Los pros y los antis comportaos un poco

Registro: 26/02/2004

Publicado el viernes a las 22:39
Leído: 2.434
Y me da igual que los que leais esto seáis pros o antis de Urrutia, de Elizegi, de Llorente o de María Santísima. Se os está yendo la olla muchísimo, hay un ambiente en el foro nauseabundo, guerra de guerrillas, cualquier tema es bueno para mediros la longitud del miembro, a ver quien la dice más gorda.

Estando como estamos en Liga no aportais nada más que ruido, trinchera, mal rollo y desapego.

Ale, ondo lo egin.
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 00:55
    ¡Que tiempos aquellos en que debido a la mala situación del equipo escribía en este mismo foro que teníamos que ir todos al campo y animar, sin fisuras, todos juntos, independientemente del juego del equipo, y de si pensabamos que Ziganda tenía que irse, independientemente de si estabamos a favor o en contra del presidente!.

Parece que han pasado años, pero, espera, no, solo han sido unos meses... Entonces y pese a lo que te parezca Karrika, el ambiente en este foro ya era bastante crispado, negativo hasta decir basta, a veces me planteaba no pasarme por aqui para no deprimirme más.

En esos tiempos no tan lejanos, estabamos unos cuantos foreros apelando a la unidad en el foro, y recuerdo perfectamente como las contestaciones eran despectivas, que Urrutia lo peor y poco se le silbaba en el campo, que Ziganda a la calle y poco se silbaba en San Mames sus despropósitos, que los jugadores menuda mierda y que poco se les silbaba en el campo para la mierda que ofrecian...

Recordar que teníamos a una junta que nos había llevado a finales de copa, europa, último título, que teníamos a un entrenador que aunque lo estaba haciendo mal, siempre había sido de los nuestros, unos jugadores que nos habían dado las alegrías de los últimos años... y sin embargo por lo visto ellos no se merecían unidad y remar todos juntos, ni tan siquiera aunque la situación deportiva era mala.

Pero ahora... ahora que puede que venga un jugador que nos puteó, y que tenemos una directiva que puede que lo haga de fábula, pero que por ahora solo han hecho dar entrevistas, y estos sí, estos son los que merecen nuestra unidad, nuestro sosiego y comprensión...

Podeis decir que es por el club,pero el club también necesitaba esta unidad el año pasado y no, parecía que no estabais por la labor.

Lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir, no he silbado en mi vida a un jugador nuestro y no pienso empezar ahora, voy a ir a San Mames a animar todos los partidos como he estado haciendo hasta ahora, y si viene Llorente y mete goles me alegraré por el equipo aunque no le aplauda.

Pero por favor, no me pidais que olvide los años anteriores en el foro, que haga tabula rasa y me olvide de los meses de acoso y derribo y que diga amen aqui, en un foro donde se supone que estamos para opinar, y sí, por que no, tambien para desahogar nuestros miedos y frustraciones con el equipo.

No me pidas Karrika lo que no has pedido durante estos años anteriores, porque si lo hubieras hecho pues me parecería justo, pero no me parece justo que después de aguantar tanta mierda en este foro durante tanto tiempo, encima ahora me tenga que callar para que haya paz.

Me callaré en San Mames por el bien del equipo, pero no me pienso callar aqui.

Aupa Athletic!!

Respuesta #32
el sábado a las 01:00
Cita:
Cita:

Como no va a ser irrespirable si dia si y dia tambien hay gente cagandose en lo que han votado una aunque por poco mayoria.

La campaña del dramon por salir en prensa en pleno periodo de fichajes ya es el colmo.

Cabe recordar que en verano Merino era portada de medios.. Que lo era Yuri, que lo eran otros, que nadie hablaba de filtraciones.... Es mas gente que ahora protesta nos venia con los chismorreos twiteros.
Que hubo periodistas que acertaron lo de Kepa. Etc etc.

Luego el caso Llorente donde solo parece generar ruptura social si no se hace lo que les da la gana a unos.

En fin si... Mucha calma hace falta, dejar trabajar y critica al menis un poco constructiva.

Y salir del pozo claro... La gente esta nerviosa

La templanza y el buen criterio necesario, como bien indicas, me temo que está en las antípodas del nuevo estilo de comunicacion.
No somos los foreros los que debemos pedir tiempo muerto. Es el club el que debe de adoptar ese estilo.
Yo lo que veo es un chute en vena de crispación. Y tengo muy claro por donde empieza.

Yo es que no veo mucho sentido a aficionados preocupados de filtraciones, prensa.. Etc.etc..

Y que les quite el sueño eso menos aun... Se puede funcionar de diferentes maneras.. Pero cada pagina, cada min es publicidad.

Y vamos que esto no es Madrid, ni Bsrcelona.. Ni Londres... Y lo que mueven sus clubs.. Que si no...

Una cosa es que gustara mas o menos la forma de hacer de Urrutia, para mi no la ideal en cuanto a relaciones que van dentro del cargo...ahora sera logicamente diferente..... Ni veia un drama lo uno ni lo otro.

Esperemos que las guerras internas vayan calmando.. Que la pelota entre o no sera fundamental... Como siempre!
Respuesta #33
el sábado a las 01:11
Editada el sábado a las 01:12
Cita:
Cita:

La templanza y el buen criterio necesario, como bien indicas, me temo que está en las antípodas del nuevo estilo de comunicacion.
No somos los foreros los que debemos pedir tiempo muerto. Es el club el que debe de adoptar ese estilo.
Yo lo que veo es un chute en vena de crispación. Y tengo muy claro por donde empieza.

Yo es que no veo mucho sentido a aficionados preocupados de filtraciones, prensa.. Etc.etc..

Y que les quite el sueño eso menos aun... Se puede funcionar de diferentes maneras.. Pero cada pagina, cada min es publicidad.

Y vamos que esto no es Madrid, ni Bsrcelona.. Ni Londres... Y lo que mueven sus clubs.. Que si no...

Una cosa es que gustara mas o menos la forma de hacer de Urrutia, para mi no la ideal en cuanto a relaciones que van dentro del cargo...ahora sera logicamente diferente..... Ni veia un drama lo uno ni lo otro.

Esperemos que las guerras internas vayan calmando.. Que la pelota entre o no sera fundamental... Como siempre!

Puede ser que no te preocupe tanto. Eso va en la mochila de lo que cada uno es.
Pero mira el título del hilo.
Yo también creo que la escalada de crispación ha ido a más.
Quien debería de poner un poco de mesura e intentar unir más que dividir?

Un saludo!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #34
el sábado a las 01:46
Editada el sábado a las 01:47
Cita:
Cita:

Un saludo!

De momento existe una cosa clarita y es que las cosas que esta haciendo Elizegi.

Ni son populares entre los aficionados y ni si quiera existe una comunicación al socio y aficionado.

Todo viene siendo en plan vamos hacer esto y esto.

Pasando por encima de lo que opinen aficionados y socios.

Lo cual me parece una manera de actuar dictatorial.

Cuando el mismo dijo que preguntaría a los socios y que tenia su teléfono a disposición del socio para cuando este quisiera.

Es decir que como Ibai y posiblemente LLorente son el capricho de Elizegi pues los demás tenemos que tragar con ello.
No Elizegi no no con mi dinero.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #35
el sábado a las 01:47
Cita:
    ¡Que tiempos aquellos en que debido a la mala situación del equipo escribía en este mismo foro que teníamos que ir todos al campo y animar, sin fisuras, todos juntos, independientemente del juego del equipo, y de si pensabamos que Ziganda tenía que irse, independientemente de si estabamos a favor o en contra del presidente!.

Parece que han pasado años, pero, espera, no, solo han sido unos meses... Entonces y pese a lo que te parezca Karrika, el ambiente en este foro ya era bastante crispado, negativo hasta decir basta, a veces me planteaba no pasarme por aqui para no deprimirme más.

En esos tiempos no tan lejanos, estabamos unos cuantos foreros apelando a la unidad en el foro, y recuerdo perfectamente como las contestaciones eran despectivas, que Urrutia lo peor y poco se le silbaba en el campo, que Ziganda a la calle y poco se silbaba en San Mames sus despropósitos, que los jugadores menuda mierda y que poco se les silbaba en el campo para la mierda que ofrecian...

Recordar que teníamos a una junta que nos había llevado a finales de copa, europa, último título, que teníamos a un entrenador que aunque lo estaba haciendo mal, siempre había sido de los nuestros, unos jugadores que nos habían dado las alegrías de los últimos años... y sin embargo por lo visto ellos no se merecían unidad y remar todos juntos, ni tan siquiera aunque la situación deportiva era mala.

Pero ahora... ahora que puede que venga un jugador que nos puteó, y que tenemos una directiva que puede que lo haga de fábula, pero que por ahora solo han hecho dar entrevistas, y estos sí, estos son los que merecen nuestra unidad, nuestro sosiego y comprensión...

Podeis decir que es por el club,pero el club también necesitaba esta unidad el año pasado y no, parecía que no estabais por la labor.

Lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir, no he silbado en mi vida a un jugador nuestro y no pienso empezar ahora, voy a ir a San Mames a animar todos los partidos como he estado haciendo hasta ahora, y si viene Llorente y mete goles me alegraré por el equipo aunque no le aplauda.

Pero por favor, no me pidais que olvide los años anteriores en el foro, que haga tabula rasa y me olvide de los meses de acoso y derribo y que diga amen aqui, en un foro donde se supone que estamos para opinar, y sí, por que no, tambien para desahogar nuestros miedos y frustraciones con el equipo.

No me pidas Karrika lo que no has pedido durante estos años anteriores, porque si lo hubieras hecho pues me parecería justo, pero no me parece justo que después de aguantar tanta mierda en este foro durante tanto tiempo, encima ahora me tenga que callar para que haya paz.

Me callaré en San Mames por el bien del equipo, pero no me pienso callar aqui.

Muy de acuerdo contigo.

Hay pequeño matices, yo sí voy a pitar o largarme en el minuto 70 si sale.

Yo sí voy a hacer cosas que no he hecho nunca.

Pero quitando esos pequeños detalles TE APLAUDO.

Yo alucino, medias entradas la temporada pasada, partidos y meses sin ir socios, ni hace un mes Urrutia kanpora! y ahora los mismos o muchos de ellos hay que REMAR.

Respuesta #36
el sábado a las 02:19
Qué malo es el rencor. Pero bueno, allá tú.
Respuesta #37
el sábado a las 02:38
Los responsables de ese mal ambiente son los que no respetan y descalifican la opinión de los demás, como siempre.
Respuesta #38
el sábado a las 03:03
Editada el sábado a las 03:07
Cita:
Cita:

Un saludo!

De momento existe una cosa clarita y es que las cosas que esta haciendo Elizegi.

Ni son populares entre los aficionados y ni si quiera existe una comunicación al socio y aficionado.

Cuando el mismo dijo que preguntaría a los socios y que tenia su teléfono a disposición del socio para cuando este quisiera.

Es decir que como Ibai y posiblemente LLorente son el capricho de Elizegi pues los demás tenemos que tragar con ello.

Tendra que llamar y preguntar a cada uno de los socios si quieren uno u otro ficheje..imagino que lo de atender al socio iba por otro tipo de cosas.

No se rompe ninguna filosofia eh?.. Solo un jugador que acabó contrato mejor o peor... Si se da el caso con tanto ruido claro.

Das por hecho que no son peticiones de los tecnicos, das por hecho tantas cosas... Vete y pregunta a Garitano y asi sales de dudas porque se hace un fichaje... Te preguntaste estas cosas en verano? O solo ahora?

Que no comunican que? , cuando este club ha comunicado al aficionado que va a hacer un fichaje?... Los fichajes se comunican cuando son oficiales y se ha firmado... Salvo Zubiaurre.

Pasando por encima de quien?.. Tan importantes nos creemos? , ya queremos ser los fichadores, ni siquiera vale con opinar... Hay gente que esta de acuerdo eh?.. Hay gente tambien que aun no gustando un fichaje no hablamos de caprichos y dejamos al tecnico como un espantapajaros.

Oye que han ganado las elecciones para hablar de formas dictatoriales... Que no han hecho aun nada raro.... Resulta especctacular, a ver si preguntaron al socio por Bielsa, si no habia gente en contra... Como toda la puta vida.... Hablar de formas dictatoriales?.. En serio?

Yo tambien puedo ver formas dictatoriales en ciertas posturas de aficionados de querer imponer su criterio al resto de aficionados, al club, a tecnicos y al que se ponga en el medio.

Que no te gusta el presidente, perfecto..pero vamos a cuidar los supuestos.

Mira en lo que si tienes razón es que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Aunque siendo realistas con el dinero del socio hoy no pagamos ni un cuarto de las fichas... Y como bajemos a segunda con el dinero del socio lo unico que vas a tener es un monton de jugadores que no querras que vuelvan nunca.
Respuesta #39
el sábado a las 03:15
Cita:
Cita:

Tendra que llamar y preguntar a cada uno de los socios si quieren uno u otro ficheje..imagino que lo de atender al socio iba por otro tipo de cosas.

No se rompe ninguna filosofia eh?.. Solo un jugador que acabó contrato mejor o peor... Si se da el caso con tanto ruido claro.

Das por hecho que no son peticiones de los tecnicos, das por hecho tantas cosas... Vete y pregunta a Garitano y asi sales de dudas porque se hace un fichaje... Te preguntaste estas cosas en verano? O solo ahora?

Que no comunican que? , cuando este club ha comunicado al aficionado que va a hacer un fichaje?... Los fichajes se comunican cuando son oficiales y se ha firmado... Salvo Zubiaurre.

Pasando por encima de quien?.. Tan importantes nos creemos? , ya queremos ser los fichadores, ni siquiera vale con opinar... Hay gente que esta de acuerdo eh?.. Hay gente tambien que aun no gustando un fichaje no hablamos de caprichos y dejamos al tecnico como un espantapajaros.

Oye que han ganado las elecciones para hablar de formas dictatoriales... Que no han hecho aun nada raro.... Resulta especctacular, a ver si preguntaron al socio por Bielsa, si no habia gente en contra... Como toda la puta vida.... Hablar de formas dictatoriales?.. En serio?

Yo tambien puedo ver formas dictatoriales en ciertas posturas de aficionados de querer imponer su criterio al resto de aficionados, al club, a tecnicos y al que se ponga en el medio.

Mira en lo que si tienes razón es que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Aunque siendo realistas con el dinero del socio hoy no pagamos ni un cuarto de las fichas... Y como bajemos a segunda con el dinero del socio lo unico que vas a tener es un monton de jugadores que no querras que vuelvan nunca.

+1000000000000000

Ejemplo de post clasico en el Athletic, dice un forero:

-Yo no quiero que traigan a Elustondo (dicese Viguera, Kike Sola o Ismael)

-Por suerte tu opinion cuenta bien poco o tu no estas en la direccion deportiva.

Contestacion muy habitual de gente que ahora esta pidiendo esas mismas explicaciones porque traen a quien no les gusta.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #40
el sábado a las 08:30
Pues estoy de acuerdo. Quería que ganara Uribe y que no venga Llorente. Ahora estoy a muerte con Elizegi y si viene Llorente ojalá meta 20 goles. Los celebraré porque serán goles de mi Athletic y estaré con él a muerte.
O remamos todos juntos o el barco se va a la mierda
Respuesta #41
el sábado a las 08:46
la verdad que da pereza leer el foro últimamente , entre los presidentes , LLorente y lo mal que funciona cada día se te quitan mas las ganas de entrar

si al fin y al cabo aquí siempre escribimos los mismos y somos un granito de arena en la playa rojiblanca

si escriben 40 que odian a LLorente se creen que representan a 40000 y si otros 40 lo defienden se creen también que representan a 40000 , y digo 40 de un lado u otro tirando largo porque como digo siempre somos los mismos los que escribimos , lo que pasa que como nos repetimos tanto parece que somos los portavoces de toda la afición

que pase lo que tenga que pasar y si viene el tiempo dictará sentencia , si mete goles se oirán aplausos y si no mete pitos , si en el fútbol ya está todo inventado

Respuesta #42
el sábado a las 08:54
Cita:
Pues estoy de acuerdo. Quería que ganara Uribe y que no venga Llorente. Ahora estoy a muerte con Elizegi y si viene Llorente ojalá meta 20 goles. Los celebraré porque serán goles de mi Athletic y estaré con él a muerte.
O remamos todos juntos o el barco se va a la mierda

Salvo en lo de que ganará Uribe que no porque no me gustaba muchas cosa de esa JD (Comportamiento caso Cabañas, final en Barcelona, fichas a lo bestia ,etc), en lo demás total totalmente de acuerdo.
Ojalá esté para debutar en La Ceramica y meta un par de goles.
Respuesta #43
el sábado a las 09:55
foro de opinión...

donde cada uno expresa lo que quiere, guste o no guste, o coincida o no coincida con otros foreros.

siempre desde el respeto..

ATHLETIC

Respuesta #44
el sábado a las 10:32
Editada el sábado a las 10:33
Yo estoy pensando en darme de baja del foro, no os digo más.

Llevo casi 15 años por aquí y, si bien siempre ha habido épocas de un nivel pésimo, un nivel de crispación tan alto como este no lo recuerdo.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #45
el sábado a las 10:34
Cita:
Cita:

Yo solo eh dado mi opinion.
No me gusta lo que están haciendo y lo digo aqui.
Se empieza dando el coñazo con LLorente y Ibai para ficharlos.
Y cuando te quieras dar cuenta nos estarán dando el coñazo con traer extranjeros.
Yo no voy a tragar con esta manera de proceder.
Si quieres tragar tu haz lo que quieras.
Pero lo vuelvo a decir yo no voy a ser partícipe de quienes nos quieren tomar el pelo.
Esten legitimados en las urnas o no.
No me da la gana.
Te recuerdo que Elizegi ya pedía traer a Ibai antes de ficharlo.
Así que ya me dirás si es casualidad.
Luego que sabe perfectamente que traer a LLorente no se lo va tomar bien muchos aficionados.
Si ficharlo no es pasar por encima de todos ellos ya me dirás que es.
Y para mas inri mandan aquí a sus amigotes para reírse de todos los foreros.
Y poner frases del pelo LLorente va fichar por el Athletic y al que no le guste pues que se aguante.
Ese tipo de cosas de tirar gasolina al fuego encima.
Eso si lo vuelvo a decir como venga LLorente y no le meta un gol al arco iris id pensando el argumento que vais a utilizar.
Porque como eso sea así la división sera mas acentuada entre los aficionados.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #46
el sábado a las 10:36
Cita:

Llevo casi 15 años por aquí y, si bien siempre ha habido épocas de un nivel pésimo, un nivel de crispación tan alto como este no lo recuerdo.

Se puede dar de baja? Yo llevo 15 años y lo he pensado alguna vez de calentón y no he encontrado la manera.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #47
el sábado a las 10:37
Cita:
Cita:

Se puede dar de baja? Yo llevo 15 años y lo he pensado alguna vez de calentón y no he encontrado la manera.

Sí, le mandas un correo electrónico al WM y le pides que elimine tu usuario, así no tienes la tentación de volver a escribir.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #48
el sábado a las 10:40
Cita:
foro de opinión...

donde cada uno expresa lo que quiere, guste o no guste, o coincida o no coincida con otros foreros.

siempre desde el respeto..

Es un foro.

Cada forero se representa a sí mismo y punto.

Nadie debe dar lecciones de si se puede opinar o no.

Si hay hartazgo uno lee lo que interesa e incluso a foreros que les interesan.

Se abren muchos posts sobre el mismo tema. Pero para eso está el WM e incluso un forero para pensar si lo que quiere decir merece un post o lo puede recoger en uno abierto.

También si se dan situaciones o frases o palabras inadecuadas será el WM quien sanciona o nos sanciona.

A mí a estas alturas de la vida que me digan qué debo hacer y que esté txintxo-txintxo NO, por ahí no pasó. Somos mayorcitos para tomar decisiones, opinar, hacerlo o intentar hacerlo desde el respeto.

Yo un maisu pidiéndome estar txintxo-txintxo no necesito ni quiero.

Hago lo que yo considero.

El que no quiera que no me lea, no lea los posts que le cansan o no le despiertan interés.

Es un FORO.

Respuesta #49
el sábado a las 10:40
Cita:
Cita:

Sí, le mandas un correo electrónico al WM y le pides que elimine tu usuario, así no tienes la tentación de volver a escribir.

Vale, manera hard

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #50
el sábado a las 10:51
Cita:
Cita:

Vale, manera hard

Hombre peor esta Bielsa con un complicado de espionaje
Y reserva fuerzas para la rueda de prensa habitual de Elizegui

Respuesta #51
el sábado a las 10:51
Cita:
Cita:

+1000000000000000

Ejemplo de post clasico en el Athletic, dice un forero:

-Yo no quiero que traigan a Elustondo (dicese Viguera, Kike Sola o Ismael)

-Por suerte tu opinion cuenta bien poco o tu no estas en la direccion deportiva.

Contestacion muy habitual de gente que ahora esta pidiendo esas mismas explicaciones porque traen a quien no les gusta.

No seas demagogo que yo no lo digo solo porque no me guste que traigan a uno u otro.
Pero si a ti no te parece una chapuza pagar lo pagado por Ibai.
Cuando por Munir el Sevilla a pagando 1 millón.
Y que estamos sobrepagando continuamente por jugadores que son pan para hoy y hambre para mañana.
Y no me vengáis con el tema de la filosofía.
Que para fichar Ibais y LLorentes muy listo no tienes que ser.
Eso si para traerte un Toquero eso ya que hay que currar y ir a ver jugadores.
Eso ya es para técnicos de verdad.

Respuesta #52
el sábado a las 10:56
Cita:
Cita:

para ser sincero a mi también se me ha pasado por la cabeza , de hecho hace poco le dije al WM que me baneara una larga temporada , si , ya se que me pueden decir que no entre pero soy débil , o masoca vete a saber jaja

pero lo que está claro que el foro ha perdido mucho , entre lo mal que funciona y últimamente el mal rollo que hay con tanta tensión odio y calentones que nos pegamos delante del teclado con romper carnets dejar de ir al campo promover silbidos y abucheos a jugadores o dar palos al presidente actual o al anterior por cualquier cosa que haga o diga

soy del Athletic a muerte , he llorado con algunas victorias y lo mismo con algunas derrotas y entré en este foro hace años porque quería relacionarme con gente de mi mismo sentimiento , pero cada día y según que cosas leo me siento menos identificado y espero que este foro no sea la la representación de la gran familia rojiblanca

lo siento pero es lo que siento

y lo que me jode es que encima os quiero

Respuesta #53
el sábado a las 11:02
Tampoco ayuda la actitud de Herr Webmaster, me han llegado motivos de baneo absurdísimos.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #54
el sábado a las 11:07
Yo creo que aquí muchas veces se escribe "la afición del Valencia" y demás cuando en este foro, que es una pequeña parte, no veo nada diferente a lo que se critica.

La afición del Athletic no está dividida por Llorente ni por Elizegi, lo ha estado siempre pero no ha encontrado EXCUSAS para hacerlo patente, y ya no hay más que ver las críticas lamentables a quien decide irse del campo 5 minutos antes, cuando eso es algo personal y que no compete a nadie más que al propio afectado.

Yo lo que si pediría es que se acepte la opinión del otro y por encima de todo que se acepte de una santa vez que hay MIL formas de sentir y querer al Athletic.

No deja de chocarme como ciertas personas se creen que solo su opción es válida y que el Athletic es "suyo" por encima de otros socios pero bueno, allá cada cual.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #55
el sábado a las 11:09
Cita:
Cita:

pero cada día y según que cosas leo me siento menos identificado y espero que este foro no sea la la representación de la gran familia rojiblanca

No lo es, si lo fuera Uribe hubiera ganado de calle y a Llorente no le querrían más del 20% de aficionados.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #56
el sábado a las 11:14
Cita:
Cita:

para ser sincero a mi también se me ha pasado por la cabeza , de hecho hace poco le dije al WM que me baneara una larga temporada , si , ya se que me pueden decir que no entre pero soy débil , o masoca vete a saber jaja

pero lo que está claro que el foro ha perdido mucho , entre lo mal que funciona y últimamente el mal rollo que hay con tanta tensión odio y calentones que nos pegamos delante del teclado con romper carnets dejar de ir al campo promover silbidos y abucheos a jugadores o dar palos al presidente actual o al anterior por cualquier cosa que haga o diga

soy del Athletic a muerte , he llorado con algunas victorias y lo mismo con algunas derrotas y entré en este foro hace años porque quería relacionarme con gente de mi mismo sentimiento , pero cada día y según que cosas leo me siento menos identificado y espero que este foro no sea la la representación de la gran familia rojiblanca

Yo creo que cada uno de su opinión sincera no es malo.
Que las discrepancias y los puntos de vista no son malos.
Al final esto es un foro de opinión.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas dentro de la educación.
Quizás y lo malo que tiene este foro es que no existen post fijos.
Y claro esto lo aprovechan algunos para flamear y trollear continuamente.

Respuesta #57
el sábado a las 11:16
Cita:
Yo creo que aquí muchas veces se escribe "la afición del Valencia" y demás cuando en este foro, que es una pequeña parte, no veo nada diferente a lo que se critica.

La afición del Athletic no está dividida por Llorente ni por Elizegi, lo ha estado siempre pero no ha encontrado EXCUSAS para hacerlo patente, y ya no hay más que ver las críticas lamentables a quien decide irse del campo 5 minutos antes, cuando eso es algo personal y que no compete a nadie más que al propio afectado.

Yo lo que si pediría es que se acepte la opinión del otro y por encima de todo que se acepte de una santa vez que hay MIL formas de sentir y querer al Athletic.

No deja de chocarme como ciertas personas se creen que solo su opción es válida y que el Athletic es "suyo" por encima de otros socios pero bueno, allá cada cual.

Pudiendo estar de acuerdo con tu comentario,lo de irse de los partidos 5 o 10 minutos antes(salvo casos obvios y excepcionales)me parece una falta de respeto total,de mala educación hacia todos los que molestas día sí y día también,me extraña que lo tomes como una opción personal,cuando molestan a tanta y tanta gente,

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #58
el sábado a las 11:18
El foro en general ha empeorado bastante el último año y medio, supongo que tendrá que ver con la marcha del equipo. Secciones como el off-topic, este kirolak etc. que hace años tenían gran actividad (me acuerdo de foreros como Rick) han perdido mucho.
Respuesta #59
el sábado a las 11:25
Cita:
Cita:

Pues alguna fórmula habrá, porque hay foreros que no es que no escriban sino que ya no aparecen registrados.

Opción hay.

Como se hace no sé.

Tampoco veo gran diferencia entre darse de baja, puedes seguir leyendo, y registrado puedes no leer o tomarse unos días o elegir a que post entrar.
Respuesta #60
el sábado a las 11:31
Cita:
Cita:

Yo creo que cada uno de su opinión sincera no es malo.
Que las discrepancias y los puntos de vista no son malos.
Al final esto es un foro de opinión.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas dentro de la educación.
Quizás y lo malo que tiene este foro es que no existen post fijos.
Y claro esto lo aprovechan algunos para flamear y trollear continuamente.

si por supuesto , si es normal que cada uno tenga un punto de vista y la salsa del foro es eso

pero lo que ya aburre y es triste es cuando se pierden las formas y últimamente pasa mucho

he llegado a leer que por ejemplo quien no quiere a LLorente decirle a otro que no tiene orgullo , dignidad que no es del Athletic etc , pero eso a que viene ?
aquí cada uno cuando escribe algo se cree que tiene la razón , que no es lo mismo a tenerla , pero quien es nadie para decirle a otra persona que a lo mejor ni conoce que no tiene orgullo dignidad que no es del Athletic ni historias raras , quien te crees que eres tú , defiende tus argumentos pero sin juzgar a nadie , pero a la inversa también que conste , gente que quiere a LLorente faltar el respeto a quien no lo quiere

si al final tod@s queremos lo mismo es lo único cierto , lo demás pues eso , que nos ponemos a escribir y creemos que somos los dueños absolutos de la razón y a veces nos cegamos tanto que nos llega la vista justita al teclado

pero vamos que he puesto el ejemplo de Llorente como puede ser el de los presidentes o los que dicen que descendemos y los que no etc etc , que últimamente cualquier tema puede acabar en guerra civil

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso