Los porteros entrenan con gafas estroboscópicas

Registro: 19/06/2012

Publicado el 10 de octubre a las 21:28
Leído: 2.189
Los guardametas del Athletic de Bilbao saltaron este miércoles a Lezama con gafas ´estroboscópicas´ de visión reducida, para dificultar sus movimientos y aumentar el grado de atención.

En pleno paró de selecciones, el ´Toto´ Berizzo no descansa y trabaja a marchas forzadas para enderezar el rumbo de un equipo que se ha estancado en la zona baja de la tabla.

El último truco del argentino fue el de ponerle a sus porteros unas gafas especiales ´estroboscópicas´ de visión reducida para aumentar su dificultad y, por ende, su grado de atención.

En este sentido, los guardametas salían desde la línea de meta y avanzaban entre diferentes elementos mientras detenían los balones que le iban lanzando.
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 10 de octubre a las 21:34

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #2
el 10 de octubre a las 23:30
Esperemos que esta prueba ayuden a mejorar a nuestros porteros,un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 11 de octubre a las 00:03

Solo añadir que la visión reducida de estas gafas no lo es en lo espacial, sino en lo temporal.

Gafas estroboscópicas

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 11 de octubre a las 01:31
A Remiro le pondría yo unas de estas

imagen
Respuesta #5
el 11 de octubre a las 03:19
A Williams se le podía hacer esto de las gafas pero en botas... a ver si enchufa alguna?

Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuesta #6
el 11 de octubre a las 04:18
Cita:

imagen

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 11 de octubre a las 07:12
Cita:

imagen
Igual está negociando con las gafas esas que menciona el artículo y de ahí que le esté costando.

Ah, no, miento. Que ni negocia...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 11 de octubre a las 09:05
Cita:
A Williams se le podía hacer esto de las gafas pero en botas... a ver si enchufa alguna?

Ah, que no las lleva puestas? Pensaba que era por eso que no le pegaba ni a un balde.

¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuesta #9
el 11 de octubre a las 10:44
Tanta modernidad no se si sirve para mucho o mas bien para poco.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso