Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Los ´nuevos´

PETUSANCO
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 724
Fecha alta: 25/10/2005
Publicado el lunes a las 08:46
Leído: 2.751
Sabemos que los Adu,Laporte, Raúl, Williams...rendirán a lo largo de la temporada...pero yo en esta (hasta ahora corta) pretemporada me estoy encontrando con algunas (gratas) sorpresas. Parece que:
- Núñez está por delante de Etxeita y Bóveda.
- Vesga de pareja de Beñat.
- Sabín está recuperado y cumpliendo.
- Aketxe muy fuerte en la presión y ayudando mucho (lo que se le pedía) y sacando a relucir su calidad en el partido del otro día y en los entrenamientos.
- Córdoba...2 partidos...2 pases de gol. Un extremo zurdo que no tenemos.

Buenas noticias. El año pasado no se nos fue nadie y sumamos a Kepa y Yeray. Si este año no se nos va nadie y sumamos otros 2 ó 3 de verdad estaremos de enhorabuena.

PD. A Merino hay que ficharlo!! Para mí sería sumar a otro (centro del campo + central)
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-11) de 11 respuestas

texmex

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 256
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #1       Escrita el lunes a las 08:56
Leído: 2.381
Pues yo lo veo diferente. Es cierto que quedan 10 dias para el estreno oficial pero pienso que los onces que estamos viendo ahora (hablo del Athletic) son probaturas, no de cara a la titularidad, sino para ver quien se queda y quien no. Que veamos a Vesga de titular para mi no significa que esa sea la apuesta de Cuco, sino que quiere verle en accion para decidir sobre su futuro.
aupagoraath

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.418
Fecha alta: 08/11/2013
Respuesta #2       Escrita el lunes a las 09:12
Leído: 2.270
El primer 11 si que me dio la sensación de que se parecería mucho al del día 27
iñigoAC

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.911
Fecha alta: 20/05/2013
Respuesta #3       Escrita el lunes a las 10:41
Leído: 1.661
no lanzemos las campanas al vuelo tras dos partidos de pretemporada

tranquilidad que luego vienen los batacazos
"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

karriaga

Nº mensajes: 3.210
Fecha alta: 24/08/2004
Respuesta #4       Escrita el lunes a las 11:09
Leído: 1.498
Es hasta normal que los mas jovenes cojan antes la forma y empiecen a rendir por encima del resto, y por eso los que mencionas estan ahora un pasito por delante.
En septiembre la percepcion puede ser diferente.

Pero si es cierto de que es esperanzador.
Gunnar

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 364
Fecha alta: 25/11/2016
Respuesta #5       Escrita el lunes a las 11:32
Leído: 1.371
Cita:
no lanzemos las campanas al vuelo tras dos partidos de pretemporada

tranquilidad que luego vienen los batacazos

+1

Exáctamente.
Lo de Aketxe por ejemplo, ten en cuenta que ha jugado 45 minutos.
Paciencia.

cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.528
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #6       Escrita el lunes a las 12:17
Leído: 1.037
Los nuevos aportan competencia, sobre todo, competencia.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Ikotz

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 791
Fecha alta: 11/07/2006
Respuesta #7       Escrita el lunes a las 12:17
Leído: 1.034
yocreo k no tienen nada que ver los equipos de ahora con lo que pueda pasar el dia 27. Mete a nuñez con lapòrte, porque aymeric es el mejor. Combina los onces, para no meter a los jovenes con los "menos habituales" , es lo logico.

Valverde ya hacia eso, desde el inicio planeaba los partidos de pretemporada, con dos equipos bien marcados los suplentes con los titulares. Yo creo k kuko, los esta mezclando
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.495
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #8       Escrita el lunes a las 16:55
Leído: 353
Ojalá todos puedan hacer buena pretemporada y demostrar a Kuko que puede confiar en ellos.

Que jugadores como Aketxe o Córdoba, de un estilo en ambos casos que no teníamos, o Sabin Merino, que parece olvidar sus problemas físicos, aumentarían la competencia en la plantilla y se podría tener variantes tácticas según lo requiera cada partido.

Que los Núñez o Vesga lo hagan bien, también sería clave para hacer una pequeña limpieza con jugadores que apenas aportan al equipo.
Twitter: @IkerSabando
The Bolivian

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 176
Fecha alta: 16/02/2017
Respuesta #9       Escrita el lunes a las 18:35
Leído: 277
Espero que a San josé no lo ponga de central. Ya demostró que no valía en ese puesto, miedo me daba.
Iraolas

Nº mensajes: 2.688
Fecha alta: 05/01/2011
Respuesta #10       Escrita el martes a las 06:40
Leído: 155
Cita:
Espero que a San josé no lo ponga de central. Ya demostró que no valía en ese puesto, miedo me daba.

+1, Sanjo es un gran jugador, pero ya ha demostrado que de central no va bien.
Si palmamos esta eliminatoria por volver a testar a San Jose de central, es para hacernoslo mirar.
Min. 28 en San Mames, con la bufanda del Athletic en homenaje a Iñigo y su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=fQoEDxvbcgo
Zirroxis

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.357
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #11       Escrita el martes a las 07:41
Leído: 142
Vistos estos 3 primeros partidos, desde mi punto de vista, no se pueden sacar demasiadas conclusiones........ni a nivel individual ni colectivo.
A nivel individual, si hay algunos jugadores que parecen estar un puntito por encima de sus compañeros en la puesta apunto.......pero esto es normal. Cada jugador tiene sus tiempos.

En lo colectivo, deberíamos tener más paciencia. Hay nuevo entrenador........y aunque no se aprecian grandes variaciones tacticas, me imagino que Ziganda estará intentando que sus jugadores asimilen algunos conceptos nuevos, y esto es un plus, que seguramente retrasará la optimizacion del juego colectivo.

El único problema, es el tiempo.........el equipo tiene que mostrarse ya mismo, medianamente competitivo y coherente, durante 90 minutos.
Mucho trabajo por hacer.........y no demasiado tiempo.
Eso sí. ........para el comienzo de la Liga, posiblemente estemos mucho mejor que la mayoría de rivales....... a ver si lo aprovechamos.
Pero primero hay que cojerle el pulso a la E.L........y rápido.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic