso de que si nos tocaba dicho premio saliéramos cada uno por la módica cantidad aproximada de 522.000 € (*) si las cuentas me han salido bien , os imagináis alguno con dicha tela y más si por ejemplo está en el paro?.grrrrrrrrrr

En fin Serafín que por soñar que no quede la cosa por lo tanto suerte y espero vuestras peticiones.

Salu2.

KOLDO.

(*) como aportación personal ( ojo que no os obligaría ) en este último caso que os parecería repartir el pico sobrante de los 520.000 € entra las 4 personas inocentes que dijeran los 3 números y la palabra quedaran lugar a la lista definitiva?
si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #51
el 3 de enero a las 10:58
Editada el 3 de enero a las 11:02
ikernai , tendrás que esperar a primeros de Julio cuando a cuenta de la lotería especial de Vacaciones saque un post , apuntarte y si tienes la suerte de que salieras entonces tendrías 6 Euros pero mientras tanto ya estan adjudicados los 12 de esta vez que fueron los únicos que entraron cuando abrí el post y que se adjudicaron dicha lotería sin sorteos y sin na.grrrrrrrrrr

reconozco que parte de la culpa fue mía pero me enfadé cuando vi que nadie entraba a pedir ( encima que era gratis) y reconociendo las fechas joder que en 8 horas nadie dijera ni mu fue lo que me sugirió dar por terminado el post en el sentido de no coger más .grrrrrrrr

llevo más de 45 años jugando aunque al principio era poca cosa y como unos 35 años ya más en serio y nunca me ha tocado el primer premio tan sólo dos veces el cuarto una hará como más de 30 años y la otra el pasado 22 de Diciembre por lo que pedir el primero y ya puestos como me gustaría el especial son palabra mayores pero al menos lo vamos a intentar y que la ilusion no nos la quite nadie..grrrrrr

y no se trata de vender la piel del oso antes de cazarlo por no decir que a mi edad ya no me hace tanta falta pero te imaginas que toca a cada uno los 520.000 € que me salen según mis cálculos euro arriba. euro abajo la que se podía montar ?, te imaginas que algunos de los 12 esté en el paro? o algún hijo e incluso por que no algún nieto lo bien que le vendría hasta encontrar trabajo ?, en ese caso si que estaría que ni pintiparado mi nik.grrrrrrrr

salu2.

KOLDO.

Pd. Ikertnai , en el caso de que tocara algo serio te pago las vacaciones de este año en un hotel de 4 estrellas con media pensión , viaje y tela para gastar para 4 personas , ah por cierto que nadie me pida más .grrrrrrrrr

Respuesta #52
el 3 de enero a las 21:55
Lo que hagas, bien hecho estara.
Eskerrik asko, crack
Respuesta #53
el 3 de enero a las 22:05
Perfecto lo que decidas. Al fin y al cabo no estás obligado a nada...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #54
el 3 de enero a las 23:44
no pero es que quiero tener el detalle si es que nos toca alguna puta vez.grrrrrrrr

Respuesta #55
el 4 de enero a las 22:30
Lo que decidas bien estará
Respuesta #56
el 5 de enero a las 17:49
Perfecto Koldo. Lo que decidas estará bien hecho.

Ya nos avisas con lo que sea.

Un saludo Koldo

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #57
el 7 de enero a las 19:45
sigo que si me dais la vuelta no me cae ni un céntimo de euro de los bolsillos por lo tanto no pongo el número lo cual espero hacerlo pasado mañana.grrrrrrrr

Respuesta #58
el 8 de enero a las 10:48
joder tíos último año que compro lotería de Navidad en participaciones , resulta que los que tenían décimos cobraron el dia 24 yo espero cobrar mañana o sea 18 dias más tarde.grrrrrr

Respuesta #59
el 8 de enero a las 10:53
Koldo , yo tambien quiero 6 € de lotería por la patilla.

Alguna vez tiene que tocar... Yo he visto por la TV que hay gente a la que le toca, vamos que no parece que sea ningún bulo...
Respuesta #60
el 8 de enero a las 11:00
Ok, ya he leído que ya se terminó el plazo...

Yo, normanmente, entro un par de veces a la semana y miro los últimos post respondidos. Por eso seguramente ni lo vi, que encima en estas fechas... pues entro menos.

Respuesta #61
el 9 de enero a las 00:55
Aitor I , estate al loro a finales de Junio o primeros de Julio cuando saque el post de la loteria de las vacaciones y luego esperar que toque el sorteo y x ultimo esperar que toque el número que llevo 40 AÑOS jugando más o menos en serio y hoy es el día que lo máximo que me ha tocado el un cuarto premio que espero cobrar mañana.grrrrrrr

Respuesta #62
el 9 de enero a las 21:38
sigo sin cobrar la lotería , espero hacerlo mañana y poner el numero y el resto de datos sobre las 24 horas.grrrrrrrrrr

Respuesta #63
el 11 de enero a las 00:03
ya está la lotería a buen recaudo o sea en el cajón derecho de mi escritorio por lo que paso a comentar los detalles para el sábado :

quienes jugáis ? .... los 12 de la lista

cuanto jugáis cada uno ?...... 6 €

números en el que jugáis ?.... 82.934

serie que jugáis ? la parte proporcional de la serie 6 ª entera

si no toca nada ............    mala suerte

si toca poco..............    seguimos jugando

si tpoca el 1º o el 2º premio ..... ya contactaríamos para pagar.grrrrrrrrr

Mucha suerte a todos.

Respuesta #64
el 11 de enero a las 00:13
Ieeeepp!!!
Eskerrik asko koldo!!!!
A ver si hay suerte
Respuesta #65
el 11 de enero a las 00:15
Milesker,Koldo. Te pasas de generoso,amigo.

A ver si hay más suerte esta vez!

Abrazo fuerte

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #66
el 11 de enero a las 01:00

Eskerrik asko eta sorte on!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #67
el 11 de enero a las 05:10
- Muchas gracias Koldo...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #68
el 11 de enero a las 07:49
Cita:
Ieeeepp!!!
Eskerrik asko koldo!!!!
A ver si hay suerte

:::::::::::::::::::::::::

esperemos que algun dia toque y por qué no esta vez?, aunque en unos 40 años jugando nunca me ha tocado repito NUNCA.grrrrrrrrrr

Respuesta #69
el 11 de enero a las 07:49
Cita:
Milesker,Koldo. Te pasas de generoso,amigo.

A ver si hay más suerte esta vez!

Abrazo fuerte

esa es la idea

Respuesta #70
el 11 de enero a las 07:50
Cita:

Eskerrik asko eta sorte on!

ez dago zergaitik

Respuesta #71
el 11 de enero a las 07:50
Cita:
- Muchas gracias Koldo...

las que tu te mereces.grrrrrrrr

Respuesta #72
el 11 de enero a las 16:12
Cita:
Aupa coleguis , hay alguna novedad para la lotería de reyes y es que me es imposible por problemas monetarios cumplir a cambio os propongo el siguiente sorteo que es el día 12 de Enero pero en vez de 5 € como hubiera sido en el sorteo anterior jugaríais cada uno 6 €

de paso os comento que haciendo cuentas en plan la lechera os tocaría a cada uno si fuera el primer premio 40.000 € ( algo más pero me quedo yo con el pico por el trabajo que me dais ) pero ojo que si tuviéramos mucha , mucha , mucha pero lo que se dice mucha FOLLA y nos tocara el especial entonces cambiaría la cosas ya que cobraríais cada uno agarraros que vienen curvas 520.000 € si las cuentas están bien hechas.

como digo siempre cuando la lotería esté a buen recaudo o sea en el cajón derecho del escritorio de mi habitación pondría el número en este mismo post y el resto de condiciones.

salu2.

KOLDO.

Pd. en lo que tarde en escribir paso a mandaron un interno para que a su vez vengáis al post.

Muchísimas gracias Koldo, la verdad que gente como tu queda poca y encima en mi caso teniendo que andar detras de mi que he estado desconectado.

Muchas gracias GRRR.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #73
el 11 de enero a las 16:19
Cita:
ikernai , tendrás que esperar a primeros de Julio cuando a cuenta de la lotería especial de Vacaciones saque un post , apuntarte y si tienes la suerte de que salieras entonces tendrías 6 Euros pero mientras tanto ya estan adjudicados los 12 de esta vez que fueron los únicos que entraron cuando abrí el post y que se adjudicaron dicha lotería sin sorteos y sin na.grrrrrrrrrr

reconozco que parte de la culpa fue mía pero me enfadé cuando vi que nadie entraba a pedir ( encima que era gratis) y reconociendo las fechas joder que en 8 horas nadie dijera ni mu fue lo que me sugirió dar por terminado el post en el sentido de no coger más .grrrrrrrr

llevo más de 45 años jugando aunque al principio era poca cosa y como unos 35 años ya más en serio y nunca me ha tocado el primer premio tan sólo dos veces el cuarto una hará como más de 30 años y la otra el pasado 22 de Diciembre por lo que pedir el primero y ya puestos como me gustaría el especial son palabra mayores pero al menos lo vamos a intentar y que la ilusion no nos la quite nadie..grrrrrr

y no se trata de vender la piel del oso antes de cazarlo por no decir que a mi edad ya no me hace tanta falta pero te imaginas que toca a cada uno los 520.000 € que me salen según mis cálculos euro arriba. euro abajo la que se podía montar ?, te imaginas que algunos de los 12 esté en el paro? o algún hijo e incluso por que no algún nieto lo bien que le vendría hasta encontrar trabajo ?, en ese caso si que estaría que ni pintiparado mi nik.grrrrrrrr

salu2.

KOLDO.

Pd. Ikertnai , en el caso de que tocara algo serio te pago las vacaciones de este año en un hotel de 4 estrellas con media pensión , viaje y tela para gastar para 4 personas , ah por cierto que nadie me pida más .grrrrrrrrr
´

jajajaja.

Eres un artista, quién soy yo para pedirte que hagas nada con la lotería.

La próxima estaré más atento.

Suerte a todos.
Respuesta #74
el 11 de enero a las 21:04
Para hacerte un homenaje, aunque no toque.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #75
el 11 de enero a las 21:34
Corazón de león , algún día será no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso